-
loading
Solo con imagen

Responsable compras


Listado top ventas responsable compras

Argentina
Empresa de Sistemas y Equipos de Prevención de Incendios, selecciona: Responsable Compras y Presupuestos.   Género: Indistinto. Edad: entre 30 y 45 años aproximadamente. Formación en Ingeniería, Arquitectura y carreras afines. Experiencia en rubro construcción. Preferentemente  instalaciones sanitarias y/o prevención de incendios.   Perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.   Tendrá como principales tareas las cotizaciones de los sistemas de incendios para obras (licitaciones y clientes), atención a cliente y seguimiento de proyectos. Será responsable de las compras del sector (insumos y/o equipamiento).   Zona Puerto Madero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Jornada Completa (lunes a viernes).   Contratación formal por tiempo indeterminado, beneficios, posibilidades de desarrollo profesional y buen clima laboral.   Postular Curriculum Vitae indicando Remuneración Pretendida.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
/n se seleccionara para importante empresa de servicios petroleros responsable de compras: los interesados deberán acreditar 5 años de experiencia en la posición dentro del oil & gas, y ser graduado/cursando (no excluyente) carreras de ingeniería, administración de empresas, contador o afines.estará a su cargo las políticas y procedimientos del sector con una visión sistémica que impliquen reuniones con los clientes internos para identificar oportunidades y mejoras de servicios para brindar soporte al negocio en el abastecimiento de necesidades de compra.horario: de 9 a 18 hs y sábados medio día.se valorarán su alta capacidad analítica, comunicación activa y efectiva tanto verbal como escrita, especialmente aplicada a negociaciones de compras, la orientación a resultados, la toma de decisiones efectivas, su capacidad de realizar trabajo efectivo bajo presión, la planeación y visión de futuro, la organización y control para manejar indicadores del área./nlos aspirantes que cumplan con los requisitos deberán enviar cv con foto sin omitir la remuneración pretendida y referencias laborales./n /n
Ver aviso
Cañuelas (Buenos Aires)
Seleccionaremos un Responsable de Compras de Combustible y Gestión de Flota para importante grupo empresario en Cañuelas. La búsqueda se orienta a un ingeniero industrial o con formación afín, que acredite al menos 3 años de experiencia comprobable en el rubro Combustibles y que cuente con disponibilidad horaria full time y disponibilidad para realizar viajes. El profesional a incorporar reportará al Gerente de Compras y sus principales responsabilidades serán: 1) Desarrollar proveedores de combustible, logrando las mejores condiciones de compra para abastecer todas las necesidades del Grupo (Agro, Industrial, Puerto, Campos), 2) Gestionar integralmente la flota de vehículos corporativos centralizando la adquisición de repuestos, service, recambio de unidades y los controles respectivos de consumos y mantenimientos. Son atributos requeridos para el puesto la orientación a resultados, contar con un alto nivel de productividad y capacidad para comprender los lineamientos a seguir, actitud permanente para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes (internos / externos) y tener capacidad para trabajar con autonomía. A quienes consideren reunir el perfil descripto y estén interesados en la propuesta, los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
/n importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un responsable de compras con experiencia comprobable./n/nrequisitos/n/n* ser graduado de las carreras de económicas./n* contar con dos años de experiencia en el área./n* residir en zona pilar o localidades aledañas./n/ntareas a desempeñar/n/n* programar, coordinar, ejecutar y controlar la adquisición de materiales y materia prima que necesita la empresa para su funcionamiento velando por que dichas adquisiciones se redicen en el momento justo, en las cantidades necesarias, con la calidad adecuada y al precio mas conveniente./n/nofrecemos: muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral./n/na los interesados enviar remuneración pretendida./n/n/n /n
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Mayorista de alimentos busca cubrir una vacante en el departamento de compras. Requisitos: Tener residencia en la ciudad, experiencia previa en compras no menor a 3 años,manejo de herramientas informáticas, honestidad, ganas de trabajar,y de crecer a la par de una empresa en constante desarrollo. Enviar CV a comarcaconsultora@gmail.com
Ver aviso
Villa María (Córdoba)
