-
loading
Solo con imagen

Seguimiento


Listado top ventas seguimiento

Córdoba (Córdoba)
Evite robos y reduzca gastos operativos gracias a Geolocaliza, Sistema de Seguimiento y Control Satelital GPS. Reciba alertas en su celular de manera inmediata ante cualquier situación irregular. Desde GPSTEC Argentina nos preocupamos para que su negocio funcione a la perfección, siendo uno de los puntos clave la logística y la seguridad. Gracias a nuestra solución de Seguimiento y Rastreo Satelital de Vehículos en Tiempo Real, usted puede conocer la posición exacta de cada uno de los móviles de su flota, lo que le brinda un completo control sobre los tiempos de trabajo y la seguridad de saber dónde están en cada momento y la posibilidad de localizar un vehículo en cuestión de segundos ante un eventual robo o ilícito. Beneficios de nuestro Sistema de Control GPS Tablero de control Reporte resumen de actividad (en servicio) Reporte de flota: comparativo por estado (movimiento, detenido, exceso de velocidad, ralentí) Reporte de flota: comparativo por Kilometro. Reporte de horómetro por vehículo (detalles de tiempos de trabajo) Reporte total de viajes por vehículos y resumen de indicadores. Reporte resumen de alertas. Reporte de horas trabajadas. Reporte de rutas Históricas. Más información y consultas en: www.gpstec.com.ar/ GPSTEC Argentina Teléfono: 011-5237-1416 / 0351-644-3634 www.gpstec.com.ar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cambiar el futuro depende de todos nosotros. Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET: totalmente " pinchada " por ellos). Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ).Siempre detras de una fachada de " hacedores de bien " (tipico del imperio ) Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también.3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular. Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria ) Muchos se preguntan que hacen con tantos satelites espia norteamericano NROL en el cielo, esta es una respuesta.El imperio se escandaliza por un globo chino, el mundo tiene que escandalizarse con que hace el imperio.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
byron es un cachorron de un año y medio,castrado q se da en adopcion responsable con contrato,seguimiento.yo tengo una fundacion y es un pe...172459571
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cambiar el futuro depende de todos nosotros. 3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular. Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET: totalmente " pinchada " por ellos). Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ). Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también. No sea iluso, no se preste a ser " títere " de una organización norteamericana.Si es contactado vía celular e inducido a hacerle algo a alguien, denúncielos. Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos.
$ 1
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
Apoyo personalizado nivel primario y Secundario. Confeccion de trabajos prácticos. preparación para exámenes regulares, libres, previas.Seguimiento personalizado. ¡¡¡¡Bajos Aranceles¡¡¡¡
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Cambiar el futuro depende de todos nosotros. 3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular. Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET: totalmente " pinchada " por ellos). Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ). Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también. Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria )
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cambiar el futuro depende de todos nosotros. 3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular. Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET: totalmente " pinchada " por ellos). Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ).Siempre detras de una fachada de " hacedores de bien " (tipico del imperio ) Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también. Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria ) Muchos se preguntan que hacen con tantos satelites espia norteamericano NROL en el cielo, esta es una respuesta.El imperio se escandaliza por un globo chino, el mundo tiene que escandalizarse con que hace el imperio.
$ 1
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Cambiar el futuro depende de todos nosotros. 3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular. Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET: totalmente " pinchada " por ellos). Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ).Siempre detras de una fachada de " hacedores de bien " (tipico del imperio ) Estos malditos tienen un aceitado sistema para torturar psicologicamente al que se les cruce en nombre del imperio. Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también. Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria ) Muchos se preguntan que hacen con tantos satelites espia norteamericano NROL en el cielo, esta es una respuesta.
$ 1
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
ATENCION!!!! Comenza tu propio negocio, te ofrecemos las herramientas necesaria para que pueda vender servicio de rastreo satelital en cualquier punto del país. Sin invesion en costosos servidores o programas de computación. Comunícate ya y con gusto se asesoraremos!
