-
loading
Solo con imagen

Organizacion ventas


Listado top ventas organizacion ventas

Argentina
SERVICIO DE CATERING PARA FIESTAS. ORGANIZACION DE TU EVENTO DESDE CERO, SALONES, CATERING, SONIDO, ANIMACION, ORNAMENTACION, ETC. PEDI TU PROMOTORA DE VENTAS AL 3834-709726 O VISITANOS EN FACE LYLSERVICIOS- SU CONSULTA NO MOLESTA
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Con cada evento marcamos hitos en nuestra vida y en las de los otros. Celebrar nos acerca, nos define como personas y como grupo, forma parte de nuestra cultura y se inserta en un entramado de usos, costumbres y preferencias familiares, personales, religiosas, tradicionales y de muchos otros tipos. El evento hace sinergia y eficiencia en equipos de trabajo, compromiso del personal con la compañìa, reconocimiento de marca y productos (nuevos o no), ventas corporativas, relaciones entre empresas y estado. El event planner combina cada ingrediente a la perfección para que en cada evento todos disfruten al máximo y sean parte de eso que se celebra. BABY SHOWER – BAUTISMOS – COMUNIONES - BAR/BAT – QUINCES – GRADUACIONES – BODAS –CUMPLEAÑOS – ANIIVERSARIOS LANZMIENTOS DE MARCA - REUNIONES DE EQUIPO - EVENTOS CON CLIENTES - FIESTAS DE FIN DE AÑO – CONGRESOS – CONFERENCIAS - FERIAS Y EXPOSICIONES
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Importante empresa Argentina, en pleno crecimiento, se encuentra en la búsqueda de personas independientes con ganas de trabajar y crecer de forma constante. Requisitos: -Ser mayor de 18 años. -Ser responsable y con muy buen trato con el público en general. Se puede realizar de manera full o part time (dado que es una actividad independiente sin jefes ni horarios) Manejamos la metodología del trabajo en equipo. Responder con sus datos de contacto o enviar cv a gemempleo@gmail.com
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa de consumo masivo seleccionara supervisor de ventas para sumar a su equipo.  Sus principales tareas serán:   • Trabajar conjuntamente con la fuerza de ventas, realizando tareas de supervisión, entrenamiento y control de su equipo de trabajo.  • Supervisar y optimizar los activos de nuestra empresa como así también las promociones vigentes y relevar las acciones de la competencia.  • Relevar información (precios, competencias, novedades).  • Implementar acciones comerciales y proponer oportunidades de mejora.  Buscamos personas con experiencia (excluyente) en empresas de preferentemente en consumo masivo. Se valorara la persona proactiva, que tenga experiencia en posiciones similares con personal a cargo, capacidad de liderazgo y organización.    Enviar CV sin excluir remuneración pretendida.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa incorporará un supervisor de ventas del rubro Belleza.   Requisitos:  - Estudios universitarios - Experiencia en conducción de equipos y liderazgo - Manejo avanzado de Microsoft Office - Movilidad propia (auto), en buen estado asegurable y registro de conducir actualizado (excluyente).    Nos orientamos a un perfil con buena actitud, emprendedora, capacidad de liderazgo y persuación, orientación a resultados, excelente presencia y habilidades para la comunicación oral y escrita, y excelente organización del tiempo. Deberá entrenar y motivar al equipo de manera constante.   La zona de trabajo variará pero será en GBA Norte y el norte de CABA. Jornada Full time.   Interesados enviar CV sin excluir remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Roberto Hugo Ghione soluciones en zona de ventas 0342 – 155043101 •Organización de viajantes •Supervisión •Recupero de zona •Aperturas de zonas Amplia experiencia comprobable
