-
loading
Solo con imagen

Taller abierto comunidad


Listado top ventas taller abierto comunidad

Almagro (Capital Federal)
Espacio Alser realizara un taller para padres tocando las temáticas de los niños y adolescentes de hoy, aportando a través de distintas herramientas caminos para encontrar soluciones a los problemas de las familias. Inscripción previa, vacantes limitadas.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
TALLER ABIERTO A LA COMUNIDAD!!!!! ✔#CURSO DE #CONVERSACIÓN!!! Si querés mejorar tu fluencia en la Lengua Portuguesa, este curso es para vos!!! Vení a practicar y a divertirte un rato!!! (Miércoles 9:45 a 10:45) ✔#CURSO #LIBRE: está pensado para trabajar FONÉTICA, CULTURA y GRAMÁTICA!! todas las clases algo nuevo para que no te aburras y pueda servirte de complemento!!!! (Miércoles 10:45 a 11:45) Todos los #MIÉRCOLES por la mañana durante las Vacaciones!!! Inicio: 10 DE ENERO✍ ¡¡¡¡¡RESERVA TU LUGAR!!!! consultá por la promo!!!!! ⚠*Requisito: tener conocimientos básicos de portugués JUAN MANUEL DE ROSAS 1630 Whatsapp: 341 5 07 96 28 4-632024 / 4-214661
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
¡¡¡TALLER DE CANTO RECREATIVO con José Luis Gimenez!!! INSCRIPCIONES 2014 ABIERTAS!!! Este es el año para que te animes a cantar!!! Te esperamos en el TALLER DE CANTO RECREATIVO con José Luis Gimenez para aprender todas las técnicas y divertirte a través de la música!!! No es necesario tener experiencia previa. Está abierto a todas las edades y estilos musicales y los cupos son súper limitados para que tod@s tengan su tiempo y espacio para aplicar todo lo que vamos desarrollando durante el taller, por lo que cuanto antes confirmes tu asistencia mejor. +INFO: gimenezjluis@gmail.com TEL: 299 155 178 675 Te esperamos en LA FARRUCA, santa cruz 220 - Neuquén www.facebook.com/joseluisgimenezcantante
Ver aviso
Olavarría (Buenos Aires)
abierto también a otras profesiones afines) DOCENTE: Dra. Silvia CORSO (Abogada -Ministerio de Justicia- Patronato de Liberados- docente universitaria CEU Lomas) INICIO: 11 de ABRIL DE 2013 - Jueves de 14.30 a 16.30 hs. Sede social IPEM DURACIÒN: 12 Clases (1 Trimestre). FRECUENCIA: (1 clase por Semana) INFORMES E INSCRIPCIÒN: E-mail: ipem@live.com.ar PAGO DE ARANCEL PREVIO Y ANTICIPADO: Vía Depósito Bancario por ventanilla- solo Banco Galicia- o bien Transferencia electrónica por cajeros (cualquier banco) o PC Banking- Home Banking o similares. SOLICITAR NÚMERO DE CUENTA Y CBU CUPOS LIMITADOS A 15 PARTICIPANTES. EL CUPO ES DEFINITIVO CON EL DEPOSITO DEL PRIMER MES. DESCUENTOS 20 % POR INSCRIPCIÓN A MAS DE UN TALLER. VER OTROS DE IPEM EN ESTA PAGINA
$ 220
Ver aviso
Olavarría (Buenos Aires)
abierto también a otras profesiones afines) DOCENTE: Dr. Leonardo RIVERA (Abogado - Especialista en Derecho Laboral individual y Colectivo UBA – Colaborador de la UE de La Plata) INICIO: 13 de ABRIL DE 2013 - Sábados de 18 a 20 hs. Sede social IPEM DURACIÒN: 12 Clases (1 Trimestre). FRECUENCIA: (1 clase por Semana) INFORMES E INSCRIPCIÒN: E-mail: ipem@live.com.ar PAGO DE ARANCEL PREVIO Y ANTICIPADO: Vía Depósito Bancario por ventanilla- solo Banco Galicia- o bien Transferencia electrónica por cajeros (cualquier banco) o PC Banking- Home Banking o similares. SOLICITAR NÚMERO DE CUENTA Y CBU CUPOS LIMITADOS A 15 PARTICIPANTES. EL CUPO ES DEFINITIVO CON EL DEPOSITO DEL PRIMER MES. DESCUENTOS 20 % POR INSCRIPCIÓN A MAS DE UN TALLER. VER OTROS DE IPEM EN ESTA PAGINA
