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Pedal wah control optico


Listado top ventas pedal wah control optico

Santiago del Estero (Santiago del Estero)
Rango de frecuencia para posición de talón abajo ajustable (440 Hz a 250 Hz) para uso con bajos Control ultrafino que extiende el rango de barrido en altas frecuencias para lograr un tono brillante y con mucha presencia Control Q ultramusical para darle forma al filtro y lograr efectos de tipo vocal Función de aumento de nivel conmutable para llevar tus “licks” al extremo Control óptimo con indicadores LED duales para encendido/apagado de efecto y aumento de nivel Circuitos de ultrabajo ruido para un desempeño sonoro excepcional Funciona con una batería de 9 V o el adaptador de corriente PSU-SB DC de BEHRINGER Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.
$ 500
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Comodoro Rivadavia (Chubut)
CALIDAD MORLEY- ROBUSTO - PESADO- TODO METAL -A ESTRENAR- IMPECABLE EN CAJA CON MANUAL -SISTEMA OPTICO para MAYOR PRECISIÓN Y SIN RUIDOS POR SUCIEDAD. -ACTIVO -CON POTE PARA CONTROL DE VOLÚMEN MÍNIMO SUPERFICIE DE GOMA ANTIDESLIZANTE
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Argentina
Boss PS-6 Harmonist  El pedal esta nuevo, lo compre hace dias en Libertella y lo probe el mismo dia para ensayar. Lo vendo porque me di cuenta que es mucho pedal para mi. El nuevo armonizador de BOSS incluye cuatro efectos de Pitch-shift inteligentes y un armonizador de tres voces en una única unidad. Entre los varios modos de efecto se encuentran Harmony, Pitch shifter, Detune y el nuevo Super Bend, para conseguir auténticos bendings con el pedal de hasta tres o cuatro octavas. Puedes controlar el pitch con un pedal de expresión opcional. La función harmony es rápida y fácil de usar, y soporta una gran variedad de patrones de intervalos. Es muy fácil crear ricas armonías de tres voces, elige una escala mayor o menor, y mueve el control shift a la posición 3-VOICE, ¡eso es todo! Cuatro modos de efectos en un solo pedal: Harmoy, Pitch shifter, Detune, y S-Bend (Super Bend) Crea armonías de 2 o tres voces fácilmente seleccionando la escala y las voces Pitch shifting de alta calidad Detune con capacidad de 3 voces Super Blend proporciona hasta cuatro octavas para un pitch bending extremo Posibilidad de controlar el pitch mediante un pedal de expresión (Pedales opcionales BOSS FV-500L/H o Roland EV-5) Puedo permutar por algun Wah Wah, Whammy, octavador o algun pedal de mi interes (puedo tomar dos pedales o articulos para completar el valor del PS6). Tambien pueden llegar a interesarme alguna bateria electronica tipo MEDELI o alguna interface tipo FOCUSRITE SCARLET. -SIEMPRE PREGUNTAR TODO ANTES DE OFERTAR. SI SE OFERTA SIN PREVIO AVISO SE ANULA LA OPERACION. -POR CUESTIONES DE SEGURIDAD, SOLO VENDO A USUARIOS CON BUENAS CALIFICACIONES EN ML.
$ 2.600
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Argentina
VENDO ESTE EXCELENTE PEDAL DE BAJO, EN IMPECABLE ESTADO, ESTÉTICO Y DE FUNCIONAMIENTO, COMO NUEVO, USADO GENERALMENTE EN CASA, EN CAJA ORIGINAL. LO VENDO POR NECESIDAD, Y PORQUE EL PROYECTO PARA EL QUE LO USABA NO PROSPERÓ, SINO NO LO VENDERÍA, PORQUE REALMENTE ME RESULTO MUY BUENO, TIENE UN SONIDO MUY PARTICULAR, SIMPLE E INTUITIVO Y RECONTRACONFIABLE. LES DEJO UNA DESCRIPCION Y ESPECIFICACIONES. CONSULTAR EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR PORQUE SE VENDE EN OTROS LADOS TAMBIEN!! DESCRIPCION Electro Harmonix Nano Bassballs, el primer y único envelope follower (filtro seguidor de envolvente) de su tipo, ahora en un pedal compacto. El sonido vocal de sus dos filtros de barrido dan al bajo una fuerte presencia durante los solos o una cualidad de mando cuando se está enfrente. Las frecuencias resonantes están escogidas y colocadas dentro del rango completo de los armónicos más fuertes en el bajo. El Nano Bassballs responderá a cada nota del bajo. El barrido es ampliamente variable y se puede obtener enriquecimiento armónico con la opción del Fuzz. El Nano Bassballs es idéntico al Bassballs pero más pequeño.   OPERACIÓN Conecte su instrumento al INPUT Jack (jack de entrada). Conecte su amplificador al AMP Jack (jack de salida al amplificador). El rango de frecuencia del barrido ascendente del filtro esta determinado por la interacción del volumen del instrumento y el control de RESPONSE (respuesta). Tanto los ataques más fuertes como las posiciones más altas (en el sentido de las manecillas del reloj) del control de RESPONSE incrementan el rango del barrido. Un volumen bajo y posiciones bajas en el control de RESPONSE crearan muy poco o ningún barrido y el Nano Bassballs solamente un incremento en sus frecuencias más bajas. En su posición hacia arriba el switch de FUZZ introduce enriquecimiento armónico adicional que acentúa la acción del filtro. El control de RESPONSE también funciona como un control de volumen para el FUZZ, incrementando el volumen en el sentido de las manecillas del reloj. El LED de Status cuando el Nano Bassballs esté en la modalidad de efecto (activado). Cuando esté en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto), el LED estará apagado. Utilice el FOOTSWITCH (switch de pie) para conmutar entre la modalidad de efecto y la de True Bypass.   ESPECIFICACIONES Efecto: envelope follower, auto wah Controles: Dist, response True By Pass: No Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.30 Kg  
