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Xbox360 bastante dos controles


Listado top ventas xbox360 bastante dos controles

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INCLUYE MEMORIA SD 32 GB!       Características y Ficha Técnica   Marca:   Panasonic   Modelo:   Lumix DCM-LX7   Tipo:   Cámara compacta   Dimensiones:   11,9 x 6,7 x 5,0 cm   Peso:   297 g   Tamaño pantalla:   3 pulgadas   Sensor:   Sensor MOS 1/1.7-type de alta sensibilidad   Distancia focal:   mm (3,8x)   Sensibilidad:   ISO 80 / ISO       Pruebas de Rendimiento   Tiempo de encendido:   1,6 segundos   Retraso de disparo:   0,03 segundos   Tiempo entre dos fotografías:   0,6 segundos   Retraso del flash:   0,4 segundos   Resolución:   10,1 Mpx   Balance de blancos:   Muy bueno con luz fluorescente y con luz incandescente   Ruido:   Muy bajo en todas las sensibilidades   Viñeteado:   -1,0 EV / -0,4 EV   Distorsión, 50mm:   -,071%   Distorsión, gran angular:   -1,70%   Distorsión, teleobjetivo:   -0,12%   Máxima luminosidad   Las fotos con poca luz son el punto flaco de la mayoría de cámaras compacta s, pero la Panasonic   Lumix DMC-LX7 no te dará problemas, ya que su objetivo Leica, con un rango de abertura de f1,4-f2,3, capaz de sacar la máxima luminosidad de cada escena. Se trata de una cámara completísima, con controles manuales y funciones avanzadas que te permitirán aprovechar bien tus habilidades como fotógrafo.   Lentes de calidad   La Lumix LX7 es la niña mimada de las cámaras compactas Lumix. Y por eso la han dotado de un objetivo DC Vario-Summilux, fabricado por la prestigiosa firma Leica, con estabilizador óptico incluido, angular de 24 mm y capaz de captar imágenes con muy poca luz. Esto permite al usuario emplear con más libertad la combinación de abertura de diafragma y velocidad de obturación, para obtener las mejores fotos en cualquier escena, algo que agradecerán los aficionados a los retratos y las fotografías más artísticas.   La parte negativa de estas lentes es que su zoom alcanza sólo 3,8 aumentos, y genera distorsiones geométricas apreciables en focales cortas y medias.     Sensor de buen rendimiento   Uno de los puntos fuertes que nos ha llamado la atención en el análisis de la Lumix DCM-LX7 ha sido su sensor MOS, que tiene un rango dinámico muy amplio y genera muy poco ruido en todas las sensibilidades. Esto apoya a la luminosidad de su objetivo, y permite aumentar sin miedo la sensibilidad para hacer fotos a objetos en movimiento. El balance de blancos  que realiza este sistema es muy correcto, lo que da como resultado unas fotos con un color muy real.   Es recomendable hacer las fotos en modo RAW, ya que la compresión JPG de esta cámara empasta un poco los colores y se pierde algo de calidad final. Aún así, los resultados en foto final son bastante buenos, siempre que se escoja la calidad superior.   Hay que señalar que este sensor alcanza una resolución inferior a la de cámaras similares de otros fabricantes, pero sus 10 megapíxeles son suficientes para obtener imágenes de buen tamaño. Además, lo que importa a la hora de conseguir buenas fotos es su buen funcionamiento.   Completo control manual de la Lumix LX7   Esta compacta avanzada está pensada para funcionar bien en modo automático, pero su gran valor es que incluye todos los controles manuales que se pueden necesitar.   Tiene un anillo para graduar el diafragma, un dial de ajuste para modificar la velocidad de obturación, y otro para el ajuste manual del enfoque. Este último, además, funciona como conmutador para el filtro ND, que permite aumentar los tiempos de exposición. Esto permite hacer otos nocturnas con movimiento en ciudades, obtener imágenes de ensueño en cascasa y ríos y hacer otras fotos artísticas.     En el objetivo tiene un conmutador que permite cambiar entre varias relaciones de aspecto. Gracias a esto, se pueden obtener fotografías más o menos panorámicas, en proporciones de y 16:9.   Otro punto a destacar es que  la LX7 cuenta con dos memorias para guardar programas de ajuste, y así tener siempre a mano dos modos de uso diferentes.   Funciones avanzadas   Aparte de todos los controles manuales, incluye multitud de herramientas avanzadas que permiten configurar la cámara al máximo. Por ejemplo, cuenta con diferentes modos de medida de la exposición y el enfoque. También tiene funciones como reconocimiento de rostros, bloqueo de la exposición y el enfoque automático, y un ajuste para cambiar el incremento de exposición al aumentar la sensibilidad.   Para mejorar su escaso zoom óptico cuenta con un sistema de resolución inteligente, que permite aumentarlo hasta 7,4 aumentos sin que el resultado sea tan pobre como el de los típicos zooms digitales.   También permite ajustar parámetros del flash, como la potencia o la sincronización con la primera o la segunda cortina.     Vídeo HD sencillo   La Lumix DCM-LX7 permite hacer vídeos en alta definición con resolución Full HD, a 50 imágenes por segundo. Pero los resultados no son tan buenos como los que ofrecen las cámaras de vídeo, ni las réflex perparadas para estas lides. Aún así, los resultados son bastante dignos, suficiente para hacer vídeos caseros sin pretensiones.   Algo a su favor es que cuenta con función de autoenfoque contínuo y con un filtro antiviento para su micrófono estéreo.   Usabilidad de la Panasonic Lumix DCM-LX7   Durante la review de la Lumix DCM-LX7 hemos comprobado que el modo automático es tan fácil de manejar como cualquier compacta. Pero, al recurrir a los controles manuales, se hace algo compleja. Ofrece muchas posibilidades de uso, sí, pero sus controles no son los más cómodos. De todas formas, tras usarla durante un tiempo, te acostumbras y se hace más fácil.        