$ 220
Ver aviso
Argentina
Comunidad para el encuentro, reflexión, experimentación, lectura y práctica de la escritura poética | Encuentros quincenales. | Balvanera. | Coordinador: Alejandro Méndez. § Solía decir a sus alumnos: "si alguna vez les falta inspiración, pidan consejo a sus materiales. Uno le dice, ¿qué quieres, ladrillo? y el ladrillo contesta: quiero una arcada. Entonces uno le dice: yo también, pero las arcadas son caras. Puedo usar un dintel de hormigón. ¿Qué te parece, ladrillo? El ladr illo dice: quiero una arcada".  Louis Isadore Kahn http://laboratoriopoetico.blogspot.com.ar/
Ver aviso
Argentina
Comunidad para el encuentro, reflexión, experimentación, lectura y práctica de la escritura poética. Encuentros quincenales. Balvanera.   Coordinador: Alejandro Méndez http://laboratoriopoetico.blogspot.com.ar/
Ver aviso
Argentina
Comunidad para el encuentro, reflexión, experimentación, lectura y práctica de la escritura poética. Reuniones quincenales en Balvanera. Grupal o individual.   Coordinador: Alejandro Méndez
Ver aviso
Argentina
El taller de Canto Popular del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla invita a las audiciones de ingreso para el presente año, serán el sábado 11 y 18 de abril del año a las 14 hs en Gallo º piso aula 13, deben presentarse directamente el sábado 11 de abril para anotarse en el aula con la profesora, y luego, por órden, dan su audición, cantando 3 temas de música popular (tango, jazz, folklore, bossa nova, etc) es conveniente que tengan preparados temas de distintos estilos musicales, las audiciones son individuales y sencillas, pueden cantar a capella ó con guitarrista ó pianista que los acompañe, no con pistas por favor, el taller es gratuito con una cooperadora anual para el Conservatorio, no se requieren estudios previos de canto, si el don para poder hacerlo, es para aspirantes a partir de los 18 años en adelante con estudios secundarios concluídos y preferentemente con estudios de música (no excluyente). El Taller es abierto a la comunidad y las clases son grupales e individuales a la vez, es anual y finaliza con un concierto a fin de año, se enseña técnica vocal e interpretación de los distintos estilos de la música popular, se escuchan y analizan los distintos estilos musicales del repertorio popular, las clases comienzan el sábado 25 de abril a las 14 hs, contacto:   prof. Marta Said
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
PIANO ABIERTO - TALLER DE PIANO Para jóvenes y Adultos de 14 a 100 años Sin conocimientos previos. No requiere instrumento. Un concepto, una excusa, un espacio para la iniciación musical grupal. Aprendemos conceptos básicos de la música, los dedos al piano, sonar, leer música, escuchar y jugar a la música en grupo. 100 x clase, no hay excusa para probar o ver qué onda la música! Avisale a tus amigos, vení con un familiar! Jueves de 13 a 15hs en la Biblioteca Sala y Estudio (zona Bellas Artes - La Plata) Arrancamos luego, si estás interesade escribi a Feli Simone, La Biblioteca Sala y Estudio o al 5492213140077 y te cuento.
