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Argentina (Todas las ciudades)
Panasonic Ns-500 Central Telefónica 24 X 32 + 2 Int Digit KX-NS500 configurada en 24 Líneas Analógicas 32 Internos Analógicos 2 Internos digitales Solución de comunicaciones para empresas Más accesible. Mayor calidad de comunicación. IMPORTANTE EL FABRICANTE SOLO RECONOCE GARANTIAS CUANDO EL PRODUCTO ES INSTALADO POR PERSONAL CERTIFICADO - UNICAMENTE !!!! Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión Instalación y uso eficiente en términos de costes Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa. Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones El sistema KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz, para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente. El sistema que crece con su empresa Operador automático integrado El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. Correo de voz optimizado La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. Aprovechamiento de los recursos actuales Posibilidad de seguir utilizando los terminales telefónicos analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. (Consulte las especificaciones técnicas para conocer los modelos pertinentes.) Compatibilidad con teléfonos modernos y elegantes La solución KX-NS500 le permite utilizar las últimas aplicaciones y teléfonos inalámbricos y de escritorio de Panasonic, así como aplicaciones de terceros.
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Argentina
CENTRAL TELEFÓNICA IP DENWA SMALL (USADA EN PERFECTAS CONDICIONES)     Especificaciones Comunicaciones Unificadas:  Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas:  Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas es tarifada. Salas de Conferencias:  Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia:   La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad:   Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control:  Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones:  Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio:  Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio.Integración con Google maps y LDAP. Social.Net:  Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia:   Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas:   Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad:  Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor:   Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store:  Aquí el cliente podrá descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar:  Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX:   Recepción y envió de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria:  Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento:  Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite:  Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes.       Android y Iphone Protocolo SIP. Voz, video, sms y mensajería instantánea. Echo cancel, Confort Noise y Auto Gain Control. Hasta 5 usuarios simultáneos en conferencia de Audio y video. Transferencia, Conferencia, Llamada en espera, No ssmolestar. Control de volumen y micrófono con selección de dispositivo. Gestión de presencia basada en XMPP. Múltiples audio Codec G.711, G., G.723, siG.729b, GSM, iLBC, siiSpeex y AMR-WB. Múltiples Video códec (H263, H y H264) HD. DTMF RFC y SIP INFO. Soporte de TLS/SRTP/QoS. Idioma Español, inglés y portugués. Detalle de llamada, agenda y anuncios.                Empresa con más de 15 años de experiencia en el gremio.   I nstal ar Ingeniería      C o m n i c a c i o n e s  I n t e g r a d a s           Consulte por instalación y puesta en servicio.        Visite nuestra página web.      
$ 13,39
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Federal (Entre Ríos)
KX-NS500 configurada en 24 Líneas Analógicas 32 Internos Analógicos 2 Internos digitales Solución de comunicaciones para empresas Más accesible. Mayor calidad de comunicación. IMPORTANTE EL FABRICANTE SOLO RECONOCE GARANTIAS CUANDO EL PRODUCTO ES INSTALADO POR PERSONAL CERTIFICADO - UNICAMENTE !!!! Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión Instalación y uso eficiente en términos de costes Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa. Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones El sistema KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz, para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente. El sistema que crece con su empresa Operador automático integrado El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. Correo de voz optimizado La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. Aprovechamiento de los recursos actuales Posibilidad de seguir utilizando los terminales telefónicos analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. (Consulte las especificaciones técnicas para conocer los modelos pertinentes.) Compatibilidad con teléfonos modernos y elegantes La solución KX-NS500 le permite utilizar las últimas aplicaciones y teléfonos inalámbricos y de escritorio de Panasonic, así como aplicaciones de terceros.
