-
loading
Solo con imagen

Secretario administrativo oficinas


Listado top ventas secretario administrativo oficinas

Resistencia (Chaco)
FULL TIME - CON EXPERIENCIA EN ÁMBITO JURÍDICO ADMINISTRATIVA E INMOBILIARIA/NO ABOGADO BUENA REDACCION DE NOTAS MANEJO DE PC conocimientos informáticos. TEL: 4451808 – CEL: 3624218694- WHATSSAP 3624218974
Ver aviso
Argentina
Me llamo Ariel, y me ofrezco como SECRETARIO PARA ESTUDIO JURIDICO, MEDIACIONES, OFICINA DE SEGUROS, y/ o ESCRIBANIA. Poseo amplia experiencia como tal. EXCELENTE PREDISPOSICION Y cuento con amplia disponibilidad horaria. Ante cualquier duda, comunicarse a mi celular / y/ o tel. de linea .-
Ver aviso
Argentina
Secretario Ejecutivo/ Asistente Virtual. Oferente: José Arce, 27 años de Merlo, Buenos Aires - Argentina. Actualmente trabajo en la administración pública como Secretario Ejecutivo del Director Ejecutivo de un hospital Provincial, Buenos Aires. Dirigido a: Empresarios, Cios de Empresas, Profesionales, Personas particulares, Millonarios, etc. Ofrezco Asistencia personalizada. Manejo y organización de la agenda. Comunicación vía telefónica. Resolución de problemas. Negociación con clientes y personal (Conflictivo). Confección y mejoras de documentos generales. Soluciones informáticas, videos conferencias, asistencia remota de PC a PC. Compra de productos, alquiler de Hoteles, reservas de vuelos, pagos de impuestos. Búsquedas en general a través de internet. Acompañante personalizado a reuniones de negociación. Adicional: Envió fotos de mi propia oficina. En la misma tengo reuniones con clientes locales y realizo videos conferencias con clientes de otras provincias. Mis Competencias: Soy un Joven proactivo con alta capacidad de resolución de problemas, habilidad de Liderazgo, buena empatía, buen control de la inteligencia Emocional, Responsable, con muy buen lenguaje de comunicación. Estudios: Técnico en Electrónica con orientación en Comunicaciones Futuro Lic. en Administración Cursos Realizados: Curso de auxiliar administrativo contable (C.F.E) avalado por la (UBA). Curso de comercio minorista. (FECOBA)(Gremio de las Empresas). Curso de inversor bursátil (Bolsa de comercio de Buenos Aires). Curso de Neurociencia- Control de la Inteligencia Emocional (Asociación Educar). Curso de Gestión de Proyectos - dictado por la UTN (Cámara Argentino de Comercio). Conocimientos de informática: nivel Avanzado: Windows , XP, Vista, seven, Microsoft Word, Excel, Power Point, Internet, redes, seguridad de sistemas. Datos personales: Nombre y Apellido: José Nelson Arce Fecha de nacimiento: Estado civil: Divorciado CUIL: 20--0 Domicilio: Osorio, Merlo (B) Teléfono: - E-mail:
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa de servicios petroleros necesita secretario/a por 4 horas por la mañana con carnet de conducir y experiencia en tramites, informatic...193428711
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Tipo: Administrativo - Secretaria contrato joven muy buena onda para secretario de un agente de artistas y bailarines full time gustar ambito artistico.manejo de mi agenda personal twitter facebooks y mail privados absoluta lealtad.muy buen sueldo.y poder viajar.tener buenos modales y buen habla.inicio inmediato
Ver aviso
Posadas (Misiones)
En este aviso: Estoy buscando un empleo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Buenas, Busco trabajo de secretario juridico, tengo buena presencia, 18 años y mi certificado abala mi capacidad de utilizar LEX-DOCTOR. Realize pasantia y mi desempeño fue muy bueno. Necesito el trabajo ya que con el quiero pagar mis estudios en ..
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Se requiere poseer conocimientos en idioma Chino Mandarín, nivel avanzado (Excluyente). Se solicita como requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Llevar a cabo otras tareas administrativas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales, estudiantes o recién recibidos del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable con conocimientos en idioma Chino Mandarín avanzado (Excluyente). Es requisito poseer como mínimo dos años de experiencia en: - Realizar Conciliaciones bancarias - Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos - Llevar a cabo pago de proveedores y reclamos de cobranzas - Llevar a cabo otras tareas administrativas - Cierres Contables periódicos. - Facturación. Poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado) y hablar fluidamente Chino Mandarín. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto). Indicar REF. Admin#426. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Para importante Empresa Internacional de Comercio Exterior orientamos nuestra búsqueda a estudiantes (entre 25 a 35 años) del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Requisito: poseer estudios secundarios completos y como mínimo uno/dos años de experiencia en: - Tareas Administrativas - Llevar a cabo pago de proveedores - Realizar reclamos de cobranzas - Realizar el manejo de Caja Diaria - Cargas Contables en Sistemas de Gestión - Trámites Bancarios Se requiere conocimientos Administrativos, Contables, de Sistemas de Gestión e informática (Office - Excel Avanzado). Disponibilidad para viajar eventualmente (1 vez por mes) a casa matriz ubicada en la Provincia de Bs As. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un agradable ambiente laboral. Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Oficinas en Vicente López (Bs As) REF. Admin#428 MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional de Transporte Internacional (Forwarder) orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área contable para cubrir la posición de Administrativo Contable. Se solicita como requisito poseer como mínimo dos/tres años de experiencia en: Conciliaciones bancarias, Confeccionar planillas de soporte para la liquidación de impuestos, Llevar a cabo pago de proveedores, realizar reclamos de cobranzas, Administrar fondos fijos, llevar a cabo otras tareas administrativas, Cierres Contables periódicos, Impuestos de gastos, Facturación. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer sólidos conocimientos de informática (Office - Excel Avanzado). Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. Oficinas en Puerto Madero. Indicar REF. Admin#424 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Oberá (Misiones)
necesito empleo tengo 25 años secundario completo ganas de aprender en oficinas, contabilidad, supermercados, etc. en oberá
Ver aviso
Argentina
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / Informática (Licenciados en sistemas, Ingenieros en sistemas, o similares) a fin de poder desempeñarse como Programador Semi Senior, en el área de Cómputos. Se requiere que las personas interesadas (25 a 35 años de edad) tengan como mínimo 2 años de experiencia en funciones similares preferentemente en Empresas del rubro financiero. Es excluyente tener conocimientos en: - Conocimientos generales de Programación - Base de Datos transaccionales MYSQL (Intermedio) - Ambientes de desarrollo LINUX - Herramientas informáticas (Office) - Inglés (Lectura y Escritura) Es deseable que el candidato cuente con aptitudes técnicas y comunicacionales que le permitan analizar, desarrollar y gestionar los proyectos web y los recursos asignados a dichos proyectos. Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo y poseer cobertura médica. Se ofrecen dos posiciones a cubrir: 1-En horario diurno de 09:00 hs 18:00 hs 2-En Horario nocturno de 21:00 hs a 07:00hs Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro). Se solicita enviar CV actualizado a mvl.empleos@mvlconsulting.com, indicar pretensión salarial deseada. Referencia: SIST#120. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Somos una compañia dedicada a la venta de articulos promocionales para el resto de las empresas. Estamos concentrados en el mercado de clientes de los Estados Unidos, por lo que se necesita un agente de ventas bilingue, con un conocimiento perfecto del idioma que le permita establecer durante toda su jornada de trabajo un intercambio con nuestros clientes a traves de e-mails y telefonos sin ninguna dificultad de comunicacion. Nuestra propuesta esta basada en tipo de trabajo full time, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el barrio de Palermo, Capital Federal, estamos en proceso de crecimiento e incorporacion de nuevos miembros de ventas. Por favor, ponerse en contacto con nosotros enviandonos su curriculum y su confirmacion que sus conocimientos de ingles son perfectos. Muchas gracias por su tiempo y esperamos saber muy pronto de usted.
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Buen día. Gracias por tu tiempo. Me presento soy de zona sur tengo 31 años y vivi los últimos 5 años en Europa estudiando y trabajando. Volvi hace seis meses a Argentina. Hablo 4 idiomas (español, ingles, italiano y portugues) y tengo un postgrado en Dublin Irlanda. Soy perito mercantil del colegio secundario y licenciado en comercio internacional, por lo que tareas administrativas las hice toda mi vida. También cuento con licencia profesional para remis, utilitario o minibus tanto en el traslado de pasajeros como chofer de familia, colegio o empresa. Afuera maneje taxi, hice limpieza en hoteles, restaurantes, gimnasios, locales y oficinas. Fui vendedor de ropa en HyM. Repositor en Supermercado Tesco. Trabaje en el aeropuerto irlandés como help desk para la linea aerea TNT (segunda en el mundo como empresa de courier solo detrás de Fedex). Y por ultimo fui bachero, ayudante de cocina, auxiliar y seguridad en Temple Bar (famoso Pub en el centro de la capital Irlandesa). No tengo problema con ningun tipo de trabajo o lugar que me ofrezcan. Me considero puntual, honesto, culto, responsable, prolijo, educado y orientado al logro de resultados. Si saben de algo no lo dudes por favor haganmelo saber, se los agradeceré mucho. Muchas gracias de corazón por su tiempo y oportunidad en serio. 1127152577. Marcos es mi nombre. Un gusto. Y para lo que necesite a su entera disposición.-
Ver aviso
Gualeguay (Entre Ríos)
El Curso De Recepcionista Y Adm. Digital Comienza El Día 2 De Octubre: Ademas Recibirás 2 Certificados (secretario, Medico, Jurídico E Inmobiliario + Recepcionista Y Adm. Digital)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.