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VOX DYNAMIC LOOPER VDL-1 LOOP PEDALERA LOOPER Ideal para ser una banda sin el quilombo ni las diferencias artísticas con otros, para ser el centro de atención que tanto querés y no comaprtir escenario con nadie mas (sarcasmo). Esta loopera es un excelente pedal, para poder hacer composiciones y armonías y darle ese toque especial a tus canciones. Los efectos que trae, no te voy a mentir, no pintan mucho, pero el hecho de que tenga dos canales garpa, una entrada para micro y otra de línea para tu instrumento, si lo complementas con un par de pedales entra como piña. La loopera está en excelentes condiciones, con muy poco uso, MUY POCO. No la vendería, pero la posta es que no la estoy usando y necesito la plata. Así que necesita de alguien que le meta loops intergalácticos para viajar hacia galaxias lejanas en noche de antaño. A continuación las especificaciones sacadas de otra publicación, que es muy muy extensa, pero pa que guarden. Crear, reproducir y controlar dinámicamente de frases en bucle en tiempo real! La nueva dinámica de VOX Looper proporciona efectos optimizados y herramientas musicales bucle que junto promesa nuevas dimensiones sin precedentes en la actuación en directo! Características principales: - Procesador Pedal Loop ofrece un control intuitivo pedal - Infinito tiempo de grabación usando dos bucles independientes (combinado longitud del bucle hasta 90 segundos) - Añadir infinitas capas con capacidad de grabación SOS - Loop Quantize crea frases ritmo de longitud específicas que bucle automáticamente en el ritmo - 11 efectos de previo mejorar y se transforman de sonido de su instrumento a medida que juega y bucles récord - Efectos Pre incluyen simulaciones de instrumentos como el bajo y la guitarra acústica - Efectos 11 Loop transformar radicalmente la reproducción de frases en bucle - 100 programas (50 preestablecidos, 50 usuarios); cada uno ofrece ajustes para el Efecto Pre y Efecto Loop - Sobregrabar con deshacer y rehacer las capacidades - Volver a muestrear añadiendo nuevo material en una frase que se está procesada por el efecto Loop - Entrada de micrófono para crear bucles utilizando otras fuentes; tales como las voces o la percusión - Master Limiter mantiene un nivel constante entre la fuente original y todos los bucles - Tres modos de parada - limpio, retraso, y se desvanecen - proporcionar más bucle jugando creatividad - La función de bloqueo de teclas se bloquean los controles de los paneles, pero mantiene los pedales para actuaciones sin errores Como grupo, los guitarristas siempre se han observado para explorar nuevos sonidos y el desarrollo de técnicas de rendimiento inesperados que sorprenden y deleitan el oyente. Esto a su vez ha impulsado una amplia gama de equipos diseñados para estimular e inspirar creatividad del guitarrista. La dinámica de VOX Looper es sólo un producto de este tipo, ideal para el guitarrista que busca este tipo de nueva potencia expresiva. Combinando efectos versátiles, dos bucles independientes y intuitiva "estilo wah" control de pedal, el Looper dinámico permite al jugador desarrollar su sonido en formas casi ilimitadas.Simplemente conecte, y que va a crear frases que nunca has soñado, y disfrutando el nuevo mundo dramático de técnicas de interpretación bucle. Duplica tu creatividad con dos bucles independientes El Looper dinámica proporciona dos bucles independientes, con un tiempo récord total combinado de 90 segundos. Cada bucle se puede apilar con un número infinito de pistas con sonido innovador en la grabación de sonido, sin pérdida de fidelidad. Este diseño de dos lazos abre técnicas de interpretación complejos y de gran originalidad, como el cambio entre las frases de diferentes longitudes, o que contienen diferentes patrones de acordes. Grabación de bucles es suave y fácil; el Looper dinámico ofrece una variedad de herramientas para ayudarle a lo largo. Auto Start Recording espera su primera nota; el metrónomo puede proporcionar una guía rítmica; y la función Loop Quantize utiliza el tempo para crear frases de longitud perfecta que bucle en el ritmo. Overdub con deshacer y rehacer Construir lazos y actuaciones impresionantes por overdubbing una nueva parte a una frase grabada. Utilice la función de deshacer para eliminar la última superposición; la característica de rehacer pone de nuevo! Esto permite no sólo obtener doblajes sin defectos, pero también abre la puerta a interpretaciones sofisticadas. Efectos Pre añadir variedad ilimitada a su sonido Once tipos de Efecto Pre que se pueden aplicar a su sonido a medida que realiza. Se proporciona una selección diversa, y cada uno ofrece numerosas opciones. Por ejemplo, un solo efecto puede ofrecer un sonido limpio y efecto de compresor, vintage-sensación sobremarcha o una distorsión de metal agresivo - y mucho más! También hay efectos estándar como wah y el retraso, y los efectos inusuales, tales como filtro, sintetizador, e incluso bajo y simuladores de instrumentos guitarra acústica.Con un