-
loading
Solo con imagen

Continental


Listado top ventas continental

Argentina
Continental 225/45/17 91y Cubierta Sport Contact 5 225/45r17 Encontrá más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R17, 225, 45, Continental .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Continental 225/45/17 91w Cubierta Sport Contact 5 225/45r17 Encontrá más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R17, 225, 45, Continental .
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Continental 235/40 R18 SportContact 5 - Distrillantas   CARACTERISTICAS: Excelente adherencia a la carretera y manejo al igual que la seguridad en las curvas. El diseño del macro-bloque de hombro exterior del neumático proporciona una mayor área de contacto, lo que puede por lo tanto, adaptar de forma óptima a la superficie de la carretera. El ContiSportContact ™ 5 ofrece una mejor adherencia a la carretera y por lo tanto una mayor seguridad en las curvas El consumo de combustible reducido y un alto kilometraje. A una velocidad constante, las vibraciones en el compuesto son significativamente más bajos. La cadena larga polímeros dentro del complejo pueden liberar la energía absorbida mejor, dando como resultado considerablemente reducción de la resistencia a la rodadura. Por lo tanto, el neumático se ejecuta con mayor facilidad y se mantiene frío - para un mayor kilometraje y un consumo reducido de combustible. Armado y Colocación sin Cargo - Envíos al Interior Tomamos tus llantas en forma de pago No podemos cotizar tus llantas hasta que las veamos, los precios de éstas son aproximados. ¡Consulte por llantas para estos neumáticos! IMPORTANTE: CONSULTE STOCK Y UBICACIÓN ANTES DE COMPRAR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS, A FIN DE CONCRETAR LA OPERACION EN FORMA CORRECTA Y ASI EVITAR CONTRADICCIONES AL MOMENTO DE REALIZAR LA CALIFICACIÓN.
$ 5.850
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
3 cubiertas continental. El precio es de cada uno. Por los 3 8 mil pesos.
$ 3.800
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
bien cuidada spre rotada - tuve que cambiar la del otro lado y me quedo esta de repuesto, ahora vendi le auto - todavía tiene resto para muchos Km - solo tengo esta -
$ 999
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Continental 205/55 R16 Conti Premiun Contact SSR - RUN FLAT Para: Honda Civic, Citroën C4, entre otros modelos.   CARACTERISTICAS: El neumático "biónico" de Continental Conti Premium Contact, se mantiene en condiciones normales en momentos de frenada, ensanchándose y ampliando el contacto con la carretera. Esta característica "biónica", de actuar como las garras de un felino en un salto aportan en condiciones normales una excelente resistencia al aquaplaning y reducen drásticamente la distancia de frenada. Armado y Colocación sin Cargo - Envíos al Interior Tomamos tus llantas en forma de pago No podemos cotizar tus llantas hasta que las veamos, los precios de éstas son aproximados. ¡Consulte por llantas para estos neumáticos! IMPORTANTE: CONSULTE STOCK Y UBICACIÓN ANTES DE COMPRAR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS, A FIN DE CONCRETAR LA OPERACION EN FORMA CORRECTA Y ASI EVITAR CONTRADICCIONES AL MOMENTO DE REALIZAR LA CALIFICACIÓN.
$ 3.920
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Continental ContiPriumContact2 97V rango de velocidad dos cubiertas bcon el 70 80% y dos con el 50%. Fabricadas en Alemania
$ 22.000
Ver aviso
Argentina
Neumatico Continental 205 70 R16 Procontact Tracker Cavalino Descripcion del producto: Neumatico Continental 205-70r16 96H modelo ProContact (Foto ilustrativa). Neumatico Original que vien en Chevrolet Trucker. Garantia Continental EL PRECIO PUBLICADO ES POR UNIDAD
Ver aviso
Argentina
Neumatico Continental Powercontact 205 65 R15 94t Ecosport Descripcion del producto: Neumatico Continental 205-65r15 94T modelo PowerContact como se muestra en la fotos (Foto nº1- no incluye llanta). Garantia Continental. Neumatico que viene original en Ford Ecosport Treadware 320 EL PRECIO PUBLICADO ES POR UNIDAD
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
2005 Bentley Continental GT Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Bentley Modelo: Otro Modelo Año: 2005 Combustible: GNC / Nafta Transmisión: Automática Color: Azul Kilómetros: 52 HERMOSO 2005 BENTLEY CONTINENTAL GT CON 52157 MILLAS ORIGINALES. INCREÍBLE AZUL ZAFIRO OSCURO SOBRE INTERIOR DE CUERO ROJO, EL BENTLEY W12 MÁS DESEADO EN PERFECTAS CONDICIONES, SE CONDUCE NUEVO COMO UN COHETE, NO TIENE NINGÚN PROBLEMA.
$ 3.800.000
Ver aviso
Argentina
Estanciera motor continental - patente alfa numerica - papeles al dia - patente paga hasta dic/ Estanciera Motor Continental $ Año: Kilómetros: | 1 km Ubicación: Misiones - Posadas - Otros Barrios