Ver aviso
Banfield (Buenos Aires)
SAber lo que el futuro cercano nos depara es muy importante para todos. 3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Dicha organizacion usa satelites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice en todo momento y grupos que actuan en tiempo real contra el sujeto- objetivo. Hay cantidad de pruebas en internet , solo hay que buscarlas. Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ). Con un estudiado disfraz de guardianes de lo correcto ,captan ilusos (titeres) y mediante una tecnificada organizacion le joden la vida al que les parezca. No existen mas secretos industriales, de gobierno, ni de ningun tipo. Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actuan, la soberbia y el desprecio es total, la indefension frente a esto por parte de un individuo tambien. No sea iluso, no se preste a ser " titere " de una organizacion norteamericana. Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnologicos.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empezaron las clases para llegar bien al verano!! Inaguramos un nuevo mini gimnasio en casa!! Somos una nutricionista y un preparador fis...172314421
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cambiar el futuro depende de todos nosotros. 3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET: totalmente " pinchada " por ellos). Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ). La impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también. Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria )
$ 1
Ver aviso
Argentina
CURRICULUM VITAE ”               Apellido: Cruz de Hernández Nombre: Romina Edith   Localidad:   Valentín Alsina, Lanús Oeste. Edad:   36 años. Fecha de nacimiento: 14 de Marzo de Nacionalidad:   Argentina Estado Civil: Casada, dos hijas Teléfono:   ( Mail:             ESTUDIOS CURSADOS   -          Terciario: Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas (AAEG), cursando el 2º año de la carrera de Cocinero Profesional. Belgrano – Capital Federal.     EXPERIENCIA LABORAL   Mis Ricas Viandas - Empresa dedicada a la confección de viandas -          Cargo desempeñado: Dueña -          Fecha de ingreso: 01 de Julio de -          Fecha de egreso:   Actualmente trabajando -          Tareas realizadas:            - Fabricamos viandas Light, No Light, para Diabéticos, Celíacos y Viandas de Dietas Especiales. - También durante 4 años atendimos el comedor de un colegio privado de la zona, donde las criaturas almuerzan antes de realizar la doble jornada. - Control de stock de mercaderías      - Control de Caja, - Atención a proveedores, - Compras, ventas,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                - Reparto y entrega de Viandas.                                                            Telcel S.A. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso:   01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control, armado y seguimiento de los contratos                  firmados por los clientes, - Control de Caja, - Realización de rendiciones de cobranzas, - Atención y control a vendedores (personal y                                                     telefónicamente,                                                - Atención a clientes telefónicamente,                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes, - Control de Comisiones, etc. Bungy S.R.L. - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 04 de Marzo de -          Fecha de egreso: 01 de Junio de -          Tareas realizadas:            - Control y seguimiento de contratos, - Confección de la liquidación de comisiones a                                                            vendedores, - Atención y control a vendedores (personal y                                                telefónicamente,                                                            - Facturación,                                                            - Liquidación de Comisiones a Vendedores                                                            - Control de Comisiones,                                                            - Trámites Bancarios, - Etc. -          Motivo de Egreso: Renuncia por mejor propuesta laboral   Actividades Comerciales S.A. (A.C.S.A.) - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Communications Argentina S.A.) -          Cargo desempeñado: Administrativa -          Fecha de ingreso: 08 de Julio de -          Fecha de egreso: 15 de Enero de -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control de documentación presentada por los clientes - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                - Redacción de Notas                                                            - Atención a vendedores (personal y telefónicamente)                                                            - Dictado de Cursos de Administración de Ventas a                                                               postulantes - Etc.   -          Motivo de Egreso: Renuncia   Next – One S.R.L.             - Empresa de Comunicaciones (Agente Oficial de Nextel Argentina S.R.L.) -          Cargo desempeñado: Recepcionista y Administrativa -          Fecha de ingreso: Octubre -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Control del ingreso de operaciones - Control y seguimiento de Órdenes de Servicio - Control de Altas y Bajas - Gestión de devolución de anticipo                                                - Control de Comisiones                                   - Realización de rendiciones de cobranzas                                                            - Atención a clientes (personal y telefónicamente)                                                - Atención a vendedores                                                            - Telemarketing                                                            - Trámites Bancarios                                                            - Etc. -           Motivo de Egreso: Cierre del Agente   Cía. De Radiocomunicaciones Móviles S.A   -   Manpower -          Empresa de Comunicaciones (Movicom – Movilink – Movicall) -     Agencia de Trabajo -          Cargo desempeñado: Promotora – Vendedora -          Fecha de ingreso: Abril -     Fecha de egreso: Octubre -          Tareas realizadas:            - Ventas directas Movicom área Pymes -          Motivo de Egreso: Renuncia, por nueva propuesta de trabajo       Promostar S.A.                         - Agencia de promoción (Consultora) -          Cargo desempeñado: Promotora -          Fecha de ingreso: Mayo -          Fecha de egreso: Junio -          Tareas realizadas:            - Promoción y degustación de vinos finos, quesos y    fiambres en supermercados Ekono Lanús. -          Motivo de Egreso: Finalización del contrato.      
