-
loading
Solo con imagen

Program project management


Listado top ventas program project management

Rosario (Santa Fe)
* Para empresa lb'/xc3/xad'der del Rubro AGRO de la ciudad de Rosario seleccionamos: Project Manager - SAPFormb'/xc3/xa1' parte de un equipo que estb'/xc3/xa1' liderando la transformacib'/xc3/xb3'n y digitalizacib'/xc3/xb3'n de servicios internos y externos, trabajando bajo metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles y tecnologb'/xc3/xad'as de vanguardiab'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' DESAFb'/xc3/x8d'OS TE ESPERAN?* Estimar tiempo y recursos necesarios para el desarrollo de proyectos* Definir el presupuesto y obtener el mejor rendimiento de este* Liderar y gestionar los proyectos a su cargo* Establecer el plan de cada proyecto, controlando su progreso y efectuando el seguimiento de los desvb'/xc3/xad'os* Conocer su grupo de trabajo, motivando a sus integrantes, identificar necesidades de capacitacib'/xc3/xb3'n/coaching y resolviendo eventuales conflictos* Colaborar con el analista funcional en la interpretacib'/xc3/xb3'n y comprensib'/xc3/xb3'n de las necesidades* Asegurar la implementacib'/xc3/xb3'n de productos o servicios de acuerdo con el alcance acordado para lograr la satisfaccib'/xc3/xb3'n del cliente* Involucrar a los usuarios o clientes cuando haga falta, negociando compromisos con los mismos* Asegurar el cumplimiento de los procesos definidos por el b'/xc3/xa1'rea de calidad* Hacer seguimiento de cada fase y cada hito del proyecto, monitoreando tiempos, costes, calidad y riesgosb'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' ESPERAMOS DE VOS?* 5 ab'/xc3/xb1'os o mb'/xc3/xa1's gestionando Proyectos IT, preferentemente SAP* Formacib'/xc3/xb3'n en Sistemas y/o afines* Especializacib'/xc3/xb3'n en Project Management* Experiencia en metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles. Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC* Diseb'/xc3/xb1'o estructurado de sistemas, proceso unificado de desarrollo de software, etc.* Manejo de lenguajes de programacib'/xc3/xb3'n orientados a las necesidades de los proyectos* Nivel intermedio de inglb'/xc3/xa9'sBENEFICIOS* Desarrollo profesional: plan anual de capacitaciones, clases de inglb'/xc3/xa9's, programa de reconocimientos* Almuerzo bonificado* Prepaga Swiss Medical para grupo familiar* Celebraciones y eventos: charlas, jornadas, festejos especiales y actividades en equipo* Indumentaria* Seguro de vida adicional* Gympass* Bonificacib'/xc3/xb3'n en gastos conectividad* Db'/xc3/xad'as adicionales por licencias especiales
Ver aviso
Argentina
Inicia:  Martes 07/Abril/ Modalidad: Presencial (Buenos Aires) y a través de Intenet en tiempo real El curso-taller se dicta en forma presencial en Av. de Mayo 605 - Ciudad de Buenos Aires y en simultáneo on line en tiempo real, a través de internet. Se desarrolla mediante la modalidad  de taller interactivo, en el que los participantes aplican a casos reales los conceptos, técnicas y herramientas desarrollados. Los participantes interactúan con el docente en tiempo real. Asimismo, las clases quedan grabadas para consulta posterior hasta una semana después del final del curs o. Contenidos del curso-taller •    Evaluación y monitoreo del desempeño del proyecto a través de un modelo que integra su alcance, plazo y costo, así como el desempeño técnico del mismo, desde la planificación al control. •    Diversas técnicas utilizadas en la medición del Valor Ganado. •    Implantación de la metodología de Valor Ganado en la organización: procesos a instrumentar, dificultades y lecciones aprendidas. •    Reportes avanzados de la situación del proyecto en costo, plazo y desempeño técnico del proyecto a través de Microsoft Project®: cómo generarlos, interpretarlos y comunicarlos. •    Formulación de pronósticos de los valores finales de costo, plazo y desempeño técnico que podría alcanzar el proyecto. •    Desarrollo de una caso real y práctica de aplicación de la metodología, sus técnicas y herramientas, sobre Microsoft Project®. •    A los participantes del curso-taller se les entregará un conjunto de lecturas complementarias, casos de aplicación de esta metodología.   