-
loading
Solo con imagen

Tanque clasica


Listado top ventas tanque clasica

Berisso (Buenos Aires)
Tanque de moto clásica Gilera 150 ss de los años '60. Presenta oxidación y algunas aplicaciones de masilla pero no está pinchado. Envío a cargo del comprador. Tanque De Nafta Gilera 150 Ss.clásica. $ 700 00
$ 700
Ver aviso
Argentina
Tanque original, con las graficas de fabrica de Yamaha RX tiempos de los años 90, en excelente estado, con protector de tanque. Ideal para proyectos cafe racer o para restauracion. El precio es el publicado, se realizan envios al interior y a todo el pais. Contacto whatsapp
Ver aviso
Argentina
Restaurado pintado, con sus logos, ambas cañillas de nafta, y tapa original Gilera listo para colocar.
Ver aviso
Argentina
Bicimoto clasica, hecha con lo mejor, Okm, sin uso! Ruedas clasicas con banda blanca, ruedas con 82 rayos, como se hacian antes, buenas en serio! Freno a disco en ambas ruedas ! Amortiguaci on delantera estilo antiguo, hecha con lo mejor, todo cromado, sin bateria, sin mantenimiento, con luz a dinamo, ideal. Autonomia con un tanque 74 kms ! impensado! Motor mosquito, importado, el mejor, solo 48 cc, no necesita registro, no necesita papeles y menores pueden manejarla por ley, ya que se necesita registro a partir de los 50 cc en adelante. Vehiculo ideal para uso en barrios y countrys! No busques mas, si la ves, la queres! Bicimoto Clasica Con Todo! Unica En Su Tipo! $ Año: Kilómetros: | 100 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - Pilar - Pilar del Este
Ver aviso
Argentina
Lote repuesto moto antigua clasica gilera 150 super sport motor chasis ruedas faro tanque gurda fangos etcétera en el estado que se observa Realizó envíos a todo el país, previo de deposito bancario Repuesto Moto Clásica Antigua Lote Gilera 150cc $ 4.000 00
$ 4.000
Ver aviso
Argentina
Honda CB750KZ 1979 con importante lote de repuestos incluido. Hermosa moto clásica como ninguna. De la primera serie con DOHC. Titular con papeles al dia. Completa y funcionando correctamente (ver video).   Tomo auto menor valor en parte de pago (a mi elección) de titular con papeles al día. El lote de repuestos adicional está compuesto por: - Manubrios originales - Jgo carburadoes (para repuestos) - Jgo espejos redondos originales CB750K - Jgo espejos originales CB750 Custom - Luz trasera completa original Stanley - 3 guiños orginales Stanley - 2da batería Yuasa - Avance de encendido original - Bulón tapa de filtro de aceite - Cerradura de encendido original c/llave - Cerradura tanque de nafta original - Cajuela de herramientas con jgo completo de herramientas originales - Cajuela de herramientas original - Jgo carbones stator - Empuñaduras originales c/acelaerador - Manillares emb y freno - Cable embrague original - Cable tacómetro original - Retenes horquilla - Filtro aceite original Honda - Jgo de tapas/cachas laterales adicionales (negras) originales - Fusibles varios - Jgo tornillos, bulones, piezas motor varios originales - Pata lateral adicional - Jgo de pedalines delanteros - Jgo de pedalines traseros - Jgo de estira-cadenas originales adicioneles - Bulones montaje motor - Eje horquilla trasera - Tapa estator c/detalles - Manual de taller Honda CB750 oficial - Manual de taller Honda CB750 Clymer - 4 lts aceite Castrol Actevo 4TT Honda Cb750 Kz 1979 Con Lote De Repuestos. Una Clasica. $ 105.000 Año: 1979 Kilómetros: | 59755 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Miguel - Bella Vista
Ver aviso
Argentina
GILERA 150 SUPER SPORT 1960 MUY COMPLETA Y ORIGINAL HERMOSA MÁQUINA ARANCA, REGULA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. CON ACCESORIOS ORIGINALES DE LA EPOCA, Rejilla Portaobjetos en el tanque etc. NO TOMO PERMUTAS, No bajo el precio.   Con boleto de Compraventa para reempadronar. Gilera 150 Ss 1960 La Mejor (clásica, De Colección) $ 27.500 Año: 2015 Kilómetros: | 100 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - Tigre - Tigre