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Amplificador valvular Style AT-15   El Style AT-15 es uno de los amplificadores de guitarra  totalmente valvulares  más económicos que pueden encontrarse en las casas de música de Buenos Aires.    Sin precisar mucho creo haberlo visto por primera vez hace unos dos años, y me recuerdo sorprendido de oír de un amplificador 100% valvular dentro de una gama de precios que no parecía corresponderle. Porque ya era tiempo de juzgar 'la leyenda del sonido valvular', y porque se me dio la oportunidad, puedo compartir entonces mi breve experiencia con este equipo.   El Style AT-15 es un amplificador valvular en combo catalogado como de 15W de potencia de salida, con trémolo y reverb de resortes. Lleva 2 válvulas 12AX7 para el preamplificador y el trémolo, y tiene 2 válvulas EL84 en salida  push-pull  en  clase AB  (quizás más clase  A  que  B). Tiene dos entradas (una con 50% de atenuación), y controles de volumen, tono, velocidad e intensidad del trémolo y reverb. Las perillas son de tipo  'cabeza de gallo'  (chicken head). El rango de las perillas está rotulado de  1  a  12.   Lleva un parlante de 10" de 8 ohms dentro de un gabinete de 47 x 38 x ) cm (con una leve inclinación en el frente), semi-abierto en la parte trasera, con paredes de 15mm de espesor, cuya terminación en vinilo texturado (tipo Tolex) a mi parecer es muy satisfactoria. Como puede apreciarse, el tamaño del gabinete es bastante generoso; esto ayudaría a reproducir mejor (no atenuar) las ondas de más baja frecuencia que el parlante emite.   El  AT-15 tiene un solo canal y un solo control de volumen, y su el sonido que entrega es como sigue:  a sí tengamos un micrófono de simple bobina y usemos la entrada con atenuación, la ganancia es generosa, por lo que pasando el volumen desde 5 o 6 se puede notar la distorsión incipiente. Hasta entonces tenemos un sonido bastante límpio, o con mínima compresión o recorte a un volumen considerable para un uso doméstico, de práctica o de estudio (no para un ensayo con una banda). En la entrada normal la saturación puede comenzar desde las marcas 3 ó 4, y llegando a l punto 12  encontramos la máxima saturación y volúmen que puede entregar el equipo.     Es un amplificador totalmente valvular, que puede sonar limpio hasta cierto volumen y se lo puede llevar a la saturación, con un volumen muy fuerte. Y su sonido es muy dulce,  con mucha presencia,  y aún con la saturación al máximo no tiene un sonido irritante.   Para usarlo, como con cualquier equipo valvular, conviene encenderlo con el volumen en el mínimo y esperar unos 10 minutos hasta que las válvulas lleguen a su temperatura normal de funcionamiento (bastante alta - al tacto  realmente queman -) y así todos los parámetros circuitales tomarán su valor nominal (hablamos de las corrientes y las tensiones en corriente continua dentro del circuito y el valor de ganancia de las válvulas).   Siguiendo con los controles, la perilla de  tono  logra entregar con su simplicidad una paleta de timbres muy adecuada para las condiciones mas comunes de uso.   En cuanto al trémolo es una de las cosas mas lindas del equipo, con una onda suave, un rango de frecuencias suficientemente amplio y contrastado, bien escogido, y una profundidad de intensidad desde  nula  hasta una fuerte percusión, donde la señal modulante pareciera tener forma cuadrada.    Finalmente la  reverb de resortes  tiene un buen sonido y un gran tiempo de reverberación, que en la posición máxima es de alrededor de medio segundo.     Por último, y como pareciera que no hay mucho que inventar en el mundo de los amplificadores valvulares, ya que las topologías e incluso las válvulas usadas son mas o menos siempre las mismas, restaría hacer algunas comparaciones y análisis del circuito del amplificador contra otros amplificadores clásicos para ver si efectivamente toma elementos de estos equipos, y verificar si en última instancia se puede afirmar que es un  clon  de alguno de estos clásicos.   Podemos adelantar que las válvulas que usa son prácticamente universales, sobre todo las clásicas 12AX7 (ECC83), compuestas de dobles triodos  y usadas en el preamplificador, el circuito del tremolo y del  driver de la salida, y las EL84 pentodos usados en la etapa de salida. Las 12AX7 se encuentran en todos los preamplificadores de Fender, Marshall, VOX y de todas las fábricas. Las EL84 son las clásicas valvulas de salida de los equipos de VOX (incluído el AC15 y AC30).    En síntesis, el AT-15 es realmente un equipo muy completo. Parece ser la opción más económica para tener un equipo valvular relativamente potente, con tremolo y reverb (elementos que solo aparecen juntos en equipos mucho mas caros), y todo a un precio incluso menor al de otros equipos como el  VOX AC4, el  Fender Champ  o el  Fender Blues Junior, que si bien  son distintos  (son amplificadores clase A,  single-ended)  y no se los podría comparar directamente (depende exclusivamente de la apreciación personal), sí se puede convenir que estos últimos son equipos mucho mas simples, con pocas prestaciones (a veces solo un control de volumen, sin reverb, sin trémolo) y potencias mucho menores, de alrededor de 5W. Como para tenerlo en cuenta.   Fuente: mielectron   No acepto permutas. salvo: VOX AC15 o AC4 Handwired + la diferencia.
