-
loading
Solo con imagen

Software gestion control dispenser


Listado top ventas software gestion control dispenser

Argentina
Programa para CONTROL DE INGRESO y egreso de personal ______________________________________________________________________________ Software desarrollado para cualquier tipo de institución que necesiteregistrar entrada / salida de su personal. ______________________________________________________________________________ Algunas características son: ______________________________________________________________________________ Impresión de las credenciales: Tarjetas con códigos de barras para el personal. ______________________________________________________________________________ Pantalla de admisión: donde se marca la entrada, por medio de lastarjetas / credenciales generadas por el programa. ______________________________________________________________________________ Gestión de admisión: posibilidad de corrección de los ingresos automáticos. ______________________________________________________________________________ Gestión de empleados: horarios, permisos, ausentismo, etc. ______________________________________________________________________________ Reportes de horas trabajadas: entre fechas configurables. ______________________________________________________________________________ Confiabilidad de los datos implementada a través de la creación y configuración de usuarios con clave, para su ingreso al programa conpermisos y restricciones. ______________________________________________________________________________ Red: El programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas dentro de una misma sede o sucursal (consultar precio promocional de licencia para red y método de instalación). ______________________________________________________________________________ Seguridad: Cada vez que se lo cierra, el software Control de Ingresopropone realizar una copia de seguridad de la base de datos. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del programa. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Software para administración y gestión de reparto de agua. El software permite: Control total de repartos Recuperación de envases Gestión de abonos mensuales y por escala de consumo Gestión de stock de repartidores Control de dispenser frío calor Cuenta corrientes Control en tiempo real de vehículos Control de rendiciones Multiples Informes para toma de decisiones App Android para repartidores Impresión de comprobantes bluetooth para repartidores Atención a clientes fuera de ruta Sincronización en tiempo real Facturación electrónica Liquidación de abonos mensuales y por escala de consumo Monitoreo de repartidores
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control De Acceo Y Personal Zk-mb360-id Facial+huella+fte12v Reloj Multibiométrico para Control de Personal y Acceso, ZK-MB360-ID INCLUYE: - Fuente de Alimentación Switching marca Maeni de 12V 2,5ª, 2,5 + Plug in. - Cables de conexión, accesorios para amurar y 1 tarjeta de proximidad de tester. - Link para descargar Software de fábrica + Manual en Español. - 1 año de Garantía de fábrica por defectos de fabricación. ________________________________________ El MB360 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia y acceso de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores. La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida. La comunicación entre el MB360 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB, para la transferencia manual de datos. Su diseño elegante encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente. ________________________________________ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Cantidad de Rostros 1.500 Cantidad de Huellas - 2.000 Capacidad de Tarjetas - 2.000 (opcional) Capacidad de Transacciones o Fichadas - 100.000 Velocidad de Verificación - =1 seg Funciones stardard - SMS, Horario de Verano, Timbre Programado, Búsqueda Self-Service, Cambio Automático de Estado, Entrada T9, Foto ID, Cámara, Multi-verificación. Interfaz de Control de Acceso - Cerradura Eléctrica, Sensor de Puerta, Botón de Salida, Alarma Funciones opcionales - Tarjetas ID / MIFARE, Código de Trabajo, ADMS Comunicación - TCP/IP, USB-Host Fuente de alimentación - DC 12V 1.5A Pantalla TFT de 2.8'' a colores táctil Temperatura Tolerable - 0ºC - 45ºC Humedad Tolerable - 20% - 80% Dimensiones - 167.5 x 148.8 x 32.2 mm Peso - 380 gr Software de Administración - Incluye Software de gestión
Ver aviso
Argentina
Software  Telefonía                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   TELEFONÍA                                                                                          El sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:   ·           Ventas a consumidor final. ·           Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·           Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Salidas de mercadería con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·           Listados de Clientes y Proveedores. ·           Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·           Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local, de hasta cinco máquinas, dentro de una misma sucursal (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   __________________________________________________________________________________________   Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·           Cuentas Corrientes Clientes. ·           Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) armando combos, promociones por cantidad, etc. ·           Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·           Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·           Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia/instala_telefonia.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).       e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Control Reloj Horario Personal Facepass Pro Anviz Presentism Control Biometrico FACIAL Accesos Anviz FacePassPro Control de Accesos Biometrico por RECONOCIMIENTO FACIAL Digital - Los datos los descarga por USB desde el equipo o bien conectado por TCP/IP. Incluye Software de gestión y fuente de alimentación. Caracteristicas: 500 usuarios, gran capacidad de 100000 registros Las cámaras duales, respectivamente, para la inducción y la verificación Detector magnético Inducción Cuerpo de verificación facial Mejor experiencia de usuario de voz y garantías Prompt LED Salida de Relay (Rele) simple inversor para control de apertura de puerta. Pantalla táctil para un uso más cómodo y estable Teclado digital dinámico garantiza un uso seguro Incorporada RTC y 5 grupales programadas garantía de la gestión del tiempo exacto y conveniente Campana Samsung CPU plataforma ARM de alta velocidad asegura la velocidad de la verificación a menos de 1 segundo Diseño avanzado fuente de luz infrarroja permite a la terminal para trabajar bien en el cambio de la iluminación, incluso en la oscuridad total Aplicable a cualquier usuario sin importar con diferentes complexiones, los géneros, las expresiones faciales, las barbas y peinados. UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN Estamos en la zona de Floresta, cerca de la estación del Tren Sarmiento. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas.