Ver aviso
Argentina
Honda CB750KZ 1979 con importante lote de repuestos. Titular con papeles al dia. Completa y funcionando correctamente (ver video).   Tomo auto menor valor en parte de pago (a mi elección) de titular con papeles al día. El lote de repuestos  extras (ademas de la moto)  está compuesto por: - Manubrios originales - Jgo carburadoes (para repuestos) - Jgo espejos redondos originales CB750K - Jgo espejos originales CB750 Custom - Luz trasera completa original Stanley - 3 guiños orginales Stanley - 2da batería Yuasa - Avance de encendido original - Bulón tapa de filtro de aceite - Cerradura de encendido original c/llave - Cerradura tanque de nafta original - Cajuela de herramientas con jgo completo de herramientas originales - Cajuela de herramientas original - Jgo carbones stator - Empuñaduras originales c/acelaerador - Manillares emb y freno - Cable embrague original - Cable tacómetro original - Retenes horquilla - Filtro aceite original Honda - Jgo de tapas/cachas laterales adicionales (negras) originales - Fusibles varios - Jgo tornillos, bulones, piezas motor varios originales - Pata lateral adicional - Jgo de pedalines delanteros - Jgo de pedalines traseros - Jgo de estira-cadenas originales adicioneles - Bulones montaje motor - Eje horquilla trasera - Tapa estator c/detalles - Manual de taller Honda CB750 oficial - Manual de taller Honda CB750 Clymer - 4 lts aceite Castrol Actevo 4TT Honda Cb750 Kz 1979 Clasica $ 105.000 Año: 1979 Kilómetros: | 59755 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Miguel - Bella Vista
Ver aviso
Argentina
GILERA 150 SUPER SPORT 1960 MUY COMPLETA Y ORIGINAL HERMOSA MÁQUINA ARANCA, REGULA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. CON ACCESORIOS ORIGINALES DE LA EPOCA, Rejilla Portaobjetos en el tanque etc. NO TOMO PERMUTAS, No bajo el precio.   Con boleto de Compraventa para reempadronar. Gilera 150 Ss 1960 Original (clásica, De Colección) $ 23.500 Año: 2015 Kilómetros: | 100 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - Tigre - Tigre
Ver aviso
Argentina
Honda CB750KZ 1979 con importante lote de repuestos incluido. Titular con papeles al dia. Completa y funcionando correctamente (ver video).   Tomo auto menor valor en parte de pago (a mi elección) de titular con papeles al día. El lote de repuestos adicional está compuesto por: - Manubrios originales - Jgo carburadoes (para repuestos) - Jgo espejos redondos originales CB750K - Jgo espejos originales CB750 Custom - Luz trasera completa original Stanley - 3 guiños orginales Stanley - 2da batería Yuasa - Avance de encendido original - Bulón tapa de filtro de aceite - Cerradura de encendido original c/llave - Cerradura tanque de nafta original - Cajuela de herramientas con jgo completo de herramientas originales - Cajuela de herramientas original - Jgo carbones stator - Empuñaduras originales c/acelaerador - Manillares emb y freno - Cable embrague original - Cable tacómetro original - Retenes horquilla - Filtro aceite original Honda - Jgo de tapas/cachas laterales adicionales (negras) originales - Fusibles varios - Jgo tornillos, bulones, piezas motor varios originales - Pata lateral adicional - Jgo de pedalines delanteros - Jgo de pedalines traseros - Jgo de estira-cadenas originales adicioneles - Bulones montaje motor - Eje horquilla trasera - Tapa estator c/detalles - Manual de taller Honda CB750 oficial - Manual de taller Honda CB750 Clymer - 4 lts aceite Castrol Actevo 4TT Honda Cb750 Kz 1979 Con Lote De Repuestos. Una Clasica. $ 105.000 Año: 1979 Kilómetros: | 59755 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Miguel - Bella Vista
Ver aviso
Argentina