$ 49.806
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Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA C
$ 20.500
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Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION CON FACTURA A o B
$ 22.500
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Argentina
Denwa MINI mas 4 Comunicaciones Unificadas: Unificación de las comunicaciones de su empresa: Telefonía, Mensajería, Video y FAX. Tarifación y control de llamadas: Cada empleado es controlado y habilitado para realizar diferentes tipos de llamadas (locales, nacionales, celulares y números especiales) y cada una de estas puede ser tarifada (requiere un modulo de tarifación adicional). Salas de Conferencias: Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no. Mensajero Unificado con Presencia: La integración de un softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, correo de voz, FAX, SMS, Mensajería instantánea y videoconferencia hace a la unificación de la mensajería de sus empleados con el adicional de las funcionalidades de telefonía básica. Movilidad: Las funcionalidades de mensajero unificado y Sígueme hacen que el empleado este siempre conectado y no pierda contacto con sus clientes. Control: Administración y empleados cuentan con interfaz de control de servicios y llamadas. Control y reserva de ancho de banda para los trunk entrantes y salientes. Grabaciones: Permite la grabación de la totalidad de las llamadas entrantes y salientes y mensajería permitiendo un total control en las comunicaciones. Directorio: Administración de contactos: extensiones, personales, de la empresa y guía telefónica con discador automático desde directorio. Integración con Google maps y LDAP. Social.Net: Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna, mediante Denwa net es posible una comunicacion simple, agil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajeria y agenda de la empresa. Video Conferencia: Comunicación de video de hasta tres puntos concurrentes. Funcionalidades telefónicas básicas: Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar. Seguridad: Monitoreo y grabación mediante cámaras IP desde un punto centralizado. Pin de autorización para la realización de llamadas. Pre atendedor: Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Denwa Store: Aquí; el cliente podrá; descargar aplicaciones disponibilizadas por desarrolladores y certificadas por Denwa Technology. Estas aplicaciones aportarán funcionalidades de valor agregado al IP-PBX. Estándar: Basada en tecnologías estándares lo que permite una rápida integración con otros sistemas y teléfonos del mercado. FAX: Recepción y envío de fax mediante email o portal del usuario. Jefe Secretaria: Permite la gestión y administración de llamadas del Jefe por parte de la secretaria, funcionando como primer nivel de atención. Provisionamiento: Cada uno de los teléfonos IP conectados a Denwa PBX NGN es gestionado y administrado de forma centralizada. Centro de Atención Lite: Cada empresa cuenta con un centro de atención interno, para aquellas empresas que requieren una mínima cantidad de puestos Denwa creo el centro de atención con ACD para una mejor recepción de sus clientes. La central no posee puertos físicos para la conección de líneas o dispositivos, para eso se debe adicionar placas o gateways. El precio incluye a la central y una configuracion basica de 12 usuarios, 3 grupos, 4 preatendedores (IVRs) y 2 proveedores IP (los proveedores no son provistos ni contratados por nosotros). Consulte todo lo que desee, su pregunta no molesta. PUBLICACION ES CON FACTURA A o B
$ 22.500
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Argentina
Central telefonica KX-TDA100DAGN Descripción El nuevo sistema KX-TDA100D le ofrece una mayor capacidad sin necesidad de actualizar o ampliar el sistema. Los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de la red tradicional analógica y de las tecnologías IP para disfrutar de soluciones de voz rentables, sencillas y fiables con los planes de marcación más económicos. Entre las ventajas clave de esta plataforma se incluyen: ? Aumento de la capacidad ? Mayor movilidad ? Mantenimiento, cambios y modificaciones remotos ? Trabajo desde casa / trabajadores remotos Sea cual sea el tamaño de su empresa, responder a todas las llamadas de forma eficaz resulta un factor clave para tener éxito. Las funciones integradas clave son las siguientes: ? Enrutamiento de llamadas automático e inteligente ? Enrutamiento de llamadas flexible a grupos de distribución ? Enrutamiento de llamadas VIP ? Extensiones no fijas o cambiantes ("Hot Desking", el puesto que se ocupa no es siempre el mismo) ? Control de llamadas en cola por parte del supervisor ? Control y creación de informes para supervisión ? Extensiones para exceso de llamadas ? Conexión / desconexión del agente / agrupación DISEÑO PREPARADO PARA EL FUTURO El sistema KX-TDA100D es una plataforma empresarial que ayudará a crecer a su negocio. El sistema está preparado para usarse con líneas y teléfonos analógicos, líneas IP, teléfonos IP, CTI basada en IP y una completa gama de aplicaciones de comunicación empresarial. Solo incluye fuente Central Telefonica Kx-tda100dagn