Ver aviso
Argentina
TALLER DE CANTO!!! INSCRIPCIONES ABIERTAS!!! Este es el año para que te animes a cantar!!! Te esperamos en el  TALLER DE CANTO RECREATIVO con José Luis Gimenez  para aprender todas las técnicas de la voz y divertirte a través de la música!!! No es necesario tener experiencia previa ni conocimientos de música. Está abierto a todas las edades (grupo jóvenes y adultos) y estilos musicales para que tod@s tengan su tiempo y espacio para aplicar todo lo que vamos desarrollando durante el taller. Cuanto antes confirmes tu asistencia mejor!! ¡¡UN ESPACIO CÁLIDO Y AMENO DE EXPRESIÓN PARA APRENDER Y DIVERTIRTE!! +INFO TEL: FACEBOOK: joseluisgimenezcantante Te esperamos en LA FARRUCA, Santa Cruz 220 - Neuquén También clases en Cipolletti
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
El momento es hoy… Si no, ¿cuándo? ¡¡¡Este es el año para que te animes a cantar!!! Te esperamos en el TALLER DE CANTO RECREATIVO con José Luis Gimenez para aprender todas las técnicas de la voz y divertirte a través de la música!!! No es necesario tener experiencia previa ni conocimientos de música. Está abierto a todas las edades (NIÑOS -a partir de los 7 años-, JÓVENES Y ADULTOS) y estilos musicales para que cada un@ tenga su tiempo y espacio para aplicar todo lo que vamos desarrollando durante el taller. Por eso, cuanto antes confirmes tu asistencia mejor!! +INFO gimenezjluis@gmail.com TEL: 299 155 178 675 Santa Cruz 220 - Neuquén
Ver aviso
Argentina
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del teclado y/o el piano.   El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del aprendizaje y sus resultados.    El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.    De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.   Aunque el objetivo principal es disfrutar tocando y haciendo música, también trabajamos sobre otros aspectos importantes para lograrlo:    -Audio-perceptiva, para desarrollar esta capacidad de entender y comunicar con claridad la música que hacés solo o en conjunto, y además aprender a "sacar de oído" la música que te gusta y así adquirir independencia.   -Análisis, Armonía y Composición, para comprender lo que tocás y a la vez poder empezar a crear tu propia música.   -Sistemas de lectura (cifrado, pentagrama, etc.), para poder plasmar y recordar tus ideas así como también poder acceder a la lectura de distintos géneros musicales.   -Improvisación en distintos géneros musicales, para enriquecer tu lenguaje musical y tu capacidad para crear música.   -Informática aplicada a la música, para aprender a manejar las herramientas que hoy en día te permiten crear, grabar y estudiar música en tu computadora.    Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.   La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para que los resultados sean visibles en un corto plazo.   También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones musicales; desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o la teoría musical.    Si bien las clases son individuales, para todas las edades y niveles, es frecuente la interacción entre los alumnos para enriquecer el espacio de aprendizaje. Para esto realizamos actividades complementarias:   -Encuentros de alumnos: es un espacio donde nos reunimos en el estudio fuera del horario de las clases, y cada uno muestra lo que está estudiando. A veces se forman dúos, tríos y pequeños ensambles. Uno puede participar como oyente o tocar, y el objetivo es compartir lo que uno hace y comenzar a ejercitar el escenario (tocar en público) independientemente del nivel y experiencia. Este espacio no es abierto al público, ya que sólo participan alumnos.   -Muestra anual: es un evento abierto al público donde tocarán dúos, tríos y diversos tipos de ensambles conformados por alumnos del Taller Tecla y Música, y del Taller de guitarra Seis Cuerdas. El objetivo es mostrar el crecimiento musical experimentado en el año, compartiéndolo en público.   Profesor: Damián Tepman (Licenciado en Artes Musicales-Orientación Piano egresado del I.U.N.A. y Profesor Nacional de Música egresado del Conservatorio Nacional de Música "Carlos Lopez Buchardo")    Teléfonos:   E-Mail:   Facebook: https://facebook.com/Taller.TeclayMusica
$ 150
