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Trabajadores administracion


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General Acha (La Pampa)
Para Importante Empresa Multinacional de Ingeniería, Construcción, Montaje y Servicios Sus principales responsabilidades serán: Ingreso personal (Altas y Bajas) Coordinación exámenes preocupacionales Control ausentismo Entrega recibos de Sueldo Confección de novedades de liquidación / Carga en sistema Control de liquidación Atención personalizada de los empleados Mantener los archivos al día y las carpetas del personal de la obra con la documentación legal. Revisar la asistencia diaria y preparar los reportes diarios de los trabajadores propios y de contratistas. Registrar los ingresos y egresos de personal a las instituciones legales Administracion de documentación de sub-contratistas Control Documentacion ART Entrega de EPP y Registro en Legajos Orientamos la búsqueda a Lic. En Administracion/ Relacion Laborales, que acrediten al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Es Requisito Excluyente Experiencia en Obra en Empresas de Construccion Lugar de trabajo: OBRAS INTERIOR DEL PAIS Regimen: 21x7 Interesados enviar CV y remuneración bruta pretendida a slutz@imanaconsulting.com.ar, indicando ref.: ADM
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Argentina
Busco trabajo para puestos adminsitrativos o similares, dejo mis datos a continuación:   Nombres y Apellidos Luciano Agustín Alfonso Ontiveros    Fecha de nacimiento  10 de Septiembre de Edad: 23 años.   Estado civil Soltero   Domicilio San Luis ),  B° Paso de los Andes,  Córdoba – Argentina.   Teléfono / Móvil (   Correo Electrónico:       Perfil Profesional Administrativo:    - Gestión de alta y bajas del personal a través de la página Web AFIP.   - Tramites en AFIP, Ministerio de trabajo y Rentas. - Manejo de contabilidad  - Confección de documentos digitalizados con extensión doc; exe; pdf para la información de índole interna y externa.  - Operaciones bancarias, control y logística del mismo.  - Gestión de pagos y cobranzas. - Elaboración, control y gestión de planes de pagos AFIP. - Capacidad para elaborar procesos de información.    Experiencia profesional               TARJETA NARANJA            Cargo: Pasante de la sección impuestos – archivo.        Función: Organizar información para la liquidación impositiva y archivo de los proceso ejecutados en el área.  GIRO DIDACTICO Y COMPAÑÍA DE JUGUETES             Cargo: Ayudante Administrativo         Función: Organizaba información para la liquidación impositiva, control de pagos y logística bancaria de los locales existentes.  ABACIR ESTUDIO CONTABLE              Cargo: Ayudante Administrativo sección construcción.        Función: Trámites para la creación de sociedad orientadas a la construcción, entre otros trámites en distintas entidades recaudadoras, Gestiones control de “Mis facilidades” (planes de pagos AFIP), Logística bancaria, Alta y bajas mediante página web de AFIP del personal existente. Tramites en IERIC como así también altas y bajas del personal de la construcción. Manejo de contabilidad y aplicativos logosoft Visual Conta y Visual Iva.   LA RIVERA FIDEICOMISO.           Cargo: Administración         Función: Facturación digital y control de cobranzas, operaciones bancarias y logísticas del mismo, elaboración y gestión de los planes de pago AFIP, Captación y organización de la información para la liquidación impositiva, Alta y bajas mediante página web de AFIP y tramitación de IERIC del mismo índole. Control de la nómina de trabajadores y elaboración de legajos personales, Presupuestos, y gestión de pagos. Elaboración de información contable  interna. Trámites relacionados con AFIP, IERIC, Prevención ART y Ministerio de trabajo     Formación académica   - Presente | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Finanzas.   TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN FINANCIERA, En curso, Terciario. Promedio: 7. Materias Aprobadas: 17. Materias de la carrera:       | Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Contabilidad / Auditoría.   CONTADOR PÚBLICO, Incompleto, Universitario. Tercer año de carrera.      Informática   - Word . Nivel: Profesional.   - Excel . Nivel: Profesional.   - PDF. Nivel: Profesional.   - Visual Conta. Nivel: Manejo intermedio.   - Visual Iva. Nivel: Manejo intermedio.           Referencia Profesional.    Daniel Abreu. Contador.  ABACIR Estudio Contable. Contador de LARIVERA  Teléfono / Móvil: ( Rivera Indarte , córdoba ().        