Ver aviso
Argentina
Control Reloj Horario Personal Facepass Pro Anviz Rostro Control Biometrico FACIAL Accesos Anviz FacePassPro Control de Accesos Biometrico por RECONOCIMIENTO FACIAL Digital - Los datos los descarga por USB desde el equipo o bien conectado por TCP/IP. Incluye Software de gestión y fuente de alimentación. Caracteristicas: 500 usuarios, gran capacidad de 100000 registros Las cámaras duales, respectivamente, para la inducción y la verificación Detector magnético Inducción Cuerpo de verificación facial Mejor experiencia de usuario de voz y garantías Prompt LED Salida de Relay (Rele) simple inversor para control de apertura de puerta. Pantalla táctil para un uso más cómodo y estable Teclado digital dinámico garantiza un uso seguro Incorporada RTC y 5 grupales programadas garantía de la gestión del tiempo exacto y conveniente Campana Samsung CPU plataforma ARM de alta velocidad asegura la velocidad de la verificación a menos de 1 segundo Diseño avanzado fuente de luz infrarroja permite a la terminal para trabajar bien en el cambio de la iluminación, incluso en la oscuridad total Aplicable a cualquier usuario sin importar con diferentes complexiones, los géneros, las expresiones faciales, las barbas y peinados. ARGSEGURIDAD S.R.L. Somos una Empresa con 13 años de ventas , La mejor reputacion en MercadoLíder Platinum. Contamos con Showroom, Venta al Publico, Atencion Personalizada. Somos importadores y distribuidores de sistemas de seguridad por video, controles de accesos, presentimos, incendio, alarmas de intrusión, conectividad, etc. Representamos marcas como Risco, Foscam, Anviz, Dahua, Seagate, Kantech, Arilive, Locstar, Hikvision. UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN Estamos en la zona de Floresta, cerca de la estación del Tren Sarmiento. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas.
Ver aviso
Argentina
Control Horario Reloj Acceso Biometrico Huella Anviz Vf30 Anviz VF30 es un sistema de control de acceso profesional desarrollado para la seguridad de pequeñas y medianas empresas. Integra la identificación de huellas dactilares con Tarjetas RFID, alarma. Tiene timbre de alta calidad musical, Menú en varios idiomas y potente función de comunicación adecuados para la gestión de datos en diferentes entornos. Viene con software de gestión, compatible con varios tipos de base de datos.