Material recibido por el participante •    Material del curso Cada participante del curso recibirá un archivo PDF con los temas expuestos durante cada sesión, y recursos para lectura complementaria adicional. •    Ejercicios y casos de aplicación Todos los participantes reciben los archivos de Microsoft Project necesarios para seguir los ejercicios y casos desarrollados en el curso. •    Tablero completo con todos los elementos de Earned Value Se entregarán “templates” con todos los elementos del Earned Value (CPI, SPI, CV, SV, ETC, EAC, proyección de variación final de costos, y TCPI, entre otros). Este tablero está listo para utilizar en cualquier proyecto. Es compatible con todas las versiones de Microsoft Project® (desde hasta ) •    Barra de herramientas integrada a Microsoft Project que facilita la adopción de Earned Value El valor del curso incluye un complemento de Microsoft Project, que exporta a Microsoft Excel un tablero gráfico que permite identificar los elementos disponibles y faltantes de cada proyecto para implementar la técnica de Valor Ganado sobre el mismo.  De esta manera, se acelera el proceso de adopción de esta poderosa técnica y se la extiende a todos los proyectos de la organización. Docente del curso El docente del curso es el Lic. Pablo Zarbo, PMP, quien posee amplia experiencia en la gestión de proyectos, en la aplicación práctica de la técnica de Valor Ganado, y en el uso avanzado de Microsoft Porject®, incluyendo el desarrollo de tableros de gestión y control. + info: http://impalarisk.com/capacitacion/Earned_Value_Management_MS_Project_Impala_Risk.pdf  
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
We are hiring Digital Marketing Project Manager with proficiency in English for US Company* If you consider yourself someone eager to develop, learn, and be part of an agile, fun, and open environment, don't hesitate and apply for this vacancy!Responsabilities:- Learning and understanding the different processes and skilled work other teams provide for the accounts youb'/xe2/x80/x99'll be managing to drive improvements as well as prompt and high-quality delivery- Reviewing and providing feedback on creative and operational deliveries to ensure top quality service for our clients- Liaising with team and project managers to ensure sufficient coverage for the various services- Communicating daily with clients to understand requirements, process any feedback, and solve problems- Plan, develop, and manage Sales channelsQualifications:- Experience in E-Commerce Management or leading Digital Marketing Projects- Ideally have experience in a Marketing Agency- English fluency- Experience with Magento is a plus- Initiative, proactivity, and analytical skills for problem-solving- Active listening and assertive communication, with the ability to build positive professional working relationships with the team and clients- Strong organizational skills, unparalleled attention to detail and time management- Experience liaising and developing relationships with clients- Strong creative eye for design and storytelling- Aptitude for learning creative and technical processes and digital platforms- Excellent oral and written communication skills, particularly the ability to communicate clearly with clients and internal service managers- High work-ethic and self-motivationb'/xc2/xa0'Benefits:- USD Payment- Fully remote position from monday to friday- Minimum of 6 working hours between 8am - 6pm (Pacific Time)- 12 vacation days per year- 10 paid holidays per year
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En nuestra empresa nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de Consultor SAP PS Semi senior para una importante empresa ubicada en Microcentro.La posicib'/xc3/xb3'n requiere contar con al menos 4 ab'/xc3/xb1'os de experiencia comprobable, tener un perfil proactivo, analb'/xc3/xad'tico y responsable.Descripcib'/xc3/xb3'n de Tareas: Consultor SAP PS Sr para formar parte de la cb'/xc3/xa9'lula que cubra los procesos logb'/xc3/xad'sticos y de mantenimiento de planta en el contexto del proyecto de implementacib'/xc3/xb3'n de S/4HANA. Serb'/xc3/xa1' responsable de implementar el mb'/xc3/xb3'dulo de MRS en S/4HANA para todo el grupo. Es un proyecto grande y complejo realizado en conjunto con SAP.Skills mandatorios: Program Project Management, SAP PM Plant Maintenance.Skills deseados (no mandatorios): Configuration b'&' Realease Management, Design b'&' Build Enablement.Idioma requerido y nivel: Ingles Bb'/xc3/xa1'sicoBeneficios Home Office: Sb'/xc3/xad'Candidatos 100% remoto de otras provincias: Sb'/xc3/xad'Horario de Trabajo: 9am a 18pmLugar de trabajo post pandemia (direccib'/xc3/xb3'n): RemotoEn caso de que consideres que esta bb'/xc3/xba'squeda aplique a tu perfil, envb'/xc3/xad'a tu CV con foto actualizada y remuneracib'/xc3/xb3'n bruta pretendida por el puesto. En caso de aplicar estaremos comunicb'/xc3/xa1'ndonos con vos a la brevedad.