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Tarifador llamadas


Listado top ventas tarifador llamadas

Argentina
Tarifador Delsat CT para administrar las llamadas en cabina o telefono publico. Homologado por Telefonica de Argentina o Telecom y Discar PMC para dos cabinas con visores Tarifador Delsat Ct Para Administrar Cabina O Te Publico $
$ 1.100
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Argentina
Tarifador De Llamadas Para Centrales (hasta 32 Internos) Encontrá más productos de Celulares y Teléfonos, Centrales Telefónicas, Equipos, 3 Líneas .
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Argentina
SE VENDEN: 4 CABINAS TELEFONICAS DE ALUMINIO BLANCO CON DOBLE VIDRIO Y DIVISIONES. LAS CABINAS CUENTAN CON: ESPEJOS DE GRAN TAMAÑO EXTRACTOR DE AIRE ILUMINACIÓN Las 4 cabinas estan en perfecto estado.  Ademas de las cabinas, se entrega con: 4 Tarifadores Bonus-net modelo TCP- (todos funcionando correctamente) 1 Software para administrar las cabinas con la posibilidad de manejar los precios (Se puede entregar con tablas preprogramadas) 4 Telefonos 1 Router VoIP marca Linksys para sacar las llamadas por internet. Las cabinas se estaban usando con VoIP, esta modalidad permite que todas las llamadas, a fijos y celulares se hagan por internet (con una conexion de 6MB anda perfecto) obteniendo una mayor ganancia en cada llamada. Yo las estaba usando con un proveedor en el cual podia llamar gratis, es decir, sin costo para mi, a cualquier telefono fijo de argentina y otros paises, y los precios a celulares eran los mas economicos comparado con telefonica u otros sistemas. Igualmente se puede usar con el sistema tradicional de telefonica. Realmente estan muy buenas y a buen precio porque me meti en otro rubro y necesito el espacio.  Envio a todo el pais previo deposito y el envio corre a cargo del comprador. Por favor, preguntar antes de ofertar, la oferta es un compromiso de compra. Cabinas Telefonicas Con Tarifador Excelente Estado!!! $
$ 14.900
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Argentina
Vendo equipo marca Discar dual para telefonía y carga virtual, con muy poco uso, completos con tarifador, teléfonos y antenas de alt...114760491
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Balvanera (Capital Federal)
Central Telefonica NEXO CIO64, es una solucion optima para las comunicaciones de empresas de servicios como, hoteles, hospitales, sanatorios, countries, clubes, entes publicos, donde el requerimiento de internos es alto en relacion a la necesidad de comunicaciones externas. Opcionales (Tarifador, Portero Electrico, Preatendedor, Acceso Remoto) Algunas de las prestaciones de la central telefonica. toma de linea externa rotatita, buscapersonas, captura general de llamadas, conferencia tripartita, Desvio (jefe-secretaria), No molestar, Alarma/despertador, agenda, llamada de grupos.    CIO 64: Equipamiento base 4x32 Crecimiento: 4x32 - 4x40 - 4x48 - 4x56 - 4x64           8x... - 12x... - 16x...  Características técnicas: • Identificación de llamadas. • Programación local por: PC (USB) o DTMF • Programación por Internet (Accesorio: Placa Ethernet). • Teleprogramación. (Accesorio: Preat-DISA-Fax). • Preatención de llamadas externas (Accesorio: Preat-DISA-Fax). • DISA - Discado directo entrante: menú o interno (Accesorio: Preat-DISA-Fax). • Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). • Atención hasta dos frentes de portero (Accesorio: Placa Portero). • Operación con teléfonos inteligentes Nexo NP36 / Consola DSS. (Accesorio: Placa 2 II + 6 IB). • Operación por PC en todos los internos (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia Nexo Netpro). • SMDR: Registro de llamadas entrantes y salientes. (Accesorio: PC). • Tarifacion de llamadas (Accesorio: Software de tarifación Nexo CDX). • Música en espera. • Música y Publicidad digital (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia). • Buffer de llamadas (Placa Ethernet + Licencia). • Buscapersonas con ding-dong. • Agenda personal y general. • Alarmas permanentes / Despertador. • Amplio menú de bloqueos. • Tabla de números permitidos y prohibidos. • Captura general. • Captura a grupos de internos. • Llamadas a grupos de internos. • Ruteo automático de llamadas (Rall). • Códigos de acceso. • Códigos de internos virtuales y flotantes. • Conferencia entre dos líneas externas y un interno. • Conferencia entre una línea externa y dos internos. • Transferencia a linea externa. • Transferencia forzada programable. • Acceso externo a la toma de líneas urbanas. • Toma por grupos de líneas urbanas. • Copia de programación entre internos. • Desvíos en no atendida y/o en ocupado. • Hot-Line en diferentes modos. • Intercalación. • Acepta servicio Centrex / S.G.P. • No molestar. • Numeración flexible de internos. • Rediscado inteligente. • Candado. • Servicio diurno / nocturno. • Servicio nocturno automático. • Temporización de líneas externas. • Tiempo de flash programable. • Modo LU-a-LU.                       CENTRAL IDEAL PARA CADENAS HOTELERAS.   Hacemos presupuestos sin cargo de programacion e instalacion. Envio a todo el pais previo deposito bancario o acreditacion de cheque. CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR, RECUERDE QUE AL OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA.
