-
loading
Solo con imagen

Reparacion placa electronica control


Listado top ventas reparacion placa electronica control

Argentina (Todas las ciudades)
Vendo a técnicos y/o usuarios de máquina de escribir IBM, placa Planar Electrónica, totalmente nueva, en su caja original IBM, nunca se usó, para modelo Composer Electrónica. También poseo repuestos varios, manuales de manejo y reparación y algunos insumos, todos para máquinas de escritorio IBM.Soy ex Service Oficial zona Cuyo.Cel: 0261-6978995
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Reparo placas electronicas y control remoto para portón automatico, SOLO MARCA MICROHARD-MICROCIRCUITOS, comunicarse por whatsApp al 0351-153409387.
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Brindamos servicio de reparación de notebooks, placas madres, reballing, reflow, programación de bios. E&c Electrónica Servicios Para El Gremio Reparación de Notebook - Reparación Placa Madre - Reballing-programación de Bios Reparamos todo tipo de fallas electrónicas de todas las marcas y modelos de Notebook – Netbook- Pc-lcd- Monitores. Nuestro Laboratorio está equipado con la mejor Tecnología, en donde realizamos Reparaciones electrónicas de Mother (placa Madre). Posibles Fallas: No carga batería, Se auto apaga, Conector de fuente externa dañado, Enciende con fuente externa y no con batería - y a la inversa, no enciende, Enciende y se apaga, Video sin brillo - sin contraste, No tiene salida de video externa, Video de cámara Web distorsionada, Conectores de puertos Usb rotos, Al conectar Usb se cuelga equipo, Cambios de conectores de audio y micrófono, Existe salida de audio interno pero no externo - y a la inversa, Falso contacto en el chips set de video, entre otros. Reballing Electrónica Industrial Con garantía por escrito.
$ 2.300
Ver aviso
Argentina
Venta y reparación de Portones corredizos, levadizos y batientes, Controles remoto, Placa electrónica, Cremalleras. Mantenimiento, programación y puesta a punto de portones automáticos. Instalación de portones automáticos con garantía. Amplia gama de productos. Tenemos el que se adapta a su necesidad. Envíe su consulta!.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Reparación de Grúas Teniendo en cuenta nuestros conocimientos en GRUAS (GROVE, P&H, TEREX, LINK-BELT, TADANO, KRANER, OLIVETI, IR, AMERICAM, KATO, MANITOU, LORAIN, LIEBHERR, DEMAC, XCMG, ZOOMLION, SANY, entre otras marcas), y la experiencia lograda luego de años de diagnósticos y reparaciones, tanto en obra como en nuestro taller, les acercamos una breve descripción, para ayudarle a tener 100% su equipo operativo. Para ello contamos con personal altamente capacitado para la reparación y diagnósticos de equipos de izajes. En LB Service tenemos muy en claro, lo que significa una parada imprevista en estos equipos, y ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento técnico y servicios para que no les suceda: Servicio Preventivo • Programa de mantenimiento según normas estandarizadas de fabricantes. • Servicios preventivos por hora equipo. • Servicios preventivos fijos mensuales. • Seguimiento de flota. • Exclusividad permanente en planta. • Manejo de flotas con talleres propios, móviles o fijos. Servicio Correctivo y diagnóstico Sistemas Hidráulicos: cilindros, válvulas, electro válvulas, control y reparación de válvulas, electroválvulas caja de comandos, motores hidráulicos, bombas, sistema de giro, etc Sistemas Neumáticos: frenos de cables, frenos de grúa, frenos motrices, reacondiciona de compresores y tanques, sistemas neumáticos de acoplamientos, etc. (reacondicion y modernización de sistemas neumáticos, con implementaciones de acoples rápidos y cambio de mangueras). Sistemas Eléctricos y Electrónicos: reacondicion general, implementación de accesorios de iluminación, reparación de comandos electrónicos, suich, etc. Sistemas de seguridad: colocación de sirenas, chicharras, instalación de corte efectivo por carga, inclinación, provisión y cambio de cables de izaje, reparación de ganchos y poleas, etc. Sistema de motorización: toma de compresión de motor, servicios preventivos, rectificación, control de sistema de enfriamientos, radiadores, bombas de agua, etc. Sistemas mecánicos y estructurales: telescópicos, fabricación y reparación de tramos, fabricación y provisión de patines de deslizamiento en patas y torres, trenes delanteros y traseros, cambio y/o reparación de anclajes pernos y bujes, herrería, reacondicion de estructuras y equipos, pintura general, realización de ensayos no destructivos en soldaduras y anclajes para detectar fisuras en el mismo, etc. Sistema de Transmisión Automática: diagnósticos, reparaciones de transmisiones y convertidores, provisión y fabricación de repuestos, Diagnósticos en todo el país • Control de equipos y diagnósticos para certificación. • Revisión y control de sistemas hidráulicos y neumáticos. • Toma de presiones y compresiones de motor. • Levantamiento de estado de flota y predeterminar vida útil por equipo. • Asesoramiento técnico. Fabricación e importación de Repuestos • Repuestos generales.