/n buscamos profesionales en comercio exterior o adm de empresas, entre 30 y 40 años. con experiencia mínima de tres años en el puesto. quien ocupe este puesto estará a cargo de las actividades de planificacion de compras,análisis de stock, coordinación de transporte y embarque, organización de destino del producto y administración de la documentación respectiva.ademas mantendra relacion continua con bancos y demas áreas de la empresa./npreferentemente dominio de idioma ingles./n /n
Ver aviso
Quemú Quemú (La Pampa)
/n responsable de planta/n/npara importante empresa del interior de la pampa/n/nnos orientamos a ingenieros industriales, civiles o afines con experiencia laboral en puestos de liderazgo./n/nserá responsable de la gestión integral de la fábrica y de la implementación y ejecución del plan de producción llevando adelante la conducción del equipo de supervisores y operarios a cargo. será su responsabilidad asegurar el cumplimiento de normas y procedimientos establecidos en materia de seguridad, higiene y calidad en el proceso productivo. llevará adelante requerimientos y control de personal, análisis de estructura en función de producción requerida. master- plan: compras y ventas técnicas; asesoramiento a clientes, logística y costos./n/nson requisitos excluyentes para la posición, contar con disponibilidad para radicarse en quemu quemu, provincia de la pampa y contar con licencia de conducir. se requiere muy buen manejo de herramientas informáticas, especialmente de office./n/ntrabajo en equipo, liderazgo, orientación a resultados y visión comercial serán competencias claves para la posición./n/nse ofrece condiciones de contratación permanente y la oportunidad de incorporarse a una empresa líder en su zona. /n /n
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nuestro cliente, empresa que se dedica a la distribución de envases de vidrio para la industria farmacéutica, nos encomendó la búsqueda de un Responsable de Facturación y Cobranzas Con sólidas habilidades de liderazgo, orientado a resultados, analítico y proactivo, con visión comercial, excelentes habilidades de trato y comunicación y con un marcado perfil técnico. La persona seleccionada deberá contar con la capacidad de trabajar de manera autónoma y con criterio alineado a la empresa sobre una visión integral del negocio, pudiendo desempeñarse y ser responsable por: Tareas propias de gestión administrativa de PYME en general; facturación, cobranzas, análisis de costos, control de stock, compras productivas y seguimiento de entregas, evaluación de proveedores, seguimiento de proveedores del exterior, realización de informes y análisis para la Dirección. Experiencia: Mínima de 5 años en puestos similares en PYMES, baja rotación laboral y referencias comprobables Formación y aptitudes: Haber cursado carreras universitarias/terciarias con un promedio de 15 materias aprobadas de las carreras de Lic. Administración, Organización Industrial o afines, no es necesaria formación contables. Inglés, nivel intermedio/avanzado. Manejo avanzado de Microsoft Word, Excel, Power Point. Requerimientos: Masculino (preferentemente), mayor a 30 años, carnet de conducir. Resida en zona cercana o con acceso fácil a zona de trabajo (Tortuguitas - área de promoción El Triángulo) A quiénes estén interesados favor de enviar cv con foto, pretensiones salariales y beneficios adicionales esperados. Deberán contar con al menos dos referencias laborales comprobables (Nombre de la persona, relación con ella, teléfono de contacto). No se tomarán en cuenta a quiénes no cumplan con estas especificaciones.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CIRE RH seleccionará para importante empresa agroindustrial con sede en la ciudad de Pergamino, un Responsable de Seguridad y Salud Ocupacional. Será responsable de Coordinar asesores de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de cada una de las Provincias donde hay operaciones; Gestionar certificaciones, normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente; Colaborar en los nuevos proyectos de la unidad de negocio, recomendando las condiciones necesarias con respecto a la materia; Gestionar Jornadas de capacitaciones y trabajar activamente dentro del equipo MASSC. Orientamos la búsqueda a Lic en Seguridad e Higiene que tengan experiencia de 3 a 5 años en empresas del rubro o industriales, con especial énfasis en estudio y revisión de métodos y normas de trabajo, Capacitación y asesoramiento en la materia, Gestión de compras y Análisis, evaluación y control de los riesgos laborales. La posición requiere alta disponibilidad para viajes y la radicación en pergamino (excluyente) Si te interesa la propuesta, envianos tu cv a cv@cirerh.com.ar, con ref SEG y remuneración pretendida.