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KORG KAOSS DJ CONTROLADOR PARA DJ 2 CANALES PLACA Y SERATO Korg  ha revelado con motivo del NAMM un nuevo producto para DJs, en esta ocasión se trata de un controlador para DJs de gama baja, con certificación para  Serato DJ Intro  que además puede ser empleado como mixer autónomo e integra una de las clásicas unidades táctiles de efectos Kaoss, además de elementos de control táctiles. Su nombre es bastante coherente:  Korg Kaoss DJ. El Kaoss DJ incorpora controles completos de mezcla para dos canales –esta vez no se han olvidado de los controles de ganancia–, crossfader, control de pitch –parece de 50mm–, botones de transporte para cada deck. En el aspecto táctil, en lugar de los clásicos jogwheels el Kaoss DJ monta dos superficies táctiles circulares que nos han recordado poderosamente al SCS.3D de Stanton, así como dos áreas táctiles para controlar hotcues y loops. En los laterales del aparato se ha integrado un sistema de vúmetros algo extravagante. El Kaoss DJ se alimenta exclusivamente por el puerto USB. El dispositivo sirve además de como controlador, como  mixer autónomo  básico de dos canales, aunque con ciertas limitaciones; únicamente dispone de dos entradas de línea, una de ellas conmutable en entrada de micro, y no hay entradas phono para platos. En la parte central el Kaoss DJ integra algo bastante similar a una unidad Mini Kaoss Pad 2S, y que incorpora  120 programas  que incluyen efectos, sonidos de sintetizador y funciones de sampling. Puede ajustarse la escala de los programas de sintetizador para tocar melodías o disparar sonidos en la tonalidad de la canción en reproducción. Esta unidad de efectos puede usarse tanto con el audio del software en ejecución, como con el audio de las fuentes externas que conectemos al Kaoss DJ cuando lo usemos como mixer.
$ 3.930
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KORG KAOSS DJ CONTROLADOR PARA DJ 2 CANALES PLACA Y SERATO Korg ha revelado con motivo del NAMM un nuevo producto para DJs, en esta ocasión se trata de un controlador para DJs de gama baja, con certificación para Serato DJ Intro que además puede ser empleado como mixer autónomo e integra una de las clásicas unidades táctiles de efectos Kaoss, además de elementos de control táctiles. Su nombre es bastante coherente: Korg Kaoss DJ. El Kaoss DJ incorpora controles completos de mezcla para dos canales –esta vez no se han olvidado de los controles de ganancia–, crossfader, control de pitch –parece de 50mm–, botones de transporte para cada deck. En el aspecto táctil, en lugar de los clásicos jogwheels el Kaoss DJ monta dos superficies táctiles circulares que nos han recordado poderosamente al SCS.3D de Stanton, así como dos áreas táctiles para controlar hotcues y loops. En los laterales del aparato se ha integrado un sistema de vúmetros algo extravagante. El Kaoss DJ se alimenta exclusivamente por el puerto USB. El dispositivo sirve además de como controlador, como mixer autónomo básico de dos canales, aunque con ciertas limitaciones; únicamente dispone de dos entradas de línea, una de ellas conmutable en entrada de micro, y no hay entradas phono para platos. En la parte central el Kaoss DJ integra algo bastante similar a una unidad Mini Kaoss Pad 2S, y que incorpora 120 programas que incluyen efectos, sonidos de sintetizador y funciones de sampling. Puede ajustarse la escala de los programas de sintetizador para tocar melodías o disparar sonidos en la tonalidad de la canción en reproducción. Esta unidad de efectos puede usarse tanto con el audio del software en ejecución, como con el audio de las fuentes externas que conectemos al Kaoss DJ cuando lo usemos como mixer. Korg Kaoss Dj Controlador Para Dj 2 Canales Placa Y Serato $
$ 4.268
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Mele AG + F10 Air Mouse LEER LETRAS EN AZUL. SU CONSULTA NO ES MOLESTIA. Solo 3 meses de uso. Como nuevo. SIRVE PARA HACER UNA TV COMUN EN SMART PERO CON MUCHISIMAS MAS PRESTACIONES. Un TV-BOX con Android para ser mas claros es como si tuvieras conectado una Tablet a Cualquier TV con HDMI (Cualquier LCD/LED tiene esta conexión). Quiere decir que podes hacer todo lo que haces con una Tablet de muy buen rendimiento. Ya sea buscar en internet con un explorador como lo haces desde una PC o usar las aplicaciones que usas en tu celular... YouTube, Facebook, PlayStore para descargar todo tipo de aplicaciones. La ventaja que tiene es que podes hacer tu TV un centromultimedia. Escuchar musica que tenes, ya sea en tu celular, PC u Online como lo es YouTube. Enviar imagenes o videos desde cualquier dispositivo a la TV y compartirlas con amigos. Es un aparato muy completo pero de fabrica solo viene con un control para moverte por los objetos