$ 7,21
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Argentina
Es una empresa dedicada a fabricar centrales telefónicas y accesorios desde el año . Dichos productos estan destinados a aplicaciones en el hogar, estudio, oficina, pequeña y mediana empresa. En diferentes modelos y capacidades, sus prestaciones cubren todas las necesidades del mercado. IGNITEC le ofrece la mejor calidad para sus comunicaciones telefónicas, con una evolución y desarrollo constante en todos sus productos. ________________________________________________________________________   Central telefónica Ignitec TIP-48 (3x8) ________________________________________________________________________ Prestaciones: Identificador de llamadas. Retención de línea. Transferencia directa. Transferencia con consulta. Música en espera. Audio externo. Reserva de línea. Bloqueo de telediscado. Bloqueo a celulares. Timer. Captura urbana. Captura dirigida. Desvíos. . Conferencia urbana. Gabinete en plástico inyectado. Dimensiones (en mm): 250x125x65. Opcionales: Módulo de portero eléctrico (no ocupa un interno). Módulo de preatendedor (no ocupa un interno). Busca personas (no ocupa un interno). PROGRAMACIÓN: No requiere teléfonos inteligentes ni aparatos especiales. INSTALACIÓN: Para la central se pueden utilizar los teléfonos existentes, o bien cualquier otro tipo de aparato telefónico (fax, manos libres, inalámbricos, etc). Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar mis otros productos. En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. Central Telefónica Ignitec - 3 X 8 Ints. + Preat + Caller Id $
$ 2.720
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Argentina
Es una empresa dedicada a fabricar centrales telefónicas y accesorios desde el año . Dichos productos estan destinados a aplicaciones en el hogar, estudio, oficina, pequeña y mediana empresa. En diferentes modelos y capacidades, sus prestaciones cubren todas las necesidades del mercado. IGNITEC le ofrece la mejor calidad para sus comunicaciones telefónicas, con una evolución y desarrollo constante en todos sus productos. ________________________________________________________________________   Central telefónica Ignitec TIP-x12) ________________________________________________________________________ Prestaciones: Identificador de llamadas. Retención de línea. Transferencia directa. Transferencia con consulta. Música en espera. Audio externo. Reserva de línea. Bloqueo de telediscado. Bloqueo a celulares. Timer. Captura urbana. Captura dirigida. Desvíos. . Conferencia interna. Conferencia urbana. Puente urbano. No molestar. Intercalación. Gabinete en plástico inyectado. Dimensiones (en mm): 250x175x75. Opcionales: Módulo de portero eléctrico (no ocupa un interno). Módulo de preatendedor (no ocupa un interno). Busca personas (no ocupa un interno). Consola de operadora. PROGRAMACIÓN: No requiere teléfonos inteligentes ni aparatos especiales. INSTALACIÓN: Para la central se pueden utilizar los teléfonos existentes, o bien cualquier otro tipo de aparato telefónico (fax, manos libres, inalámbricos, etc). Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar mis otros productos. En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16. Central Telefónica Ignitec - 4 Líneas 12 Ints. - Caller Id $
$ 3.330
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Argentina
Es una empresa dedicada a fabricar centrales telefónicas y accesorios desde el año . Dichos productos estan destinados a aplicaciones en el hogar, estudio, oficina, pequeña y mediana empresa. En diferentes modelos y capacidades, sus prestaciones cubren todas las necesidades del mercado. IGNITEC le ofrece la mejor calidad para sus comunicaciones telefónicas, con una evolución y desarrollo constante en todos sus productos. __________________________________________________________________________ Central telefónica Ignitec TIP-x16) __________________________________________________________________________ Prestaciones: Identificador de llamadas. Retención de línea. Transferencia directa. Transferencia con consulta. Música en espera. Audio externo. Reserva de línea. Bloqueo de telediscado. Bloqueo a celulares. Timer. Captura urbana. Captura dirigida. Desvíos. . Conferencia interna. Conferencia urbana. No molestar. Intercalación. Gabinete en plástico inyectado. Dimensiones (en mm): 250X175X75 Opcionales: Módulo de portero eléctrico. Módulo de preatendedor. Busca personas. Consola de operadora. PROGRAMACIÓN: No requiere teléfonos inteligentes ni aparatos especiales. INSTALACIÓN: Para la central se pueden utilizar los teléfonos existentes, o bien cualquier otro tipo de aparato telefónico (fax, manos libres, inalámbricos, etc.) Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar mis otros productos. En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16 hs. Central Telefónica Ignitec - 6 Líneas 16 Ints. - Caller Id $