solo de guitarra, podrás disfrutar de una increíble variedad de instrumentos y sonidos. Efectos Loop transformar radicalmente sus frases grabadas El Looper dinámico también proporciona una variedad de efectos de bucle que se puede aplicar a las frases grabadas, la transformación de las frases de manera dramática. Se proporcionan once tipos de efectos; múltiples variaciones de cada efecto permiten la creación de frases muy originales, y la capacidad de añadir aún a un bucle después de que ha sido registrado. Estos incluyen efectos inusuales, tales como el cambio de tono y reproducción inversa, así como nuevos tipos de efectos frescos como Loop In Loop, Scrub, y efectos Stutter - ideal para la generación de torsión, espectáculos rítmicos. Bucle de efectos crean un completamente nuevo arsenal de sonidos nunca antes posible en la guitarra. Efectos de rendimiento A medida que juegas, hay aún más funciones en el Looper dinámico para mejorar su presentación musical. El Maestro limitador ofrece tanto un suave y un entorno duro. El limitador ayuda a mantener un nivel constante entre la señal original y la reproducción de bucle grabado, así como los niveles entre los dos bucles. Tres efectos de parada determinan cómo la reproducción en bucle terminará - con la limpieza, la demora, y fade-out opciones. 100 Programas En general, el Looper dinámico ofrece 100 programas. Un solo programa contiene los ajustes para el Efecto Pre, el bucle de efectos, y la asignación del pedal. Hay 50 programas predefinidos listos para su uso inmediato, lo que le permite disfrutar de las posibilidades de la Dinámica Looper inmediato. También puede crear y almacenar hasta 50 de sus propios programas en el área de programa de usuario, ya sea mediante la edición de uno de los programas preestablecidos o iniciando desde cero. Pedal de control intuitivo Una de las características más importantes de la Dinámica Looper es el pedal de control. Diseñado como un pedal wah VOX tradicional, este pedal robusto puede cambiar el volumen de entrada, un parámetro Efecto Pre especificado, o un parámetro Efecto Loop especificada en tiempo real para transformar el sonido. Utilice el pedal para controlar los efectos de previo a medida que graba, luego cambiar a controlar el bucle de efectos sobre la reproducción, o continuar con el pedal para controlar el sonido a medida que continúe para jugar. Este práctico control del pedal es intuitiva y fácil de usar. Volver a muestrear para crear aún más complejas frases en bucle Durante el uso del bucle de efectos y / o pedal de control para modificar la frase en bucle, ya que reproduce, puede utilizar la función de repetición de muestreo para volver a grabar el resultado. Resampling permite la superposición de varias frases en bucle y efectos, añadiendo a la complejidad de las frases en bucle. Re-muestreo también se puede utilizar para crear bucles de una longitud diferente que el bucle previamente grabada. Posibilidades de rendimiento creativas y diversas le esperan. Modo FX Pre Target Además de la entrada de instrumento estándar (1/4 "desequilibrada); el Looper dinámico también está equipado con una entrada XLR para un micrófono dinámico. Esta entrada también tiene su propio botón de ajuste para ajustar el nivel de micrófono. El efecto Pre se puede ajustar para aplicar a la entrada de instrumento, la entrada de micrófono o ambos simultáneamente. Esta simple característica desbloquea aún más posibilidades de rendimiento.
$ 10.000
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Argentina
Para Guitarra Pedal M/B, incluye trafo. Impecable estado, muy poco uso $. Los AXG y AXB incluyen cada uno su propio contingente de 72 modelos de amplificadores y cajas muy realistas, además de un efectos muy detallados: todo ello gracias a la aclamada tecnología de modelado "REMS" de Korg. El AXG incluye efectos de sintetizador que reproducen un sintetizador de guitarra, y unos efectos únicos como el Filtron, que va mucho más allá que un Wah convencional. El efecto Acoustic transforma el sonido de su guitarra eléctrica en el de una guitarra electroacústica, y Pickup Modeling transforma el carácter tonal de sus pastillas sin necesidad de cambiar de guitarra. El AXB toma la misma idea pero la dirige en la dirección del bajo. Sus dieciséis modelos de unidad/amplificador incluyen sonidos de lámparas muy gruesos, sonidos muy graves y limpios, y muchos más. Los pre-efectos, cajas, efectos de modulación, efectos de retardo y efectos de reverberación (once tipos de cada uno) cubren los efectos estándar como el compresor, limitador, wah, flanger y chorus, además de efectos únicos y característicos como un desplazamiento de la afinación con una gama de dos octavas arriba o abajo, un efecto de bajo sin trastes e incluso un efecto de sintetizador que produce el sonido de un sintetizador de bajo analógico. PODER EXPRESIVO AÚN MAYOR Además de utilizar el pedal de expresión del AXG y del AXB de las maneras estándar, como el volumen o wah, puede asignar el pedal a diversos parámetros de efectos para disponer de un control expresivo sin precedentes. No existe virtualmente ningún límite para los nuevos sonidos que puede crear de esta manera ? el pedal puede controlar el tiempo de reverberación, la