Ver aviso
Venado Tuerto (Santa Fe)
Seleccionará Responsable de posventa Para importante empresa de maquinaria agrícola. Funciones a desarrollar: -Generación de informes de Gestión. -Coordinación de personal a cargo. -Gestión de stock de repuestos. -Tareas de control interno. -Negociación en compras y ventas. -Direccionamiento de servicio mecánico. Se valorará: -Trabajo en equipo. -Capacidad de análisis. -Proactividad. -Experiencia en tareas indicadas (Excluyente). -Referencias comprobables. Ubicación: Venado Tuerto. Santa Fé Disponibilidad: Full Time Enviar C.V. a: ayronrrhh@gmail.com
Ver aviso
Cañuelas (Buenos Aires)
Seleccionaremos un Responsable de Gestión de Flota y Combustible para importante grupo empresario en Cañuelas. La búsqueda se orienta a un ingeniero industrial o con formación afín, que acredite al menos 3 años de experiencia comprobable en el rubro Combustibles y que cuente con disponibilidad horaria full time y disponibilidad para realizar viajes. El profesional a incorporar reportará al Gerente de Compras y sus principales responsabilidades serán: 1) Desarrollar proveedores de combustible, logrando las mejores condiciones de compra para abastecer todas las necesidades del Grupo (Agro, Industrial, Puerto, Campos), 2) Gestionar integralmente la flota de vehículos corporativos centralizando la adquisición de repuestos, service, recambio de unidades y los controles respectivos de consumos y mantenimientos. Son atributos requeridos para el puesto la orientación a resultados, contar con un alto nivel de productividad y capacidad para comprender los lineamientos a seguir, actitud permanente para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes (internos / externos) y tener capacidad para trabajar con autonomía. A quienes consideren reunir el perfil descripto y estén interesados en la propuesta, los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa "Representante de Licencias de Productos Industriales con distribución a nivel mundial", estamos buscando sumar al equipo un Responsable de Comex, Administración y Operaciones. Principales responsabilidades de la posición: - Supervisión de los procesos de: Compras, Cobranzas, Pago a proveedores y Operaciones. - Nexo con la oficina comercial ubicada en China. - Realizar seguimiento de "clientes especiales" en cuanto a despachos, ordenes de pedido, pagos, documentación. - Reportes a Gerencia: Cuentas Corrientes, Estado de órdenes, entre otros. Para cubrir esta posición estamos pensando en un profesional egresado de carreras de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en las tareas antes mencionadas mínimo de 5 años. Será importante haber liderado equipos previamente (2 a 5 personas). Haber usado Softland como sistema de gestión, lo tomaremos como un plus. Dominio del idioma inglés y Office (Excel), será un requisito excluyente a evaluar. Lugar de trabajo: Belgrano (CABA) – Régimen: Presencial (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
Ver aviso
Argentina
hola me ofreezco para hacer compras,tramites,para gente mayor soy de pompeya,tengo 24 años,responsable. dejo mi celular.