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, uno de los principales proveedores a nivel nacional de productos Químicos/Alimenticios para las industrias de nutrición humana, animal, sector industrial, farma y cosmética, estamos busqueda de sumar 5 vendedores para su Gerencia Comercial, la cual se encuentra en plena expansión. Sus principales tareas seran: - Comercializar productos de reventa y fabricación propia, utilizando argumentos sólidos de negociación. - Llevar a cabo análisis de ventas de clientes activos e inactivos. - Activar el recupero de clientes de la cartera asignada. - Generar nuevos clientes. - Responder consultas que ingresan de potenciales clientes vía web o redes sociales. - Mantener relaciones comerciales positivas con clientes activos para garantizar futuras ventas, como así también con prospectos. - Velar por el cumplimiento del objetivo de facturación asignado y el análisis y explicación de los posibles desvíos. - Ofrecer soluciones completas y adecuadas para cada cliente, con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas. - Analizar el potencial de ventas del territorio/mercado - Llegar a posibles clientes a través de llamadas en frío - Compartir con la gerencia información sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios, así como también precios de mercado. - Coordinar los asesoramientos de ventas con los miembros de otros departamentos (laboratorio, compras, operaciones) - Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción - Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro de los períodos establecidos. Sera evaluada: - Experiencia laboral demostrable como representante de ventas - Conocimientos de MS Office – Excel (deseable) - Movilidad propia (Excluyente) - Disponibilidad para viajar (Excluyente) - Gran motivación para conseguir objetivos, capacidades de organización, de priorización y de gestión del tiempo - Visibles capacidades de venta, comunicación y negociación Trabajo presencial en Mataderos.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para empresa dedicada a la fabricación de materiales de construcción, ubicada en zona Tigre. Seleccionaremos un Técnico en Ventas, con conocimientos en Logística. Sus principales tareas consistirán en - la atención, el asesoramiento a clientes y venta. - la planificación y seguimiento de las entregas y el armado de hojas de ruta -Se requiere experiencia previa en el rubro de la construcción y en ventas Buscamos una persona dinámica, pro activa, con buena capacidad de planificación y organización, orientada al servicio al cliente. Edad 25 a 35 años. Estudios maestro mayor de Obras (no excluyente) Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a recursoshumanosmaxima @ gmail.com Asunto Técnico en Ventas
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Para empresa dedicada a la fabricación de materiales de construcción, ubicada en zona Tigre. Seleccionaremos un Técnico en Ventas, con conocimientos en Logística. Sus principales tareas consistirán en - la atención, el asesoramiento a clientes y venta. - la planificación y seguimiento de las entregas y el armado de hojas de ruta -Se requiere experiencia previa en el rubro de la construcción y en ventas Buscamos una persona dinámica, pro activa, con buena capacidad de planificación y organización, orientada al servicio al cliente. Edad 25 a 35 años. Estudios maestro mayor de Obras (no excluyente) Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a recursoshumanosmaxima@gmail.com Asunto Técnico en Ventas www maximarrhh.com.ar
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Habilidades requeridas: Autonomía organización responsabilidad. Descripción del empleo: Estamos en búsqueda de un empleado administrativo con orientación al servicio al cliente y a la administración interna. Posibilidades de desarrollo profesional en ventas. Jornada: completa. Remuneración: indicar remuneración pretendida. Capacidades, habilidades requeridas: pro-actividad, excelentes relaciones interpersonales, responsabilidad, autonomía, organización, conocimiento de la industria aseguradora, excelente dominio del paquete Office y de Internet, interés y capacidad de aprender. Enviar CV
Ver aviso
Argentina
La unión de Comerciantes de Villa del Parque, busca una promotora/organizadora para desarrollar tareas de promoción, publicidad, organización de eventos, manejo de agenda, mails y redes sociales. Nos orientamos en candidatos con experiencia previa y comprobable en las áreas de publicidad, promoción, ventas y/o organización de eventos. Disponibilidad: Part Time Residencia: Zona de Villa del Parque y alrededores Les solicitamos a los candidatos enviar curriculum actualizado a