velocidad de modulación y mucho más. Un conmutador de control multifunción abre muchas más posibilidades durante las interpretaciones en vivo. Puede utilizarse para activar y desactivar bloques de efectos, definir parámetros de efectos como el tempo de un retardo, o controlar el Expression Step Sequencer (ESS). ¡Las posibilidades son innumerables! UN NUEVO REINO DEL CONTROL El Expression Step Sequencer (ESS) único de los AXG y AXB controla automáticamente la mayoría de los parámetros de efectos en una función fija o por pasos aleatorios. Puede asignar hasta ocho pasos de valores de parámetro de efecto en el secuenciador de pasos y especificar la manera en que el secuenciador reproducirá estos pasos. Esto permite crear sonidos con un movimiento complejo que hasta ahora era imposible de conseguir. Por ejemplo, utilice el ESS con un efecto de desplazamiento de la afinación para especificar la cantidad de movimiento de la afinación de cada paso y producir sonidos que recuerden el arpeggiador de un sintetizador. O utilice el ESS con un wah para crear sonidos de wah que se muevan por pasos. Existe también un ajuste Smooth que permite producir un cambio continuo entre los pasos. Cambie la velocidad de ESS a tiempo real con el pedal de expresión del ESS o con un conmutador de control. TREINTA Y DOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS El equipo de técnicos de sonido de Korg han puesto todas sus décadas de experiencia en la creación de sonidos sin par en cada uno de los 32 programas predefinidos de los AXG y AXB. Utilice los programas internos o guarde sus propios programas en las 96 posiciones para programas de usuario. Existe también un modo Individual en el que puede utilizar los conmutadores de pedal para activar y desactivar efectos individuales igual que si estuviera controlando una serie de efectos compactos. Puesto que la salida estará conectada a diversos amplificadores de guitarra (cada uno de los cuales tiene una tonalidad diferente) ? o a un mezclador/grabador ? se ofrecen cuatro ajustes de ecualizador diferentes para que pueda ajustar la salida de la manera ideal para conseguir los mejores resultados MÁS FUNCIONES ESENCIALES QUE NUNCA El AXG y el AXB incorporan muchas y grandes funciones como un afinador cromático automático y una función Key Lock que evita que puedan cambiarse los conmutadores y mandos de manera accidental durante una interpretación en vivo. Pueden recibir mensajes de cambio de programa y también pueden transmitir mensajes MIDI en respuesta a las operaciones de pedal para controlar otros aparatos MIDI. También puede controlar el AXG y el AXB desde su software DAW, lo cual resulta un añadido ideal incluso para las instalaciones de grabación de gama alta. Un "Editor de Sonidos" especial o el software de librería permite ver gráficamente los muchos parámetros de los AXG y AXB y editarlos fácilmente, y también guardar y organizar programas. Este software puede descargarse desde www.korg.com. * Requisitos operativos: Windows 98/Me//XP, Mac OS X v10.2 o superior   ESPECIFICACIONES DE AXG y AXB • Número de unidades/tipos de amplificador: 16 • Número de tipos de cajas: 11 • Número de efectos: Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de programas: bancos x 4 canales) • Entradas de audio: INPUT (jack phone de 1/4"), INSERT RETURN (jack phone de 1/4"), AUX IN (Mini-jack estéreo) • Salida de audio: OUTPUT x 2 (jacks phone de 1/4"), INSERT SEND (jack phone de 1/4"), PHONES (Mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta OUTPUT y PHONE), S/P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC, EIAJ CP-)) • Procesamiento de la señal: Conversión A/D: 20 bits, Conversión D/A: 20 bits, Frecuencia de sampleado: 44,1 kHz • Afinador: Gama de afinación: A0~C Hz ~ Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz • MIDI: IN, OUT • Alimentación: CC9V • Accesorios incluidos: Adaptador
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Argentina
Vendo esta pedalera que es de las màs económicas y versatiles del mercado. Es sencilla de usar, muy practica para el uso en vivo (tiene leds por todos lados) y una amplia gama de filtros editables(filtros que por si solos salen un monton de guita si los queres tener por separado) La vendo con un estuche Alex Cases que mandé a hacer a medida ni bien compré la pedalera, así que por eso está en el perfecto estado en que la vendo. Tengo el manual de instrucciones. Ahí van las especificaciones.      