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del teclado y/o el piano. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Aunque el objetivo principal es disfrutar tocando y haciendo música, también trabajamos sobre otros aspectos importantes para lograrlo: -Audio-perceptiva, para desarrollar esta capacidad de entender y comunicar con claridad la música que hacés solo o en conjunto, y además aprender a "sacar de oído" la música que te gusta y así adquirir independencia. -Análisis, Armonía y Composición, para comprender lo que tocás y a la vez poder empezar a crear tu propia música. -Sistemas de lectura (cifrado, pentagrama, etc.), para poder plasmar y recordar tus ideas así como también poder acceder a la lectura de distintos géneros musicales. -Improvisación en distintos géneros musicales, para enriquecer tu lenguaje musical y tu capacidad para crear música. -Informática aplicada a la música, para aprender a manejar las herramientas que hoy en día te permiten crear, grabar y estudiar música en tu computadora. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones musicales; desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o la teoría musical. Si bien las clases son individuales, para todas las edades y niveles, es frecuente la interacción entre los alumnos para enriquecer el espacio de aprendizaje. Para esto realizamos actividades complementarias: -Encuentros de alumnos: es un espacio donde nos reunimos en el estudio fuera del horario de las clases, y cada uno muestra lo que está estudiando. A veces se forman dúos, tríos y pequeños ensambles. Uno puede participar como oyente o tocar, y el objetivo es compartir lo que uno hace y comenzar a ejercitar el escenario (tocar en público) independientemente del nivel y experiencia. Este espacio no es abierto al público, ya que sólo participan alumnos. -Muestra anual: es un evento abierto al público donde tocarán dúos, tríos y diversos tipos de ensambles conformados por alumnos del Taller Tecla y Música, y del Taller de guitarra Seis Cuerdas. El objetivo es mostrar el crecimiento musical experimentado en el año, compartiéndolo en público. Profesor: Damián Tepman (Licenciado en Artes Musicales-Orientación Piano egresado del I.U.N.A. y Profesor Nacional de Música egresado del Conservatorio Nacional de Música "Carlos Lopez Buchardo") Teléfonos: 4964-4094 / 15-6713-4534 E-Mail: teclaymusica@gmail.com Facebook: https://facebook.com/Taller.TeclayMusica
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*ZUKUNFT CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ Y MECANICA AUTOMOTRIZ 2021 Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además de esto, son mecánicos del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz Curso de Mecánica Automotriz 2021 *Curso de Mecánica de Motores* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar motores con diseño de avanzada, aprenderás el funcionamiento, diagnóstico y reparación de fallas, tanto de motores nafteros como diesel common rail * *Este Curso de MECANICA automotriz o MECANICA del automotor arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnostico, reparación de fallas, desarme y armado completo de un motor naftero o Diesel, tanto sea motores antiguos como motores de última generación, es decir vehículos o autos 0km. *El Curso está abierto o dirigido a personas que NO tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona un motor, o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller mecánico. *También es apto para mecánicos que actualmente están trabajando en la mecánica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la MECANICA moderna (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de MECANICA automotriz y saben que NO aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que NO pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una MECANICA muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de MECANICA automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (GDI GTDI FSI TFSI). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (Diesel common rail EDC TDI HDI TDCI) *El Curso se aplica a motores y vehículos de origen americano, asiático, mercosur y europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (TEORIA – PRACTICA) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (Es decir trabajando con los motores) TEORIA: La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos y videos de motores / piezas) presentaciones en power point , programas de MECANICA automotriz , puesta a punto de la distribución , también viendo el software del scanner automotriz rasther box tm 536 , rasther 3 tm 540 , y el software del osciloscopio digital de 4 canales y demás informaciones muy interesantes) Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizaran trabajos prácticos grupales e individuales.- PRACTICA: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos modelos de motores en bancos de prueba donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar motores de diseño de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un motor desarmado para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman un motor: *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determino si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? *Como afectaría el exceso de temperatura, la falta de presión de aceite , el bajo nivel de aceite y la falta de líquido refrigerante a estas piezas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Multimarca Rasther 3 TM 540 / Rasther BOX TM 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Compresometro *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Medidor de Presión de Combustible *Medidor de Presión del Turbo *Medidor de Presión del Escape (para verificar que no esté obstruido) *Analizador de gases de escape *Analizador de motores (Sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio Además de todas estas herramientas, también el alumno aprenderá a utilizar: *Juego de llaves (milimétricas) / llaves críquet *Juego de tubos (torx , allen) *Torquimetros digitales de bajo y alto rango *Juego de sondas para regular válvulas *Compresor de resorte de válvulas *Extractor de resorte de válvulas *Extractor de botadores hidráulicos *Palanca para descargar botadores hidráulicos *Prensa aros *Pinza para colocar aros *Alesometro para cilindros *Diferentes Kits de puesta a punto para cambiar la cadena / correa de distribución *Extractor de polea de cigüeñal *Goniómetro *Plato grabado *Calibre digital *Micrómetro *Comparador centesimal *Plastigage *Boroscopio Y muchas herramientas más……….!!!!! MODULOS DEL TEMARIO DEL CURSO: MODULO A: Introducción a la historia de los motores (Inventores / Creadores). Introducción al taller de Reparación Automotriz. Medidas de Seguridad e Higiene a implementar en el taller. Presentación de las herramientas a utilizar en cada módulo del curso. Diferentes unidades de medición que vamos a utilizar en el curso. MODULO B: Idea general sobre el funcionamiento del motor piezas/componentes. Diferentes modelos / Clasificación de motores (largos, cuadrados, super cuadrados). Motores en línea de ( 3 , 4 , 5 y 6 ) cilindros. Motores en V (V6 , V8 , V10). Motores en VW (VW12 , VW 10). Motores de 2 y 4 Tiempos. Motores (OHV , OHC , DOHC). Funcionamiento del motor de ciclo OTTO (Nafta). Funcionamiento del motor ciclo (Diesel) GASOIL. Ciclo teórico y ciclo real de un motor. Concepto de Potencia y toque de un motor. Eficiencia Volumétrica. MODULO C: En este modulo procederemos al despiece del motor por completo , vamos a conocer e identificar cada una de las piezas que lo componen , estudiaremos cada una de las mismas y vamos a controlarlas para verificar si están en buen o mal estado ( y si necesitan ser reemplazadas) Vamos a dividir el desarme del motor en dos grandes Grupos , Parte Superior (Tapa de Cilindros) y Parte Inferior (Block).- Parte Inferior: (Block) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Block del motor. Block de Fundición y Aluminio (Diferencias). Block de Camisas secas y Camisas húmedas. Controles en el Block ( Desgaste , Ovalizacion , Conicidad , Plano del Block , Rajaduras , Roturas). Controles y mediciones en el cigüeñal y bielas. Cojinetes de biela y cojinetes de bancada. Medición del huelgo , tiraje y pares de apriete (Torque). Controles y mediciones en Pistones , Aros y Perno de Pistón. Carter (Diferentes modelos y materiales) controles y mediciones. Volante del Motor (Control y mediciones). Arbol equilibrador o contra rotante. Inyectores de Aceite. Parte Superior: (Tapa de Cilindros) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Diferentes modelos de