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Omnibus media distancia vw


Listado top ventas omnibus media distancia vw

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en excelente estado es ideal para institución, o línea provincial es chasis M.Benz 1420 / Lucero, tiene aire acondicionado 45 asientos recl...117414514
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Espejo Omnibus Media Y Larga Distancia Lado Derecho Encontrá más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios para Camiones .
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Omnibus mercedes benz 1722, 4 cilindros electronico modelo 2007, 46 asientos reclinables aire acondicionado carrier funcionando a la perfec...116029713
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Parque Avellaneda (Capital Federal)
DISCOS DE TACOGRAFO SEMANALES X 125 KM/H CADA CAJITA TRAE 10 JUEGOS SEMANALES EL PRECIO ES POR CAJITA ES DE $ 285 IVA INCLUIDO ($ 235.50 + IVA) EL PRECIO TIENE UN DESCUENTO ESPECIAL POR ESTE MEDIO. QUIENES SOMOS? Somos una empresa familiar dedicada a la venta, instalación y reparación de tacografos e instrumental, con una trayectoria de 65 años fundada por Julio A. Colenzio y Miguel Angel Colenzio, continuada actualmente por sus hijos y nietos. En 2004, fuimos nombrados Servicio Oficial VDO N° 60124 para poder brindar mayor calidad y seguridad a nuestros clientes. Brindamos una atención personalizada en omnibus de corta, media y larga distancia, camiones de cargas peligrosas, generales y minibuses. Contamos con un amplio taller, a disposición de nuestros clientes, equipado íntegramente con todas las herramientas requeridas por VDO para un mantenimiento completo de tacografos, y computadoras con software a tal efecto. Realizamos trabajos a domicilios y efectuamos reparaciones en el momento, y en caso de urgencias, estamos disponibles las 24 horas del día. Nos encargamos de realizar las garantías de tacografos de los concesionarios oficiales Mercedez Benz, Scania, Iveco, Volvo, Volkswagen, Ford, Renault entre otros. Nos encargamos de hacer un control integral preventivo a flotas a fin de evitar futuros desperfectos en los tacografos y una posible sanción por parte de la CNRT. También comercializamos e instalamos tacografos digitales marca Digitac en toda la línea de vehículos pesados y transporte de pasajeros. Qué hacemos? • Reparaciones de TACOGRAFOS VDO, DIGITAC, MOTOMETER, ETC. • Venta de Tacografos VDO modelos 1308-1318-1390 y digitales. • Reformas de Tacografos de Diarios a Semanal y Viceversa. Venta de Discos Diagrama para Tacografo: Semanales 7 días 125km/h y 180km/h. (10 juegos semanales x caja) Diarios 125km/h, 140km/h y 180km/h (100 discos x caja) • Lectura y Análisis de Discos diagrama personalizada. (Atención x flota) • Reparación y Venta de Instrumental, Cuentavueltas, Marcadores de Temperatura para Mercedes Benz, Scania, Volvo, Renault, Ford, Volkswagen, etc. • Colocación y Venta de Tripas para Tacografo y Velocímetro. • Venta, Reparación y colocación de Cuentavueltas, Velocímetros, sensores, Angulares, Bulbos de temperatura, aire y aceite. • Atención a Ómnibus, Camiones, Minibuses, Escolares, Casas Rodantes, etc. • Colocación Carteles límite de velocidad • Calibración y Certificación para Limitación de velocidad. • Descargo de Actas ante CNRT • Presupuestos sin cargo. • CIPF (Control Integral Preventivo de Flotas) FORMAS DE PAGO MERCADO PAGO / CONTADO / CHEQUE / TRANSFERENCIA BANCARIA / BITCOINS
$ 285
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Golf 1.4 Tsi Confortline (150cv). impecable. (Patentes pagas hasta dic). Acepto permuta por menor valor pocos kmts. (preferentemente 2015 Fox highline, Focus) escucho propuestas razonables. Contesto consulta por mensaje de MercoLibre y por WhatsApp. Los kilómetros son todos en ruta, viaje a Brasil, lo vendo porque me salió una oportunidad de inmueble, no lo cambiaría por ningúno, el andar es increíble, funciona todo perfecto. Service oficial Realizado en Luxcar (volkswagen), En garantía oficial de Vw. Esta muy cuidado, en perfecto estado con todo funcionando. Tiene las 8 alfombras interiores originales Modelo GOLF. Golf 1.4 TSI Comfortline 2016 Llantas de aleación de 16" diseño (el auxilio homogeneo es llanta igual a las 4 de rodaje, esta sin rodar) Modelo "Toronto" Faros antiniebla Climatic Bi-zona 7 Airbags Toberas traseras Guantera refrigerada Sistema de audio "Composition Media" 5,8" táctil con CD, mp3, WMA, USB, SD, Aux- In Computadora de abordo "Medium" Anclajes ISOFIX con Top Tether en plazas traserasABS/ ESP/ ASR/ EDLAlarma Sensores de estacionamiento delanteros y traserosSensor de lluviaAuto  dimming Asientos delanteros con ajuste de altura Asientos delanteros con ajuste lumbar Cajón porta objetos en parte inferior de asiento de conductor Asiento trasero 60/40  Asiento trasero abatible  Tapizado de asiento en tela  Volante multifunción forrado en cuero  Palanca de cambios forrada en cuero Empuñadura de freno de mano en cuero Apoyabrazos delantero central  Cierre centralizado con comando a distancia  Limpiaparabrisas con intervalos de barrido (sensor de lluvia) Aire acondicionado "Climatic" Climatronic Bi-zona con Toberas traseras  Dirección asistida eléctrica (Servotronic)  Sistema de frenos ABS  Control electrónico de estabilidad (ESP)  Control de tracción (ASR)  Airbag para conductor y acompañante con desactivación de airbag acompañante Airbag de rodilla para conductor  Airbag laterales con airbag de cabeza  Cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos con tensor y regulación de altura  Cinturones traseros de tres puntos inerciales  Tercera luz de stop Faros antiniebla delanteros  Faros antiniebla traseros  Alarma  Aviso de cinturón de seguridad desabrochado  Sensores de estacionamiento delanteros y traseros  Levantacristales Eléctrico 4 puertas Espejos exteriores con comando eléctrico y calefaccionables Detalles internos en aluminio cepillado Luneta térmica Luces de lectura delanteras y traseras (Led) Sistema "Logo Push" para apertura de portón trasero  Regulación de alcance de faros  Faros con luz de marcha diurna y luz de conducción en curva  Espejos exteriores color carrocería Manijas de puertas en color carrocería Neumático de repuesto homogéneo Luz de giro en espejos exteriores Volkswagen Golf 5P 1.4 TSI Comfortline $ 385.000 Año: 2016 Kilómetros: | 19800 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Oeste - Moreno - Moreno
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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