-
loading
Solo con imagen

Recepcionista asistente administrativa


Listado top ventas recepcionista asistente administrativa

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una Empresa INMOBILIARIA, ubicados en la localidad de Tigre-Centro, estámos en la búsqueda de una Recepcionista/Asistente con buena presencia, organizada y actitud sociable para el trato con clientes. Preferentemente con algo de experiencia en el rubro o similar. (Inmobiliarias, estudio de abogados, escribania, etc). Horario: Trabajo full time de 9.30hs a 13.00hs y de 14.00hs a 18.30hs • Recepcionista - Asistente - Administrativa - Otras Tareas Varias. Algunas de las tareas a realizar son: • Recepción: recepción de clientes. • Asistencia a clientes internos (agentes inmobiiarios) • Teléfono: Atención Telefónica, llamadas entrantes y salientes, derivación a internos. • Control de documentacion de propiedades. • Manejo de la agenda. • Otras tareas varias. Requisitos: genero: femenino entre 23 y 35 años residente en la zona (Tigre, San Fernando) secundario completo, buena presencia, facilidad con el trato con clientes (tanto internos como externos) enviar CV con remuneracion pretendida a: QUIEROSER.REMAXCONCEPT@GMAIL.COM
Ver aviso
Argentina
Recepcionista/Telefonista/Administrativa. Para Centros Médicos. Poseo de conocimientos en obras sociales, atención a los clientes, turnos y derivaciones.  
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n buscamos una asistente administrativa para una empresa constructora cuyas principales tareas seran tramites varios (bancos, ieric, correo, etc), asistencia administrativa (conocimientos word, excel, correo electronico, internet, autocad (preferentemente). buena predispocision y amplitud horaria./n /n
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Se Solicta con o sin experiencia asistente administrativa de gerencia para importante empresa zona almagro Caba. Suedo 20.000 pesos en blanco, Incorporación inmediata en entrevista. 8 hs de trabajo de Lunes a Viernes. Se ofrece capacitación laboral,sin contrato a prueba quedando efectiva en el puesto.
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de una Empleada Administrativa de excelente trato interpersonal Tareas generales administrativas buen manejo de herramientas Office, especialmente Excel y Word y conocimientos de programas de contabilidad y gestión, idealmente página de AFIP, agenda impositiva (no excluyente). Preferentemente conocimientos de idioma inglés requisitos excluyentes: cv con foto (excluyente) edad: 19 a 28 años (EXCLUYENTE) ENVIAR CV A ASUNTO ref: admini no se valoraran los cv que no cumplan con los requisitos es inútil enviar cv si no los cumple
Ver aviso
Argentina
Cadeta / Asistente administrativa. Para estudio contable ubicado en Microcentro, para desempeñarse en tareas de recepción, trámites y tareas generales de oficina en el horario de lunes a viernes de a hs. Nuestra búsqueda se orienta a una joven de 18 a 24 años, de caracter proactivo y con buen manejo de herramientas de informática. Las interesadas deberán remitir CV con foto indicando remuneración pretendida y disponibilidad horaria.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos  asistente  Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión  administrativa,  preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
Ver aviso
Argentina
SOY MUJER DE 54 AÑOS, DIVORCIADA, CON DOS HIJOS, 25 Y 21 AÑOS, DOS NIETITOS, 6 Y 4 AÑOS,VIVO EN CASEROS, PARTIDO DE TRES DE 3 FEBRERO,BUENOS AIRES. TRABAJE DESDE EL AL , EN UN MINI SHOPDE UNA ESTACION DE GAS, CONGAS. ALLI ERA, CAMARERA, CAFETERIA,HACIA MINUTAS, ATENDIA EL KIOSCO,REALIZABA CARGAS VIRTUALES,ATENDIA CIBER, LOCUTORIO, MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA, TRABAJABA DE TARDE-NOCHE, SOLA. A VECES REPONIA PRODUCTOS DEL KIOSCO. EN SIGLOXX, TRABAJE EN LA ADMINISTRACION,TAMBIEN FUI ENCARGADA CON GENTE A MI CARGO, PERO, DEJE, POR CRIAR A MIS HIJOS, JUSTO CUANDO,EMPEZABA LA TECNOLOGIA. EN EL ME DIVORCIE, CLARO ESTA QUE ESTO DE LOS PROGRAMAS DE COMPUTACION, ME PERJUDICO, Y ME PERJUDICA, ADEMAS DE LA EDAD,PERO SOY UNA PERSONA, QUE DESEA TRABAJAR Y NECESITA, PARA MANTENER LA FLIA. ESPERO TENER SUERTE, DESDE YA AGRADECIENDO TODA LA ATENCION. SALUDO MUY CORDIALMENTE A QUIEN ATIENDA ESTE PEDIDO. SILVIA BEATRIZ DE CORO