(aros, sellos, carcazas, bombas, comandos, electrónica, convertidores, etc) • Cubiertas y llantas. • Filtros. • Accesorios.(luces, sirenas, chicharras, butacas, etc) • Fabricación de cilindros hidráulicos. • Rodamientos. • Pernos y Bujes. • Campanas, discos y pastillas de freno. • Engranajes, ejes, mazas. • Palieres. • Conjuntos cardanicos. • Fabricacion e instalación de aditamentos especiales. A la hora de trabajar con un equipo de izaje, hay que tener en cuenta que este debe contar con las certificaciones correspondientes, para poder operar sin ningún riesgo tanto la maquina como el maquinista. - GRUPO LEIVA Servicios, Repuestos y Asesoramiento. VENTA DE EQUIPOS NUEVOS IRON XCMG Y USADOS MULTIMARCA: TRACTORES AGRICOLAS, MINICARGADORAS, PALAS CARGADORAS, PALAS RETRO, EXCAVADORAS, TOPADORAS, MOTONIVELADORAS, COMPACTADORES, GRUAS (sobre camión y todo terreno), HIDROGRUAS, GENERADORES, AUTOELEVADORES, ACCESORIOS, ETC Otros servicios de GRUPO LEIVA: Reparación de Equipos Viales, Grúas y Agrarios. Reparación de Transmisiones Automáticas y Convertidores. Reparación y fabricación de cilindros hidráulicos, Baldes y aguilones. Fabricación de implementos y accesorios Agrícolas y viales. Aguardamos su consulta…! Grupo Leiva Planta Centro: Calle 41 (Ex Italia) 5655 - San Martín - (1653) Buenos Aires - Argentina Planta Cuyo: Av. Intendente Uñac (ex Mendoza) s/n, entre Calle 9 y 10 - Pocito (1653) San Juan - Argentina Planta Litoral: Ruta 39 Km 47.5 - Basavilbaso (3170) Entre Rios - Argentina no se deje engañar por falsos distribuidores...! servicio Pos venta, repuestos, SERVICIO OFICIAL !!!!
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
REPARACION Y SERVICIOS DE AUTOELEVADORES Desde hace mas de 15 años brinda servicios y mantenimiento de equipos industriales, agrarios y de izaje, que abarca las siguientes maquinarias: máquinas viales, grúas, autoelevadores, máquinas agrícolas, equipos mineros. Servicio Preventivo. Programa de mantenimiento según normas estandarizadas de fabricantes. Seguimiento y Control de hora Máquina. Servicios preventivos por hora equipo.(250 hs – 650hs – 1500 hs – 2500 hs) Servicios preventivos fijos mensuales. (cada 30, 60, 90, 120 días) Seguimiento de flota. Servicio Fijos en planta Exclusividad permanente en planta. Manejo de flotas con talleres móviles o fijos. Servicio Correctivo. Reparaciones integras. Pintura general del equipo. Reacondicionamientos de flotas. Reparación de juegos de torres. Revisión y control de sistemas hidráulicos y neumáticos. Toma de presiones. Reparación de subconjuntos Reparación de transmisiones automáticas. Reparación de convertidores. Reparación de motores(rectificación y ajuste). Reparación de cajas mecánicas, tamdem, etc. Reparación de anclajes. Reparación de sistemas hidráulicos (cajas de comandos, cilindros, bombas). Mecanizado de conjuntos. (torres, anclajes, carros, pernos, etc.). Fabricación e importación de Repuestos Repuestos generales.(aros, sellos, carcazas, bombas, comandos, electrónica, convertidores, etc) Cubiertas y llantas. Filtros. Accesorios. Fabricación de cilindros hidráulicos. Fabricación de torres. Fabricación de roletes y roldanas. Fabricación de conjunto y cuerpos de torres de izaje. Fabricación de carros. Fabricación de campanas de freno. Engranajes, ejes, mazas. Asesoramiento Técnico. Levantamiento de estado de flota y predeterminar vida útil por equipo. Realización de Diagnósticos en todo el país. Alquiler. Con y sin chofer Periodos cortos o largos. Libre de mantenimiento. Venta.(nuevos y usados) Equipos refaccionados a nuevo, con garantía. Compra. Cotización de equipos. - GRUPO LEIVA Servicios, Repuestos y Asesoramiento. Venta de equipos nuevos IRON XCMG y usados multimarca: TRACTORES AGRICOLAS, MINICARGADORAS, PALAS CARGADORAS, PALAS RETRO, EXCAVADORAS, TOPADORAS, MOTONIVELADORAS, COMPACTADORES, GRUAS (sobre camión y todo terreno), HIDROGRUAS, GENERADORES, AUTOELEVADORES, ACCESORIOS, ETC Otros servicios de GRUPO LEIVA: Reparación de Equipos Viales, Grúas y Agrarios. Reparación de Transmisiones Automáticas y Convertidores. Reparación y fabricación de cilindros hidráulicos, Baldes y aguilones. Fabricación de implementos y accesorios Agrícolas y viales. Aguardamos su consulta…! Grupo Leiva Planta Centro: Calle 41 (Ex Italia) 5655 - San Martín - (1653) Buenos Aires - Argentina Planta Cuyo: Av. Intendente Uñac (ex Mendoza) s/n, entre Calle 9 y 10 - Pocito (1653) San Juan - Argentina Planta Litoral: Ruta 39 Km 47.5 - Basavilbaso (3170) Entre Rios - Argentina no se deje engañar por falsos distribuidores...! servicio Pos venta, repuestos, SERVICIO OFICIAL !!!!
