-
loading
Solo con imagen

Redaccion biografias personas


Listado top ventas redaccion biografias personas

Argentina (Todas las ciudades)
¿Tus padres celebran sus Bodas de Plata o de Oro? ¿Querés eternizar la vida de ellos en pareja? ¿Tu empresa evoca un aniversario?Redacción...183257547
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
Escritora con experiencia se ofrece para escribir la biografia SOLO DE LOS GRANDES... Orientada a todas aquellas personas que crean que sus vidas merecen ser contadas. ¿Querés hacer historia y quedar en la historia? CONTACTAME...
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Lo que busco es personas que necesiten de la correción de libros. $40.. 3 horas el trabajo. Tengo experiencia en el tipeado, redacción y desarrollo del tema elegido. Tengo como referentes a escritores que han intervenido en la calificación de un concurso organizado por La Bancaria que gané a nivel nacional. Cobro $10 la h, y me encargo del tipeo del material..$1 * hoja.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Redacción de biografías de mascotas con historias y experiencias humanas e interesantes para contar. En este contexto de sensibilización...183307401
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CIRA LIZZI - ESCRITURA - CORRECCION - TRADUCCION en ESPAÑOL  e  INGLES REDACCION Y ESCRITURA DE TEXTOS Redactamos los TEXTOS que necesite:Curriculum Vitae   (CV)  PROFESIONALES Y ESTUDIANTESTrabajos finales tesis o tesinas  Papers para Congresos y Simposios Artículos periodísticos de Capital Federal e Interior Artículos para Blogs  Notas para Facebook u otras redes sociales Folletos de todo tipo, inclusive técnicos o científicos Subtitulado de películas  y videos TRADUCCIONES* *Se realizan por  Traductores Públicos en idioma Inglés, Universitarios,  matriculados en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires Nuestro Equipo traduce sus TEXTOS del español al Inglés o del Inglés al Español y le da un formato accesible  de modo tal que transmita su idea sencilla y amigable. Realizamos - además - traducciones técnicas, científicas y legales, ateniéndonos cabalmente al texto original,  y de requerirlo, se realizan las certificaciones de matricula  en el Colegio Profesional correspondiente. CORRECCION DE TEXTOS Los errores más comunes en las personas que escriben artículos, cartas, tesis, subtitulos, etc, se dan en el "ESTILO",  en el uso de las preposiciones y el muy mal uso de los tiempos verbales.  De una buena escritura puede depender su trabajo.     Deje que nuesto equipo le de una mano... Aspirantes a empleos (correcta redacción de  CV) Estudiantes que presentan trabajos finales tesis o tesinas Artículos periodísticos de Capital Federal, Interior y exterior. Artículos para Blogs Notas para Facebook u otras redes sociales Corrección de folletos de todo tipo, inclusive  técnicos o científicos CORRECCIONes a ESPAÑOL NEUTRO  para toda América Latina Subtitulado de películas  y videos ----------------------------------------------------------------- INFORMES:   ciralizzi@gmail.com   Tel - Fax - contestador   45721222 Celular   15 3932 0310  ENTREGAMOS FACTURA EN LEGAL FORMA FORMAS DE PAGO: EFECTIVO - CHEQUE - TRANSFERENCIA BANCARIA y PAY PAL   para nuestros clientes del exterior e INTERIOR
Ver aviso
Argentina
Buscamos Auditores para Comercios y encuestadores para la localidad de Roque Saenz Peña Chaco. La tarea consiste en: Visitar comercios, simulando ser compradores, y evaluar la imagen del local y la calidad de la atención recibida. Luego se completa un formulario y se envía por mail. Pueden ser personas de ambos sexos, mayores de edad, para realizar evaluaciones freelancer de Mystery Shopper. Requisitos: - Residencia en zona de influencias(excluyente); - Preferentemente experiencia previa en la tarea o en realización de encuestas (Indicar, en caso de poseer experiencia en asunto); - Buena presencia y dicción; - Muy buen manejo de PC (excluyente), redacción y ortografía - estudios secundario completo (excluyente) y/o terciario/universitario completos o en curso (no excluyente). - Disponibilidad Horaria (Part Time) - Indicar si tiene: -Acceso a Internet, celular gama media /alta con SO Android, scanner, MP3 y/o grabador, si sabe manejar automóvil. Enviar Cv a en asunto colocar localidad de residencia: ¿En qué consiste las auditorias Mystery Shopper? El mystery shopper, es una técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los auditores actúan como clientes comunes que realizan una compra, consumen un servicio, o solo realizan consultas sobre un producto o servicio, para luego entregar un informe sobre cómo fue su experiencia. Durante la auditoria se desarrollan actividades específicas como comprar un producto, realizar preguntas, comportarse de alguna manera específica, para finalmente proveer reportes detallados y retroalimentación sobre sus experiencias. Son auditorias cortas, se abona por auditoria, y son eventuales, ideal como ingreso extra o anexo a otras actividades que pudieras desarrollar.