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Acceso Horario Oficina Biometrico Rfid Anviz T5 Pro ¡BIENVENIDO A CLICKEA! Ubicación: Cerro de Las Rosas, Córdoba Capital Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:00 a 18:00 hs. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Lector biométrico autónomo ANVIZ Huellas dactilares y RFID Sistema de control de accesos y horario, con funciones de alarma, para pequeños y medianos proyectos. Lector de Huella y Proximidad. 1000 grabaciones / 50000 registros TCP/IP, RS485, miniUSB, Wiegand 26 Controladora integrada Apto para interior Lector autónomo basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM o ambos sistemas combinados. Con capacidad de hasta 1000 grabaciones de huella o tarjeta y hasta 50000 registros. Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, hÁºmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Compatible con tarjetas de proximidad RFID EM estándar. Enrolamiento de tarjetas mediante tarjetas maestras (incluidas) o a través del software de gestión incluido. Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug Características Técnicas: Control de acceso Biometrico Huella Digital 1-N BioNano V10 Nuevo algoritmo mejora la confiabilidad en huellas frias o humedas. Apto para uso en exterior Lector de proximidad Manejo de turnos rotativos Informe de llegadas Tarde Informe de situacion Funciones de alarma por violacion de puerta Sensor de puerta mantenida abierta. Lector AFOS300 / 500DPI Algoritmo BioNANO V10 Salida de Rele: 1 entrada para Sensor: 1 Comunicacion: TCP/IP, RS485, USB Salida Wiegand 26 permite conectarlo a cualquier control de accesos. Capacidad de 1000 huellas capacidad de 1000 tarjetas 50.000 registros de transacciones. Metodo de identificacion: Huella, Huella+tarjeta, tarjeta FRR: 0,001% FAR: 0,00001% Tiempo de verificacion Dimensiones: 145*55*37mm Temperatura de Operación: -10¿ a 40¿ Fuente requerida 12v 2Ah (No Incluída) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - GARANTÍA: En caso de tener que utilizar la garantía del producto, todos los gastos de traslado corren por cuenta del comprador. La garantía no se encuentra cubierta en caso de daños o desperfectos físicos del producto. La garantía cubre cualquier desperfecto o falla de fabricación. Formas de Envío: - Retiro por Oficina Comercial - MotoExpress con Entrega en el Día en la Ciudad de Córdoba (Consulte el costo de envío a domicilio) - Correo Argentino - MercadoEnvíos (Ingrese su Código Postal para cotizar el costo de envío) - Despacho en Terminal (Costo de Envío y Despacho en Terminal): ¡Consultar! ¡CALIFICACIÓN 100% POSITIVA! Puede consultar nuestras calificaciones en el siguiente link: https://goo.gl/3qxsC4 ¡VISITE NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS! Puede conocer todos nuestros productos publicados en el siguiente link: https://goo.gl/nNxGjJ
Ver aviso
Argentina
Control De Acceso Anviz Facepass Pro ************************ C-Team Inc. ************************ Anviz FacePass Pro Doble camara, ultima version, PRO, capacidad de 400 usuarios, memoria para mas de 100.000 registros. Web Server incorporado, software en español, mensajes de voz, salida de datos por TCP/IP y por Pendrive. Especificaciones técnicas: -400 usuarios, gran capacidad de 100000 registros -Las cámaras duales, respectivamente, para la inducción y la verificación -Detector magnético Inducción Cuerpo de verificación facial -Mejor experiencia de usuario de voz y garantías Prompt LED -Pantalla táctil para un uso más cómodo y estable -Los datos de pen Descarga unidad USB, conectividad TCP / IP -Función de servidor web de utilidad para facilitar su uso y establecer -Alarma de Tamper ofrece mejor autoprotección -Teclado digital dinámico garantiza un uso seguro -Incorporada RTC y 5 grupales programadas garantía de la gestión del tiempo exacto y conveniente Campana -Samsung CPU plataforma ARM de alta velocidad asegura la velocidad de la verificación a menos de 1 segundo **S/ Fuente** ************************** Hacemo factura A y B Todos nuestros productos y servicios tienen garantia Contamos con personal capacitado para realizar las instalaciones ************************** Realizamos envios a todo el país mediante mercadoenvios. ************************** CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR, SU CONSULTA NO MOLESTA ************************** HORARIOS DE ATENCIÓN • De lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs ************************ C-Team Inc. ************************
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Administración y control de EQUIPOS de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Maquinas Expendedoras. Este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. CRM Programa de atención a clientes Registro de reclamos y llamadas. CRM (iniciativas y oportunidades). Campañas de marketing vía email. Registro y Planificador de reuniones y llamadas. Envío de e-mails desde el propio sistema. Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. Modulo de registro de dispenser, ubicación, sanetizacion. ERP Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc Módulos Especiales Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehiculo, etc. RMA: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.