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Curriculum Vitae   Datos Personales Apellido y Nombres  Pace Aldana                                   Domicilio:  Balbastro                                     Estado Civil: Soltera sin hijos                           Teléfono:                                                     E-mail:                                                                                                                      Estudios                                                                                           Secundario completo  CENS 51 con orientación en Administración de Empresas Curso de Ceremonial y Protocolo dictado en el Museo Penitenciario Antonio Ballvé         Curso de Herramientas de Sistemas Microsoft Office (Word, Access, Excel) dictado en la Universidad de la Matanza año         Actualmente estudiante de segundo año de la carrera de Derecho  en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora   Talleres realizados en la Universidad:     “Como hacer una Demanda “, “Delitos Informáticos “, “Redacción y Oratoria “y “Violencia de Genero “                    Taller de Confección de Escritos Judiciales “dictado por la Unión de Trabajadores de Estudios Jurídicos. La Centeno (UBA)     Experiencia Laboral   Administrativa en Planta de Verificación Policial Puente De manera independiente en la actualidad como Delivey de escritos judiciales    Objetivo   Me encuentro comenzando segundo año de la carrera con seis  materias aprobadas en la UNLZ. Trabajo de manera independiente como Delivery de escritos judiciales. Y deseo desarrollarme laboralmente en el ámbito de la Justicia.    Me ofrezco para realizar tareas de procuración, o cadetería esencialmente quiero adquirir experiencia en el rubro. Soy responsable, ordenada y prolija, tengo disponibilidad horaria por la tarde o la mañana dependiendo del horario de cursada. Quedo a la espera de una pronta respuesta a fin de concretar una entrevista.  Muchas Gracias. 
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Soy Estudiante de Derecho en Lomas de Zamora me ofresco para realizar  tareas de procuración, cadeteria todo tipo de tramites. Responsable sim hijos, tengo 28 años. Estudios              ·        Secundario completo  CENS 51 con orientación en Administración de Empresas.  ·        Curso de Ceremonial y Protocolo dictado en el Museo Penitenciario Antonio Ballvé  ·        Curso de Herramientas de Sistemas Microsoft Office (Word, Access, Excel) dictado en la Universidad de la Matanza año       ·        Comenzando segundo año de la Carrera de Derecho  en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora   Talleres realizados en la Universidad:   “Como hacer una Demanda “, “Delitos Informáticos “, “Redacción y Oratoria “y “Violencia de Genero “      dictado por la Dra. Juana Dioguardi Titular de la cátedra de Teoría General de Proceso y mediadora oficial en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora               Taller de Confección de Escritos Judiciales “dictado por la Unión de Trabajadores de Estudios Jurídicos. La Centeno  Derecho (UBA)
$ 5
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Estudiante de Derecho en Lomas de Zamora, me ofresco para realizar tareas de cadeteria todo tipo de tramites, soy responsable, sin hijos.  Estudios ·        Secundario completo  CENS 51 con orientación en Administración de Empresas.  ·        Curso de Ceremonial y Protocolo dictado en el Museo Penitenciario Antonio Ballvé  ·        Curso de Herramientas de Sistemas Microsoft Office (Word, Access, Excel) dictado en la Universidad de la Matanza año      ·        Comenzando segundo año de la Carrera de Derecho  en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora   Talleres realizados en la Universidad:    “Como hacer una Demanda “, “Delitos Informáticos “, “Redacción y Oratoria “y “Violencia de Genero “       dictado por la Dra. Juana Dioguardi Titular de la cátedra de Teoría General de Proceso y mediadora oficial en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora             Taller de Confección de Escritos Judiciales “dictado por la Unión de Trabajadores de Estudios Jurídicos. La Centeno   Derecho (UBA)    
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Argentina
Desde hace más de 20 años, trabajamos junto al cliente en la gestión de su capital humano, asesorando y desarrollando acciones que agregan valor a sus negocios. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Compañía multinacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Despacho para la gerencia de Logística. Deberá desarrollar de manera eficiente el proceso de expedición y despacho de producto terminado alineando su gestión a las políticas corporativas. Entre sus funciones específicas, será responsable por: - Realizar la auditoría operativa en el proceso de expedición. - Confeccionar y controlar los indicadores y KPI's del área. - Controlar de manera integral las actividades de la operación. - Cumplir con los planes de seguridad Industrial. - Controlar y administrar los inventarios. - Administrar la bodega de producto terminado. - Supervisar el equipo a su cargo Orientamos la búsqueda a Ing. en Logística, Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Logística o afines con 2 años de experiencia en posiciones similares (Jefaturas o Supervisores) en compañías de gran envergadura del rubro industrial. El candidato deberá tener experiencia en la gestión de personal a cargo y conocimiento de las normas ISO o . Será deseable que cuente con experiencia en SAP (módulo WMS) o sistema Manhatan. Un nivel avanzado de Excel completa el perfil. Zona de trabajo: Zárate. Se ofrecen beneficios corporativos en una compañía líder. Interesados, para ser tenidos en consideración deberán enviar CV con referencia "Jefe de despacho" a igna.barboza @gmail.com. Aquellos que no se postulen vía mail, no serán tenidos en consideración. Attm Ignacio Barboza / Recursos Humanos.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