con las flechas e ir seleccionando lo que necesites como los antiguos celulares que te movias con las flechas y por ende para escribir te volves loco moviendote con las flechas por el teclado digital. Por esto es que este producto lo entrego con otro control remoto. Mele Fly F10 Air Mouse, es un mouse que donde apuntes ira el cursor, y si lo damos vuelta tenemos un teclado QWERTY fisico, es decir que escribis desde el mismo control. Este tiene una bateria interna que se carga con un cable USB incluido y la duración de la bateria de llena a vacia depende del uso que le demos en mi caso por el uso que yo le doy (intensivo) fue de 3 meses. Tambien es compatible con cualquier PC. Modelo MELE A100G Quadcore CPU Allwinners A31 1GHz Cortex A7 Quad core GPU PoweVR SGX544 Sistema operativo Android 4.1.1. Sea actualizará a 4.2.2 RAM 2GB DDR3 Nand Flash 16GB WiFi WiFi b/g/n Bluetooth No Puertos 1x Mini USB 1x SATA 3x USB 2.0 tamaño completo 1x Ranura tarjeta SD tamaño completo 1x HDMI 1x Salida jack audio 1x Salida audio optica 1x Conexion Ethernet Otros 1x Boton encendido 1x Led azul encendido 1x Interruptor ON/OFF Contenido 1 x Cargador 5V 2A 1 x Cable HDMI 1 x Control remoto IR 1 x Manual usuario (ingles) 1 x Box Disco rigido Contenido del paquete aeProduct.getSubject() El dispositivo cuenta con un muy bien nivel de acabados en sus materiales, el conjunto es un molde de plástico negro con un frontal plano donde se iluminara un led azul al conectarlo. El dispositivo se enciende automáticamente al conectarlo a la corriente. En la parte superior escondida tras una trampilla de plástico encontramos la ranura para el disco SATA que podemos conectar directamente y nuestro dispositivo lo detectará sin mayor problema. Se le puede comprar una funda extra opcional para tapar el disco. MELE_A100G_A31_unbox_06 En un lateral tenemos también la ranura de tarjeta SD completa y a su lado un USB de acceso rápido. En esa misma zona encontramos el botón de encendido y apagado, con una forma bastante disimulada. Dejándolo apretado se apagara el dispositivo directamente. MELE_A100G_A31_unbox_07 En la parte trasera tenemos los conectores de las diferentes salidas:aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject() ? Salida de audio analógico (activar Ajustes > Sonido > Output > Audio_Codec para que sea la salida activa) - Conexión microUSB, al conectarlo al PC windows detecta e instala un controlador de disco ?USB TO IDE/SATA? pero no detectamos nada mas. En los ajustes del sistema no vemos nada para poder ponerlo en algun modo de conexion del PC, las opciones de Debug estan activas. - Entrada de energia 5V 2A - Conexión HDMI (activar Ajustes > Sonido > Output > HDMI_Codec para que sea la salida activa) - 2x conexiones USB - Salida de audio óptica (activar Ajustes > Sonido > Output > HDMI_SPDIF para que sea la salida activa) MELE_A100G_A31_unbox_01 Conectando el dispositivo Conexión Conectamos el dispositivo al HDMI de nuestra TV y el transformador de la red eléctrica, al conectar la clavija de alimentación al TV-Box este se enciende automáticamente, no es algo muy de mi agrado pero tampoco critico. El proceso de arranque es bastante lento aparece una animación del loco de Allwinner A31 y acto seguido tenemos el entorno de iconos cuadrados a lo Metro que ha planteado MELE en su sistema. No esta mal orientándolo a un uso con mando a distancia, pero a mi se me hace muy básico. No tenemos mas que instalar un launcher diferente para poder cambiarlo sin mucho problema. Los modos de apagado del sistema por lo que hemos visto no son mucho, o desde el mando que apaga el sistema cerrando el escritorio o desde el botón lateral que hace la misma función. Solo se puede encender desde el botón lateral o volviéndolo a enchufar. Escritorios disponibles Este MELE viene con dos escritorios disponibles, el mas original es el launcher de MELE orientado a manejarlo con el mando. Es muy sencillo de usar y en unos pocos clics podemos acceder a cualquier aplicación. Podéis ver como funciona en el siguiente vídeo. En la barra inferior del dock de Android encontramos los típicos iconos atrás, aplicaciones recientes, volver al escritorio y captura de pantalla. Por lo demás no encontramos nada especial en la barra, quizás porque se ha planteado el diseño respecto al escritorio estilo Metro. La barra inferior se oculta automáticamente cuando reproducimos un vídeo, podemos sacarla en cualquier momento haciendo doble clic en la pantalla con el ratón, es bastante cómodo y funciona muy bien con la mayoría de las apps que hemos probado. Sistema Android Android 4.2.2 MELE esta en proceso de sacar en breve otra nueva versión de la que os daremos datos en breve. Podéis ver en los foros chinos que a día de hoy MELE sigue sacando actualizaciones