Honda customizada estilo Cafe Racer, digna de ver. Funciona perfectamente, recién salida del mecánico, motor puesto a punto, cubiertas nuevas, tanque recién pintado. Una moto con estilo retro, como las antiguas motos de carrera conocidas como "Cafe Racer" que tan de moda están últimamente. Todos los papeles al día, lista para transferir. Comunicarse por Whatsapp o llamada a cualquier hora. Ven a Nueva Córdoba a verla cuando quieras sin compromisos. Moto Honda Cafe Racer, Bobber, Brat, Tracker, Clásica $ 20.000 Año: 1998 Kilómetros: | 000001 km Ubicación: Córdoba - Córdoba - Nueva Córdoba
Ver aviso
Argentina
Honda CB1 2013 con 20000km.. La moto presenta detalles a la vista en las fotos (Tanque, no tiene los espejitos, hay que cambiar la tripa del velocímetro).. De motor está muy bien, lo único que le falta es uso! Tiene 800 en multas, soy titular y la moto se va si o si transferida, NO SE PERMUTA.. ACLARACIÓN LA MOTO NO SUFRIO NINGUN CHOQUE.. Cualquier consulta al whatsapp en el número que figura.. Honda Cb1 125 Clásica 2013 $ 16.000 Año: 2013 Kilómetros: | 20000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Villa Domínico
Ver aviso
Argentina
Ax 100 diciembre de 2014 unica, como se ve en las fotos tiene un acelerador corto y palanca wirtz, un juego de cubiertas Pirelli Courier, transmisión Riffel 14x 44, se reformo sistema eléctrico a 12vol mediante estabilizador electrónico, debieron reemplazarse todas las luces, destellador, batería y óptica de cg Today 125, conserva bocina original.. más potente que nunca !!Todos los services en tiempo y forma, mezcla siempre al tanque con Motul 510, tiene anulado el Automix. Se va transferida !! Suzuki Ax 100 Special Clasica 2014 $ 17.000 Año: 2014 Kilómetros: | 12000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Oeste - Tres de febrero - Loma Hermosa
Ver aviso
Argentina
Tapa tanque nafta o aceite (no sé bien de que es ?) marca retov industria Argentina De estilo clasica,Ver fotos...129304375
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tapa tanque nafta,marca retov industria Argentina De estilo clasica....mi teléfono fijo es 4 81 6639 Martín,soy de la zona de Gutiérrez maipú
Ver aviso
Argentina
Bicimoto, roja (Unico Dueño), con suspencion delantera, Frenos Traseros, Frenos Delanteros a Disco (ay que cambiar pastilla) GuardaBarros Cromados. Tanque de Nafta Grande (mas de 2Lts) Luces delantera y Trasera. Riñonera Original (Para Papeles o Herramientas) Espejos Retrovisores Patitas originales La bicicleta es la de la Fotografia, sin muchos detalles, andando. Siempre usada solo para pasear, Exelente Andar. Ahora sin uso por eso el motivo de la venta. (Sin Apuro en vender) La vendo, No Regalo, precio Fijo o escuco ofertas razonables. se puede venir a ver en zona sur (Altura Ayacucho al )
Ver aviso
Argentina
Honda customizada estilo Cafe Racer, digna de ver. Funciona perfectamente, recién salida del mecánico, motor puesto a punto, cubiertas nuevas, tanque recién pintado. Una moto con estilo retro, como las antiguas motos de carrera conocidas como "Cafe Racer" que tan de moda están últimamente. Todos los papeles al día, lista para transferir. Comunicarse por Whatsapp o llamada a cualquier hora. Ven a Nueva Córdoba a verla cuando quieras sin compromisos.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
CANILLA NAFTA GRIFO PASO COMBUSTIBLE JAWA 250 350  Kawasaki KZ Harley Davidson Rosca del tanque 22mm --- maya filtro de bronce --- codigo 119903 Excelente CALIDAD, ORIGEN TAIWAN SOLO PARA ENVÍO, ATENCIÓN !  ENVIAMOS POR MERCADOENVIO DE OCA CONSULTA TU COSTO DE ENVIO INGRESANDO TU CODIGO POSTAL SOLO PARA ENVÍO, ATENCIÓN !  Por cuestion de seguridad, solo hacemos envío por Mercadoenvio. El tiempo estimado de entrega te lo muestra en esta pagina misma, cliqueando ENVIO y ahi ingresas tu codigo postal. 