Tapas de cilindros (OHV , OHC , DOHC). Clasificación del árbol de levas según su ubicación en el motor. Control y medición del Arbol de Levas. Control y medición de Alzada , Permanencia y Cruce de Levas. Diferentes modelos de tapas de cilindros, de los vehículos más populares con 2 válvulas por cilindro (8v) y también motores de 4 válvulas por cilindro (16v). También se estudiarán motores con 3 y 5 válvulas por cilindro. Controles y Mediciones de los Componentes de las Tapas de Cilindro como ser: Cámara de Combustión (Diferentes Modelos). Cubicación de la cámara de combustión. Diferencias entre la relación de compresión de un motor naftero y un motor Diesel. Válvulas de Admisión. Válvulas de Escape. Asientos de Válvulas. Control y esmerilado de los asientos de válvulas. Resortes de Válvulas / Constante K / Trabas de Válvulas. Guías, Retenes y Balancines de Válvulas. Botadores Hidráulicos y Botadores Fijos. Regulación de la luz de Válvulas. Junta de Tapa de Cilindros. Descripción de Funcionamiento de la Junta de Tapa de Cilindros. Control del Plano de la Tapa de Cilindros. Tapa de Válvulas. Motores con recirculación de gases del Carter libre y con válvula PCV. Múltiple de Admisión de Aluminio y de Plástico, Diferentes diseños. Válvulas que modifican el largo del Múltiple de Admisión (Múltiple corto / largo). Múltiple de Escape, Diferentes diseños. Válvula de Recirculación de Gases de Escape EGR. Catalizador. MODULO D: En este módulo vamos a unir la Parte Superior del motor (Tapa de Cilindros) con la Parte Inferior del motor (Block) a través del sistema de Distribución. Veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Distribución. Descripción de las piezas que componen el sistema de Distribución. Distribución por correa. Distribución por cadena. Distribución por engranajes. Tensores Mecánicos. Tensores Hidráulicos. Descripción del funcionamiento del sistema de Distribución. Como se cambia la correa dentada de la distribución? Puesta a punto de la distribución. Kits de puesta a punto para trabar el Cigüeñal y el Arbol de Levas. Arboles de levas de acción fija y de acción variable. Diferentes sistemas de distribución variable como ser (VVTi , Valvetronic , VTEC y otros). Sistemas de Distribución variable en motores con 1 solo árbol de levas , motor (8V) luego también veremos motores (16v) donde tenemos 2 arboles de levas y en ocasiones se desfasan ambos arboles de leva (Escape y Admisión) y en otros casos solo se desfasa el de admisión. También se estudiarán sistemas de distribución variable de vehículos populares y actuales como ser: Focus 2.0i 16v GDI / Focus 1.6i 16v Fiesta 1.6i 16v KA 1.5i 16v / KA 1.5i 12v de (3 Cilindros) EcoSport 2.0 16v GDI / EcoSport 1.5i 12v (3 Cilindros) Palio 1.4i 8v / Fiorino 1.4i 8v Cronos 1.3i 16v / 1.8i 16v Argo 1.3i 16v / 1.8i 16v Toro 1.8i 16v / Toro Diesel 2.0 16v Correas Poli V (Correas de Accesorios) (Sustitución / Cambio). Rodillo / Tensor de la Correa Poly V. Componentes comandados por la Correa Poly V , como ser Alternador , Aire Acondicionado , Bomba de Agua , Dirección Hidráulica. Descripción del funcionamiento del sistema de distribución. Localización y Reparación del fallas del sistema de distribución. Uso del Scanner Automotriz Rasther y el Osciloscopio Automotriz de 4 canales para verificar la puesta a punto del Motor , Códigos de Falla del Scanner que acusan una falta de Sincronismo en el Motor. MODULO E: En este modulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Lubricación. Descripción de las piezas que componen el sistema de lubricación. Diferentes tipos de Aceite del Motor: (Sintético 100% , Semi-Sintetico, Alto Kilometraje , Convencional). Bomba de Aceite / Cadena de la bomba de aceite. Filtro de aceite / Válvula de Seguridad del Filtro. Bulbo de presión de aceite. Medición de la presión de aceite a través de un manómetro. Circuito de Lubricación. Descripción del funcionamiento del sistema de lubricación. Localización y Reparación de fallas del sistema de lubricación. MODULO F: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de refrigeración. Descripción de las piezas que componen el sistema de Refrigeración. Diferentes modelos de líquidos Refrigerantes. Bombas de agua mecánicas y también bombas de agua eléctricas. Bombas de agua que trabajan con la correa de