$ 24.730
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefónica 6 Lineas 20 Internos Central Telefónica de 6 Lïneas y 20 Internos, 2 digitales con teléfonos inteligentes (ideal recepcionista, presidencia, dirección, gerencia, etc) con display y 20 teclas de funciones, central amp´liable hasta 8 Líneas y 24 Internos. Incluye 2 Teléfonos Inteligentes Nexo NP36 Incluye placa Preatendedor/DISA de 2 canales Incluye placa de administración remota ethernet Incluye software de gestión remota y tarifador Principales Funciones: Ruteo automático de llamadas. • Numeración flexible de internos. • Amplio menú de bloqueos. • Tabla de números permitidos y prohibidos. • Agenda individual y gral. • Casilla de mensajes individuales (Accesorio: Voicemail). • Temporización de líneas externas. • Operación con Teléfonos Inteligentes / Consola DSS (Accesorio: Placa 2 Internos Inteligentes). • Consola de operación en PC. (Accesorio: Placa Ethernet + Consola Net Pro). • Preatención de llamadas externas. (Accesorio: Preatendedor 2 canales-DISA-Fax). • Discado directo entrante por menú o por interno. (DISA) (Accesorio: Preatendedor 2 canales-DISA-Fax). • Switch-Fax a internos programables. (Accesorio: Preatendedor 2 canales-DISA-Fax). • Acepta servicio Centrex/S.G.P. • Registro de llamadas entrantes y salientes. • Buffer de llamadas (Placa Ethernet + Licencia). • Atención hasta dos frentes de portero. (Accesorio: Portero + Portero/Buscapersonas). • Identificador de llamadas. (Accesorio: Placa 4 Caller ID en LU+ Placa 2 Internos Inteligentes/Placa 2 Internos Caller ID/Consola Net Pro). • Programación por PC. (Accesorio: RS232). • Programación por Internet. (Accesorio: Placa Ethernet). • Música en espera. • Música y Publicidad digital (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia). • Servicio diurno/nocturno. • Copia de programación entre internos. • Llamadas y Captura por grupos de internos. • Toma por grupos de líneas urbanas. • Tiempo de flash programable. • Códigos de internos virtuales y flotantes. • Códigos de acceso. • No molestar. • Servicio de preatención tipo IVR (Accesorio: Voicemail). • Conferencia entre una línea externa y dos internos. • Conferencia entre dos líneas externas y un interno. • Campanilla de portero en internos. (Accesorio: Portero). • Buscapersonas con ding-dong. (Accesorio: Portero/Buscapersonas). • Alarma/Despertador. • Rediscado inteligente. • Varios servicios de Hot-Line. • Intercalación. • Candado. • Soporta 8 entradas y salidas para acciones sobre terceros equipos. (Accesorio: Módulo de 8 I/O).
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Argentina
Central Telefonica Hotelera NEXO TEKNA en 4x76 con 72 internos analógicos y 4 digitales (Inteligentes) (hay otras configuraciones) Ampliable hasta 12 líneas y 96 Internos Telefono de Operadora con display y teclas de funciones INCLUIDO Despertador desde la habitacion Programacion y bloqueo de celulares, larga distancia, , etc etc Numeracion flexible, cada interno recibe el número correspondiente a la habitación y/o departamento Tarifador (opcional) Preatendedor (opcional) Portero Electrico (opcional) Caller ID (opcional) Programacion por Internet (opcional) registro de llamadas entrantes y salientes casilla de mensajes personales/ webmail (opcional) No molestar Desvio de llamadas Servicio diurno/nocturno Servicios especiales para hotelería VENTA INSTALACION Y SERVICE EN TODO EL PAIS Central Telefonica Hotelera 4 X
$ 29.497
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Argentina
Central Telefonica Hotelera NEXO TEKNA en 2x48 (hay otras configuraciones) Telefono de Operadora con display y teclas de funciones Despertador desde la habitacion Programacion y bloqueo de celulares, larga distancia, , etc etc Numeracion flexible, cada interno recibe el número correspondiente a la habitación Tarifador (opcional) Preatendedor (opcional) Portero Electrico (opcional) Caller ID (opcional) Programacion por Internet (opcional) registro de llamadas entrantes y salientes casilla de mensajes personales/ webmail (opcional) No molestar Desvio de llamadas Servicio diurno/nocturno Servicios especiales para hotelería VENTA INSTALACION Y SERVICE EN TODO EL PAIS Central Telefonica Hotelera Nexo $
$ 20.998
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Federal (Entre Ríos)