NUEVOS MODELOS DE AMPLIFICADOR, CAJA Y EFECTOS     Los AXG y AXB incluyen cada uno su propio contingente de 72 modelos de amplificadores y cajas muy realistas, además de un efectos muy detallados: todo ello gracias a la aclamada tecnología de modelado "REMS" de Korg. El AXG incluye efectos de sintetizador que reproducen un sintetizador de guitarra, y unos efectos únicos como el Filtron, que va mucho más allá que un Wah convencional. El efecto Acoustic transforma el sonido de su guitarra eléctrica en el de una guitarra electroacústica, y Pickup Modeling transforma el carácter tonal de sus pastillas sin necesidad de cambiar de guitarra. El AXB toma la misma idea pero la dirige en la dirección del bajo. Sus dieciséis modelos de unidad/amplificador incluyen sonidos de lámparas muy gruesos, sonidos muy graves y limpios, y muchos más. Los pre-efectos, cajas, efectos de modulación, efectos de retardo y efectos de reverberación (once tipos de cada uno) cubren los efectos estándar como el compresor, limitador, wah, flanger y chorus, además de efectos únicos y característicos como un desplazamiento de la afinación con una gama de dos octavas arriba o abajo, un efecto de bajo sin trastes e incluso un efecto de sintetizador que produce el sonido de un sintetizador de bajo analógico. PODER EXPRESIVO AÚN MAYOR   Además de utilizar el pedal de expresión del AXG y del AXB de las maneras estándar, como el volumen o wah, puede asignar el pedal a diversos parámetros de efectos para disponer de un control expresivo sin precedentes. No existe virtualmente ningún límite para los nuevos sonidos que puede crear de esta manera ? el pedal puede controlar el tiempo de reverberación, la velocidad de modulación y mucho más. Un conmutador de control multifunción abre muchas más posibilidades durante las interpretaciones en vivo. Puede utilizarse para activar y desactivar bloques de efectos, definir parámetros de efectos como el tempo de un retardo, o controlar el Expression Step Sequencer (ESS). ¡Las posibilidades son innumerables! UN NUEVO REINO DEL CONTROL   El Expression Step Sequencer (ESS) único de los AXG y AXB controla automáticamente la mayoría de los parámetros de efectos en una función fija o por pasos aleatorios. Puede asignar hasta ocho pasos de valores de parámetro de efecto en el secuenciador de pasos y especificar la manera en que el secuenciador reproducirá estos pasos. Esto permite crear sonidos con un movimiento complejo que hasta ahora era imposible de conseguir. Por ejemplo, utilice el ESS con un efecto de desplazamiento de la afinación para especificar la cantidad de movimiento de la afinación de cada paso y producir sonidos que recuerden el arpeggiador de un sintetizador. O utilice el ESS con un wah para crear sonidos de wah que se muevan por pasos. Existe también un ajuste Smooth que permite producir un cambio continuo entre los pasos. Cambie la velocidad de ESS a tiempo real con el pedal de expresión del ESS o con un conmutador de control. TREINTA Y DOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS   El equipo de técnicos de sonido de Korg han puesto todas sus décadas de experiencia en la creación de sonidos sin par en cada uno de los 32 programas predefinidos de los AXG y AXB. Utilice los programas internos o guarde sus propios programas en las 96 posiciones para programas de usuario. Existe también un modo Individual en el que puede utilizar los conmutadores de pedal para activar y desactivar efectos individuales igual que si estuviera controlando una serie de efectos compactos. Puesto que la salida estará conectada a diversos amplificadores de guitarra (cada uno de los cuales tiene una tonalidad diferente) ? o a un mezclador/grabador ? se ofrecen cuatro ajustes de ecualizador diferentes para que pueda ajustar la salida de la manera ideal para conseguir los mejores resultados MÁS FUNCIONES ESENCIALES QUE NUNCA   El AXG y el AXB incorporan muchas y grandes funciones como un afinador cromático automático y una función Key Lock que evita que puedan cambiarse los conmutadores y mandos de manera accidental durante una interpretación en vivo. Pueden recibir mensajes de cambio de programa y también pueden transmitir mensajes MIDI en respuesta a las operaciones de pedal para controlar otros aparatos MIDI. También puede controlar el AXG y el AXB desde su software DAW, lo cual resulta un añadido ideal incluso para las instalaciones de grabación de gama alta. Un "Editor de Sonidos" especial o el software de librería permite ver gráficamente los muchos parámetros de los AXG y AXB y editarlos fácilmente, y también guardar y organizar programas. Este software puede descargarse desde www.korg.com. * Requisitos operativos: Windows 98/Me//XP, Mac OS X v10.2 o superior   ESPECIFICACIONES DE AXG y AXB   • Número de unidades/tipos de amplificador: 16 • Número de tipos de cajas: 11  • Número de efectos: Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de programas: bancos x 4 canales)  • Entradas de audio: INPUT (jack phone de 1/4"), INSERT RETURN (jack phone de 1/4"), AUX IN (Mini-jack estéreo)  • Salida de audio: OUTPUT x 2 (jacks phone de 1/4"), INSERT SEND (jack phone de 1/4"), PHONES (Mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta OUTPUT y PHONE), S/P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC, EIAJ CP-))  • Procesamiento de la señal: Conversión A/D: 20 bits, Conversión D/A: 20 bits, Frecuencia de sampleado: 44,1 kHz  • Afinador: Gama de afinación: A0~C Hz ~ Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz  • MIDI: IN, OUT  • Alimentación: CC9V  • Accesorios incluidos: Adaptador de CA
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Argentina