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desde Cb'&'S nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Consultor SAP PM Semi Senior para trabajar dentro de una importante Empresa Multinacional. Buscamos candidatos con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 3 ab'/xc3/xb1'os en funcib'/xc3/xb3'n, ser Estudiante Avanzado o Graduado en la carrera de Ingenierb'/xc3/xad'a en Sistemas y/o afines. Tener actitud proactiva, con buenas relaciones interpersonales y gustarle el trabajo de equipo.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' tenes que hacer?Serb'/xc3/xa1's responsable de implementar el mb'/xc3/xb3'dulo de MRS en S/4HANA para todo el equipo de trabajo. Es un proyecto grande y complejo realizado en conjunto con SAP.b'/xc2/xa0'Skills mandatorios: Program Project Management, SAP PM Plant Maintenance.Skills deseados (no mandatorios): Configuration b'&' Realease Management, Design b'&' Build Enablement.Idioma requerido y nivel: Inglb'/xc3/xa9's Bb'/xc3/xa1'sicoModalidad:- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. Posibilidad de asistencia presencial eventual en las oficinas del clienteb'/xc2/xa1'Si sos del interior podes trabajar 100% remoto desde tu casa!b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' beneficios podes tener al trabajar con Cb'&'S INFORMb'/xc3/x81'TICA?b'/xc2/xa0'- Revisiones de sueldo como mb'/xc3/xad'nimo dos veces al ab'/xc3/xb1'o.- Licencia por paternidad extendida.- Descuentos en universidades y cursos de idiomas.- Plataforma de capacitacib'/xc3/xb3'n online totalmente gratuita.- Elementos de trabajo a cargo de la empresa.- Reintegro por gastos de internet anexado en el recibo de sueldo.- Regalo y db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os libre.- Cuponera de Cb'&'S con descuentos en gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria, cursos y fitness.Si crees que aplicas a este puesto, envb'/xc3/xad'a tu CV actualizado y remuneracib'/xc3/xb3'n bruta pretendida por el puesto. Estaremos evaluando tu perfil y nos comunicaremos con vos a la brevedad.b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
We are hiring an Ecommerce Account Manager with fluent spoken English to join for an award winning US ecommerce agency with specialization and partnerships with Adobe Commerce (Magento), BigCommerce, Shopify and Klaviyo among others.If you consider yourself someone eager to develop, learn, and be part of an agile, fast paced, and open environment, don't hesitate and apply for this vacancy!- Responsabilities:* Manage clients and collaborate in the strategy to grow their revenues.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'* Delivery requested work and the accounting of hours/effort required to get paid.* Pay great attention to detail (read very carefully) a high level of organization, strong communication/perception skills and project management experience.b'/xc2/xa0'* Intensive use of platforms like Adobe Commerce (Magento), BigCommerce or Shopify, as well as ESPs such as Klaviyo, DotDigital and Hubspot.* Multitask and shuffle competing priorities in a fast pace environment without constant direction from leadership* Organize projects monthly tasks, time management and clients budgets* This position is 100% remote, but candidates must be available to work in one of the US time zones.* Minumum Qualifications:- + 2 years of Ecommerce management experience - the more hands-on the better- Familiarity with Customer Lifecycle Marketing executed through email and SMS- + 2 years of Project Management experience with development team or other areas- Able to multitask and shuffle competing priorities in a fast pace environment without constant direction from leadership- Excellent oral and written English communication skills- Relentlessly high standards and high attention to detail- Empathic and Selfdriven - able to understand clients goals and expectations and provide the information they need to understand our effort and valueb'/xc2/xa0'*Preferred Qualifications- Experience with Adobe Commerce (Magento), BigCommerce, or Shopify- Experience with one or more of the Customer Lifecycle Marketing tools like Klaviyo, DotDigital, Listrak or Hubspot- Digital marketing experience and training - funnels, value proposition development- Familiarity with CRO and A/B testing- Spanish skills a plus* Benefits:- Fully remote position from monday to friday- Minimum of 6 working hours between 8am - 6pm (Pacific Time)- 12 vacation days per year- 10 paid holidays per year b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somosb'/xc2/xa0'IT Patagonia,b'/xc2/xa0'un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.Estamos reforzando el equipo y buscamos un Lider se Servicios de Infraestructurab'/xc2/xa0'que seb'/xc2/xa0'sume a la comunidad de IT Patagonia.b'/xc2/xa0'#BepatagonianResponsabilidades: * Gestion de servicios de infraestructura* Realizacib'/xc3/xb3'n de informes de servicios y seguimientos (internos)* Capacity Planning.