distribución y otras que trabajan con la correa Poly V. Termostatos mecánicos y Termostatos electrónicos. Radiador del motor / Radiador interno de la calefacción. Vaso de Expansión / Deposito de líquido Refrigerante / Tapa del Depósito tarada en Bar. Bulbos del Radiador de ( 2 y 3 pines). Electro-ventiladores (Relé de alta / Relé de baja). Circuito de Refrigeración / Tapones de agua. Descripción del funcionamiento del sistema de Refrigeración. Localización y reparación de fallas del sistema de Refrigeración. MODULO G: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Combustible. Descripción de las piezas que componen el sistema de Combustible. Tipos de Combustible. Bomba de nafta mecánica y bomba de nafta eléctrica. Filtro de nafta (internos al tanque y externos al tanque). Circuito de Combustible. Medición de la presión de combustible a través de un manómetro. Medición del caudal de la bomba de combustible. Descripción del funcionamiento del sistema de Combustible. Localización y reparación de fallas del sistema de Combustible. MODULO H: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Carburación. Descripción de las piezas que componen el sistema de Carburación. Diferentes modelos de carburadores. Carburadores de 1 y 2 bocas. Simultáneos y Escalonados. Circuitos del carburador. Bomba de pique. Cebador. Nivel del Carburador. Desarme. Limpieza. Calibración. Descripción del funcionamiento del sistema de Carburación. Localización y reparación de fallas del sistema de Carburación. MODULO I: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Encendido. Descripción de las piezas que componen el sistema de Encendido. Introducción a Conceptos básicos de Electricidad / Electrónica necesarios para comprender el sistema de encendido: Electricidad magnitudes a tratar: Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (ohm) Frecuencia (HZ) Corriente (Amper) Eletrónicas magnitudes a tratar: Diodos. Capacitores. Condensadores. Transistores. Relé de 4 y 5 terminales. Señales Digitales / Señales Alternadas / Señales de Tensión Variable. Parámetros de las Señales: Amplitud, Periodo, Frecuencia, Vmax, Vmin, Ciclo de Trabajo. Encendido Convencional ( a platinos). Encendido Electrónico ( modulo de ignición). Encendido Electrónico con captores (inductivos, de efecto hall y también captores en el volante del motor o en la polea de cigüeñal). (Distribuidor) desarmar por completo el distribuidor para conocer las piezas internas y luego volver a armarlo. Orden de Encendido (Diferentes órdenes según el motor). Pulmón de Vacío. Rotor. Tapa del Distribuidor. Bujías. Cables de Bujías. Bobinas de Encendido. Concepto del Avance del Encendido. (Curvas o Mapas del Avance del Encendido) Pistoneo , Detonación, Octanaje del Combustible. Puesta a punto del distribuidor y el carburador usando la lámpara de puesta a punto y el Vacuometro. Uso del Multímetro Automotriz y Osciloscopio automotriz de 4 canales. Uso del Distribuscopio. MODULO J: En este módulo lo que se llevara a cabo una de las partes más importantes del Curso , que es el armado del motor , se armara gradualmente para que el alumno entienda todo el proceso desde el inicio hasta el final , hasta que el motor este correctamente armado y con su puesta a punto. Cuidados, Precauciones y Medidas de Seguridad a la hora de Armar un motor por completo. Montaje de todas las piezas del motor. Aplicación de todos los conceptos vistos y tratados en los módulos anteriores. Puesta en marcha. Carburación y puesta a punto. MODULO K: En este módulo estudiaremos las fallas que puede tener el motor, es decir veremos específicamente la localización, diagnóstico y reparación de las fallas en distintos sistemas. - Modulo (C): Diagnostico de fallas de la parte baja (Block) y parte alta (Tapa de cilindros) del motor. Modulo (D): Diagnostico de fallas de la distribución. Modulo (E): Diagnostico de fallas del sistema de Lubricación. Modulo (F): Diagnostico de fallas del sistema de Refrigeración. Modulo (G): Diagnostico de fallas del sistema de Combustible. Modulo (H): Diagnostico de fallas del sistema de Carburación. Modulo (I): Diagnostico de fallas del sistema de Encendido. Modulo (J): Diagnostico de fallas en el proceso de armado del Motor.
Gratis
Ver aviso

6 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.