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, se requiere Ingeniero Comercial o Civil que tenga experiencia (mínimo 1 o 2 años) en áreas comerciales de empresa de consumo masivo.  Las funciones a realizar son: Es responsable de la gestión integral de las cuentas a su cargo: ventas, costos comerciales, actividades promocionales, implementación de actividades, entre otras. Es responsable de llevar el registro de la meta de ventas de sus cuentas mensualmente por cliente, categoría y producto. Realizando seguimiento, análisis y dando propuestas de soluciones y acciones a realizar. Realizar el seguimiento de la competencia  en sus cadenas Es responsable de la administración de la maestra Coordinar los planes promocionales entre el Cliente y la Compañía, realizando el seguimiento y evaluación de las actividades Realizar el análisis SELL OUT de sus cuentas Controlar los costos comerciales de sus cuentas Coordinar las actividades a realizar con el jefe de ventas nacional y los vendedores Realizar informes de gestión de sus cuentas para el Subgerente comercial   Se ofrece incorporarse a una empresa dinámica, en crecimiento, renta de mercado y beneficios de empresa. Lugar de trabajo: Cerrillos, Santiago de Chile.   Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Necesitamos contador/a o similar para pequeña empresa constructora en Villa Urquiza, para tareas administrativo-contables. (apoyo interno a la contadora externa) Horario 8:30 a para trabajar en equipo y coordinación con arquitectos y cadete. Resumen de algunas tareas a realizar: Carga de facturas para control de IVA en excel Preparación y entrega de documentación a contadora Seguimiento de entrega de documentación mensual de Contadora / IIBB / Recibos de Sueldo, fondo de desempleo, etc. Solicitud de examenes preocupacionales, altas art y denuncia de accidentes de trabajo. Derivar / realizar pago de Servicios / Impuestos / Proveedores / Expensas en coordinación con Cadete. Cobros y Pagos varios Colaboración en temas de manejo económico-financiero Depósitos de Cheques y gestiones bancarias Caja Chica para gastos oficina Seguimiento y control de planilla de recursos humanos Seguimiento de acopios de materiales Emisión de notas / mails y atención telefónica.