Ver aviso
Argentina
Buscamos Auditores para Comercios y encuestadores para la localidad de Charata Chaco. La tarea consiste en: Visitar comercios, simulando ser compradores, y evaluar la imagen del local y la calidad de la atención recibida. Luego se completa un formulario y se envía por mail. Pueden ser personas de ambos sexos, mayores de edad, para realizar evaluaciones freelancer de Mystery Shopper. Requisitos: - Residencia en zona de influencias(excluyente); - Preferentemente experiencia previa en la tarea o en realización de encuestas (Indicar, en caso de poseer experiencia en asunto); - Buena presencia y dicción; - Muy buen manejo de PC (excluyente), redacción y ortografía - estudios secundario completo (excluyente) y/o terciario/universitario completos o en curso (no excluyente). - Disponibilidad Horaria (Part Time) - Indicar si tiene: -Acceso a Internet, celular gama media /alta con SO Android, scanner, MP3 y/o grabador, si sabe manejar automóvil. Enviar Cv a en asunto colocar localidad de residencia: ¿En qué consiste las auditorias Mystery Shopper? El mystery shopper, es una técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los auditores actúan como clientes comunes que realizan una compra, consumen un servicio, o solo realizan consultas sobre un producto o servicio, para luego entregar un informe sobre cómo fue su experiencia. Durante la auditoria se desarrollan actividades específicas como comprar un producto, realizar preguntas, comportarse de alguna manera específica, para finalmente proveer reportes detallados y retroalimentación sobre sus experiencias. Son auditorias cortas, se abona por auditoria, y son eventuales, ideal como ingreso extra o anexo a otras actividades que pudieras desarrollar.
Ver aviso
Argentina
A PERSONAL POLICIAL / FF.SS. / FF.AA. EN ACTIVIDAD, RETIRO, BAJA O DISPONIBILIDAD OFRECEMOS UNA OCUPACIÓN FREE LANCE QUE LE PERMITE DISPONER DE SU TIEMPO, E INCREMENTAR SUS INGRESOS. BRINDAMOS UN TRATO JUSTO, RESPETUOSO. PUNTUALIDAD EN LOS PAGOS. CAPACITACIÓN CON MATERIAL DE LECTURA Y VIDEOS PARA EL INTERIOR DEL PAÍS, CON LA POSIBILIDAD DE RECIBIR CAPACITACIONES PERIÓDICAS EN NUESTRAS OFICINAS PARA QUIENES RESIDEN EN EL ÁREA METROPOLITANA BUENOS AIRES. INGRESO INMEDIATO LUEGO DE EXAMEN A DISTANCIA. NUESTROS HONORARIOS SUPERAN LOS OFRECIDOS EN EL MERCADO CON MÁS PREMIOS ADICIONALES A HONORARIOS POR RESULTADOS OBTENIDOS EXIGIMOS COMO RETRIBUCIÓN: RESPETO POR LOS COMPROMISOS ASUMIDOS. RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y FIDELIDAD. REQUISITOS INDISPENSABLES (si no reúne alguno de ellos, no envíe CV ya que no será considerado, en especial si no posee movilidad ya que no le rendiría a Uds.) ENTONCES SE REQUIERE DISPONER DE: 1.Movilidad. 2.Notebook c/impresora o máquina de escribir portátil. 3.Conexión a internet. POSEER: 1.Buena redacción para recibir exposiciones a personas entrevistadas. 2.Buen manejo del paquete Office, en especial Word e imágenes. 3.Estudios secundarios completos Enviar CV c/foto Le sugerimos visitar nuestra página antes de decidir acompañarnos:
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Mejorá "TU CV 2.0" - Confección y Diseño de Tu Nuevo CV. Análisis y Entrevista con un Consultor Profesional de RHRH. Escribinos para recibir más Info a: rhgnconsultora@gmail.com Basta de copiar CVs de la Web ó de otras personas! Tanto tu Experiencia previa como tu Competencia Laboral será analizada por un Consultor Profesional de RH mediante una Entrevista telefónica y/ó personal. Luego de la Mejora, tu CV tendrá el orden que espera un Selector, información clara, precisa y necesaria. Mostrará mejor tus fortalezas y contendrá una redacción formal. Escribinos por consultas y te enviaremos información detallada.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Secretaria de alta gerencia bilingüe para importante empresa agro industrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar debe contar con estudios terciarios y/o universitarios y tener hasta 35 años de edad. Sus principales actividades serán: el armado y manejo de agenda, planificación de reuniones, realización de informes, presentaciones y otras tareas administrativas. La búsqueda se orienta a personas con manejo del idioma inglés bilingüe (Excluyente). Con experiencia previa en el área no menor a 2 años. Preferentemente con estudios terciarios o universitarios (no excluyente). Manejo de herramientas informáticas. Muy buena presencia, redacción y comunicación. Habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad para resolver problemas en forma autónoma y vocación de servicio. El horario de trabajo es de lunes a viernes, horario corrido con un intervalo para almorzar. El lugar de trabajo se encuentre en el Microcentro Porteño. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