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n seleccionamos para importante empresa proveedora de servicios para industrias líderes nacionales e internacionales,ubicada en villa carlos paz, un proyectista para desempeñarse en el área de ingeniería y soporte técnico./n/nprincipales funciones y responsabilidades:/n/n• gestionar los proyectos enfocados a la mejora o ampliación de los procesos productivos y a la implantación de nuevas tecnologías. /n• definir los datos de diseño necesarios para la adquisición de nuevos equipos. /n• actualizar el estado de los proyectos en software./n• relevamientos in situ de nuevos proyectos./n• organización de información técnica en conjunto con sistema y ventas./n• diseño asistido por computadora, tanto en 2d como en 3d, para el diseño, rediseño, organización, modificación y optimización de plantas industriales. /n• análisis de procesos productivos, estudio de flujogramas de procesamiento, empaquetado, paletizado y logística de productos terminados./n• dar respuestas a la brevedad respecto a modificaciones y cambios sobre la marcha de los proyectos a los clientes internos y/o externos./n• dar soporte profesional a proyectos en materias como electricidad o estructuras civiles/n/nrequisitos:/n/n- título en ingeniería eléctrica- mecánica/n- conocimientos en diseños 2 d y 3 d./n- inglés medio./n- experiencia mínima de 1 año en área de ingeniería./n- disponibilidad horaria de lunes a viernes full time de 8 a 13hs y 14 a 18hs./n- disponibilidad para viajes./n/nlos interesados deberán enviar cv por mail indicando en el asunto “proyectista” para su correcta lectura. /n/n /n
Ver aviso
Argentina
Estamos buscando contratar y capacitar un grupo selecto de personas motivadas para trabajar como representantes de admisiones para nuestra universidad virtual en medicina holística. Si usted está buscando construir una carrera bajo la rama holística, o en busca de llevar su carrera existente al siguiente nivel, no hay mejor lugar para empezar es con nosotros. Somos la organización con una gran misión: “Erradicar la Pobreza de tu Vida”. - Hacer un ingreso que sobrepase el de una persona sin experiencia o con educación superior - Tener un horario flexible - Trabajar de forma independiente, sin jefes, sin cuotas o reuniones obligatorias - Obtener la mejor capacitación, entrenamiento completo (en línea). - Entrenamiento completo en la comodidad de su hogar comience de inmediato. Para unirse a nuestro equipo, usted debe: - Estar dispuesto y ser capaz de obtener una certificación como Intervencionista Holístico - Capacidad de pasar nuestra verificación de antecedentes criminales - Tener acceso a un dispositivo con Internet Estamos buscando contratar y capacitar un grupo selecto de personas motivadas para trabajar como representantes de admisiones para nuestra universidad virtual en medicina holística. Si usted está buscando construir una carrera bajo la rama holística, o en busca de llevar su carrera existente al siguiente nivel, no hay mejor lugar para empezar es con nosotros. Somos la organización con una gran misión: “Erradicar la Pobreza de tu Vida”. Con nosotros usted puede: - Hacer un ingreso que sobrepase el de una persona sin experiencia o con educación superior - Tener un horario flexible - Trabajar de forma independiente, sin jefes, sin cuotas o reuniones obligatorias - Obtener la mejor capacitación, entrenamiento completo (en línea). - Entrenamiento completo en la comodidad de su hogar comience de inmediato. Para unirse a nuestro equipo, usted debe: - Estar dispuesto y ser capaz de obtener una certificación como Intervencionista Holístico - Capacidad de pasar nuestra verificación de antecedentes criminales - Tener acceso a un dispositivo con Internet - Tener el deseo de trabajar de forma independiente y tener control sobre su crecimiento profesional - Tener una fuerte ética de trabajo y el deseo de tener éxito - Tener excelentes habilidades de comunicación y algún entendimiento de la red (manejar email es extremadamente importante, lo demás es fácil de aprender). Como representantes de admisiones, usted será responsable de: - Responder de forma inmediata a personas interesadas en matricularse en nuestra universidad virtual o comenzar una carrera profesional en el área holística. - Trabajar directamente (generalmente en línea/email) con prospectos nuevos - Completar los datos de nuevos estudiantes y/o prospectos - No hay ventas directas bajo esta oportunidad - No tiene que buscar a sus prospectos- están le contactaran a usted por email. Posición basada en comisiones/ compensación generosa (basada en su esfuerzo sobre 70mil USD anuales) paga es en dólares americanos todos los meses. Para consideracion aplique completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/xKtoiui4lknSgoU82