Ver aviso

5 fotos

La Paz-Mendoza (Mendoza)
E&C ELECTRONICA Reparamos todo tipo de fallas electrónicas de todas las marcas y modelos de NOTEBOOK ? NETBOOK- PC- LCD- MONITORES. Nuestro Laboratorio está equipado con la mejor Tecnología, en donde realizamos REPARACIONES ELECTRONICAS de MOTHER (Placa Madre), entre otras Posibles Fallas. No carga batería, Se auto apaga, Conector de fuente externa dañado, Enciende con fuente externa y no con batería - y a la inversa, No enciende, Enciende y se apaga, Video sin brillo - sin contraste, No tiene salida de video externa, Video de cámara Web distorsionada, Conectores de puertos USB rotos, Al conectar USB se cuelga equipo, Cambios de conectores de audio y micrófono, Existe salida de audio interno pero no externo - y a la inversa, Falso contacto en el chips set de video, Equipo al calentar se apaga, Etc. También Realizamos: Reflow - Reballing. Mendoza Domicilio: Joaquín V. González 642 G. Cruz Teléfono: 0261-4522490 Celular: 0261-156390699 San Juan Domicilio: Mendoza 1220 Sur OF. 1 San Juan Teléfono: 0261-4229601 Celular: 0264-154363046 Web: www.eycelectronica.com.ar Mail: eycelectronica@yahoo.es
Ver aviso
Argentina
Nunca pensó en estar en dos lugares a la vez?¿En poder estar al tanto de lo que ocurre en su hogar o trabajo?¿En disuadir la delincuencia?¿En monitorear que todo esté bien?¿En un sistema de alarmas que le avise al celular por alguna irregularidad? Las cámaras de seguridad cumplen todas esas funciones y algunas más. Le dan la posibilidad de ver lo que pasa o pasó en un instante a través de su celular, tablet o computadora con conexión a internet. Es la evolución de una alarma convencional. Servicios que ofrecemos: -Venta de Cámaras de Seguridad y Control de Accesos. -Instalación de Cámaras de Seguridad -Instalación de Control de Acceso (llave electrónica,etc) -Reparación de Cámaras de Seguridad instaladas por terceros que fallen o no funcionen!!! Consultá sin Compromiso! www.eyesun.com
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
Precio: $470.- Lugar: Haedo Modalidad: Presencial Curso de Reparación e Instalación de Aire Acondicionado, Inicio 16 Setiembre de 2013 Se dictan en nuestra Aula taller de 200 m2, las clases son 100% prácticas siendo 14 el cupo máximo de alumnos por clase. Los temas a desarrollar son: 1- Componentes de un Aire Acondicionado 2- Circuito eléctrico 3- Instalación y revisión de Placa Electrónica 4-.Instalacion de Split 5-Carga de refrigerante 6- revisión y resolución de fallas en los equipos. etc. Costo de materiales para los practicas y apuntes $ 40.- por mes. Duración 3 meses INSCRIPCION PAGINA WEB WWW.IACE.COM.AR
$ 300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*Curso de Inyeccion Electronica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electronicos del Automovil MARZO 2020* ZUKUNFT , ABIERTA LA INSCRIPSION, QUEDAN POCOS LUGARES NO TE LO PIERDAS!!! (011) 4675-9905 / (011) 15 2770 4726 (WhatsApp) Ing Osvaldo.- Email: capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar / cursosdeinyeccion@hotmail.com OFRECEMOS LOS 3 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA TEORICO-PRACTICOS* 2)*INFORMACION TECNICA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 3) ASISTENCIA TECNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAIS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCION ELECTRONICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR. Buenos Aires , Argentina. Telefonos de Consultas: (011)15 3307 3298 (Ing. Osvaldo) Pagina Web de los Cursos http://www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar http://www.cursosdeinyeccion.com Emails de Consultas: capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar cursosdeinyeccion@hotmail.com cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar info@cursosdeinyeccion.com CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCION ON LINE A DISTANCIA.- *Los instructores Tecnicos son mecanicos del Automotor y ademas Ingenieros Electronicos.- *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires , del Interior del Pais como tambien del Exterior (Mercosur). *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: 1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y Capital Federal). Quedan pocos lugares!!! 2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos del Interior / Exterior del Pais , duran 2 dias + 3er dia gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.- 3)Cursos a Distancia On-Line via web cam a traves de Internet (en vivo y en directo) via Skype www.skype.com , para Alumnos del Interior / Exterior del Pais , Una vez finalizado el Curso puede venir gratis Buenos Aires a realizar la parte practica del mismo en 1 dia en el horario de 9 a 18hs.- (Agreganos a Skype nuestro nombre es zukunft aus) *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno , El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantia 100% de Enseñanza. *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introduccion a conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teorico-Practicos , La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas electricos y tambien visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos con y sin fallas del sistema de inyeccion , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca. *Osciloscopio Digital Automotriz. *Multimetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipos de Reparacion , Reprogramacion y Potenciacion de ECUs. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medicion de Presion / Caudal de Combustible. *Compresimetro / Vacuometro / Bomba de Vacio / Termometro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyeccion Electronica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignicion (Modulos y Bobinas). Drivers de Inyeccion. Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion , 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) Cursos 2014 que Ofrecemos: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica: Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyeccion. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Minima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 1. http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%201.html http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones.html http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones2.html http://www.cursosdeinyeccion.com/electrodiesel.html *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2. http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%202.html *Curso de Reparacion de ECU ECM PCM VCM DME. http://www.riie.com.ar/?a=119471 *Curso de Instalacion de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen Inyeccion Electronica de GAS). http://riie.com.ar/?a=119148 Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica via (telefono , email , msn , skype). *Info Tecnica en DVD con resumenes del Curso y tambien amplia base de datos de diagramas electricos , ubicacion de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehiculos (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales 2014 sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teoricas-Practicas) , Garantia de Enseñanza! Otros Cursos que Ofrecemos: *ABS. *Air Bag. *Tableros Digitales (Instrumental) *Inmovilizadores (LLaves Codificadas) *Fusibleras Electronicas (UCH , BSI y demas...) *Aire Acondicionado. *Manejo de Instrumental Automotriz. *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte! Para mas informacion , envienos un email y le responderemos a la brevedad o sino llamenos y hable directamente con los Instructores , estamos para Asesorarlo! Llamenos al 15 2770 4726
$ 1.000
Ver aviso

9 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail MARZO 2021 a Distancia On Line. www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar TEL: 4201-3524 / 4675-9905 / 15-3307-3298 EMAIL: cursosdeinyeccion@hotmail.com cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar *Curso de Inyección Electrónica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electrónicos del Automóvil ZUKUNFT OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA NAFTA -DIESEL - GNC TEÓRICO-PRÁCTICOS* 2)*INFORMACIÓN TÉCNICA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR* 3) ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR* 4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multímetros - Scanner Automotriz Multimarca - Osciloscopios) CURSOS DE USO Y MANEJO A FONDO CON LA COMPRA.- CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCIÓN ON LINE A DISTANCIA.- *Los instructores Técnicos son mecánicos del Automotor y ademas Ingenieros Electrónicos.- *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires , del Interior del País como también del Exterior (Mercosur). *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: Cursos a Distancia On-Line via web cam a través de Internet (en vivo y en directo) via Skype, para Alumnos del Interior / Exterior del País , *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno , El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza. *Nuestros Cursos se aplican a vehículos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiáticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestros Cursos arrancan desde cero , haciendo una introducción a conceptos de electricidad y electrónica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , La Teoría se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas eléctricos y también visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehículos con y sin fallas del sistema de inyección , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3 *Osciloscopio Digital Automotriz. *Multímetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipos de Reparación , Reprogramación y Potenciación de ECUs. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medición de Presión / Caudal de Combustible. *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacío / Termómetro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyección Electrónica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tensión. Divisores de Tensión. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignición (Módulos y Bobinas). Drivers de Inyección. Drivers de Rele de Inyección/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parámetros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medición 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presión (Caudal y Presión) (VCV , PCV , IMV , DRV) Cursos que Ofrecemos: *Curso de Nivel 1 de Inyección Electrónica Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electrónico o si la falla es de Origen Mecánico , utilizando el Compresómetro y el Vacuómetro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multímetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyección Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tensión Continua. (VDC) *Tensión Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electrónica, Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tensión Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyección , Analizando: Donde están Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Típicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Eléctricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Batería , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Árbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacío (Depresión de Múltiple de Admisión). *Presión de Turbo. *Presión del Riel. *Presión del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Acelerador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presión de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Dirección Hidráulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Batería y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presión de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Típicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Eléctricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyección. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Módulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Mínima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoEléctricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. *Curso de Inyección Electrónica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2. *Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interepretar estos parámetros para reparar) *Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas) *Analisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar: *Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector) *Bobinas de Enendido Primario (Pulso negativo de Bobina) *Módulos de Ignción (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tensión de ECU hacia Modulo) *REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS *Análisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES *ACELERADOR ELECTRÓNICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS , *Análisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como también del cuerpo de mariposa motorizado. *Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA. *Bombas de Alta Presión de Diesel Common Rail *Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso) *Válvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presión) *(Sistema diesel common rail y fallas típicas de Ranger , Amarok , Hilux) *(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU) *OTROS CURSOS QUE OFRECEMOS: *Curso de Reparación de ECU ECM PCM VCM DME. *Curso de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN DE ECUs (CHIP DE POTENCIA) *Curso de Instalación de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen Inyección Electrónica de GAS). Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Técnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info técnica vía (teléfono , email , msn , skype). *Info Técnica en DVD con resúmenes del Curso y también amplia base de datos de diagramas eléctricos , ubicación de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehículos (mercosur , americanos , asiáticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales sobre bujías (nafta / diesel) , cables de bujías , sensores detonación ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teóricas-Prácticas) , Garantía de Enseñanza! Nuevos Cursos que Ofrecemos: *ABS. *Air Bag. *Tableros Digitales (Instrumental) *Inmovilizadores (LLaves Codificadas) *Fusibleras Electrónicas (UCH , BSI y demás...) *Aire Acondicionado. *Manejo de Instrumental Automotriz. *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte!
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Reparación de ECU ECM PCM Computadoras Automotrices 2021.- Curso Reparación Programación Potenciación de ECU ECM PCM VCM DME Nafta Diesel Curso de Reparacion Computadoras Automotrices Bosch , Siemens , Delphi , Marelli Denso , Hitachi , AC Delco , Valeo Provincia de Buenos Aires (Avellaneda) Curso de Reparación Reprogramación y Potenciación de Ecu Ecm Pcm Vcm Dme Computadoras Automotrices.- (Nafta , Diesel Common Rail ,GNC).