TRADUCCIÓN ORGANIZATIVA EN EL MERCOSUR; PERMÍTANOS AYUDARLE... â??El traductor que requiere la empresa actual es un intra-empresário que genere valor agregado al manejar de forma ágil datos de la lengua de partida y convertirlos en información en la lengua de llegada, dentro del contexto organizativoâ? Fuente: Necesidad de Traducción de las Empresas - Revista Escuela de Administración de Negocios â?? Set/Dic. Nº058 Institución Universitaria - Bogotá â?? Colombia (2006) Nosotros ayudamos a nuestros clientes a mejorar la comunicación organizativa en ambientes de negocios multiculturales. Brindamos servicios de capacitación y coaching (entrenamiento) para ejecutivos. Al trabajar con nosotros, nuestros clientes reciben una mejor preparación que les permite alcanzar las metas de sus negocios. Somos expertos en comunicaciones organizativas. Nuestros clientes confían en nosotros porque desde hace más de 10 años les ofrecemos servicios relevantes y de alto impacto. Particularmente poseo una amplia experiencia laboral (35 años) como ejecutivo de empresas multinacionales en América Latina y Europa. Comprendo las diferentes culturas corporativas lo que me permite sugerir propuestas apropiadas para el entorno de su empresa. Nuestros programas se ajustan como piezas a medida para conocer las necesidades tanto de los trabajadores y gerentes latinoamericanos expatriados como contratados localmente. El desafío de una organización es combinar hábilmente los componentes de mayor efectividad de cada cultura y estilo de dirección. La coordinación e integración de la organización hermana, así como la flexibilidad y responsabilidad de las condiciones y oportunidades de los negocios locales necesitan de comunicación, entendimiento y respeto mutuo. Nuestros programas de capacitación y servicios de consultoría proporcionan las herramientas para enlazar las brechas culturales y perfeccionar el desempeño. TRADUCCIÓN - REDACCIÓN â?? CORRECCIÓN Muchos ejecutivos de todo el mundo nos dicen que la redacción de e-mails y cartas importantes además de otros documentos, constituyen uno de los aspectos más desafiadores de sus tareas. Comenzar con las palabras correctas es difícil para cualquiera, y especialmente para aquellos que no son hablantes nativos del portugués. Nuestro servicio TCR (de traducción, redacción y corrección) de la escritura, nacido a partir de los pedidos de nuestros clientes, es proyectado para ayudar con este desafío. Más personalizado y segmentado que una sesión de entrenamiento, este servicio proporciona a cada cliente un editor dedicado a su negocio- esclarecido y profesional, que perfeccionará su escritura y mejorará su redacción. El entrenador no solo mejora lo que el cliente ha escrito, llevando a un mejor resultado del negocio, sino que también explica los cambios que fueron sugeridos, creando un servicio personalizado, con la experiencia práctica de aprendizaje. Es efectuado a través del envío de e-mail, con un tiempo de respuesta rápido que permite una eventual revisación rápida de mensajes importantes, documentos, presentaciones y propuestas. Cómo funciona: â?¢ Envíenos un e mail para comenzar a usar el servicio. Nosotros dos vamos a firmar un acuerdo breve que incluye una clausula de protección de la confidencialidad, de modo tal que usted puede incluir en su documento TCR materiales sensibles que incluyen contenidos confidenciales â?¢ Será atribuido un consultor, con excelente capacidad de edición, y experiencia empresarial. Su edición abordará la ortografía y gramática, así como la adecuación y el impacto de su escritura en el ambiente de negocios. Usted enviará por e mail el material a ser editado, en un documento de Microsoft Word. Su entrenador de Escritura devolverá el documento editado en un plazo de 24 horas (para documentos de hasta 5 laudas, se debe consultar para los más extensos â?¢ El documento completo será editado, usando el software MetaTexis, para que usted pueda ver lo que fue alterado. â?¢ Usted también recibirá explicaciones, usando la función de comentarios, indicando porqué las alteraciones fueron efectuadas. â?¢ Ellas ofrecen explicaciones sobre las ideas que usted va a ser capaz de aplicar la próxima vez que usted escriba, llevando a la mejora continua de su capacidad de escribir. â?¢ Usted puede acceder a su entrenador de Escritura tan frecuentemente o tan poco como usted desee â?? él se encuentra on line por Skype - como una parte regular de su trabajo, durante un período intensivo de capacitación, o apenas cuando usted está trabajando en algo particularmente importante o sensible. â?¢ Vamos a facturar a usted mensualmente toda la edición correspondiente a ese mes, con la tasa que acordemos. Para inscribirse en nuestro servicio de TRC de la escritura escriba a: magnadobarra@gmail.com
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