Central Telefonica Hotelera NEXO CIO en 4x72 con 70 internos analógicos y 2 digitales (Inteligentes) (hay otras configuraciones) Ampliable hasta 12 líneas y 144 Internos Telefono de Operadora con display y teclas de funciones INCLUIDO Despertador desde la habitacion Programacion y bloqueo de celulares, larga distancia, 0800, etc etc Numeracion flexible, cada interno recibe el número correspondiente a la habitación y/o departamento Tarifador (opcional) Preatendedor (opcional) Portero Electrico (opcional) Caller ID (opcional) Programacion por Internet (opcional) registro de llamadas entrantes y salientes casilla de mensajes personales/ webmail (opcional) No molestar Desvio de llamadas Servicio diurno/nocturno Servicios especiales para hotelería VENTA INSTALACION Y SERVICE EN TODO EL PAIS
$ 47.575
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Federal (Entre Ríos)
Central Telefonica NEXO CIO 4 lineas urbanas 32 internos analogicos ampliable hasta 12 lineas urbanas y 64 internos PERMITE INCORPORAR: Teléfono digital de operadora con manos libres, display y 24 teclas de función COnsola de operadora de 64 teclas Placa de portero electrico con apertura de cerradura Placa atención segundo frente de portero Placa de Preatendedor DISA de 4 canales Placa de buscapersonas Tarifador Placa ethernet para programación remota Placa de 2 internos digitales y 6 internos analógicos Puede configurar en 4 x 40  4x 48  4 x 56  4 x 64  8 x 32 8x 40  8 x 48  8 x 56  8 x 64  12 x 32  12 x 40.....12 x 64 PODEMOS PROGRAMARLA PEDIDO Transferencia entre internos Llamadas entre internos Llamada por codigo a operadora Bloqueo de teclado con llamada a conserjería (FUNCION HOTELERA  "Hot Line") Despertador programable desde recepción o desde la habitación (Función Hotelera) Bloqueo de llamadas de larga distancia, celulares, 0800, etc etc. VENTA SERVICE E INSTALACIÓN EN TODO EL PAIS 25 AÑOS DE TRAYECTORIA NOS AVALAN
$ 24.990
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Argentina
Central Telefonica Hotelera 4 X 76 Central Telefonica Hotelera NEXO CIO en 4x72 con 70 internos analógicos y 2 digitales (Inteligentes) (hay otras configuraciones) Ampliable hasta 12 líneas y 144 Internos Telefono de Operadora con display y teclas de funciones INCLUIDO Despertador desde la habitacion Programacion y bloqueo de celulares, larga distancia, 0800, etc etc Numeracion flexible, cada interno recibe el número correspondiente a la habitación y/o departamento Tarifador (opcional) Preatendedor (opcional) Portero Electrico (opcional) Caller ID (opcional) Programacion por Internet (opcional) registro de llamadas entrantes y salientes casilla de mensajes personales/ webmail (opcional) No molestar Desvio de llamadas Servicio diurno/nocturno Servicios especiales para hotelería VENTA INSTALACION Y SERVICE EN TODO EL PAIS
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
ECONOMÍA El HC3010 permite emitir y recibir llamadas a celulares desde cualquier interno de su oficina al costo más bajo. • VERSATILIDAD El HC2010 es compatible con los sistemas celulares de Movistar, Claro y Personal permitiendo elegir el operador celular más conveniente. Sólo hay que colocarle el chip celular. Características técnicas • Cuatri-banda 3G GSM850/900/1800/1900MHZ • Potencia GSM850/900:Class 4(2W),GSM1800/1900:Class 1(1W) • Antena externa removible de 3db con 3 metros de cable RJ-58 • 2 Puertos FXS con conector RJ-11 • Marcación por tonos • Bloqueo de ID saliente • Señal de polarización inversa para tasación con conexión a tarifador • Indicador de nivel de señal y de estado de funcionamiento • Montaje de la unidad sobre escritorio o sobre pared • Batería de Back up para al menos 2 horas de conversación (opcional) • Indicador del nivel de señal
$ 3.200
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Argentina
Telular Gsm Fijo 3g Para Zonas Rurales Handcell Telular Fijo 3g Para Zonas Rurales Economía El HC3010 permite emitir y recibir llamadas a celulares desde cualquier interno de su oficina al costo más bajo. Versatibilidad El HC2010 es compatible con los sistemas celulares de Movistar, Claro y Personal permitiendo elegir el operador celular más conveniente. Sólo hay que colocarle el chip celular. Características: - Cuatri-banda 3G GSM850/900/1800/1900MHZ - Potencia GSM850/900:Class 4(2W),GSM1800/1900:Class 1(1W) - Antena externa removible de 3db con 3 metros de cable RJ-58 - 2 Puertos FXS con conector RJ-11 - Marcación por tonos - Bloqueo de ID saliente - Señal de polarización inversa para tasación con conexión a tarifador - Indicador de nivel de señal y de estado de funcionamiento - Montaje de la unidad sobre escritorio o sobre pared - Batería de Back up para al menos 2 horas de conversación (opcional) - Indicador del nivel de señal
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