$ 397
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
INDUSTRIA ARGENTINA GRABADO LATA BUEN ESTADO GENERAL RUEDA BIEN MIDE:10 CM LARGO X 6 CM ANCHO ANTES DE COMPRAR DEBE CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE NO HACERLO CANCELO LA COMPRA SE RETIRA DEL CENTRO DE BELGRANO A UNA CUADRA DEL SUBTE O REALIZO MERCADO ENVIO O POR MOTO MENSAJERIA A CARGO Y RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR SOLO VENDO A USUARIOS CON HISTORIAL POSITIVO EL PRODUCTO DE LA FOTO ES EL QUE SE ENTREGA
$ 450
Ver aviso
Argentina
KAWASAKI W KM / ENTREGA INMEDIATA -COLOR AZUL- 100% Financiada  Mezclando tecnología punta con la herencia de la marca en un conjunto seductor, la nueva W800 aporta sentido y sensibilidad a un siempre complicado mundo de la moto. La Kawasaki W800 es una clásica roadster inspirada en los modelos ingleses de los años 60. Ofrece un funcionamiento realmente agradable, con un chasis que se siente ligero, suspensiones cómodas y un motor que ofrece cada uno de sus 48 caballos a cada golpe de gas. Los acabados son excelentes. SABOR AÑEJO: Se dijo en el año : la kawa  W650 no solo parece una moto de los sesenta sino que es una moto de los sesenta: Esto es totalmente valido la 800 de este prueba. Lo bueno es que se trata de un modelo autentico pero que se produce en una fabruca moderna, al lado de los modelos de ultima generacion. Uno de los puntos fuertes de nuestra protagonista es su estetica, que es capaz de llamar la atencion incluso de los profanos en la materia,el faro redondo, los cromados del motor de corte clasico, los guardabarros de metal, los escapes tipo peashooter y los fuelles de las horquillas, le dan ese intenso atractivo. TWIN: el motor es otro de los puntos fuertes enteticamnete hablando, del que destancanespecialmenteel eje de su distribucion por arbol conico, sus cromados y los buenos mecanizados de sus elementos(incluida la tapa del piñondel tanque) la relacion de primera y ahora se alimenta por inyeccion en lugar de carburadores. Podes pagar hasta en 12 cuotas sin interès el valor TOTAL o PARCIAL de la moto y tambièn los gastos administrativos.  ENTRA A VER LOS DISTINTOS BANCOS QUE TIENEN LA PROMOCION!!! ENTRAR AQUI    www.motosdelsurweb.com.ar     Los precios son solo referenciales, consultar precios actualizados, stock y colores disponibles.  Kawasaki W800 Entrega Inmediata $ Año: Kilómetros: | 0 km Ubicación: Bs.as. Costa Atlántica - Mar del Plata - Centro
Ver aviso
Argentina
KAWASAKI W KM / ENTREGA INMEDIATA -COLOR AZUL- 100% Financiada  Mezclando tecnología punta con la herencia de la marca en un conjunto seductor, la nueva W800 aporta sentido y sensibilidad a un siempre complicado mundo de la moto. La Kawasaki W800 es una clásica roadster inspirada en los modelos ingleses de los años 60. Ofrece un funcionamiento realmente agradable, con un chasis que se siente ligero, suspensiones cómodas y un motor que ofrece cada uno de sus 48 caballos a cada golpe de gas. Los acabados son excelentes. SABOR AÑEJO: Se dijo en el año : la kawa  W650 no solo parece una moto de los sesenta sino que es una moto de los sesenta: Esto es totalmente valido la 800 de este prueba. Lo