Ver aviso
San Fernando (Buenos Aires)
/n buscamos un asistente para la gerencia de fabricación cuyo perfil es:/n/nun estudiante avanzado o gradudado de las carreras de ing. mecánica, industrial o química./n/nedad: entre 25 y 30 años./n/nexperiencia mínima de 2 años en plantas industriales./n/ntareas a desarrollar: seguimiento de ejecución de órdenes de trabajo. implementación de planes de mejora ambientales,seguridad y calidad. control de presentismo y tareas. trato con proveedores. coordinación de reuniones de seguimiento de orden y limpieza. control de tiempos de ciclo de mezclado de nuevos equipos. participación de grupos kaizen. seguimiento de matriz de habilidades y cartelería ambiental y seguridad. resumen de tareas de reparación de máquinas entregadas a mentenimiento. confección de minutas de reuniones. /n /n
Ver aviso
San Fernando (Buenos Aires)
/n tareas a desarrollar: /ninterno: seguimiento de desarrollo de productos. tablero de control de negocio de equipo original, informes y análisis ad hoc. seguimiento del circuito de abastecimiento de etiquetas en todas sus etapas. recopilación de información para declaraciones juradas solicitadas por los clientes de equipo original./nexterno: interfase (canal de comunicación) con el área técnica de los clientes de e.o. preparación y desarrollo de auditorías y visitas de clientes de e.o. coordinación de actividades varias como envío de muestras, reuniones de seguimiento de proyectos, etc./n/nestudios: estudiante avanzado o graduado de ingeniería / cs. económicas. formación técnica - administrativa./n/nedad: hasta 35 años./n/ndominio: herramientas informáticas./n/nexperiencia: en áreas afines a su carrera y a la posición buscada preferentemente en empresas autopartistas o industrial en general./n /n
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Fábrica textil zona Villa Crespo dedicada a la confección de indumentaria infantil selecciona RESPONSABLE DE PRODUCCION. Objetivo: Cumplimiento de tiempos establecidos para las temporadas. Sus tareas serán: ° Realizar el seguimiento de las líneas de producción durante todo su proceso. ° Analizar todos los fallos improvistos durante la producción y solucionarlos. ° Abastecimientos de materia prima a línea de confección interna. ° Control de calidad de los productos, seguimientos de producción, ingreso y remisión de mercadería. ° Garantizar la producción, calidad y control solicitado. ° Mejorar los procesos de producción. ° Supervisar y coordinar los envíos que las áreas internas o talleres externos. ° Informe de faltantes. ° Reportes de producción para la gerencia. ° Implementación del nuevo de sistema de seguimiento del proceso y mejora de calidad continua. ° Control, seguimiento y desarrollo de talleres externos. Excluyente: ° Manejo de herramientas informáticas. ° Experiencia previa en el puesto. Zona de trabajo: Villa Crespo Horario: lun a vier de 10 a 18 hs, sab de 10 a 16 hs. Interesados enviar cv a: cvfabricatextil@gmail.com
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Tareas a desarrollar: Análisis de cuenta corriente y proyección financiera, control y seguimiento de acopios, estrategias e implementación de financiamiento, carpetas crediticias, descuento de documentos, factoring, pago de nómina, transferencias, interbanking, informes sobre estado y situación de cuenta, control y carga de facturas y presupuestos, negociación con clientes, proveedores, subcontratistas y entidades bancarias, confección de cheques, pago a proveedores y subcontratistas, cobranzas, facturación electrónica, depósitos bancarios, manejo de valores, vencimientos de la empresa, ingreso y seguimiento de siniestro en ART, control y seguimiento de seguros, contacto diario con el estudio contable externo. Control de recibos de sueldo y pago de jornales, planilla de horas, legajos, vacaciones, apercibimientos, amonestaciones, despidos, alta IERIC, apertura de cuenta sueldos y fondo de desempleo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un  vendedor  técnico  corporativo  de productos para la industria. Lugar de trabajo:  Córdoba  capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales y personalmente realizando visitas corporativas dentro de Córdoba, y a futuro, en otras provincias. Viajes laborales: a mediano plazo se prevén viajes para la comercialización de los productos de la empresa en otras provincias tales como santa fe, Mendoza, San Juan, etc Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal corporativo, manteniendo contacto con clientes de Córdoba y otras provincias. Seguimiento y activación de