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Safety sense asistencias


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TOYOTA SW4 2.8 TDI 6 A/T 7 ASIENTOS SRX 4x4 0Km My2023, gris oscuro metalizado. UNIDAD DISPONIBLE! Toyota reconfiguró la oferta para el mercado argentino de la SW4, el SUV mediano, que se produce en la planta de Zárate sobre la base de la pickup Hilux. LA GAMA 2023 DE LA SW4 La versión SRX de 7 asientos, impulsada por un motor turbo-diésel 2.8 litros de 204 CV entre 3.000 y 3.400 y 500 Nm de par máximo entre 1.600 y 2.800 rpm. La transmisión es automática de seis velocidades y la tracción, integral 4×4. La SW4 SRX viene con llantas de 18 pulgadas, faros de Led, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, encendido por botón, tapizados y volantes de cuero natural, climatizador bizona, pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, monitor de visión 360 grados, cámara de marcha atrás, siete airbags y paquete Toyota Safety Sense. La versión SRX 4x4 está calzada con Bridgestone Dueler H/T 265/60R18. La SW4 comparte chasis, plataforma y mecánicas con la Hilux. Por eso, es normal que también tengan en común muchos detalles del interior. En el caso de la SW4, se nota un intento por lograr un mayor nivel de refinamiento. La gran ventaja es que ahora las versiones SRX vienen con butacas delanteras ventiladas: el tapizado de estos asientos usa una combinación de cuero natural con sintético microperforado. A través de esos agujeritos, unos ventiladores soplan una fresca brisa de aire acondicionado en la espalda. Los 10 parlantes JBL con subwoofer son una novedad en la versión SRX. lo que realmente le importa al cliente de la SW4 es que sigue siendo un amplio vehículo familiar para siete pasajeros. La segunda fila es plegable, mantiene el desplazamiento longitudinal y los respaldos reclinables, con cómodas salidas del climatizador sobre el techo. Portón de apertura automático. en materia de seguridad la nueva SW4 marca una gran diferencia con su antecesora. Por primera vez, ofrece el Toyota Safety Sense. Es un paquete de asistencias a la conducción (ADAS), que se ofrecen sólo en la versión SRX (tanto de la Hilux como de la SW4). Esto incluye alerta de riesgo de colisión, frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril. Además, conserva el buen equipamiento que ya venía de serie, en toda la gama: siete airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, control de descenso, control de balanceo de trailer, bloqueo de diferencial trasero y frenos con discos ventilados en las cuatro ruedas. Ahora agregó también el diferencial de deslizamiento limitado en toda la gama. Gastos de RNPA, cargo comprador. Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 12.500.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Acércate, condúcelo y llévalo en ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC, ISUZU Camiones, SHINERAY Utilitarios. Repuestos legítimos. Servicio especializado. Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Chevrolet Trailblazer, Kia Sorento, Hyundai Santa Fe, Mitsubishi Outlander, VW Tiguan AllSpace
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YARIS 5 PUERTAS XLS CVT PACK 0Km my2022, gris plata metalizado. DISPONIBLE Es un restyling del hatchback y el sedán de Toyota para el Segmento B (chico). Reemplaza al Yaris brasileño que se comercializa desde septiembre de 2018. Llega importado de Brasil. Motor naftero 1.5 litros de 107 CV 16v Dual VVT-i y 140 Nm de torque máximo. Caja automática Direct Shift CVT de siete marchas pre-programadas. Trae levas al volante en XLS Pack. las versiones tope de gama (XLS Pack y S) incorporaron el paquete Toyota Safety Sense de asistencias a la conducción (Adas): incluye Frenado Autónomo de Emergencia y Alerta de Cambio de Carril. El rediseño se aprecia en la trompa, con