bueno es que se trata de un modelo autentico pero que se produce en una fabruca moderna, al lado de los modelos de ultima generacion. Uno de los puntos fuertes de nuestra protagonista es su estetica, que es capaz de llamar la atencion incluso de los profanos en la materia,el faro redondo, los cromados del motor de corte clasico, los guardabarros de metal, los escapes tipo peashooter y los fuelles de las horquillas, le dan ese intenso atractivo. TWIN: el motor es otro de los puntos fuertes enteticamnete hablando, del que destancanespecialmenteel eje de su distribucion por arbol conico, sus cromados y los buenos mecanizados de sus elementos(incluida la tapa del piñondel tanque) la relacion de primera y ahora se alimenta por inyeccion en lugar de carburadores. Podes pagar hasta en 12 cuotas sin interès el valor TOTAL o PARCIAL de la moto y tambièn los gastos administrativos.  ENTRA A VER LOS DISTINTOS BANCOS QUE TIENEN LA PROMOCION!!! ENTRAR AQUI      www.motosdelsurweb.com.ar     Los precios son solo referenciales, consultar precios actualizados, stock y colores disponibles.  Kawasaki W800 Entrega Inmediata $ Año: Kilómetros: | 0 km Ubicación: La Pampa - Santa Rosa - Barrio Centro
Ver aviso
Argentina
KAWASAKI W KM / ENTREGA INMEDIATA -COLOR AZUL- 100% Financiada  Mezclando tecnología punta con la herencia de la marca en un conjunto seductor, la nueva W800 aporta sentido y sensibilidad a un siempre complicado mundo de la moto. La Kawasaki W800 es una clásica roadster inspirada en los modelos ingleses de los años 60. Ofrece un funcionamiento realmente agradable, con un chasis que se siente ligero, suspensiones cómodas y un motor que ofrece cada uno de sus 48 caballos a cada golpe de gas. Los acabados son excelentes. SABOR AÑEJO: Se dijo en el año : la kawa  W650 no solo parece una moto de los sesenta sino que es una moto de los sesenta: Esto es totalmente valido la 800 de este prueba. Lo bueno es que se trata de un modelo autentico pero que se produce en una fabruca moderna, al lado de los modelos de ultima generacion. Uno de los puntos fuertes de nuestra protagonista es su estetica, que es capaz de llamar la atencion incluso de los profanos en la materia,el faro redondo, los cromados del motor de corte clasico, los guardabarros de metal, los escapes tipo peashooter y los fuelles de las horquillas, le dan ese intenso atractivo. TWIN: el motor es otro de los puntos fuertes enteticamnete hablando, del que destancanespecialmenteel eje de su distribucion por arbol conico, sus cromados y los buenos mecanizados de sus elementos(incluida la tapa del piñondel tanque) la relacion de primera y ahora se alimenta por inyeccion en lugar de carburadores. Podes pagar hasta en 12 cuotas sin interès el valor TOTAL o PARCIAL de la moto y tambièn los gastos administrativos.  ENTRA A VER LOS DISTINTOS BANCOS QUE TIENEN LA PROMOCION!!! ENTRAR AQUI      www.motosdelsurweb.com.ar     Los precios son solo referenciales, consultar precios actualizados, stock y colores disponibles.  Kawasaki W800 Entrega Inmediata $ Año: Kilómetros: | 0 km Ubicación: Entre Ríos - Gualeguaychú - Gualeguaychú
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.