-
loading
Solo con imagen

Software programa facturacion ventas


Listado top ventas software programa facturacion ventas

Paraná (Entre Ríos)
Busca en YouTube Fluxter y encontra nuestros videos demostracion. MUY FACIL DE USAR Compatible Windows XP/Vista/7/8 A partir de $350 cada modulo -Ventas -Compras -Stock -Ctas Ctes Ventas/ Ctas Ctes Compras -Cheques -Configuracion Fluxter Sistemas Movistar:0343 154738253 Claro:0343 154566192 WhatsApp:3434738253 fb/FluxterSistemas Busca en YouTube Fluxter y encontra nuestros videos demostracion. * 1 Licencias/Pcs * En todas las compras se incluye Manual de Usuario + Videos Tutoriales *Autoinstalable, en 10' esta funcionando * Incluye soporte Sin Cargo las 24 hs por 2 meses *Tenemos Version Demo. *Funciona en Red, sin limite de conexiones. *Incluye Manual de Usuario, lo puede descargar desde aqui. Presentacion Fluxter es una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones inform�ticas. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes un variado portfolio de servicios y productos en diferentes plataformas tecnol�gicas, los principales servicios que ofrecemos son los siguientes: -Consultor�a y soluciones de Negocio en Tecnolog�a de Informaci�n. -Sistemas a medida. -Desarrollo Web. -Administraci�n de Redes y Servidores. A quien esta dirigido este soft Si es una pyme, un comercio y desea: Facturar A, B, C sobre tus facturas pre impresas, Emitir Remitos, Emitir Presupuestos, Llevar control de lo que vendes en Cuenta Corriente y lo que vendes al Contado; entre otras formas de pago, Generar listados de cobranzas, por vendedor, por reparto, por cliente, Poder hacer Notas de Cr�dito y D�bito, Saber lo que compras, lo que pagas y lo que vendes, Administrar tus Proveedores, Administrar tus Art�culos, Administrar tus Cheques, Llevar control de Stock, Administrar Vendedores, comisiones y repartos/transportes, rubros, Administrar permisos por usuario, y poder auditarlos, Generar Reporte IVA ventas e IVA Compras Fluxter est� orientado a quienes desean algo �til, pero sin complicaciones innecesarias. DEMO Es estrictamente necesario instalarlo siguiendo el Manual de Usuario, porque hay configuraciones de Windows que se deben cambiar antes y luego de hacer la Instalacion. ANTES: -La �Configuraci�n Regional y de Idioma� en Panel de Control DESPUES: -La �Configuraci�n Regional y de Idioma� en Panel de Control->Configuracion Adicional. Con imagenes y paso a paso esta detallada la instalacion en el Manual. Fluxter Sistemas Movistar:0343 154738253 Claro:0343 154566192 WhatsApp:3434738253 facebook/FluxterSistemas
Ver aviso
Argentina
Desde $280 cada modulo-Ventas-Compras-Stock-Ctas Ctes Ventas/ Ctas Ctes Compras-Cheques-Configuracion* En todas las compras se inc...110257633
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Programa para la gestión completa de un Maxikiosco. El programa maneja el stock de artículos, la caja, los permisos de usuario, siendo un programa simple todas las ventas son a consumidor final. Puede descargar una demo del programa desde nuestra página http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html
$ 1
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
SIMPLE Kioscos Lite es el programa básico más utilizado para kioscos, drugstores y pequeños comercios, contando con registro de ventas y caja. Lo invitamos a que se contacte para poder asesorarlo en la versión que mejor se adapte a sus necesidades. Su consulta no sólo no es una molestia, sino que es bienvenida. Hasta Pronto!
Ver aviso
Salta (Salta)
Software para facturar en kioskos, almacén, y mayorista. Con Factura electrónica. Se factura con lector de código de barra o manual. Búsqueda de productos para la carga de nuevos automáticamente. Si existe el código de barra que carga, le muestra el producto para corregir o simplemente verificar que ya esta cargado. Listado de ventas diaria y listado de IVA MENSUAL. Multiusuarios.
Ver aviso
Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...114689738
Ver aviso
Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...115487727
Ver aviso
Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...116977676
Ver aviso
Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...117375609
Ver aviso
Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...117768603
Ver aviso
Argentina
_________________Software punto de ventas para calzado GDS Sistemas_________________Software de gestión comercial y facturaciónNuestros prog...118237985
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA ______________________________________________________________________________ Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. ______________________________________________________________________________ Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas deartículos. ______________________________________________________________________________ Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. ______________________________________________________________________________ Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. ______________________________________________________________________________ Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. ______________________________________________________________________________ Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. ______________________________________________________________________________ Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). ______________________________________________________________________________ Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. ______________________________________________________________________________ Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarentareportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ______________________________________________________________________________ Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). ______________________________________________________________________________ Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. ______________________________________________________________________________ Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. ______________________________________________________________________________ Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultarprecio promocional de licencia para red). ______________________________________________________________________________ Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. ______________________________________________________________________________ Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional). ______________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN,descargando el instalador desde nuestra página web, que podrá ver en las imágenes. ______________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS >> >>>> >>>> >> >>>> GDS Sistemas >> >>>> ______________________________________________________________________________
Ver aviso
Argentina
Programa de gestión comercial: BICICLETERÍA Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo. Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar. Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario. Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.). Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos). Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas. Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o NO IMPRIME. Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Yendo al menú Ayuda > Módulos Adicionales pueden activarse y probarse los módulos opcionales (se adquieren separadamente por un pequeño costo adicional).. Instale el programa en período gratuito de evaluación (descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes) y confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina)
$ 1
Ver aviso
Argentina
Software  BIJOU                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Programa de gestión comercial  BIJOU ___________________________________________________________________________     Bijou   es una aplicación para gestionar las operaciones comerciales de una tienda de artículos de bisutería, joyería, accesorios, etc. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etcétera. ___________________________________________________________________________     Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________                                Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________       Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou/instala_bijou.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bijou                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.