cotizaciones. Cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización a través de los canales citados más arriba. Obtención de nuevos clientes. Apertura y seguimiento de cuentas. Preparación de agenda de viaje y visitas. Participar activamente en rondas de negocios, grupos empresariales. cluster, etc Requisitos (excluyentes): Por favor, leer el aviso con detenimiento. Por favor, no te postules si no cumples con los requisitos marcados como excluyentes, que se mencionan a continuación: • Tener experiencia laboral comprobable de 2 años como mínimo comercializando productos/ servicios industriales a nivel corporativo. Es decir, se requiere contar con experiencia laboral proveniente de la gestión comercial propia de metalmecánicas, metalúrgicas, autopartes, etc. (excluyente) • Se valorará contar con conocimientos en artículos de caucho, sellos para neumáticos, transformadores de alta potencia, productos hidráulicos, etc. (valorable, no excluyente) • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) (excluyente) • Secundario completo (excluyente) • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro (excluyente) • Carnet de conductor (automóvil) al día (excluyente) Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Beneficios como desayunos y almuerzos incluidos, estacionamiento en el predio • Buen clima laboral • Sueldo básico, comisiones, viáticos • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Swiss Medical Group para su Unidad de Negocios, ECCO Emergencias y Prevención, incorporará para su próxima apertura de la Base Operativa en Añelo, Neuquén, Administrativo de Logística. Serán tus tareas y responsabilidades: •Realiza informes de operaciones •Seguimiento de documentación y mantenimiento de Flota de vehículos. •Seguimiento y mantenimiento de insumos •Genera solicitudes de pedido •Contacto con proveedores internos y externos •Seguimiento de documentación sobre servicios que presta la empresa. Son requisitos excluyentes para la posición contar con experiencia en posiciones similares, en áreas logísticas de empresa medianas o grandes. Manejo intermedio de Excel/Word. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y posibilidad de crecimiento y desarrollo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Para reconocida empresa multinacional de indumentaria, estamos en búsqueda de un/a  encargada  de  local  para un nuevo local en el Alto Shopping de Rosario. El objetivo del puesto será garantizar el exito de la tienda a cargo de un equipo orientado a la excelencia y al servicio del cliente. La modalidad de  trabajo  es 100% presencial en Rosario con una jornada laboral de 48Hs semanales. Quien se incorpore será responsable de: Garantizar el exito de la tienda. Crear un equipo de trabajo orientado a resultados, brindando un servicio de excelencia. Promover el entusiasmo en torno a los productos y a la filosofia de la marca. Guiar al equipo a la creación de experiencias del cliente que contribuyan a la fidelización de la marca Cumplir los objetivos comerciales (facturación, unidades e indicadores de gestion KPI`S) Seguimiento y revision de resultados comerciales (Semanales, mensuales y anuales) Realizar seguimiento de los colaboradores en los aspectos cuantitativos y cualitativos. Conocer los aspectos inherentes a RRHH. (Modalida de contratos, licencias, etc) Feedback de los colaboradores. (Evaluación de desempeño o mejoras de la performance) Brindan inducción, capacitación y seguimiento del modelo de venta a su equipo de trabajo. Confección y organización de los horarios y planilla de horarios Cumplir con los estándares de Visual Merchandasing (Ejecutar Vidriera e interior de locales en tiempo y forma) Cumplir con Checklist Apertura/Cierre (Arqueo de caja, chequeo de sectores del local Orden, reposición y limpieza, vidriera). Manejar de forma eficiente y transparente la caja. Apertura, cierre, arqueos y depósitos. Control de Stock – Auditoria (Recepción de mercadería, diferencias de entrega, control de faltantes) Recolectar información para incrementar la base de datos. Fidelizar nuevos clientes.. Requisitos Esperamos de vos que tengas: Competencias comerciales y orientación al servicio al cliente Fuerte compromiso con el negocio y flexibilidad de adaptación a las necesidades de la tienda Dinamismo y autonomía – Actitud positiva y sonriente Capacidad para establecimiento de prioridades y ejercicio de multitareas Es necesaria experiencia previa en el sector minorista, con una muy clara orientación al servicio del cliente. Conocimientos informáticos: Nivel usuario de Microsoft windows.
