-
loading
Solo con imagen

Toyota corolla seg cvt


Listado top ventas toyota corolla seg cvt

Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla SEG CVT Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: seg cvt Año: 2014 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Cantidad de puertas: 5 o más Color: Gris Kilómetros: 89000 Corolla seg caja automática El.mas full de la gama Segunda mano Totalmente al día y listo para transferir Cubiertas nuevas Considero impecable estado 3426305117 (respondo WhatsApp) Posible canje de mi interés en igual estado
$ 1.475.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla Seg Cvt Modelo: 2017 Color: Gris Plata Con: 38.315 km
$ 2.200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG CVT 1.8 NAFTA 2016 Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: TOYOTA COROLLA SEG CVT 1.8 NAFTA 2016 Año: 2016 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Cantidad de puertas: 4 Color: Gris Kilómetros: 57000 TOYOTA COROLLA SEG CVT 1.8 NAFTA 2016 Imanol Agnoli Asesor en ventas - Coinauto 0343 154 696 991 Av. Almafuerte 2037 - Paraná, Entre Rios
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG CVT - MODELO 2017. Unidad en excelente estado en general. Versión mas completa de su la gama. Cuenta con Direc. Asist, 7 AIRBAGS + ABS + EBD -, climatizador, tapizados de cuero, caja automática de 7 marchas, velocidad crucero, encendido por botón. Ademas pantalla táctil con cámara de retroceso, llantas de aleación, faros antinieblas, faros led diurnos, luces de xenón y mucho mas. Ofrecemos financiación en cuotas fijas y en pesos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG CVT 2018   57.000 km. Cubiertas Bridgestone nuevas GNC Recibo menor Toyota Corolla 2008 a 2013. Soy de Córdoba Capital $2.390.000 351 3115573
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG CVT HIBRIDO - 0KM - ENTREGA INMEDIATA, CANJE Y FINANCIACIÃ N EN CUOTAS FIJAS.-
$ 4.750.000
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Toyota Corolla SEG CVT 1.8 caja automatica CVT 30.000 KMS Excelente estado Version tope de gama.
$ 1.500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG CVT 2018   Casi nuevo, solo 23.000 km todos los servis oficiales Toyota, caja sport con palanca de cambio al volante y caja automática 7 marchas, auxilio nuevo jamás pisado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla SEG Automatico. Blanco perlado. Km 68000. El auto está nuevo por donde lo mires. Todos los servicios realizados en Amiun. 4 gomas nuevas. Todo al día. Se vende si o si transferido.
$ 2.840.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
- MARCA: TOYOTA - MODELO: COROLLA SEG CVT - COLOR: BORDO - AÑO: 2017 - KM: 59.925 - FINANCIA TU USADO CON UNA TASA EL 22.9% NISSAN SENTA - PARAGUAY 263
$ 2.700.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Toyota corolla 2018 automático 2018 como nuevo.. el mas full... 39000 km
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Toyota Corolla seg cvt 2021 Solo 17.350 km Aun en garantía. Hasta los 5 años o 150.000 km Service en concesionaria Sin detalles. El más full. Único dueño. Todo al día, listo pata transferir. No se permuta. Siempre durmió adentro por lo que el estado es 10 puntos en todos los sentidos.
$ 7.900.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tope Gama poco uso automático de 7 Navegador GPS, asiento conductor eléctrico, velocidad crucero, encendido por botón, cámara retroceso, arranque en pendiente, apertura de puertas por presencia, espejos retractiles, sensor de lluvia y luces 53350 km servicios oficiales (comprobantes en manual ultimo hecho 50300 km) 4 neumáticos Pirelli 17 pulgadas nuevos Blanco perlado Santa Fe
$ 6.800.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MENDOCINO FULL FULL. AUTOMATICO. CVT. CUERO. 29500 KMS EN GARANTIA. SERVICE RECIÉN HECHO. GEMA AUTOMOTORES. CALLE CHILE 1971 CIUDAD MZA.  2612409199 GUILLERMO 
Ver aviso
Ushuaia (Tierra del Fuego)
DISPONIBLE!! 15473457 Toyota corolla seg cvt Aut Modelo 2016 28 mil kms!! Única mano excelente estado! Cuero, butacas eléctricas, sensor en la llave, cámara de retroceso entre otros... Entrega mínima 280.000.- saldo hasta 48 meses Valor 720.000.- más gastos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento: Comentario:Sin detalles. Como nuevo! Km reales. Al día. Titular.
$ 2.950.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:Original! Comentario:RTO y Service al día, impecable!
$ 2.700.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:TOPE DE GAMA. FULL FULL Comentario:OKM LINEA NUEVA ENTREGA INMEDIATA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:Full full tope de gama Comentario:Retirado en señor gonzalez listo pra transferi
$ 9.890.000
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
ESPECTACULAR DESCUENTO DE 90.000 INCLUIDO YA EN EL PRECIO!!! ENTREGA INMEDIATA!! RECIBIMOS USADOS! Recibimos usados - Consulte por nuestras financiaciones TE 379-4482041 / 379-4454533 / 379-4482007 - Lunes a Viernes 8 a 13hs y 16:30 a 21hs - Sábados 8 a 13hs - - AUTONORTE - Av. Independencia 3802 - CORRIENTES CAPITAL -
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
MENDOCINO. AUTOMATICO SECUENCIAL. FULL FULL. CUERO. REALMENTE NUEVO. EN GARANTÍA. SERVICE RECIEN HECHO!! PERMUTO. FINANCIO CON DNI DE 6 A 36 CUOTAS FIJAS EN PESOS.
$ 1.980.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Toyota Corolla Se-G CVT Mod. 2016 con 80.000 km.. Excelente estado, servicio completo con rotación de neumáticos, alineación y balanceo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corolla seg cvt en gtia Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: SEG CVT Año: 2018 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Cantidad de puertas: 4 Color: Blanco Kilómetros: 74000 Se vende corolla impecable en garantia. Tope de gama. Caja automatica. 74000 kms. Nada para hacerle. Automatico
$ 11.111
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
COROLLA SEG CVT 2018 EN GTIA Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: SEG CVT 1.8 Año: 2018 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Cantidad de puertas: 4 Color: Blanco Kilómetros: 75000 Vendo o permuto hermoso Corolla muy cuidado cubiertas nuevas Posibilidad de financia
$ 2.500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
COROLLA SEG CVT 2018 EN GTIA Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: SEG CVT Año: 2018 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Cantidad de puertas: 4 Color: Blanco Kilómetros: 75000 Vendo o permuto único Corolla muy cuidado cubiertas nuevas Posibilidad de financia
$ 2.550.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
COROLLA SEG CVT 2018 EN GTIA Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: SEG CVT Año: 2018 Combustible: Nafta Transmisión: Automática Cantidad de puertas: 4 Color: Blanco Kilómetros: 75000 Vendo o permuto hermoso corolla tope de gama cubiertas nuevas Posibilidad de financia
$ 2.580.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.