- *En el curso se tratan Computadoras Siemens , Delphi , Denso , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , Hitachi , Digifant , Lucas y demás.... *Este curso se aplica a todas las marcas y modelos de Vehículos (Autos , Camionetas , Camiones y Colectivos) Reparación de ecus llaves codificadas desinmovilizaciones...Zukunft Capacitaciones en Electrónica Automotriz Los mejores y mas Avanzados Cursos de Electrónica Automotriz del Mercosur!!! Les Ofrecemos a todos nuestros Alumnos: *Cursos de Capacitación Teórico-Prácticos. (Regulares , Intensivos , A distancia ). *Clases Extras Gratis de consulta y de Repaso. (todas las que el alumno desee). *Asistencia Técnica Gratis e ilimitada para todos los alumnos vía (mail , msn , teléfono fijo y móvil) *Info Técnica Gratis e ilimitada (Planos de Diagrama eléctricos , Tablas de valores de sensores , actuadores , ecus , ubicación de tomas de diagnostico y ecus y mucho mas........) CURSO DE REPARACION DE ECUs: *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs regulares para Alumnos de Buenos Aires. *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs Intensivos para Alumnos del Interior de nuestro País. Nuevo!!!!!! Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs a Distancia On Line (En vivo y en Directo) No son videos pre-grabados , para Alumnos del Interior del País. *Con los conocimientos adquiridos en este curso, el alumno podrá encarar reparaciones de computadoras automotrices de vehículos (Nafta , Diesel Common Rail , GNC Inyección de GAS 5ta. Generación , Presión Positiva). *Como en todos nuestros Cursos , sean Regulares o Intensivos les ofrecemos a los alumnos, la opción de agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que ellos deseen (Sin Costo Alguno) tanto practicas como teóricas. *Es decir el curso termina cuando el alumno no tiene mas dudas o consultas ni de la teoría o practica. *EL CURSO TERMINA CUANDO VOS APRENDISTE! , ESTO ES UNA GARANTÍA 100% REAL DE ENSEÑANZA , Y NUESTRO COMPROMISO CON TODOS NUESTROS ALUMNOS. Temario de los Cursos de Reparación de ECUs: Todos nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , haciendo un fuerte incapié con el alumno sobre la parte practica del mismo. La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo fotos , videos , diagramas eléctricos todo en gigante , similar a estar en un cine , acompañado de un pizarra para notas y luego cada vez que se termina de ver un tema en la teoría se pasa automáticamente a la parte practica del curso a trabajar sobre el banco de pruebas reparando ecus , como también sobre vehículos con ecus dañadas , utilizando diferentes herramientas de diagnostico electrónico de ultima generación y estudiando el comportamiento del vehículo. Conceptos Básicos de Electrónica y Electrónica Digital. Componentes pasivos y activos. Estudio , Análisis , Funcionamiento , Pruebas y Diagnostico de diferentes Componentes Electrónicos. Capacitores electrolíticos , cerámicos, poliester, superficiales. Capacitores destinados a trabajar en circuitos de filtrado. Diferentes modelos de Diodos / Diodos Zener. Diferentes modelos de Transistores pnp , npn. Transistores Darlington / FETs. Transistores IGBT. Estudio Individual. Comportamiento Circuital. Señales de excitación. Señales de Control. Diagramas Circuitales en Bloques. Reguladores de Tensión ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) Circuitos Asociados a Reguladores de Tensión. Divisores de Tensión. Circuitos Asociados a los Divisores de Tensión. Conversores Análogo/Digital (A/D). Circuitos Típicos usados en las ECUs. Emuladores de señales digitales y analógicas. Desinmovilización, Reprogramación, Clonación de módulos, Configuración y testeo con Scanner. Schmitt trigger. Circuitos Integrados Lógicos. (Drivers) Transistores de Potencia de Inyectores , Bobinas de encendido , Módulos de Ignición , Acelerador Electrónico. Detección de fallas, reemplazo de componentes, recuperación de pistas, verificación de señales con osciloscopio. Medición de estos componentes en bancos de prueba usando multímetro digital y Osciloscopio Digital 2 canales Portatil. Formas de Ubicar estos componentes dentro de la ECU. Cuidados y precauciones a la hora de su reemplazo. Diferentes modelos de ECUs que debemos reconocer: ECU , ECM , PCM , VCM , DME. Arquitectura Internas de las ECUs / Diagramas en Bloques. Descripción de bloques de trabajo: Bloque de entrada de Info ? Procesamiento de la Info ? Bloque de salida de Info ? Bloque de soporte. Microposesadores Diferentes Marcas y Modelos. Memorias Diferentes Marcas y Modelos. (Memorias EEPROM FLASH - EPROM). Diferentes Ubicaciones de la ECUs en los vehículos actuales. Se trabajara sobre diferentes modelos de ECUs (Siemens , Delphi , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , EEC-V , EEC-VI , EEC-VI/2). Fallas Tipicas de Cada marca según el modelo de vehículo donde esta instalada. Reparación y desinmovilización de Módulos de Control de Inyección electrónica (ECU ó PCM) de todas las marcas. Como saber si la ECU que estoy reparando trabaja con el Sistema de Multiplexado o no? Cuidados a la hora de Reparar ECUs con el Sistema Can Bus Red Can Multiplexado. Diferencias entre ECUs Híbridas y No Híbridas. Diferencias entre ECUs flex y no flex. Se trabajara sobre ECUs dañadas y en buen estado. Practicas con el equipo de Estación de Soldado (Practicas de Soldado y Des-soldado de componentes). Como tratar computadoras con su plaqueta con sulfato , humedad o que tuvieron agua en su interior , métodos de recuperación. Análisis de Planos de Diagramas eléctricos de conexionado de la