* Gestion de sistemas y aplicaciones para el seguimiento de workload y tracking de tareas (Herramientas de tickets, Project management, FTE tracking, etc)* Reuniones de equipos, planificacib'/xc3/xb3'n de trainings internos.* Capacidad de poder liderar proyectos de implementacib'/xc3/xb3'n de nuevos servicios, definiendo Tecnologb'/xc3/xad'as, modalidades de servicio, herramientas, etc. Requisitos Principales: * Al menos 2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en posiciones similares.* Conocimientos en administracion servidores fb'/xc3/xad'sicos y virtuales (Linux, Windows Server, Active Directory, Polb'/xc3/xad'ticas de Seguridad, VMware, Hyper-V)* Conocimientos Networking (Unifi, Sophos, VPN)* Conocimientos en herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de servicios (GLPI, ZohoDesk, Jira) y practicas ITIL.* Project Management* Atencib'/xc3/xb3'n a usuarios VIP. b'/xc2/xa0'Estamos en elb'/xc2/xa0'#caminoB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada.b'/xc2/xa1'Sumate a esta experiencia!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Progres S.A. is looking to fill a Service Manager role in a multinational company. The main objetive of this role is overseeing and optimazing the delivery of the IT services on the Americas region. b'/xc2/xa0' Qualifications: b'/xe2/x80/xa2' Proven and vast experience in IT Service Management. b'/xe2/x80/xa2' Strong understanding of ITIL framework, especially in the areas of Service Operations. b'/xe2/x80/xa2' Strong interpersonal skills. Able to communicate clear and concise in Crysis Situations. b'/xe2/x80/xa2' Have significant experience in at least two of the core Service Management areas b'/xe2/x80/x93' Incident, Problem, Change and Configuration Management. b'/xe2/x80/xa2' Ability to lead cross-functional teams and drive process improvements. b'/xe2/x80/xa2' Certification in ITIL, Agile, or related areas is a major plus. b'/xe2/x80/xa2' Project Management experience may be considered an advantage. b'/xe2/x80/xa2' Fluent English b'/xc2/xa0' Excellent benefits are offered including health insurance, lunch card, internet, Friday flex, Bonus and other nice ones.
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Company Description First Chair Services is a leading provider of exceptional customer experiences through innovative solutions built on the Salesforce platform. Our company is committed to delivering personalized and cutting-edge experiences to our clients. As we continue to expand our operations, we are currently searching for our third group of Salesforce Consultants to join our dynamic team.b'/xc2/xa0' We are focused on identifying, hiring, training, mentoring, and supporting the professional growth of smart, eager, and hardworking individuals that are looking to start a career in the global technology ecosystem.b'/xc2/xa0' Job Description Consultants will be responsible for completing a 12-week specialized training program with areas of focus in Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Revenue Cloud, Consultant, Cloud Software Implementations, and more. Throughout the training Salesforce Certifications will be part of your learning path.b'/xc2/xa0' Upon successful completion of the training program, consultants will be assigned to their first Salesforce project.b'/xc2/xa0' For those interested in a developer path there is a 3 month self-guided training program to become a Salesforce developer.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Required skillsb'/xc2/xa0' Advanced English communication skills (Mandatory)Passionate about learning new technical skills and technology platformsExemplary verbal, presentation and written communication skillsHighly motivated self-starter with a passion for finding improvements and creatively solving problemsStrong time management skills, including ability to work autonomously, handle multiple tasks simultaneously, and meet deadlinesNo previous IT experience is neededb'/xc2/xa0' What we provideb'/xc2/xa0' Empleo en relacib'/xc3/xb3'n de dependenciaRemote workb'/xc2/xa0'Apple HardwareCareer pathQuarterly salary adjustmentsGreat working environmentGifts in special occasionsb'/xc2/xa0'Performance bonuses b'/xc2/xa0'
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.