de firmware para todos sus modelos, algo muy interesante y que dice cosas positivas de esta marca respecto al trato de su hardware. En esta versión del firmware aun tenemos ciertas apps que nos pueden dar un cierre forzado en determinados momentos, pero es muy puntual y yo no he notado que sea un problema critico en el uso diario. Un punto que aun no he podido testear a la espera de la nueva rom es el sistema de actualización, en este tipo de procesadores Allwinner A31 se usa el programa Phoenixcard. Un soft de manejo sencillo que nos flashear el dispositivo de forma sencilla. Pondremos a vuestra disposición un tutorial detallado de como hacer la actualización. En el menú de ajustes del dispositivo podemos encontrar una interesante opción dentro de Copia de seguridad > RECOVERY/UPDATE. Parece que las roms pueden llegar en ficheros de actualización como en los modelos AMLogic ejecutables desde el propio sistema. En el anterior modelo MELE A contábamos con los dos sistemas de actualización, completo o solo tipo parche sin machacar la instalación existente y no tener que reinstalar apps. Esperamos ponerlo a prueba pronto. MELE_AG_A31_08 Espacio de almacenamiento y particiones En la zona de ajustes almacenamiento podemos ver que para el usuario tenemos 2,2Gigas de espacio útil para nuestras apps de sistema des la 16 en total que tenemos en NAND. Por otro lado podemos observar varias opciones interesantes como son la capacidad de activar o desactivar el escaneo de ficheros al conectar una SD o un disco USB, así ahorraremos tiempo de acceso al conectarlos. Cambien vemos una opción para poder montar carpetas con ficheros de discos Blu Ray para reproducirlos como medios independientes, una interesante opción para aquellos que tengan este tipo de contenidos descargados. MELE_AG_A31_04 Ademas de estas opciones y dado que en este modelo de MELE contamos con una bahía para discos SATA externotenemos otra opción que nos permite seleccionar donde por defecto queremos guardar los datos de descarga de Android, interesante para evitar guardar sin querer gigas en la memoria interna. MELE_AG_A31_05 Root El sistema viene rooteado de serie por lo que no tendremos que perder el tiempo con eso. Localización Google Play Encontramos con facilidad las apps de nuestra zona en Google Play, esta bien localizado. Otros datos sobre el hardware Al mirar en detalle el hardware hemos visto que datos los programas de analisis nos daban que el sistema tenia 1,5GB de RAM total, así que decidimos contar los chips en la PCB y podemos asegurar que el sistema cuenta con 2GB de RAM físicas instaladas en la placa con lo cual podemos estar tranquilos. Otra cosa es como lo gestiona el sistema del SOCAllwinner A31 que debe vampirizar 500Mb de RAM para el sistema. MELE_A100G_A31_system_03 Por otro lado podemos ver con la placa base cuenta con un excelente trabajo de soldadura, todas automáticas y con un buen acabado. En la parte de abajo de la imagen vemos la antena interna Wifi, a la derecha los conectores para el disco SATA y su chip de control a su lado. Como siempre un hardware bien cuidado pro parte de MELE. MELE_A100G_A31_system_01 MELE FLY F10 AIR MOUSE 3 en 1: Teclado + Mouse fly air + Control remoto Maneja un puntero de mouse en el televisor con el movimiento de tu brazo.. Olvidate de los controles incomodos y poco practicos para tu Smart TV Compatible con todos los televisores Smart TV, Playstation, X-Box y cualquier computadora! Recepciona señal hasta 30 metros Puede ser utilizado con PC, reproductores multimedia, televisores Plug and play sin drivers. Lo enchufas y funciona. Así de fácil. Compatible con Windows XP/ Vista 7/ Mac OS, Linux y Android Incluye bateria interna de 500 mha, lo cual hace que no gastes tu dinero en pilas. La manera mas facil y util de navegar con tu smart tv! Funcion de control total: Te permite utilizar todas las funciones adherentes de tu equipo, con botones de volumen, menu principal, subtitulos, etc, todo en la misma interfaz. Para utilizar el teclado, solamente giras el control al teclado integrado y lo detecta automaticamente. El control remoto Mele F10 Fly Mouse es ideal para la pc, tablet, notebook, android tv, etc. Simplifica tu vida: Air Mouse, Teclado QWERTY, y Control remoto TODO EN UNO. La tecnologia Air Mouse hace que el puntero del mouse se mueva en tiempo real hacia donde estas apuntando el control. Es una tecnologia similar al control de la Nintendo Wii. Reemplaza el incomodo control de tu smart tv. Deja de escribir letra por letra, con este control podras utilizarlo a la velocidad de una computadora gracias a su teclado QWERTY. El diferencial de este producto frente a las alternativas es la precision en su uso, la calidad de terminacion, y la calidad de los componentes.