$ 200
Ver aviso
Santiago del Estero (Santiago del Estero)
/n responsable de compras. negociador, proactivo, honesto. con capacidad de enlazarse a un empresa en funcionamiento y colaborar con la reestructuración. coordinación de los circuitos de compra hasta la recepción del pedido por el área solicitante. rubro empresa constructora. full time. experiencia (excluyente), manejo de excel y tango gestion. varon. mayor de 35 años. preferentemente licenciado en administracion o comercializacion. /n /n
Ver aviso
Junín-Mendoza (Mendoza)
Selección de Responsable Posventa Funciones a desarrollar: -Generación de informes de Gestión. -Coordinación de personal a cargo. -Gestión de stock. -Tareas de control interno. -Negociación en compras y ventas. Se valorará: -Trabajo en equipo. -Capacidad de análisis. -Proactividad. -Experiencia en tareas indicadas. -Referencias comprobables. Enviar C.V. a: ayronrrhh@gmail.com
Ver aviso
Argentina
cuido propiedades en venta, mientras se alquila, o si los dueños se encuentran de vacaciones, realizo trámites y compras para personas imposibilitadas, ancianos o para personas muy ocupadas. 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Jorge Alejandro Garibotti, casado, 53 años, vivo en Belgrano CABA. Trabajo alternadamente en cooperativa Alcoyana, y estoy en la busqueda de un empleo complementario y que me hace sentir bien: cuidar, acompañar a un señor solo, con o sin discapacidad. Tareas generales domesticas, higiene, compras, compartir charlas, etc. Dispongo de lunes a viernes. Mi celular es 1138140928- Honorarios muy bajos!
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Importante industria radicada en CABA La busqueda esta orientada a profesionales graduados de las carreras Contador Publico y/o Lic. en Administracion de Empresas, con experiencia en el puesto o similar. Principales responsabilidades: - Calculo de costos a valores corrientes y valores históricos. - Valorización de stock. - Informe de costos a ultimas compras y valor de resposicion. - Control de variaciones de costos. - Responsable de ajustes y valorizacion de inventario. - Responsable de Activos Fijos. Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
Ver aviso
Argentina
Tengo   experiencia  de 20 años en atencion al publico,  recepcionista secretaria, manejo de caja, empleados, compras y ventas, buena presencia, desenvuelta  muy responsable 
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
TenGO 38 AÑOS..11 AÑOS D EXPERIENCIA EN GASTRONOMIA?, PIZZERO, SANDWICHERO, MOZO DE BARRA, ENCARGADO DE PERSONAL, COMPRAS Y LOCAL. 9 AÑOS EN FABRICA DE BOLSAS DW RECIDUO Y PAÑALES. ESTRUSOR.MANEJO DW MAQUINAS DE PRODUCION..CASADO..RESPONSABLE
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
EL MAS RESPONSABLE DEL MERCADO CONSULTE USTED MISMO Contacto ID 176*2324---CEL 011-6636-2640 BRINDO LA MEJOR ATENCION, AL MEJOR PRECIO,y RESPONSABILIDAD todo tipo de traslado Repartos,encomiendas servicio puerta a puerta, viajes de pesca,equipos,deejay,trans Peloteros,Personas,compras en la salada,avellaneda once,etc (todo lo q usted necesite) consulte no hay problema por el horario FLETES y MINIFLETES A GRAN BS.AS. y TERRITORIO NACIONAL NO INCLUYE PEON,PEAJES,ESTACIONAMIENTO,ESPERA,REGRESO. LAS MERCADERIAS TRANSPORTADAS VIAJAN POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
Sra o Srta sola, encargada sin retiro, con cocina, compras y cuidado de dos ancianos (uno enfermo). Responsable, seria, dinámica, buena salud, honesta y honrada. Sueldo en blanco mensual, monto a convenir, vacaciones y aportes previsionales, ART. Con excelentes referencias comprobables.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n para una inmobiliaria que se encuentra en proceso de desarrollo, necesitamos cubrir la posición con una persona que tenga experiencia comercial en el rubro, con alta capacidad de negociación y gestión y excelente orientación al cliente. /nsus funciones serán: /n* realizar producciones en forma diaria contactando telefónicamente y visitando personalmente clientes./n* estar alerta a oportunidades de operaciones./n* generar operaciones de compras, ventas y alquileres./n* trato constante con clientes y futuros clientes./n* recorridos zonales con el fin de captar operaciones comerciales./nse ofrece:/nsueldo básico + comisiones./nhorario de trabajo: /nlunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13:30hs./nrequisitos:/n*excluyente contar con movilidad propia./n*excelente presencia/n*flexibilidad horaria/n*proactividad, dinamismo, orientación a resultados, responsable, compromiso con el trabajo./n /n