$ 4.370
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Argentina
Es una empresa dedicada a fabricar centrales telefónicas y accesorios desde el año . Dichos productos estan destinados a aplicaciones en el hogar, estudio, oficina, pequeña y mediana empresa. En diferentes modelos y capacidades, sus prestaciones cubren todas las necesidades del mercado. IGNITEC le ofrece la mejor calidad para sus comunicaciones telefónicas, con una evolución y desarrollo constante en todos sus productos. __________________________________________________________________________ Central telefónica Ignitec TIP-x16) __________________________________________________________________________ Prestaciones: Identificador de llamadas. Retención de línea. Transferencia directa. Transferencia con consulta. Música en espera. Audio externo. Reserva de línea. Bloqueo de telediscado. Bloqueo a celulares. Timer. Captura urbana. Captura dirigida. Desvíos. . Conferencia interna. Conferencia urbana. No molestar. Intercalación. Gabinete en plástico inyectado. Dimensiones (en mm): 250X175X75 Opcionales: Módulo de portero eléctrico. Módulo de preatendedor. Busca personas. Consola de operadora. PROGRAMACIÓN: No requiere teléfonos inteligentes ni aparatos especiales. INSTALACIÓN: Para la central se pueden utilizar los teléfonos existentes, o bien cualquier otro tipo de aparato telefónico (fax, manos libres, inalámbricos, etc.) Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar mis otros productos. En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16 hs. Central Telefónica Ignitec - 4 Líneas 16 Ints. - Caller Id $
$ 3.660
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Argentina
Es una empresa dedicada a fabricar centrales telefónicas y accesorios desde el año . Dichos productos estan destinados a aplicaciones en el hogar, estudio, oficina, pequeña y mediana empresa. En diferentes modelos y capacidades, sus prestaciones cubren todas las necesidades del mercado. IGNITEC le ofrece la mejor calidad para sus comunicaciones telefónicas, con una evolución y desarrollo constante en todos sus productos. __________________________________________________________________________ Central telefónica Ignitec TIP-x24) __________________________________________________________________________ Prestaciones: Identificador de llamadas. Retención de línea. Transferencia directa. Transferencia con consulta. Música en espera. Audio externo. Reserva de línea. Bloqueo de telediscado. Bloqueo a celulares. Timer. Captura urbana. Captura dirigida. Desvíos. . Conferencia interna. Conferencia urbana. No molestar. Intercalación. Gabinete en plástico inyectado. Dimensiones (en mm): 250X175X75 Opcionales: Módulo de portero eléctrico. Módulo de preatendedor. Busca personas. Consola de operadora. PROGRAMACIÓN: No requiere teléfonos inteligentes ni aparatos especiales. INSTALACIÓN: Para la central se pueden utilizar los teléfonos existentes, o bien cualquier otro tipo de aparato telefónico (fax, manos libres, inalámbricos, etc.) Si necesita otras capacidades, por favor consulte y no deje de visitar mis otros productos. En caso de que el comprador decida pasar a retirar el producto, podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 16 hs. Central Telefónica Ignitec - 6 Líneas 24 Ints. - Caller Id $
$ 6.100
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San Nicolás (Capital Federal)
CENTRAL TELEFONICA IP PARA UN MAXIMO DE 30 INTERNOS, IDEAL PARA CASAS, EMPRESAS, SISTEMAS DE PORTEROS TELEFONICOS, Y MUCHAS MAS APLICACIONES. POSEE UN SINMUNERO DE FACILIDADES. PERO LO MAS IMPORTANTE ES NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA Y AYUDA!! LA CENTRAL SALE CON UN INTERNO DE NUESTRA CENTRAL TELEFONICA PROGRAMADO, PARA QUE PUEDAS COMUNICARTE CON NOSTROS GRATUITAMENTE E ILIMITADAMENTE NUESTRO SOPORTE TECNINO TELEFONICO ES GRATUITO Y ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL PRODUCTO TE EXPLICAMOS, ASESORAMOS Y TE ASISTIMOS EN LO QUE NECESITES!!! CONSULTANOS TODO LO QUE NECESITES SABER ANTES DE OFERTAR!! NO ES MOLESTIA!! TAMBIEN PODES VISITARNOS EN NUESTRO LOCAL DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HORAS ESTAMOS A MITAD DE CAMINO ENTRE EL CONGRESO Y EL OBELISCO!!! 