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ESTADO COMO NUEVA INCLUYE BOLSO, 2 BATERÍA, CARGADOR, TARJETA SD, 2 Minidv y CABLE Zoom El NV-GS35 ofrece un zoom óptico de 30x sin precedentes, con un zoom digital de x. Esto es bastante sorprendente teniendo en cuenta que el año pasado la mayor parte de Panasonic ofrecido era 24x óptico, y sobre todo teniendo en cuenta los ajustes manuales de la exposición y el enfoque no tienen problemas con el funcionamiento durante tales, zooms rápidos largos. La palanca de zoom se encuentra, en las manos de todos modos, directamente debajo de mi dedo medio (el botón de la foto es directamente bajo mi dedo índice). Sería bueno si el conmutador estaba bajo mi dedo índice, y supongo que el zoom se puede modificar con el dedo índice, pero no sería natural. Enfoque El enfoque manual se puede ajustar en la NV-GS35 de dos maneras. Uno, con el control deslizante que se incluye con el interruptor de modo manual / automático, y dos de entrar en el sistema de menú utilizando el joystick para mover el lente a través de toda su longitud focal. Ajuste de la exposición basada en el sistema de menú puede ser un dolor, especialmente si desea lograr un fuera de foco tiro, o hacer cualquier tipo de enfoque rack. La exposición (apertura) ajustes de iris manual en el NV-GS35 incluir OPEN, F2.4, F2.8, F3.4, F4.0, F4.8, F5.6, F6,8, F8,0, F9.6, F11, F14, y F16. Estas opciones sólo están disponibles en el modo manual, tanto en el modo de videocámara y cámara digital. Una vez más, el ajuste manual basado en menús puede ser un dolor y engorroso, pero si se planifica con antelación, que no debería ser demasiado de un dolor, especialmente con ajuste de iris. Lo que hay que mencionar aquí es lo bonito que es para Panasonic al haber incluido esta función en absoluto. Velocidad de obturación opciones de velocidad de obturación están disponibles para . En el modo de tarjeta, estas opciones se limitan a las opciones entre 1/60 a . Estos son consistentes con las opciones de los modelos del año pasado. Una vez más, el ajuste basado en menús es engorroso, pero bravo para la inclusión de un abierto como en absoluto. Balance de blancos opciones de balance de blancos, disponibles en el sistema de menús, incluyen: equilibrio automático de blanco, exterior, interior, y set de manual. Estos son estándar y funcional. Ganancia Usando el joystick de navegación de la NV-GS35, el usuario puede realizar ajustes de 0 dB a 18 dB. Mientras ajuste de ganancia manual, especialmente en una videocámara de un chip como éste, puede añadir ruido innecesario, es una buena opción para tener. Gracias, Panasonic. Aún Rendimiento de la Panasonic MiniDV Videocámara NV-GS35 El NV-GS35 puede capturar 640 x 480 imágenes JPEG a cinta y tarjeta SD. El mismo botón de la fotografía situada detrás de palanca de zoom de la cámara de vídeo se utiliza para tomar fotos fijas, ya sea en cinta o modo de tarjeta. El control manual se abre están disponibles en el modo de foto fija, sino que se limita como opción de velocidad de obturación sólo están disponibles a partir de 1/60 a . Además, el modo de reproducción de imágenes permite al usuario ver imágenes cosechado ya sea en una presentación de diapositivas o el formato multi-up. Ajustes de calidad de imagen de Fino, Normal y Economía están disponibles, junto con el creador del título, y tiro modo de ráfaga. Las mismas opciones de reproducción de imagen están disponibles en cámaras de video del año pasado. La ranura para tarjetas SD en la NV-GS35 se encuentra debajo de la pantalla LCD, y se accede por la apertura de la tapa de plástico se encuentran protegidos por. Modo VCR de la Panasonic MiniDV Videocámara NV-GS35 El nuevo joystick se encuentra en un chip nuevas videocámaras de Panasonic GS se utiliza, tanto en modo de tarjeta y cinta, para controlar la reproducción en el modo VCR. La producción de la cámara de vídeo A / V se encuentra bajo una cubierta del puerto en la parte frontal de la videocámara y el puerto S-Video se encuentra en la parte posterior de la cámara de vídeo debajo del puerto de la batería. Me hubiera gustado haber visto sólo ot botones lisos becuase el palo VCR es un poco difícil de manejar. Bajo rendimiento de luz de la Panasonic MiniDV Videocámara NV-GS35 Una revisión de primera impresión es la nada para hablar sobre el bajo rendimiento de luz de una cámara de vídeo, y mientras el NV-GS35 comparte el mismo sensor CCD de 1/6 pulgadas encontrar en muchos de los del año pasado un chip de Panasonic, sólo podemos esperar hasta que podamos conseguir la videocámara en nuestra tienda de campaña de pruebas para hacer un juicio completo. Por favor, permanezca atento a la revisión completa. LCD / visor de la Panasonic MiniDV Videocámara NV-GS35 El NV-GS35 tiene el mismo visor LCD y color de 2,5 pulgadas se ve en el año pasado de un chip GSs. Si bien muchos de los botones se han quitado de debajo de la pantalla LCD, el hardware real y rotación-capacidad es la misma. Por