Ver aviso
Rafaela (Santa Fe)
Estamos bucando contratar y capacitar un grupo selecto de personas motivadas para trabajar como representantes de admisiones para nuestra universidad virtual en medicina holística. Si usted está buscando construir una carrera bajo la rama holística, o en busca de llevar su carrera existente al siguiente nivel, no hay mejor lugar para empezar es con nosotros. Somos la organización con una gran misión: “Erradicar la Pobreza de tu Vida”. - Hacer un ingreso que sobrepase el de una persona sin experiencia o con educación superior - Tener un horario flexible - Trabajar de forma independiente, sin jefes, sin cuotas o reuniones obligatorias - Obtener la mejor capacitación, entrenamiento completo (en línea). - Entrenamiento completo en la comodidad de su hogar comience de inmediato. Para unirse a nuestro equipo, usted debe: - Estar dispuesto y ser capaz de obtener una certificación como Intervencionista Holístico - Capacidad de pasar nuestra verificación de antecedentes criminales - Tener acceso a un dispositivo con Internet Estamos buscando contratar y capacitar un grupo selecto de personas motivadas para trabajar como representantes de admisiones para nuestra universidad virtual en medicina holística. Si usted está buscando construir una carrera bajo la rama holística, o en busca de llevar su carrera existente al siguiente nivel, no hay mejor lugar para empezar es con nosotros. Somos la organización con una gran misión: “Erradicar la Pobreza de tu Vida”. Con nosotros usted puede: - Hacer un ingreso que sobrepase el de una persona sin experiencia o con educación superior - Tener un horario flexible - Trabajar de forma independiente, sin jefes, sin cuotas o reuniones obligatorias - Obtener la mejor capacitación, entrenamiento completo (en línea). - Entrenamiento completo en la comodidad de su hogar comience de inmediato. Para unirse a nuestro equipo, usted debe: - Estar dispuesto y ser capaz de obtener una certificación como Intervencionista Holístico - Capacidad de pasar nuestra verificación de antecedentes criminales - Tener acceso a un dispositivo con Internet - Tener el deseo de trabajar de forma independiente y tener control sobre su crecimiento profesional - Tener una fuerte ética de trabajo y el deseo de tener éxito - Tener excelentes habilidades de comunicación y algún entendimiento de la red (manejar email es extremadamente importante, lo demás es fácil de aprender). Como representantes de admisiones, usted será responsable de: - Responder de forma inmediata a personas interesadas en matricularse en nuestra universidad virtual o comenzar una carrera profesional en el área holística. - Trabajar directamente (generalmente en línea/email) con prospectos nuevos - Completar los datos de nuevos estudiantes y/o prospectos - No hay ventas directas bajo esta oportunidad - No tiene que buscar a sus prospectos- están le contactaran a usted por email. Posición basada en comisiones/ compensación generosa (basada en su esfuerzo sobre 70mil USD anuales) paga es en dólares americanos todos los meses en moneda americana Para consideración inmediata deberá aplicar visitando:
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Tipo: Comercial - Vendedor WIDE GROUP INTERACTIVE incorpora TELEMARKETER con EXPERIENCIA para nuevo proyecto de Telemarketing focalizado en VENTAS. REQUERIMIENTOS: Nivel de ingles Bilingüe Experiencia en call centers y en VENTAS Proactividad y Organización Manejo de herramientas informáticas Requisitos que deben cumplir los postulantes: Indicar remuneración pretendida Lugar de residencia: Córdoba Educación: Secundario, Graduado
Ver aviso
Argentina