Pedalera Multiefectos para guitarra eléctrica con pedal de expresión. Nueva, practicamente sin uso, con caja original, manual y transformador. Excelente estado. Emula los efectos más usuales con varias opciones diferentes y configurables de cada uno (Delay, Chorus, Reverb, etc), tiene un Pre-FX con varias opciones diferentes de configuración y emula diferentes amplificadores (desde acústico a aquellos cuyo sonido es clásico a los más modernos) 72 sonidos en total entre FX, Amps/Cabinets y Efectos. El pedal de expresión puede configurarse para usarlo como volumen, manejar un efecto (Flanger, Delay, etc) frecuencia y velocidad, etc. Viene con afinador y 96 presets, y posee socket para grabar muchos presets personalizados. CARACTERISTICAS: La pedalera multiefectos AXG incluye su propio contingente de 72 modelos de amplificadores y cajas muy realistas, además de un efectos muy detallados: todo ello gracias a la aclamada tecnología de modelado "REMS" de Korg. El AXG incluye efectos de sintetizador que reproducen un sintetizador de guitarra, y unos efectos únicos como el Filtron, que va mucho más allá que un Wah convencional. El efecto Acoustic transforma el sonido de su guitarra eléctrica en el de una guitarra electroacústica, y Pickup Modeling transforma el carácter tonal de sus pastillas sin necesidad de cambiar de guitarra. PODER EXPRESIVO AÚN MAYOR Además de utilizar el pedal de expresión del AXG de las maneras estándar, como el volumen o wah, puede asignar el pedal a diversos parámetros de efectos para disponer de un control expresivo sin precedentes. No existe virtualmente ningún límite para los nuevos sonidos que puede crear de esta manera, el pedal puede controlar el tiempo de reverberación, la velocidad de modulación y mucho más. Un conmutador de control multifunción abre muchas más posibilidades durante las interpretaciones en vivo. Puede utilizarse para activar y desactivar bloques de efectos, definir parámetros de efectos como el tempo de un retardo, o controlar el Expression Step Sequencer (ESS). ¡Las posibilidades son innumerables! UN NUEVO REINO DEL CONTROL El Expression Step Sequencer (ESS) único de los AXG controla automáticamente la mayoría de los parámetros de efectos en una función fija o por pasos aleatorios. Puede asignar hasta ocho pasos de valores de parámetro de efecto en el secuenciador de pasos y especificar la manera en que el secuenciador reproducirá estos pasos. Esto permite crear sonidos con un movimiento complejo que hasta ahora era imposible de conseguir. Por ejemplo, utilice el ESS con un efecto de desplazamiento de la afinación para especificar la cantidad de movimiento de la afinación de cada paso y producir sonidos que recuerden el arpeggiador de un sintetizador. O utilice el ESS con un wah para crear sonidos de wah que se muevan por pasos. Existe también un ajuste Smooth que permite producir un cambio continuo entre los pasos. Cambie la velocidad de ESS a tiempo real con el pedal de expresión del ESS o con un conmutador de control. TREINTA Y DOS IMPRESIONANTES PROGRAMAS El equipo de técnicos de sonido de Korg han puesto todas sus décadas de experiencia en la creación de sonidos sin par en cada uno de los 32 programas predefinidos de los AXG. Utilice los programas internos o guarde sus propios programas en las 96 posiciones para programas de usuario. Existe también un modo Individual en el que puede utilizar los conmutadores de pedal para activar y desactivar efectos individuales igual que si estuviera controlando una serie de efectos compactos. Puesto que la salida estará conectada a diversos amplificadores de guitarra (cada uno de los cuales tiene una tonalidad diferente) o a un mezclador/grabador, se ofrecen cuatro ajustes de ecualizador diferentes para que pueda ajustar la salida de la manera ideal para conseguir los mejores resultados MÁS FUNCIONES ESENCIALES QUE NUNCA El AXG incorpora muchas y grandes funciones como un afinador cromático automático y una función Key Lock que evita que puedan cambiarse los conmutadores y mandos de manera accidental durante una interpretación en vivo. Pueden recibir mensajes de cambio de programa y también pueden transmitir mensajes MIDI en respuesta a las operaciones de pedal para controlar otros aparatos MIDI. También puede controlar el AXG desde su software DAW, lo cual resulta un añadido ideal incluso para las instalaciones de grabación de gama alta. Un "Editor de Sonidos" especial o el software de librería permite ver gráficamente los muchos parámetros de los AXG y editarlos fácilmente, y también guardar y organizar programas. Este software puede descargarse desde www.korg.com. DETALLES • Número de unidades/tipos de amplificador: 16 • Número de tipos de cajas: 11 • Número de efectos: Tipos de pedales: 11, Tipos de modulación: 11, Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de programas: bancos x 4 canales) • Entradas de audio: INPUT (jack phone de 1/4"), INSERT RETURN (jack phone de 1/4"), AUX IN (Mini-jack estéreo) • Salida de audio: OUTPUT x 2 (jacks phone de 1/4"), INSERT SEND (jack phone de 1/4"), PHONES (Mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta OUTPUT y PHONE), S/P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC, EIAJ CP-)) • Procesamiento de la señal: Conversión A/D: 20 bits, Conversión D/A: 20 bits, Frecuencia de sampleado: 44,1 kHz • Afinador: Gama de afinación: A0~C Hz ~ Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz • MIDI: IN, OUT • Alimentación: CC9V • Accesorios incluidos: Adaptador