cambios en la parrilla, paragolpes, toma de aire inferior, ópticas y llantas. Además, las versiones XLS, XLS Pack y S ahora vienen con sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Los XLS, XLS Pack y S también traen de serie las tuercas de seguridad. El climatizador automático digital realza el confort interior, inspirándote a recorrer nuevos caminos. Audio con pantalla táctil LCD de 7” con Apple CarPlay® & Android Auto®* brindan una experiencia de conectividad simple, intuitiva y placentera. Incorpora tomas USB en las plazas traseras para cargar teléfonos móviles u otros equipos electrónicos. siete airbags (dos frontales, dos laterales delanteros, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor). Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 2.600.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS. Acércate a ORIO HNOS, SAN GENARO, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios. Contactos 3401-645031/ 643777/ 529432/ 411557 Of. 03401-493173/ 534/ 850 WWW.ORIOHNOS.COM Atendemos de Lunes a Viernes 08:00hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs. Fin de semana los Sábado por la tarde y Domingo por la mañana, previa cita con el vendedor. Símil Volkswagen Polo y Virtus, Chevrolet Onix y Onix Plus, Fiat Cronos y Argo, Nissan Versa, Peugeot 208
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Toyota HILUX D/C 2.8 TDI SRV M/T 4x2 0Km My2022, blanco. DISPONIBLE. Unidad patentada 08/08/2022, sin uso. Motor 2.8l, ahora con 204 CV con mayor potencia. 6 velocidades. La Nueva Hilux sabe cómo superarse, es por ello que suma nuevos detalles de diseño a partir de un frente renovado. Nueva parrilla, faros Bi-LED, faros traseros de LED y en su lateral un nuevo diseño de llantas de aleación. El paquete de asistencias a la conducción (ADAS) llamado Toyota Safety Sense agregó el Frenado Aut
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Toyota HILUX D/C 2.8 TDI SRV M/T 4x2 0Km My2022, gris oscuro metalizado. DISPONIBLE Motor 2.8l, ahora con 204 CV con mayor potencia. 6 velocidades. La Nueva Hilux sabe cómo superarse, es por ello que suma nuevos detalles de diseño a partir de un frente renovado. Nueva parrilla, faros Bi-LED, faros traseros de LED y en su lateral un nuevo diseño de llantas de aleación. El paquete de asistencias a la conducción (ADAS) llamado Toyota Safety Sense agregó el Frenado Autónomo de Emergencia
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TOYOTA HILUX SRX 4X2 AT SISTEMA DE SEGURIDAD SAFETY SENSE FAROS ANTINIEBLAS DELANTEROS Y TRASEROS LUCES LED 7 AIRBAGS CONTROL DE ESTABILIDAD LLANTAS DE ALEACION 18" CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO TAPIZADO DE CUERO CAJA AUTOMATICA MANIJAS EXTERIORES CROMADAS COMPUTADORA DE ABORDO    
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Nueva Línea. PATENTADA SIN RODAR. ENTREGA INMEDIATA. Caja aut. de 6ª, nuevos faros del. BI-LED, 6 sens. de est., central mult. ANDROID AUTO APPLE CAR PLAY de 8, sist. de audio JBL, nuevo esquema de susp. y dir., butacas del. con ventilación, nuevo TOYOTA SAFETY SENSE: sist. de pre-colisión frontal, control de vel. crucero adapt., sist. alerta cambio de carril, climat. aut. c/salida plazas tras., tapizado cuero, ABS+EBD+BA+EBS,7 AIRBAGS, ISOFIX, alarma, rompe nieblas del/tras y más!!
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Caja AT 6ª, doble tracción, nueva parrilla frontal, faros del. BI-LED, 6 sens. de est., central multim. ANDROID AUTO APPLE CAR PLAY de 8, sist. de audio JBL, butacas del. con ventilación, nuevo TOYOTA SAFETY SENSE, sist. de pre-colisión frontal, vel. crucero, alerta cambio de carril, climat. aut. salida plazas tras., tapizado en cuero, acceso sin llave, arranque por botón, ABS+EBD+BA+EBS+7 AIRBAGS, rompe-nieblas tras./del., alarma, nuevas llantas de aleac. 18 y más! AMPLIA FINANCIACIà N!