desgracia, el visor de la videocámara sólo puede ser jalado hacia atrás. Un ajustador de dioptrías se encuentra en la parte superior del visor cuando se extiende. Audio Si bien no hay zapata de accesorios en la NV-GS35, hay una entrada de micrófono situado en la parte frontal de la videocámara. Hay un micrófono incorporado en estéreo situado en la parte frontal del cuerpo de la videocámara. Como el año pasado hay una función de viento de corte para reducir el ruido del viento y una opción de zoom de micrófono; También, la NV-GS35 puede grabar tanto 12 y 16 bits de audio. Manejo de la Panasonic MiniDV Videocámara NV-GS35 Algunas pequeñas mejoras se han hecho en la NV-GS35 comparación con GSs del año pasado. El control deslizante de enfoque manual, una vez que se encuentra debajo de la pantalla LCD se ha movido a una posición externa conveniente en el lado derecho de la cámara de vídeo, lo que permite un poco acceso más cómodo a enfoque manual. También elimina la necesidad de abrir la pantalla LCD para acceder a enfoque manual. Además, el nuevo joystick permite la fácil navegación de opciones de control manual de la videocámara, como un botón externo dentro de acceso fácil con el pulgar. El botón de grabación también está a un excelente alcance del pulgar. La palanca de zoom es similar a los últimos años, pero se accede a lo más naturalmente con el dedo medio, en lugar del índice. Prefiero controlar el zoom con el índice. Correa de la videocámara es un ajuste perfecto para mis grandes manos. Todos y todas, sin embargo, se trata de una pequeña cámara de vídeo que se siente muy bien para su tamaño (y su zoom). Los puertos de A / V puerto de salida / auriculares, así como el puerto de micrófono de la NV-GS35 están situados en la parte frontal de la videocámara bajo una cubierta del puerto. Los puertos Firewire y USB se encuentran bajo una cubierta del puerto bajo la mano-correa de la cámara de vídeo, con el puerto S-Video en la parte posterior de la cámara de vídeo dentro de la cavidad de la batería. Todos los puertos se colocan bien, excepto el USB y Firewire, ya que están por debajo de la correa y un poco difícil de conseguir también. Por suerte, la correa se retira y se vuelve a unir con facilidad. Control Automático El modo automático es seleccionable mediante el interruptor de modo en la parte superior izquierda de la parte derecha de la videocámara. Mientras ajustes focales durante zooms rápidos son a menudo difíciles para videocámaras de un chip, la NV-GS35, incluso con su zoom óptico 30x no tenía ningún problema con esto. Los ajustes automáticos a la exposición en un ambiente así invariable como un stand de exposición son difíciles de probar; sin embargo, el NV-GS35 buen desempeño que ofrece ajustes rápidos y precisos con la exposición. Opciones Auto exposición para Deportes, retrato, luz baja, primer plano, y el modo de la noche son availanble. Control general Manual Tradicionalmente, Panasonic ha ofrecido un montón de opciones de control manual en incluso sus cámaras de vídeo de un chip, y con la NV-GS35 no es ninguna excepción. Utilizando la nueva palanca de mando de navegación, se puede acceder a controles manuales. Mientras que el control manual todavía se accede a través del sistema de menús, como lo fue el año pasado, el nuevo joystick añade un poco más de comodidad a los modelos del año pasado. Otras características de la Panasonic MiniDV Videocámara NV-GS35 Windcut Esta característica reduce la cantidad de ruido recogido por el micrófono estéreo en tiempo ventoso. Aide Brillo Disponible tanto en modo automático y manual, esta función ayuda a la luminosidad de la imagen. Si se selecciona, esta característica no permite ajustes manuales de obturación, diafragma, o ganan a realizar. Piel suave disponible en el sistema de menús, el icono de esta función se asemeja a una cabeza femenina. Los tonos de piel se suavizan. Mejora de menú del sistema Panasonic ha acarreado sobre-su sistema de menús para incluir una nueva estéticamente agradable uno con buenos gráficos y una nueva función de navegación joystick. Software incluido El NV-GS35 incluye Motion DV Estudio Edición de Video Software de Panasonic. USB El NV-GS35 incluye un puerto USB 2.0 de alta velocidad en comparación con USB normal del NV-GS31. Modo Widescreen No hay modo panorámico en la NV-GS35. Analógico a Digital de Transmisión de La NV-GS19 no es compatible analógica a paso a través digital. Especificaciones Fabricante Panasonic Modelo NV-GS35GC-S Tipo Videocámara MiniDV, Digital Anchura 4,5 pulgadas (114 mm) Profundidad 2,5 pulgadas (64 mm) Altura 3,2 pulgadas (81 mm) Peso 14,5 oz (410 g) Memoria / Almacenamiento Medios digitales de almacenamiento casete miniDV Memoria flash soportada SD Tipo de Sensor 1 x CCD Resolución del sensor 0.8 Megapixels Tamaño del sensor 1/6 pulgadas Estabilizador de Imagen Electrónico Iluminación Min 2 lux Velocidad mínima del disparador s Velocidad máxima del obturador 1/50 s Zoom Óptico 30 x Zoom