Vendedor/a Técnico, proactivo, metódico y analítico para realizar tareas de ventas, organización y seguimiento de una importante Fabrica de Amoblamientos de Cocina, Vestidores y Placares de la cuidad de Rosario. Por las características de la posición se requiere experiencia en Diseño Equipacional, Arquitectura o posición similar,  y/o experiencia en ventas, ambas comprobables. Capacidad de análisis, orientación a resultados y trabajo en equipo. Buen manejo de PC. Sueldo fijo y comisiones. Enviar CV con foto y remuneración pretendida a:  Asunto: Vendedor Técnico.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Empresa de Comercio Exterior incorporará al equipo de trabajo un Brand Manager.  Es indispensable para la posición contar con capacidad de organización, planificación y gestión estratégica. Contar con flexibilidad y adaptabilidad para trabajar bajo presión y, buenas relaciones interpersonales. Será valorada la capacidad de trabajo en equipo y el dinamismo.  Sus principales responsabilidades serán:   -Transmitir los lineamientos generales de la marca.  - Realizar la gestión de los pedidos correspondiente a Comercio Exterior para contar con los productos y exhibidores en los Puntos de Venta.   -Diseñar e implementar la estrategia de marketing y el Business plan que mejor se adapte a la compañía conforme al/los mercado/s objetivo/s, de modo de unificar y fortalecer la imagen de la marca en la Argentina.   -Ser el contacto diario con el Brand Manager de Latinoamérica, recibir las novedades de la marca, el catálogo con los nuevos productos, distribuir la información en el Canal de Ventas y Retail.  - Comunicar y compartir con los sectores involucrados (Marketing, Ventas, Retail) la estrategia de la marca, nuevos lanzamientos, colecciones. -Realizar reportes mensuales.  Se requiere:   Graduados de Lic. En Comercialización, Marketing y/o Administración   Experiencia mínima de 3 años en puestos.   Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en búsqueda de  estudiantes avanzados o  graduados de las carreras de Marketing, Administración, Comercialización o Sistemas,  que deseen desarrollarse en el área comercial del rubro tecnología. Es excluyente al menos 1 año de experiencia continua en venta de productos / servicios, y/o en áreas de administración de ventas dentro de empresas de informática o afines.   Serán sus principales responsabilidades: brindar soporte y asistencia integral al área comercial, dar seguimiento a clientes, recibir/realizar llamados de captación y retención de clientes, de acuerdo a la necesidad buscar información, segmentar clientes, realizar reportes, realizar llamados, envío de mails  y dentro del área de administración de ventas: seguimiento del proceso hasta la entrega de pedidos, cotizaciones, armado de reportes e ingreso de datos clientes/resellers en sistemas. Es importante el manejo de idioma inglés, paquete Office, sistema de gestión y CRM.   Las competencias asociadas al perfil son: proactividad, método, organización, excelente presencia, fuerte orientación comercial y excelente manejo de las relaciones interpersonales. Zona de trabajo: Capital Federal.  Horario full time. La empresa ofrece una posición estable, excelente clima laboral e incorporación inmediata.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
Importante Empresa de Salud Seleccionara: Vendedoras/Promotoras y Asesoras /res de Ventas para toda Zona SUR. !!GANA $ O MÁS!! Tambien incorporaremos Comercializadores con equipo de ventas formado y activo actualmente. El trabajo se realiza en el campo, Empresas o Nuestro Stand ubicado estratégicamente en la Peatonal de Quilmes Ofrecemos: Sueldo mas Comisiones O Comisiones mas Viáticos, horario de trabajo 5 horas diarias de lunes a sábados. (Turno mañana o tarde a elección). Representamos: Las mejores empresas de Salud, como ser Omint y Galeno. El trabajo se realiza en la zona de referencia del Asesor. Somos una opción claramente diferente en el mercado, ya que nos focalizamos en la capacitación y crecimiento de nuestros asesores, quienes generan un plan de carrera dentro de la organización. También nos diferenciamos en nuestra manera de comercializar los productos, ya que no nos limitamos a una marca, sino que por el contrario, tenemos diferentes opciones, tanto en Medicina Prepaga como en Obra Social, lo que nos permite llegar a todos los segmentos de la población. Si te consideras dentro del selecto grupo de los Mejores Vendedores de la zona, postúlate y nos comunicaremos para tener una entrevista. Se garantiza máxima confidenciabilidad.