MD Consultores selecciona SECRETARIA de ALTA GERENCIA BILINGÜE para importante empresa agroindustrial en Capital Federal – Buenos Aires. La persona a incorporar debe contar con estudios terciarios y/o universitarios y tener hasta 35 años de edad. Sus principales actividades serán: el armado y manejo de agenda, planificación de reuniones, realización de informes, presentaciones y otras tareas administrativas. La búsqueda se orienta a personas con manejo del idioma inglés bilingüe (Excluyente). Con experiencia previa en el área no menor a 2 años. Preferentemente con estudios terciarios o universitarios (no excluyente). Manejo de herramientas informáticas. Muy buena presencia, redacción y comunicación. Habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad para resolver problemas en forma autónoma y vocación de servicio. El horario de trabajo es de lunes a viernes, horario corrido con un intervalo para almorzar. El lugar de trabajo se encuentre en el Microcentro Porteño. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Interesadas enviar su CV completo con foto.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
fUNCIONES: Contactar y visitar clientes actuales y potenciales de la provincia de Misiones: cerrar ventas y coordinar la entrega de mercaderías, brindar servicios, fidelizarlos. Búsqueda de nuevos clientes. Elaborar informes. Cumplir con las órdenes del Gerente. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas: •Hombres y mujeres entre 28 y 45 años que vivan en Posadas. •Manejo de herramientas informáticas. Buena comunicación y redacción. •Flexibilidad y buena predisposición. •Pasión por el logro de resultados. •Referencias comprobables: Puestos similares preferentemente: nombre de la empresa, tareas y responsabilidades, fecha de ingreso y egreso, datos para pedir referencias. Mencionar remuneración pretendida. Se ofrecen: sueldo en blanco empleado de comercio, crecimiento dentro de la empresa y premios por resultados. Enviar CV con datos personales completos, certificados de estudios y foto carnet a: busquedapersonal110@gmail.com colocar en el asunto: MAYORISTA POSADAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Estudio Jurídico Montoya & Asociados - Abogados Especialistas en Derecho Civil y Comercial - Tel. 4793-3106 / 1163378872 - Somos un equipo de abogados con amplia experiencia en Derecho Civil y Comercial - Arrendamientos de viviendas habituales y locales comerciales. Obligaciones y contratos. Accidentes, indemnizaciones y reclamaciones. Separaciones y divorcios, parejas de hecho. Pensiones de alimentos y guarda y custodia. Herencias y sucesiones Responsabilidad civil y profesional. Derechos de Consumidores y usuarios. Incapacitaciones judiciales Desahucios y ocupaciones. Propiedad horizontal y comunidades de propietarios. Reclamaciones de impagados. Reclamaciones por daños morales, daño emergente y lucro cesante. Asesoramiento jurídico-legal. Defensa al consumidor Planes de ahorro Constitución de sociedades ON LINE: SRL, SA, SAS Realizamos todo tipo de trámites en Dirección Provincial de personas jurídicas e IGJ Actas societarias, libros, cesión y/o modificación de cuotas. Estatutos Contratos comerciales, redacción, revisión y negociación Acuerdo preventivo extrajudicial (A.P.E.) Concursos Preventivos Quiebras Verificaciones de crédito Defensa de la competencia. Protección de datos personales Gestión Judicial y Extrajudicial de cartera de cobranzas Ejecución de Pagarés. Cheques Contrataciones y conflictos con bancos y entidades financieras
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.