Digital x Longitud Focal 1,9 a 57 mm Abertura F1.8 - F3.9 Tamaño del filtro 30,5 mm Exposición Auto Sí Balance Blanco Automático, preajustes personalizados, Visualización Sí Tamaño de la pantalla 2,5 pulgadas Resolución de la pantalla píxeles Visor Sí Visor Tipo Color Resolución del visor píxeles Modo de fotos digital Sí Resolución máxima de fotos 640x480 Fotos en el modo de vídeo Sí Características Características Mando a distancia - rayos infrarrojos, el apoyo Drof Programas de disparo Modo Retrato, Playa, Nieve, Crepúsculo, el modo de Deportes Escena Digital Transición sí Efectos especiales sí Interfaces Vídeo compuesto / salida de audio, S-Video, USB, micrófono Uso como cámara Web Sí Características Adicionales Dos juego de velocidad / registro, Montaje de sonido
$ 3.500
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Es un valvular de 5W RMS (potencia real) que sirve tanto para tocar en casa, como para ensayos o conciertos con microfonía. Un amplificador RMS puede ofrecer prestaciones de volúmen superiores a las de amplificadores con más del doble de potencia (a veces, hasta el triple) que no sean RMS,y por su carácter valvular, le confiere una potencia muy superior a la de los amplificadores a transistores con una mayor potencia.   Ademas su salida para parlantes de 8 y 16 ohmnios es una gran ventaja, puesto que nos permite ensayar con mayores volúmenes si disponemos de una pantalla y tocar como si se tratara de un cabezal de mayor potencia.    El Blackstar HT5 incluye dos canales, limpio y canal de ganancia. Sin embargo, su control de tono ISF, exclusivamente diseñado por y para Blackstar, hace de su único canal de ganancia un canal mucho más versátil que podría ser considerado casi como un canal "doble".   El canal limpio, con controles propios de volúmen y tono, tiene un timbre definido, con muchos agudos, bastante headroom y marcadamente blusero. No obstante, el punto fuerte del Blackstar HT5 es la versatilidad de su canal de ganancia, del que podemos extraer sonidos muy diferentes, desde el típico crunch británico, al sonido pesado de la distorsión tipo Mesa Boogie. El control de ganancia es altamente reseñable, ya que el rango va desde un leve overdrive a una distorsión fuerte, parecida a la de marcas como Mesa Boogie, H&K... En cuanto al volúmen del canal de gain, cuesta creer que hablemos de un amplificador de 5W puesto ofrece un nivel de salida considerablemente superior a la de modelos valvulares de hasta 15W. De hecho, resulta prácticamente imposible tocar en casa con el volúmen "alto" sin preocuparte por posibles quejas, algo que no es problemático ya que el HT5 apenas pierde timbre ni tono con menos salida de volúmen, como les suele pasar a los valvulares.   Llegamos a lo más interesante de este modelo, el control ISF, "infinite shape feature". El control ISF es una especie de ecualizador extremo. Es posible que los usuarios de Mesa Boogie podáis entenderlo si habéis probado modelos como el triaxis, que traen un ecualizar extremo llamado DV, muy similar a este. El ISF actúa sobre la ecualización general del amplificador, variando de forma extrema frecuencias determinadas y acercando el sonido del ampli a un estilo más británico, con un cierto toque de nasalidad inconfundible, o haciéndolo más agudo y punzante, caso del sonido más americano que se consigue con este controlo al máximo. Lo mejor es que este control añadido se combina perfectamente con el panel tradicional de ecualización.   Características técnicas: • Potencia 5W RMS • Valvulas 1xECC83 1x12BH7 • Etapa de potencia push-pull (esto le permite sonar como si fuera un stack de 100w a un volumen soportable) • Altavoz 12 CELESTION Blackbird • Mejora de controles de tono • Sistema patentado ISF para alterar el tono, pasando de un sonido Americano a un sonido mas British • Salida emulada de altavoz 1x12 y 4x12 (ideal para grabar con poco volumen) • Loop de efectos con regulador de señal de salida • Footswitch para cambio de canal. • Medidas: 444x237x400   ESTADO: Impecable, como nuevo. posta posta posta lo usé no más de 6 veces en mi casa por 30 minutos como maximo por vez. Lo vendo porque estoy necesitando la guita. no acepto canjes!
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Incluye Foot Switch y cables. El ampli consta de dos canales, un clean y un overdrive cada uno con su propio control de volumen y un control master junto a una reverb. El canal limpio cuenta con 4 controles mientras el overdrive con 6 (Gain y contour) ambos canales son conmutables por un footswitch incluido bastante rígido en el cual la reverb también es conmutable desde el mismo. En el panel trasero encontramos las conexiones para la conexión de la caja, cd, y un loop de efectos que no es nivelado por ningún control, sólo cuenta con el send y el out. La caja es de 4x12 parlantes Celestion. Puede ser manejada con facilidad ya que posee un juego de ruedas desmontables para transportarla.
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