Ver aviso
Argentina
Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes dispuestos a asumir los desafíos que propone una empresa en plena expansión, en un sector comercial tan específico como el de la administración de consorcios. Sus tareas serán las de coordinar con un seguimiento personalizado y análisis de las distintas relaciones con los subclientes de nuestra cartera, para la oportuna comunicación y posterior toma de decisiones. La finalidad es la mejora continua de nuestro servicio, con el objetivo inmediato de la optimización de la relación personal con los propietarios y presencia física en los edificios. Operará como intermediario inmediato entre los clientes y la administración. Entre sus tareas habituales estará la de contactar a clientes para afianzar la relación con la empresa; Identificar sus necesidades con la respectiva satisfacción adecuada a la metodología operativa de la administración. El Manejo de objeciones con amabilidad y capacidad de persuasión serán indispensables, junto con un sólido perfil en resolución de problemas. Entre sus tareas, está la de asegurar el flujo de información en tiempo y forma, tanto de lo expresado verbalmente, como de la documentación inherente a la actividad. La relación amigable con recursos informáticos será una herramienta vital en el desenvolvimiento de la actividad. Le tocará hacer seguimiento de las contrataciones terciarizadas en los edificios, con facultades de iniciativa para la resolución inmediata de casos que así lo requieran. Será requisito excluyente poseer: Conocimientos en materia de propiedad horizontal Perfil comercial. Habilidades de Comunicación y amplio vocabulario Organización metódica y orientación a resultados Capacidad de trabajar en equipo. Manejo de PC Residir en Zona Oeste Se valorara experiencia previa comprobable con alguna responsabilidad análoga. Trabajo Part-time (con posibilidad futura de crecimiento dentro de la empresa) Lun a Vier 16 a 20hs. Enviar cv a
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Perito Mercantil,Administrativa en general, "Jubilada" recientemente en Julio 14.-muy buena presencia, Tareas que he desarrollado en mi último empleo, Compañía de Servicios Asistente / Secretaria (En Presidencia Brindando asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen. Mis principales responsabilidades:  Recepción de llamadas (toma de mensajes).  Manejo de agenda (coordinación de reuniones, almuerzos).  Administración de bienes personales.  Traducciones de documentos.  Armado de presentaciones.  Organización de viajes (reservas, pasajes, check in/out, formulario de emigraciones).  Asistencia en ciertas cuestiones personales:  Coordinación de tareas con Directores y Gerentes  Seguimiento de temas del Negocio con cliente externo e interno.  Armado de presentaciones.  Pago a Proveedores/ Cobros a clientes.-/Manejo de bancos/ Caja chica  Recolección y recopilación de información.  Gestión y armado de reuniones.  Rendiciones de gastos. Cuentas Corrientes, manejo "Tango Gestión
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
SE NECESITA UN COORDINADOR PARA FABRICA DE MUEBLES. DEBE POSEER AUTORIDAD, CAPACIDAD DE MANDO, CONOCIMIENTO DE PC. TAREAS A DESARROLLAR: COORDINACIÓN DEL TRABAJO ENTRE DISEÑO, OFICINA DE PRODUCCIÓN, COMPRAS Y FÁBRICA. CONFECCIÓN DEL PLANTEAMIENTO DE PRODUCCIÓN, DIARIO, SEMANAL Y MENSUAL. CONTROL DE REGISTRO DE SEGUIMIENTO HORARIO DEL TRABAJO DE CADA OPERARIO Y SEGUIMIENTO DIARIO DE CADA ORDEN DE PRODUCCIÓN. HOJA DE RUTA DE CADA ORDEN EN FORMA SEMANAL Y MENSUAL- REPORTE DE LA HOJA DE RUTA.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Agencia de publicidad seleccionará Community Manager para una de sus cuentas más importantes (compañía de telecomunicaciones)   Funciones Principales: • Generación de contenidos y redacción de textos para webs y blogs • Gestión y monitoreo de redes sociales • Seguimiento de publicaciones de terceros en redes sociales • Respuesta a las consultas de clientes en las Redes Sociales • Concepción y lanzamiento de concursos en Redes Sociales • Análisis de resultados y elaboración de informes • Seguimiento de tendencias en Social Media • Apoyo en el desarrollo e implementación de la estrategia de Social Media   Requisitos: • Formación específica en digital, marketing, publicidad, periodismo, relaciones públicas o afines. • Experiencia de al menos 2 años como Community Manager en empresa o agencias. Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.    