Ver aviso
Argentina
Empresa Argentina, incorpora personal para su equipo de Ventas. Sus principales responsabilidades serán: Capacitarse en el funcionamiento Generar y actualizar permanentemente la cartera de clientes actuales y potenciales Asesorar de manera integral a nuestros clientes Participar e involucrarse con los objetivos mensuales Identificar oportunidades de negocio en su área de responsabilidad. Participar en capacitaciones técnicas que dicte la empresa Propiciar la comunicación e integración entre compañeros, trabajo en equipo asegurando un feedback oportuno. Sin Horarios ni zonas delimitadas Competencias requeridas: Habilidades: Planificación - organización - creatividad - productividad - orientación a resultados - orientación al cliente - flexibilidad - visión general del negocio Ofrecemos: Excelente ganancia la mejor del mercado excelente ganancia por ventas + premios por objetivos Posibilidad de desarrollo económico, personal y profesional Capacitación a cargo de la empresa Excelente clima laboral
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN NEW YORK Ciprian Company Somos una empresa Hispanoamericana líder en distribución independiente de productos de cocina de inigualable calidad, buscamos emprendedores que deseen formar parte de nuestra organización como Ejecutivos de Ventas con aspiraciones a manejar su propia franquicia del negocio! Requisitos: Pasaporte y Visa vigente (Si estas fuera de USA) Iniciativa personal Buenas relaciones humanas Disposición para trabajo en equipo. Enfoque en alcanzar los objetivos de la empresa Buena presencia El idioma inglés no es necesario. Disponibilidad para viaja Ofrecemos: Excelentes niveles de ingresos. Bonificaciones Comisiones por ventas Transporte interno y alojamiento durante entrenamiento Bonos y viajes de acuerdo al cumplimiento de metas Excelente ambiente de trabajo Oportunidades de ascenso Capacitación Profesional constante Otros Beneficios ¡Se Parte de Nuestro Equipo! Envíenos su hoja de vida ó Currículum a: bolsadeempleo@cipriancompany.com ó puede llevarlo físico a nuestra oficina, Dirección: 18 E VanCortlandt ave. Bronx NY, 10468. Tel 1-347-759-9953
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Comienza de inmediato… No experiencia necesaria… No son ventas… Estamos buscando contratar y capacitar un grupo selecto de personas motivadas para trabajar como representantes de admisiones para nuestra universidad virtual en medicina holística. Si usted está buscando construir una carrera bajo la rama holística, o en busca de llevar su carrera existente al siguiente nivel, no hay mejor lugar para empezar es con nosotros. Somos la organización con una gran misión: “Erradicar la Pobreza de tu Vida”. Con nosotros usted puede: - Hacer un ingreso que sobrepase el de una persona sin experiencia o con educación superior - Tener un horario flexible - Trabajar de forma independiente, sin jefes, sin cuotas o reuniones obligatorias - Obtener la mejor capacitación, entrenamiento completo (en línea). - Entrenamiento completo en la comodidad de su hogar comience de inmediato. Para unirse a nuestro equipo, usted debe: - Estar dispuesto y ser capaz de obtener una certificación como Intervencionista Holístico - Capacidad de pasar nuestra verificación de antecedentes criminales - Tener acceso a un dispositivo con Internet - Tener el deseo de trabajar de forma independiente y tener control sobre su crecimiento profesional - Tener una fuerte ética de trabajo y el deseo de tener éxito - Tener excelentes habilidades de comunicación y algún entendimiento de la red (manejar email es extremadamente importante, lo demás es fácil de aprender). Como representantes de admisiones, usted será responsable de: - Responder de forma inmediata a personas interesadas en matricularse en nuestra universidad virtual o comenzar una carrera profesional en el área holística. - Trabajar directamente (generalmente en línea/email) con prospectos nuevos - Completar los datos de nuevos estudiantes y/o prospectos - No hay ventas directas bajo esta oportunidad - No tiene que buscar a sus prospectos- están le contactaran a usted por email. Posición basada en comisiones/ compensación generosa (basada en su esfuerzo sobre 70mil USD anuales) paga es en dólares americanos todos los meses. Para consideración inmediata deberá aplicar visitando...