ECU con el Vehículo. Estudio del conexionado eléctrico de la ECU (Sistema de Inyección) con la que estamos trabajando , para ubicar diferentes pines muy importantes como ser: Entradas de +12v (30 , 15 , 87 , 50) , Entradas de Masas (31) , Salidas de Masa permanente hacia Sensores , Salidas de pulsos de masa hacia actuadores , salidas de masa temporizada hacia reles de Bomba Combustible / Inyección / Aire Acondicionado / Alta y Baja Electro-ventiladores , Salidas de alimentación a sensores ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) , Conexionado con la Red Can del Vehículo (Multiplexado) , para luego conectarla y simular su funcionamiento en en banco de pruebas como si estuviera realmente en el vehículo. Excitación de la ECU sobre el banco de trabajo. Identificación de diferentes Componentes dentro de la ECU (Practica). Controles de Salidas de Activación de la ECU masas temporizadas por Rele Actuadores / Inyección. Transistores de Pontencia (Drivers) de Inyección / Ignición / Motores Paso a Paso , válvulas de marcha mínima de Ford IAC. Formas de Conectar externamente, en el banco de trabajo (Alimentar con +12v / masas a una ECU y ensayarla). Como detectar rápidamente si una ECU esta (Bloqueada es decir Inmovilizada) Formas de Des-Inmovilización , Según la marca y modelo de la ECU en cuestión. Métodos de Prueba básicos y sencillos para probar una ECU y evaluar su daño interno y también saber si la misma tiene o no arreglo. Métodos Sencillos para Diagnosticar Internamente una ECU sin abrirla y saber si la misma tiene o no un defecto , evitando condenar una ECU como defectuosa cuando en realidad no lo esta. Aprender a diferenciar entre una ECU con problema de (Software) (Programa de la ecu) y otra con un problema en su plaqueta , (Hardware) Circuito Impreso y Componentes montados en el. ECUs afectadas por exceso de temperatura en el compartimiento del motor (Marcas / Modelos / Soluciones). Como afecta a una ECU la RFI generada por el sistema de ignición? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a una ECU una tensión de rizado demasiado elevada? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a una ECU un regulador de voltaje que no corta? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a determinadas ECUs y que consecuencias trae una Vbat demasiado baja durante el arranque? Fallas típicas / Soluciones. ECUs con CHIP para GNC internos o externos , como diferenciamos si el problema es el CHIP o la ECU del Vehículo? ECUs con sistema de emuladores para GNC (Variadores de Avance , Emuladores de Inyectores ,Emuladores de Sonda Lambda OBDII fiX , como diferenciamos si el problema son los emuladores de GNC o la ECU? Todas las ECUs se pueden reparar? Hay computadoras que no se pueden reparar? (Diferencias electrónicas entre ECUs nuevas y viejas). Uso intensivo del Scanner Rasther III para realizar Diferentes adaptaciones y reprogramaciones en diferentes modelos de ECUs Modernas , como por Ejemplo: Chevrolet Agile 1.4i 8v con doble Sonda , Acelerador Electrónico y MAF+MAP , equipado con la Unidad de mando (Delphi Multec H.) Lo que aprenda en este Curso me sirve para encarar reparaciones de Fusibleras Electrónicas BSI , Reparaciones de Tableros , Reparaciones de Módulos de Inmovilizador , Reparaciones de Módulos de ABS / AIR BAG? Sistemas de Multiplexado - Red Can - Can Bus - Funcionamiento (Circuitos Internos de la Ecu asociados a la Red Can - Fallas Tipicas / Soluciones - Diferentes Redes Can Según el Vehículo - FORD (ECU-ICL) , PEUGEOT/CITROEN (ECU-BSI) , GM (ECU-BCM) etc.... Análisis de Señales del Sistema CAN BUS con el Osciloscopio. Códigos de Falla asociados: U2510 / U1262 / U2199...... Análisis e Interpretación de Códigos de Fallas que hacen referencia a defectos internos de la ECU y otros. Cogidos de Falla asociados: P1602 / P1605 / P0600 / P0601 / P0602 / P0603 / P0604 / P0605 / P0606 / P0608 / P0609....... La Practica del Curso de ECUs se realizara sobre computadoras automotrices en buen y en mal estado , como también sobre vehículos con unidades de mando del motor defectuosas , utilizando como herramental de diagnostico electrónico: *Multímetro digital de Banco de Laboratorio de Electrónica. *Osciloscopio Digital de 2 canales portatil. *Scanner de Inyección Electrónica Multimarca. *Fuente Reguladora de (Tensión / Corriente) de Laboratorio de Electrónica. *Estación de Soldado Digital. *Generador de Señales. *Lupas. Una vez Finalizado el Curso el alumno pasara a contar con: *Clases Gratis sin costo alguno tanto de la teoría como de la practica. *Certificado de Asistencia y Conocimientos Adquiridos. *Servicio de Asistencia Técnica on-line para dudas consultas , preguntas , pedido de información técnica , pedido de diagramas eléctricos internos de la ECU durante y finalizado en curso , via mail, msn , telefónica , fax. *DVD con resúmenes y apuntes del curso. Nuevos Cursos: Seminarios de Reparación de Tableros Seminarios de Reparación de Fusibleras Electrónicas. Seminarios de Des-Inmovilización y Programación. Seminarios de Programación y Potenciación de Unidades de mando (CHIP-TUNING) Seminarios de CHIP-TUNING (GNC) y muchos Cursos mas..........!