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Boss Gt10 - Pedalera Multiefecto para guitarra Realmente como nueva, impecable!!! Incluye transformador original Roland +  Estuche Pedalboard Alexcases  +  Estuche Rígido Alexcases + Manual.- Con conectividad USB (para grabar comodamente en la pc).- Solamente los estuches salen $.- Un regalo!!!   Primero que nada, quisiera dejar en claro una cosa. Por un lado están las pedaleras multiefecto, y por el otro las pedaleras como esta GT-10. ¿Cómo? Una cosa es una unidad que maneja múltiples efectos, los cuales se pueden combinar a gusto, como si fueran una serie de pedales. En este caso, la ventaja que tienen este tipo de procesadores por sobre pedales individuales radica, sobe todo, en el aspecto económico. Pero… otra cosa es un procesador de efectos para guitarra como este GT-10, que reemplaza al preamplificador de un equipo. Aquí, el meollo de la cuestión pasa por sus simulaciones de amplificadores, las cuales se combinan dentro de la unidad con una serie de efectos, para brindar luego un resultado final. Es por esta última diferencia que cuando utilizamos una pedalera multiefecto ordinaria, lo conveniente es conectarla a la entrada de un ampli. Pero, cuando hacemos uso de un procesador como la GT-10, lo conveniente es ir de la guitarra a la pedalera, y de la pedalera al retorno del loop de efectos del amplificador. De este modo, estaremos usando por un lado, sólo la etapa de potencia de nuestro equipo, y por el otro, el 100 x 100% del potencial de la pedalera. Ahora sí. La GT-10 de Boss… ¡se suena todo! Sus simulaciones, luego de testearlas en vivo sobre un escenario, son muy reales. Atrás quedaron esos programas con millones de efectos, que en nuestra habitación suenan bárbaro pero que en vivo no suenan ni ahí. Boss incluyó acertadamente en la mayoría de los patches o programas de la GT-10, sólo un par de efectos junto con la simulación de amplificador (preamp). Lo que sí, cada programa incluye la posibilidad de selección entre dos canales (A/B) como si fuera un ampli de verdad mediante el footswitch CTL1, la selección de un efecto más mediante el footswitch CTL2, y la opción de utilizar el pedal de expresión como wah wah, pitch, o pedal de volumen, entre otras cosas. Si bien no los quiero confundir con demasiada data técnica, sí quiero mencionar que la GT-10 incluye 400 presets (200 de fábrica y 200 de usuario) organizados en cuatro bancos de 100, los cuales se accesan mediante cuatro footswitches (1-4) y dos más marcados como Bank. Estos últimos sirven también para activar el Phrase Loop, que es un sampler con el cual podemos grabar 38 segundos de sonido, y reproducirlo a voluntad. Sobre los footswitches de cambios de programa tenemos unos botoncitos marcados como Comp, OD/DS, Preamp, EQ, FX-1, FX-2, Delay, Chorus, y Reverb, que nos indican cuál de estos efectos está en función. Junto con ellos hay uno más marcado como Master/Pedal FX, que sirve para indicarle a la pedalera la función que queremos para los conmutadores de control (CTL), para el pedal de expresión, o para intercambiar el orden de los efectos, como si fueran una serie de pedales. ¿Otros puntos a destacar? La GT-10 incluye lógicamente un afinador cromático (Tunes/Bypass), una rueda giratoria para ir pasando manualmente por los distintos programas, una serie de cuatro perillas para modificar los parámetros de los preamps o de los efectos, un selector de salida (Output Select) que sirve para indicarle a la pedalera la forma en la cual la conectaremos (JC-120, Small Amp, Combo Amp, Stack Amp, JC-120 Return, Combo Return, Stack Return, Line/Phones), un botón de display (Display Mode) que modifica la forma en la cual vemos la información en la pantalla de la pedalera, etc, etc. La GT-10 ofrece además conexión USB para bajarnos info de la web de Boss, y salida digital S/PDIF.   En materia de sonidos -¿ya les dije que se suena todo?- la GT-10 trae 39 simulaciones de amplis, las cuales van de los clásicos Vox (VO Clean, VO Drive, VO Lead), Marshall (MS, MS HiGain) y Fender (Clean Twin, Tweed, Delux Crunch), a los más modernos Mesa/Boogie (R-Fier Vnt, R-Fier Mdn, R-Fier Cln), Bogner (BG Lead, BG Drive), o Drive), por ejemplo. ¿Efectos? Pufff… 25 tipos de saturaciones y distorsiones, más 34 efectos, que van desde los convencionales chorus, delay, reverb, wah wah, vibrato, octavador, EQ, pitch shifter, phase o flanger, hasta otros como el defretter, guitar synth, sitar simulator, humanizer, ring modulator, harmonist o auto riff.
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Pedalera Boss ME-30, tiene todo lo q necesitas para arrancar con los efectos... Programable, se guardar las combinaciones que se quiera en los distintos bancos de memorias!!! Set de efectos: Distorsiones y Overdrives (Distorsion, OverDrive, Vintage Drive, Fuzz, Crunch, Blues, Hard y Heavy Metal) Equalizacion Phaser Noise Reduction Compressor Delay Chorus Flanger Tremolo Harmonizador Pitch Octavador Wah El pedal de Expresion sirve para controlar el Wah, Volumen, Whammy, etc. Ademas tiene un Cabinet Emulator que sirve para tocar en la Pc o directo a consola emulando un amplificador. Tiene un control manual de pedales que se le puede asignar cada pedal a un efecto y controlarlos indiviualmente como si fueran pedales sueltos. Entrego con su respectivo manual de usuario.