Ver aviso
Campana (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de un activador de proveedores para nuestra planta de de campana. /nesta posición sera responsable por abastecimiento de materiales y materia primas productivas, asegurando le suministro en tiempo y forma. nos orientamos a candidatos que posean secundario completo con experiencia en áreas tales como supply chain, abastecimiento, compras o planificación de la producción. /na los interesados solicitamos enviar cv indicando remuneración pretendida./n /n
Ver aviso
Azul (Buenos Aires)
Carrison International Trading Group Limited se encuentra en el mayor mercado de pequeña producción mercantil en el mundo al por mayor y central de compras - Yiwu, China. Somos una empresa de exportación y inportación, seria y confiable con todos los documentos del gobierno.Tambien somos un grupo integrado por chinos que vivieron en Suramerica por un tiempo. Nosotros conocemos muy bien los mercados mayoristas en Guangzhou,Shenzhen y Yiwu, puedemos hacer nuestro mejor esfuerzo para conseguir los mejores precios y as ustedes puedan obtener mayores ganancias, manejemos bien el tema de exportacion de productos.. Somos un grupo amable,responsable, en verdad a nosotros nos gustaria trabajar con ustedes.Les dejo mis datos y la pagina de nuestra empresa.Podemos llevar a ustedes a cualquier parte en yiwu y sus alrededores. Tenemos contactos en Colombia, Venezuela, Mexico, Costa Rica,Peru,etc.Para mas imformacion pueden comunicarse conmigo.. Página Web: www.bizcontigo.com
$ 120
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UN EMPLEO SOY UNA PERSONA VERSATIL, CON CONOCIMIENTOS DE MUCHAS ACTIVIDADES EN EL HOGAR DE; LIMPIEZA, COCINAS BASICAS,CUIDADOS DE PERSONAS,ACOMPAÑAMIENTOS, AYUDAS EN LAS COMPRAS EN SUPERMERCADOS, FARMACIAS,, SOY UNA PERSONA SERIA,RESPONSABLE, PUNTUAL, FAVOR CONSULTE SIN COMPROMISO ALGUNO ESCUCHO OFERTAS, GRACIAS...
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
MVmensajería es una empresa que ofrece servicios de mensajeria en moto y cadeteria en Quilmes, Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. MVmensajeria se dedica a brindar servicios logísticos, aportando soluciones operativas a la necesidad de su empresa. Nuestro equipo de mensajeros está conformado por profesionales con una amplia experiencia en el rubro de mensajería en moto y cadetería en moto, lo cual determina un servicio de mensajería ágil y responsable. Nuestra filosofía de trabajo nos obliga a perfeccionar diariamente los distintos métodos y procedimientos que utilizamos para cada tipo de prestación. Nuestra cartera de clientes de mensajería avalan nuestra efectividad y compromiso. Nos destacamos esencialmente por ser una organización moderna, ágil, dinámica, bien estructurada y por sobre todo profesional. Si su empresa requiere de soluciones logísticas no dude en contactarnos, estamos a su servicio. Nuestro objetivo: *La mejor cobertura para su empresa. *Menores costos totales para su empresa. *Seguimiento y control de sus trámites. *Estrategia, con un mejor resultado para ambas partes. Quienes somos: Contamos con una amplia estructura y con un gran equipamiento, lo que nos permite brindar diversos tipos de servicios de mensajería y cadetería en moto: Plazo de entrega - Gestiones - Motos fijas - Logística. además de los clásicos de mensajería y de correo, los cuales usted podrá encontrar dentro de nuestro catalogo. Ofrecemos entre otros los siguientes servicios: *Entrega de documentación clasificada *Envíos de licitaciones, presentes empresariales, regalos, etc. *Tramites bancarios de toda índole. *Gestiones y cobranzas *Distribución de facturas, resúmenes de cuenta, etc. *Entrega de paquetería en general *Todo tipo de compras: pasajes, productos, repuestos, etc. *Despachos y retiros en aeropuertos y aduanas. *Servicios fijos de mensajería y eventuales *Distribución especializada: con acuse, planilla y bajo puerta. *Certficación de firmas IMPORTE: * Estamos habilitados por la CNC, lo que le evita multas y riesgos innecesarios ya que cumplimos con la ley 25013 art. 17. * Recientemente certificamos ISO 9001-2008, lo que avala la calidad de nuestros servicios. * Todos nuestros cadetes están uniformados, capacitados y legalmente inscriptos como personal de nuestra firma, con sus seguros y ART a disposición. Contactenos: 4257-6166 (lineas rotativas) celular 1557358380 / 1557285637 información: www.mvmensajeria.com.ar Saluda atte. M.V MENSAJERÍA Muchas Gracias