$ 6.599
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Argentina
Central Telefonica Nexo Facil 1.4 Central Nexo Fácil una linea externa por cuatro internos. La línea Nexo Fácil permite organizar de un modo sencillo la interconexión de los distintos equipos telefónicos de casas u oficinas (teléfonos inalámbricos, contestadores, fax, computadora, portero eléctrico). Pensada específicamente para estas aplicaciones, Nexo Fácil simplifica al máximo tanto la operación, como la programación e instalación del equipo, aportando soluciones concretas y amigables a las diversas necesidades de ámbitos domiciliarios y pequeñas oficinas, como ser, uso del portero eléctrico, conexión rápida y segura a Internet, privacidad en las comunicaciones internas o transferencia de llamadas. Además, Nexo Fácil ayuda al control de todas las llamadas, ahorrando costos en la facturación telefónica. Todas las centrales de ésta línea admiten conexión de adaptadores de celulares de todas las marcas. La línea Nexo Fácil viene pre-programada para uso fácil, tiene tres años de garantía y una amplia red de servicio técnico.
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Argentina
Central Telefonica Panasonic Kx-ns1000 Pbx Ip Pura 0x0 CENTRAL TELEFONICA PANASONIC KX-NS1000 PBX IP PURA 0x0 • Potente servidor de comunicaciones de Red IP y SIP • Hasta 256 líneas, 640 extensiones en un solo Equipo Panasonic KX-NS1000 • Hasta 600 líneas, 1,000 extensiones en Sistema en Red o One-look Networking • Hasta 8,000 extensiones en Sistema en One-Neet Q-SIG Networking • Funciones Avanzadas de Centro de Llamadas (Call Center Enhacement) • Mensajería unificada integrada con hasta 24 puertos por unidad KX-NS1000 • Redundancia del Sistema de Control, Supervivencia, Nuevo en la Versión 3 • Funciones avanzadas de mensajería unificada integradas • Servidor de hasta 1,000 usuarios con Extensión en una red transparente • Redes de Voz transparente hasta 8,000 usuarios Q-SIG Networking y NS1000 • Arquitectura ampliable basada en Linux • Solución de Centro de Contacto Call Center con guía de voz avanzada para clientes • Gran compatibilidad con aplicaciones CTI • Integración Correo Electrónico IMAP Versión 3 • El complemento perfecto para los terminales SIP de la serie Panasonic KX-UT Los servidores de comunicaciones unificadas empresariales de la marca Panasonic, proporcionan soluciones que se ajustan a los problemas reales de las pymes, empresas y corporativos, simplifican y mejoran las comunicaciones, reducen costes y permiten aumentar la productividad. Es necesario que se adapten también a la forma de trabajo de la empresa. El servidor Panasonic de comunicaciones SIP en red KX-NS1000 está diseñado para ofrecer todas estas prestaciones mediante la integración de los componentes de hardware y software de forma modular integrada. De esta forma, el usuario puede diseñar y ampliar el sistema de comunicaciones conforme a sus necesidades específicas.
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