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Redacción de mi trabajo y servicios a ofrecer: Mis tareas consisten en brindar servicios de Administración de Empresas, para Emprendedores, PYMES y Grandes Empresas. • Control de Stock, diaria, semanal o mensual • Seguimiento y organización de ventas, diaria, semanal o mensual. • Llevar el orden de compras realizadas, con IVA destacado, suba y baja de precios • Lista de proveedores y sugerencias de nuevos proveedores a convenir Todas Las tareas nombradas anteriormente, serán realizadas a través de Excel, Sistema Tango, o Sistema de Gestión Contable personalizado que ofrezca cada empresa. Y Serán entregadas diarias, semanal o mensualmente vía E-mail. Las entrevistas son Personalmente, ya que ofrezco mis servicios en la Localidad Rosarina y alrededores, y cuento con disponibilidad para viajar si la contratación es de otras Provincias. Me Permito Trabajar con una o más empresas a la vez, ofreciendo dinamismo, eficiencia, eficacia y compromiso con mis clientes. Trabajos Actuales: • 3M, Distribuidora mayorista de productos masivos de comedor, almacén, copa de leche y limpieza, dedicada a comedores escolares y diversos. Mis tareas en la empresa es llevar la contabilidad mensual de las compras y las ventas con IVA y proveedores destacados, para después entregarles los informes al contador de la empresa vía E-Mail. Comienzo desde Abril del 2015 hasta la actualidad. Contacto: Sr D´Agostino: (0341) 156930535 • Alejandro Maestro Mayor De Obras: Mis tareas en la empresa son la búsquedas a través de avisos de trabajo de peones y oficiales albañiles. Control semanal de compras de materiales de construcción reclamos y pedidos. Comienzo desde Noviembre de 2015 hasta la actualidad. Contacto: Alejandro: (0341) 156882042 Honorarios • Informes Diarios: $200 por día • Informes semanales: $800 por semana • Informes Mensuales: $2800 por mes Aclaración: Precios básicos, varían según las empresas y trabajos a realizar. Los pagos se realizan mensualmente en efectivo personalmente o por transferencia bancaria.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Seleccionaremos Vendedora de eventos – Ref 398 Capaces de captar eventos corporativos, institucionales, casamientos, cumpleaños, fiestas privadas Será valorado el conocimiento previo en organización y venta de eventos. Excelente manejo de RRPP. Buena presencia, excelente actitud y ambiciones de crecimiento. Ofrecemos excelente ambiente de trabajo. Capacitación permanente. Salario y comisiones por ventas. Las interesadas enviar su CV con foto actual, referencias comprobables y pretensiones salariales a
Ver aviso
Argentina
Autocredito La  Plata  La  Plata  GBA Sur ·          Jerarquía: Senior / Semi-Senior ·          Sector: Comercial / Ventas   Seleccionaremos a Asesores Comerciales, con alto perfil comercial, para ser parte de de nuestra organizacion comercial con mas de 25 años de trayectoria  Ofrecemos:  -Estabilidad Laboral.  -Posibilidad real de crecimiento.  -Excelente sistema de Asegurado, comisiones y premios.  -Matricula profesional para actuar como "PRODUCTOR DE CAPITALIZACION".  -Distintos canales para la venta: Stand, Barrio, Entrevistas  -Pactadas por telefono.  -Excelente Ambiente de Trabajo.  Requisitos:  -De 20 a 40 años.  -Ganas de trabajar en equipo.  -Predisposición y actitud para la venta de intangible.  -Disponibilidad Full Time.  -Residencia en GBA Sur.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Para Importante Inmobiliaria de Ramos Mejia  Buscamos excelentes vendedores, proactivos, responsables, con excelente habilidad de negociación y aptitud para las relaciones comerciales, muy buena dicción y presencia. Personas emprendedoras, capaces de trabajar por objetivos y en equipo. predisposición, buen léxico, organización, excelente presencia, edad 30 a 60 años, marcada vocación por la venta y con experiencia en comercialización de propiedades, Sera necesario contar con movilidad propia.  IMPRESCINDIBLE: conocimientos informáticos avanzados,  sistemas de gestión inmobiliaria, portales inmobiliarios, redes sociales y antecedentes comprobables en empresas del sector tanto en ventas como en tasaciones (excluyente). Capacidad de toma de reserva, negociación y cierre. Residencia en la zona/ Cercanías.POR FAVOR DE NO CUMPLIR ESTOS REQUISITOS, ABSTENERSE.. En caso de estar interesado/a en el puesto solicitado, enviar C.V. 