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Importamos - Traemos de USA - China - Europa lo que busques o necesites! Compre eso que necesita o busca en USA - China o Europa y nosotros se lo importamos y entregamos en su domicilio sin ningún tramite adicional, también podemos conseguirle y comprarle lo que busca por ud., se lo traemos y entregamos en sus manos!, trabajamos con tarifa fija por Kg.(Manejamos tarifas especiales para gremio y revendedores) para la mayoría de los productos!, puede mandarnos desde una unidad y por cantidad, ya sea prendas de ropa, repuestos para electrónica y también para autos y maquinaria, productos electrónicos como celulares alta gama, TV's, notebooks, netbooks, cámaras, filmadoras, gps, ipod, mp3, mp4, ipads, relojes, lentes, lo que necesite!!. también solemos tener algunos productos que traemos de oferta y promoción en stock constante!!. Servicios aereo y maritimo, el aereo desde que sus productos llegan a nuestro deposito en Miami entre 10 a 15 dias entregamos asegurado y el maritimo unos 45 dias aprox. Servicio de envio y compras 100% asegurados. 4 años en el rubro nos avalan!, traiga eso que tanto quiere o necesita y ahorre hasta un 90% !!, confíe en gente seria y responsable, denos una oportunidad y pruebenos! Esperamos su consulta, estamos para ayudarlo y asesorarlo!! Patricio - ventas.systemap@gmail.com - Cel.:154-992-1531 - id: 553*6055
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Seleccionaremos un empleado de Maestranza para empresa de venta de equipos de electromedicina ubicada en CABA. Nuestra búsqueda se orienta a una persona responsable, predispuesta, con buen trato, comprometido, preferentemente con conocimientos de mantenimiento. Estará a cargo de: •Coloborar en la limpieza de los distintos sectores de la empresa •Realización de compras cotidianas •Mantenimiento general edilicio o coordinación de reparaciones realizadas por terceros •Supervisión de carga y descarga de mercaderías •Preparación de embalajes •Trámites ocasionales Ofrecemos contratación efectiva, excelente clima y estabilidad laboral. Los interesados solicitamos enviar curriculum indicando la referencia " 599" a mayra.gales@nsorganizacional.com
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
El Gerente de operaciones o encargado general será el responsable de llevar el control de las actividades diarias del hotel y el manejo de las operaciones, garantizando su adecuado funcionamiento y promoviendo la optimización de los procesos. Serán algunas de las tareas cotidianas específicas del puesto: Coordinar al personal a su cargo para la realización de tareas que hacen al funcionamiento del hotel. Realizar un seguimiento y control exhaustivo de la calidad de los servicios brindados (comidas, estado de las instalaciones, higiene general, normas de higiene/bromatología y de almacenamiento y transferencia de mercadería entre otras). Analizar las necesidades de cantidad y calidad de personal requerido en función de la ocupación del hotel. Controlar costos e ingresos de acuerdo a lo proyectado en cada sector (alojamiento, bar, restaurante y mantenimiento). Realizar pedidos de compras determinando que sigan la cantidad, precio y calidad acordada. Revisar correspondencia, mails y comunicaciones dando prioridad de respuesta Realizar el seguimiento de las tareas de mantenimiento programadas. Leer libro de quejas/sugerencias y las opiniones y puntajes dados on line en pos de optimizar el servicio. Destinar tiempo a tareas de planificación de ventas y operativas.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.