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Pedalera Korg AxG Descripción: UNA MÁQUINA DE SONIDOS VERSÁTIL El ToneWorks AXG dispone de 56 efectos diferentes y le ofrece de todo, desde simulaciones muy realistas de grandes pedales, amplificadores y altavoces hasta efectos básicos como chorus, reverberación, retardo, desplazamiento de la afinación y más.  TODO EMPIEZA CON UN GRAN SONIDO La tecnología REMS de Korg, que significa Structure and Electronic Circuit Modeling System, permite al AXG entregar unos efectos con un sonido realmente impresionante. Los sonidos de amplificador/distorsión van desde la saturación de los amplificadores de lámparas clásicos hasta un metal extremo con un gain muy alto. También dispondrá de los sonidos de numerosos pedales clásicos además de una reverberación de muelle, eco de cinta y mucho más. Hay incluso un simulador acústico. Con los modelos clásicos y modernos, y los modelos de cajas cerradas o abiertas, que incluyen toda la gama desde 4x12 hasta combos de 1x8, el AXG la máquina de sonidos más versátil. CON PROGRAMAS INTEGRADOS, TAMBIÉN ES MUY SENCILLO DE UTILIZAR Y VERSÁTIL El equipo de diseño del ToneWorks deseaba garantizar que conseguir grandes sonidos fuera algo rápido y sencillo. Ésta es la razón por la que la interfaz de usuario resultará familiar a todos los guitarristas que hayan utilizado alguna vez algún pedal: mandos y conmutadores. El AXG se entrega con 48 programas predefinidos y dispone además de la posibilidad de almacenar 48 programas adicionales de creación propia. Con los conmutadores de pedal del AXG pueden combinarse hasta ocho efectos por programa y los efectos individuales pueden activarse y desactivarse. El AXG ofrece al guitarrista dos canales seleccionables por programa. Igual que en un amplificador con cambio de canal, podrá cambiar los canales al instante (sin necesidad de pasar a un programa diferente) y pasar de un sonido de guitarra rítmica a un sonido de solo al momento. CONTROL A TIEMPO REAL, Y FUNCIÓN SAMPLE & PLAY El pedal de expresión integrado del AXG ofrece un control a tiempo real de once efectos como wah, volumen y pitch bend. El pedal de expresión también puede utilizarse para controlar la función Sample & Play del AXG. Sample & Play permite grabar hasta ocho segundos de su propia interpretación, aplicar un bucle a la frase grabada y tocar sobre ésta, reproducir la frase a la inversa y aplicarle otros tipos de salvajes efectos de estudio. GRAN NÚMERO DE EXTRAS INTEGRADOS El AXG también incorpora un Phrase Trainer que facilita el aprendizaje de riffs de oído. Imagine que desea copiar un solo de guitarra. El Phrase Trainer permite grabar hasta 16 segundos de un CD o casete, reducir la velocidad de la reproducción hasta a un 25% del original sin cambiar su afinación, y aplicar un bucle a la reproducción para repetir la frase una y otra vez hasta dominarla. Existe también una función Hold que permite sostener una nota específica y una entrada AUX IN para poder tocar sobre una fuente de audio externa. El AXG dispone de un afinador cromático automático integrado de Korg que funciona en los modos Bypass y Mute. El modo Mute, que permite afinar en silencio, es ideal para afinar sobre el escenario. También dispone de un metrónomo integrado. ESPECIFICACIONES DEL AXG Efectos: 56 tipos (número máximo de efectos disponibles simultáneamente: 8) • Programas: predefinidos, 48 usuarios) • Entradas: entrada de guitarra (jack phone de 1/4"), AUX IN (mini jack estéreo) • Salidas: Salida x 2 (jack phone de 1/4"), Auriculares (mini jack estéreo) • Afinador: Afinador Cromático Automático [Gama de medición: 27,5 Hz- Hz (A0-C7), Calib. A = Hz] • Tempo del metrónomo: bpm = • Alimentación: CC9V (adaptador de CA) • Accesorios: Adaptador de CA   La pedalera se encuentra en buenas condiciones, teniendo en cuenta sus usos en escenarios y en ensayos, nunca me dejó de garpe, el detalle mas relevante es que la pantalla dejó de funcionar, pero no es necesaria, solo te tira el nombre del patch, el precio es de por el detalle de la pantalla. Se entrega con su respectiva fuente Además cuenta con una funcion, llamada "individual" que te permite controlar la pedalera como pedales analogicos  
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vendo pedalera v-amp excelente. viene solo con transformador. poco uso multiefectos con pedal de expresión incorporado. 16 simulaciones V-AMP de amplificador / altavoz, incluyendo una simulación acústica especial y bypass de amplificador. Procesador multiefectos estéreo de 24 bits incluyendo simulación de pedales de primera clase, delay, wah-wah, chorus, flanger, reverb, puerta de ruido, compresor y muchos otros más. Pedal de expresión libremente asignable para el control de efectos en tiempo real o control de volumen / wah. Las simulaciones de amplificador y altavoz, el compresor, la puerta de ruido, el ecualizador, los efectos de modulación, el delay y la reverb pueden ser utilizados simultáneamente en cualquier combinación. Impresionantes efectos de modulación y pitch bend. Ecualizadores semiparamétricos para control de presencia y frecuencias bajas 9 configuraciones de salida distintas para la mayor flexibilidad. 100 posiciones de memoria con edición y almacenamiento sencillos 2 salidas jack de 6,3 mm disponibles como salida estéreo de línea / auriculares o salida para amplificador de guitarra. Controles intuitivos y pantalla detallada que permiten realizar ediciones fácilmente. Superpreciso afinador cromático ajustable. Pedalera De Efectos V-amp Como Nueva $
$ 850
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YAMAHA Teclado Sintetizador S03 Precio por unidad (piece): $   El teclado S03S incluye 61 teclas con el Initial Touch, polifonía de 64 notas y el equivalente a 25 MB de memoria de onda (en la conversión lineal de 16 bites). El generador de tono AWM2 de Yamaha y más de 700 increíbles voces, incluyendo XG y compatibilidad GM, proporcionan una completa paleta de sonidos de alta calidad: grand piano estéreo, bajos funky, almohadillas analógicas y pounding drum kits. Una selección de efectos de a bordo, incluyendo el coro y el reverb y variaciones como la distorsión y "wah", también puede ser aplicados. Los usuarios pueden crear sus propios sonidos (incluyendo sonidos analog-style synth con 64 filtros resonant low pass) y guardarlos en cualquiera de las 128 ubicaciones de memoria de voz del usuario. El panel cambia, una pantalla LCD grande hecha de encargo y los reguladores que incluyen pitch bend y mod wheels proporcionan un control total y acceso a todas las funciones. Las conexiones incluyen MIDI IN/OUT/THRU, auricular estéreo out, interruptor de pie, pedal regulador y un puerto TO HOST.   Este aviso también se encuentra publicado en otros sitios de avisos por lo tanto está sujeto a su disponibilidad!
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