Ver aviso
Argentina
Tareas  que  he  desarrollado  en mi  último  empleo, Compañía de Servicios  y  tecnología  de  punta, importadora y  exportadora, Asistente / Secretaria / Administrativa  (En Presidencia Brindando asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen: *Mis  principales  responsabilidades: § Recepción de llamadas (toma de mensajes). § Manejo de agenda (coordinación de reuniones, almuerzos). § Administración de bienes personales.- Confección de  cheques.- ordenes de pagos.- § Traducciones de documentos. § Armado de presentaciones. Coordinación de  Eventos § Organización de viajes (reservas, pasajes, check in/out, formulario de emigraciones). § Asistencia en ciertas cuestiones personales: Orientación para  trabajar en equipo § Coordinación de tareas con Directores y Gerentes. Pago flota de  seguros autos.- § Seguimiento de temas del Negocio con clientes externos- e internos. § Armado de presentaciones.- Habilidad  en autogestión y  objetivos  establecidos § Pago a Proveedores/ Cobros a  clientes.-/Manejo de  bancos/ Caja chica. Pago Ingresos brutos § Recolección y recopilación de información.-/IVA Compras – IVA ventas/ Elaboración de                                 reportes.-   Seguimientos de Tareas.- § Gestión y armado de reuniones.- Habilidades de  auto-organización y  autonomía- § Rendiciones de gastos. Cash Flow.- Caja  Bancos – Control de  Cheques- Cuentas Corrientes- ·          Manejo de  sistemas  contables, enlatados  contables  como el   “sibps”, manejo de “Tango  gestión”, Microsoft office, Excel, Outlook- (buen manejo del  paquete  office.-) ·          Cuento  con buena  presencia, soy  prolija  y  ordenada  con la documentación y  archivos.-   ·          Disponibilidad  inmediata.- Filosofía y  Letras  sin concluir.-
$ 7.000
Ver aviso
Argentina
El programa Talentos Globales de AIESEC, la mayor organización de jóvenes y estudiantes en el mundo, presenta su nueva iniciativa SE SIENTE BRASIL. Este proyecto busca desarrollar el talento argentino en la mayor potencia de nuestra región. El mismo cuenta con oportunidades profesionales en el ámbito de Marketing, Administración y Enseñanza en las ciudades de Porto Alegre, Maringá, San Pablo, Santa María, Gestulio Vargas y Joinville. Si estas interesado en un programa profesional que desarrolle tu liderazgo, te acerque a diversas culturas y ponga a prueba tu verdadero potencial, entonces ¡ésta es tu oportunidad! Las oportunidades son remuneradas en reales, full time y empiezan en Junio y Julio. Para ser seleccionado debe empezarse el proceso de pre-selección desde ahora. Se Siente Brasil: OPORTUNIDADES en MARKETING Se buscan graduados y estudiantes del último año en marketing, RR. PP., Comunicación, Diseño gráfico, Publicidad y carreras afines afines para trabajar en el ámbito de marketing, investigación de mercado, relaciones públicas, marketing digital y diseño. Se Siente Brasil: OPORTUNIDADES en ADMINISTRACIÓN Se buscan graduados o estudiantes en último año en administración, Economía, Comercio internacional y carreras afines para trabajar en procesos internos de la empresa, ventas, consultoría estratégica y expansión al mercado internacional, contribuyendo al desarrollo de las relaciones internas y externas de la compañía. Se Siente Brasil: OPORTUNIDADES en TEACHING Se busca graduados o estudiantes del último año en Profesorado de inglés, Traductorado, Licenciatura en Educación y carrera afines afines para trabajar en institutos de Idioma inglés. El participante de intercambio será responsable de las siguientes tareas:: -Dar clases a niños y adultos según la metodología de cada institución educativa. -Contribuir a la construcción de un ambiente multicultural rico. -Contribuir al desarrollo de perspectivas innovadoras. -Promover actividades dinámicas con estudiantes. INSCRIBITE ACÁ: www.talentosglobales.org.ar/#!se-siente-brasil/c1uql
Ver aviso
Argentina
soy nidia de moreno estoy en busca de un empleo mi edad 29 años.. Estudios cursados Secundario completo graduado Manejo de office (básico) Cursando universidad   Experiencia laboral -supermercado “las chicas” Puesto desempeñado: ventas Descripción de responsabilidades: mantener limpio mi lugar de trabajo, atender con rapidez y eficacia a los clientes y reponer mercadería en las góndolas. Fecha de ingreso: Fecha de egreso: -country “Harás del sol” Puesto desempeñado: ayudante de cocina Descripción de responsabilidades: organización de la cocina, atención al público y limpieza general Fecha de ingreso: Fecha de egreso: -mini mercado “mari” Descripción de responsabilidades: reposición de mercadería y limpieza Periodo -maxi kiosco 24 hs Descripción de responsabilidades: atención al público, limpieza, caja Periodo: -banco provincia de paso del rey Descripción de responsabilidades: limpieza Periodo:-actualmente trabajando por la mañana.   Objetivo laboral Mi objetivo es progresar y crecer, adquiriendo experiencia para poder desempeñarme con responsabilidad y entusiasmo en mi puesto de trabajo.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.