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Toyota Corolla 2.0 XLI MT Nafta 0 Km-ENTREGA INMEDIATA El nuevo Corolla pone la seguridad como su principal prioridad. Es por eso que ofrece 7 airbags de serie, control de estabilidad (VSC) con asistencia activa en curvas (ACA), control de tracción (TRC) y ABS con distribución electrónica de frenado (EBD). Ofrece además el paquete de seguridad activa «Toyota Safety Sense». Corolla 2.0 XLI MT 0 Km - $ 3.565.000 - Blanco - Gris Plata Corolla 2.0 XLI CVT 0 Km- $ 3.750.000 - Blanco- Blanco Perlado Corolla 2.0 XEI MT 0 Km- $ 3.950.000 - Blanco Perlado Corolla 2.0 XEI CVT 0 Km $ 4.090.000- Blanco Perlado - Gris Plata Corolla 2.0 SEG CVT 0 Km - $ 4.850.000 - Gris Plata - Blanco Corolla HV 1.8 SEG eCVT Corolla HV 1.8 XEI eCVT RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS   $ 3.565.000
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ENTREGA INMEDIATA. Caja manual 6ª, doble tracción 4x4 alta/baja, faros del. BI-LED, 6 sens. est., central mult. ANDROID AUTO APPLE CAR PLAY de 8, sist. audio JBL, butacas del c/ ventilación, TOYOTA SAFETY SENSE, vel. crucero, alerta cambio carril, acceso sin llave, climatiz. aut. c/salida plaza tras., tapizado cuero, ABS+EBD+BA+EBS, 7 airbags, ISOFIX, control de tracción, rompe nieblas del./tras., alarma, llantas aleac. 18 y más!! AMPLIA FINANCIACION EN CUOTAS FIJAS Y EN PESOS.-
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Toyota Corolla 2.0 XLI MT Nafta 0 Km-ENTREGA INMEDIATA -ENERO 2022 UNICA UNIDAD - BLANCO PERLADO - ENTREGA INMEDIATA- El nuevo Corolla pone la seguridad como su principal prioridad. Es por eso que ofrece 7 airbags de serie, control de estabilidad (VSC) con asistencia activa en curvas (ACA), control de tracción (TRC) y ABS con distribución electrónica de frenado (EBD). Ofrece además el paquete de seguridad activa «Toyota Safety Sense». Corolla 2.0 XLI MT 0 Km - Corolla 2.0 XLI CVT 0 Km- Corolla 2.0 XEI MT 0 Km- Corolla 2.0 XEI CVT 0 Km Corolla 2.0 SEG CVT 0 Km - Corolla HV 1.8 SEG eCVT Corolla HV 1.8 XEI eCVT RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 3.829.000
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Toyota Corolla Cross XLI 2.0 CVT Rural 5 Pts 0 Km Patentado 2022 Diseño moderno, robusto y dinámico. El nuevo Corolla Cross fue diseñado para estar a la vanguardia con un diseño moderno, robusto y dinámico. Sobrepasa todas las expectativas. Motor 2.0L Dynamic Force. El nuevo Corolla Cross cuenta con un motor 2.0 L Dynamic Force con cadena de distribución y sistema Dual VVT-i (VVT-iE de admisión) e inyección mixta D4-S (directa e indirecta). Brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV. Espacio interior La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes. Tecnología Toyota Safety Sense* Compuesto por el Sistema de Pre-Colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de carril*, Sistema de luces altas automáticas (AHB)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS   $ 6.190.000
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TOYOTA COROLLA CROSS XEI CVT 2022 0KM Motor 2.0L Dynamic Force. El nuevo Corolla Cross cuenta con un motor 2.0 L Dynamic Force con cadena de distribución y sistema Dual VVT-i (VVT-iE de admisión) e inyección mixta D4-S (directa e indirecta). Brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV. Espacio interior La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes. Tecnología Toyota Safety Sense* Compuesto por el Sistema de Pre-Colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de carril*, Sistema de luces altas automáticas (AHB)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.   $7.550.000
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ENTREGA INMEDIATA. Con caja aut. CVT DIRECT SHIFT de 10 MARCHAS. Acceso sin llave y encendido por botón. Paq. seguridad TOYOTA SAFETY SENSE exclusivo (Alerta cambio carril, pre-colisión frontal, etc.), 7 AIRBAGS, ABS, EBD, alarma, asist. arranque en pend., control tracción y estab., ISOFIX, climatizador Bi-zona, velocidad crucero, pant. táctil 8, cám. de retroceso, llantas aleac. 17, faros antiniebla, faros led diurnos, luces BI-LED y más! AMPLIA FINANCIACIÓN EN CUOTAS FIJAS Y EN PESOS !!
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Toyota CorollaCross XLI 2.0 CVT Rural 5 Pts0 Km- JUNIO Diseño moderno, robusto y dinámico. El nuevo Corolla Cross fue diseñado para estar a la vanguardia con un diseño moderno, robusto y dinámico. Sobrepasa todas las expectativas. Motor 2.0L Dynamic Force. El nuevo Corolla Cross cuenta con un motor 2.0 L Dynamic Force con cadena de distribución y sistema Dual VVT-i (VVT-iE de admisión) e inyección mixta D4-S (directa e indirecta). Brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV. Espacio interior La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes. Tecnología Toyota Safety Sense* Compuesto por el Sistema de Pre-Colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de carril*, Sistema de luces altas automáticas (AHB)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 6.590.000
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