Ver aviso
Argentina
Busco empleo como Secretaria/Recepcionista/Asistente en Zona Sur (Quimes, Avellaneda/etc) o Capital Federal (No tengo problemas para viajar a Cap.) Contacto: Gracias!
Ver aviso
Argentina
Necesito trabajo urgente por la tarde, o a convenir. Secundario y terciario completos. Experiencia laboral de 5 años en sector público /atención al público. Manejo de herramientas informáticas e Internet. Conocimientos de Inglés. Buena precencia, responsable, eficiente, organizada, confiable.
Ver aviso
Argentina
Me llamo Rossana, vivo en recoleta y estoy en busqueda de empleo medio tiempo o completo, tengo experiencia como asistente, telefonista, cadete, muy responzable y buen trato..
Ver aviso
Argentina
Bureacom es una compañía con sede central en California, EE.UU., que ofrece servicios en más de 40 idiomas: traducción de documentos, revisión, glosarios, impresiones, transcripciones, audio y video, apps, investigación en idiomas extranjeros, interpretación simultánea y consecutiva. www.bureaucom.com Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Asistente de la Gerencia General (Part Time) para nuestra oficina en Argentina, ubicada en el Parque Austral, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Misión del puesto: acompañar a la Gerencia General en tareas administrativas y organizacionales, ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes actuales y dar apoyo para generar nuevos. Perfil: buscamos una persona proactiva, orientada a los resultados y logros a corto plazo, autónoma, eficiente, con excelente comunicación interpersonal (amabilidad y cortesía), excelentes habilidades de organización y que sepa tomar decisiones. Requisitos para postularse: •Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa y/o en áreas atención a clientes corporativos. •Nivel educativo: Título terciario.Manejo del idioma inglés. Excelente manejo del MS Office, Internet, Email. •Zona de Residencia: Pilar o aledaños. Descripción de tareas: •Administración: - Generación de órdenes de pago para control interno. - Facturación y cobranza a clientes. - Envío de correos por pagos a traductores. - Asistencia en la búsqueda de traductores diferentes idiomas •Marketing/Atención al cliente: -Atención llamados. -Seguimiento de contactos comerciales. -Generación de agenda de reuniones con prospectos. -Seguimientos de visitas a clientes o prospectos. -Asistencia para preparar cotizaciones y propuestas a clientes. Horario de trabajo: 4 horas con flexibilidad horaria. Lunes a viernes de 9 a a 18hs. Lugar de trabajo: Parque Austral Pilar. Enviar CV a:
Ver aviso
Argentina
PART O FULL TIME. EN LOS BARRIOS DE VILLA DEL PARQUE, VILLA DEVOTO, MONTE CASTRO, VILLA SANTA RITA, VILLA PUEYRREDON, VILLA URQUIZA, VILLA ORTUZAR, AGRONOMIA, PATERNAL, VILLA CRESPO. RESPONSABLE, AUTONOMA, PROACTIVA, REALMENTE EFICIENTE. SOLO PROPUESTAS LABORALES REALES-POR FAVOR RESPETAR MI PEDIDO. HACER CONTACTO Y ENVIARE MI CV.
Ver aviso
Argentina
PART O FULL TIME. EN LOS BARRIOS DE VILLA DEL PARQUE, VILLA DEVOTO, MONTE CASTRO, VILLA SANTA RITA, VILLA PUEYRREDON, VILLA URQUIZA, VILLA ORTUZAR, AGRONOMIA, PATERNAL, VILLA CRESPO, PALERMO. RESPONSABLE, AUTONOMA, PROACTIVA, REALMENTE EFICIENTE. SOLO SI LA PROPUESTA ES: TRABAJO REAL, SOLICITE MI CV.    
Ver aviso
Argentina
administrativa, telefonista, recepcionista Busco trabajo, soy m ujer de 45 años, responsable, muy confiable, excelentes referencias, disponibilidad de mañana para trabajos administrativos, consultori os, venta al publico, limpieza de cabañas u hosteles, cuidado de niños, mayores etc.  Mendoza, preferentemente para zona de Guaymallén. Gracias por su atención.
$ 3.800
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.