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
Tareas  que  he  desarrollado  en mi  último  empleo, Compañía de Servicios  y  tecnología  de  punta, importadora y  exportadora, Asistente / Secretaria / Administrativa  (En Presidencia Brindando asistencia ejecutiva, en un marco de trabajo exigente y dinámico, velando por un óptimo desarrollo, seguimiento y resolución de todos los temas que se le deleguen: *Mis  principales  responsabilidades: § Recepción de llamadas (toma de mensajes). § Manejo de agenda (coordinación de reuniones, almuerzos). § Administración de bienes personales.- Confección de  cheques.- ordenes de pagos.- § Traducciones de documentos. § Armado de presentaciones. Coordinación de  Eventos § Organización de viajes (reservas, pasajes, check in/out, formulario de emigraciones). § Asistencia en ciertas cuestiones personales: Orientación para  trabajar en equipo § Coordinación de tareas con Directores y Gerentes. Pago flota de  seguros autos.- § Seguimiento de temas del Negocio con clientes externos- e internos. § Armado de presentaciones.- Habilidad  en autogestión y  objetivos  establecidos § Pago a Proveedores/ Cobros a  clientes.-/Manejo de  bancos/ Caja chica. Pago Ingresos brutos § Recolección y recopilación de información.-/IVA Compras – IVA ventas/ Elaboración de                                 reportes.-   Seguimientos de Tareas.- § Gestión y armado de reuniones.- Habilidades de  auto-organización y  autonomía- § Rendiciones de gastos. Cash Flow.- Caja  Bancos – Control de  Cheques- Cuentas Corrientes- ·          Manejo de  sistemas  contables, enlatados  contables  como el   “sibps”, manejo de “Tango  gestión”, Microsoft office, Excel, Outlook- (buen manejo del  paquete  office.-) ·          Cuento  con buena  presencia, soy  prolija  y  ordenada  con la documentación y  archivos.-   ·          Disponibilidad  inmediata.- Filosofía y  Letras  sin concluir.-
$ 7.000
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en búsqueda de  estudiantes avanzados o  graduados de las carreras de Marketing, Administración, Comercialización o Sistemas,  que deseen desarrollarse en el área comercial del rubro tecnología. Es excluyente al menos 1 año de experiencia continua en venta de productos / servicios, y/o en áreas de administración de ventas dentro de empresas de informática o afines.   Serán sus principales responsabilidades: brindar soporte y asistencia integral al área comercial, dar seguimiento a clientes, recibir/realizar llamados de captación y retención de clientes, de acuerdo a la necesidad buscar información, segmentar clientes, realizar reportes, realizar llamados, envío de mails  y dentro del área de administración de ventas: seguimiento del proceso hasta la entrega de pedidos, cotizaciones, armado de reportes e ingreso de datos clientes/resellers en sistemas. Es importante el manejo de idioma inglés, paquete Office, sistema de gestión y CRM.   Las competencias asociadas al perfil son: proactividad, método, organización, excelente presencia, fuerte orientación comercial y excelente manejo de las relaciones interpersonales. Zona de trabajo: Capital Federal.  Horario full time. La empresa ofrece una posición estable, excelente clima laboral e incorporación inmediata.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
www.softwarecorralones.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO - EMAIL. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Ver aviso
Argentina
www.sharesvirtual.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO. Y a su vez envío inmediato por e-mail. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.