Gratis
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
*Curso de Inyeccion Electronica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electronicos del Automovil a Distancia On Line via Skype en vivo y en directo para Marzo 2021. ABIERTA LA INSCRIPCION!!!! , QUEDAN POCOS LUGARES NO TE LO PIERDAS!!! Tel:. (011) 15 2770 4726 whatsapp / (011) 4675-9905 Pagina Web de los Cursos: www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar / www.cursosdeinyeccion.com Email: cursosdeinyeccion@hotmail.com / cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar / capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA NAFTA -DIESEL - GNC TEORICO-PRACTICOS* 2)*INFORMACION TECNICA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 3) ASISTENCIA TECNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAIS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCION ELECTRONICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros - Scanner Automotriz Multimarca - Osciloscopios) CURSOS DE USO Y MANEJO A FONDO CON LA COMPRA.- *Los instructores Tecnicos son mecanicos del Automotor y ademas Ingenieros Electronicos.- *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires , del Interior del Pais como tambien del Exterior (Mercosur). *MODALIDAD DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: CURSO DE INYECCION ELECTRONICA A DISTANCIA ON LINE VIA SKYPE PARA MARZO 2021 EN VIVO Y EN DIRECTO EN TIEMPO REAL , LO PODES HACER DESDE TU CASA!!!! DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ARGENTINA!! , TODOS LOS SABADOS DE A LAS 20:00HS (HASTA FIN DE MARZO 2021) VAMOS A DAR CLASES DE PRUEBA GRATIS SIN COSTO ALGUNO DEL CURSO DE INYECCION ELECTRONICA VIA SKYPE , SI TE GUSTO LA CLASE DE PRUEBA GRATIS TE PODES SUMAR AL CURSO COMO ALUMNO FIJO , (ES UN CURSO A DISTANCIA ON LINE VIA SKYPE EN VIVO Y EN DIRECTO EN TIEMPO REAL) VAS A VER TODO A TRAVES DE LA PANTALLA DE TU NOTEBOOK , TABLET , TELEFONO CELULAR , EN VIVO Y EN DIRECTO , TANTO LA TEORIA COMO LA PRACTICA, *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introduccion a conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teorico-Practicos , La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas electricos y tambien visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos con y sin fallas del sistema de inyeccion , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3 *Osciloscopio Digital Automotriz. *Multimetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipos de Reparacion , Reprogramacion y Potenciacion de ECUs. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medicion de Presion / Caudal de Combustible. *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacio / Termometro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyeccion Electronica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignicion (Modulos y Bobinas). Drivers de Inyeccion. Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) Cursos que Ofrecemos: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyeccion. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Minima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 1. *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2. *Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interepretar estos parametros para reparar) *Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas) *Analisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar: *Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector) *Bobinas de Enendido Primario (Pulso negativo de Bobina) *Modulos de Igncion (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tension de ECU hacia Modulo) *REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS *Analisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES *ACELERADOR ELECTRONICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS , *Analisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como tambien del cuerpo de mariposa motorizado. *Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA. *Bombas de Alta Presion de Diesel Common Rail *Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso) *Valvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presion) *(Sistema diesel common rail y fallas tipicas de Ranger , Amarok , Hilux) *(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU) Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica via (telefono , email , msn , skype). *Info Tecnica en DVD con resumenes del Curso y tambien amplia base de datos de diagramas electricos , ubicacion de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehiculos (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teoricas-Practicas) , Garantia de Enseñanza! Otros Cursos que Ofrecemos: *ABS. *Air Bag. *Tableros Digitales (Instrumental) *Inmovilizadores (LLaves Codificadas) *Fusibleras Electronicas (UCH , BSI y demas...) *Aire Acondicionado. *Manejo de Instrumental Automotriz. *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte! Para mas informacion , envienos un email y le responderemos a la brevedad o sino llamenos y hable directamente con los Instructores , estamos para Asesorarlo! Llamenos al (011)15 2770 4726 (011) 4675-9905
$ 1.000
Ver aviso

11 fotos

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Categoría: Reparaciones - Técnicos Servicio: Electrónica y Computadoras Limpieza y reparación del CPU, instalacion de programas antispyware, malware, instalación de windows 7, xp, y 8 (32 bits o 64 bits). Cambio de partes de la placa madre, instalacion de targeta de video, memoria RAM, optimización del sistema. Soy Ezequiel Gerardo Silva - Reparador de pc. CELULAR. - TELEFONO. - Dirección. Catamarca 760.
Ver aviso
Argentina
E&C ELECTRONICA SERVICIOS PARA EL GREMIO Reparación de Notebook - Reparación Placa Madre – Reballing con garantía de 6 meses-Programación de Bios Reparamos todo tipo de fallas electrónicas de todas las marcas y modelos de NOTEBOOK – NETBOOK- PC-LCD- MONITORES. Nuestro Laboratorio está equipado con la mejor Tecnología, en donde realizamos REPARACIONES ELECTRONICAS de MOTHER (Placa Madre). Posibles Fallas. No carga batería, Se auto apaga, Conector de fuente externa dañado, Enciende con fuente externa y no con batería - y a la inversa, No enciende, Enciende y se apaga, Equipo al calentar se apaga, Etc. Mendoza: Franklin G. Cruz. Tel: - / Cel.: -
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.