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Neumatico 215 55 18 Continental Tracker Jeep Compass Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R18, 215, 55, Continental .
$ 6.199
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
  Descripcion del producto: Neumatico Continental 215-65r16 98H modelo CrossContact LX como se muestra en la fotos (Foto nº1- no incluye llanta). Garantia Continental EL PRECIO PUBLICADO ES POR UNIDAD  
$ 2.799
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
205/55/17 Continental Fluence. Mercado Neumaticos Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R17, 205, 55, Continental .
$ 3.400
Ver aviso
Ezeiza (Buenos Aires)
Oferta 2 Un 195/55 R16 Continental Powercontact Envio Gratis Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R16, 195, 55, Continental .
$ 5.915
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Neumáticos Continental 205 70 R16 96h Procontact Tracker Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R16, 205, 60, Continental .
$ 4.140
Ver aviso
Argentina
Combo X4 U. Neumaticos Continental 205/55/16 Power Conta 91v Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R16, 205, 55, Continental .
Ver aviso
Argentina
Neumáticos Continental 195 60 R16 Crosscontact Lx Sandero Neumáticos Continental 195 60 R16 Crosscontact LX - Distrillantas Para: Fiat Doblo, Mercedes Benz Clase C, Renault Sandero. Armado y Colocación sin Cargo - Envíos al Interior Tomamos tus llantas en forma de pago No podemos cotizar tus llantas hasta que las veamos, los precios de éstas son aproximados. ¡Consulte por llantas para estos neumáticos! IMPORTANTE: Consulte Stock antes de comprar. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS, A FIN DE CONCRETAR LA OPERACION EN FORMA CORRECTA Y ASI EVITAR CONTRADICCIONES AL MOMENTO DE REALIZAR LA CALIFICACIÓN.
Ver aviso
Argentina
215/55 R18 94h Procontact Continental -hay Stock.- Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R18, 215, 55, Continental .
Ver aviso
Argentina
Neumaticos Continental 195 65 R15 Premium Contact2 Nissan Neumáticos Continental 195/65 R15 PremiunContact 2 Para: Nissan Tiida, Peugeot 307, entre otros modelos. CARACTERISTICAS: El ContiPremiumContact ™ 2 es una excelente llanta con una banda de rodamiento diseñada con una tecnología innovadora que proporciona un rendimiento de frenado superior en ambas condiciones de conducción húmedas y secas. Triple función por su piso asimétrico: en lo interno tracción, en medio dirección y por afuera grande en el curveo Gran versatilidad por sus diferentes rangos de velocidades desde 190 km/h hasta 270 km/h Muy buena aceptación de los fabricantes de vehículos pues es incorporada en sus unidades nuevas (homologación). Estupenda capacidad de frenado por su compuesto de sílica de última generación apoyada por sipes en costillas. Magnífica respuesta de conducción por su baja resistencia al rodado (rolling resistance). Gran estética gracias a su rayado ondulado y tridimensional en el costado. Firmeza y control en zonas acuosas gracias al estupendo desempeño de sus anchos canales de desagüe. Rodada silenciosa y confortable por sus segmentos asimétricos. UTQG 280 AA A PROFUNDIDAD 8.0 mm Armado y Colocación sin Cargo - Envíos al Interior Tomamos tus llantas en forma de pago No podemos cotizar tus llantas hasta que las veamos, los precios de éstas son aproximados. ¡Consulte por llantas para estos neumáticos! IMPORTANTE: CONSULTE STOCK Y UBICACIÓN ANTES DE COMPRAR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS, A FIN DE CONCRETAR LA OPERACION EN FORMA CORRECTA Y ASI EVITAR CONTRADICCIONES AL MOMENTO DE REALIZAR LA CALIFICACIÓN.
Ver aviso
Argentina
Neumatico 205 55 17 Continental Contipremium2 Fluence Neumáticos Continental 205/55 R17 ContiPremiunContact 2 Para: Renault Fluence, Citroën C4 Picasso, entre otros modelos. CARACTERISTICAS: El ContiPremiumContact ? 2 es una excelente llanta con una banda de rodamiento diseñada con una tecnología innovadora que proporciona un rendimiento de frenado superior en ambas condiciones de conducción húmedas y secas. Triple función por su piso asimétrico: en lo interno tracción, en medio dirección y por afuera grande en el curveo Gran versatilidad por sus diferentes rangos de velocidades desde 190 km/h hasta 270 km/h Muy buena aceptación de los fabricantes de vehículos pues es incorporada en sus unidades nuevas (homologación). Estupenda capacidad de frenado por su compuesto de sílica de última generación apoyada por sipes en costillas. Magnífica respuesta de conducción por su baja resistencia al rodado (rolling resistance). Gran estética gracias a su rayado ondulado y tridimensional en el costado. Firmeza y control en zonas acuosas gracias al estupendo desempeño de sus anchos canales de desagüe. Rodada silenciosa y confortable por sus segmentos asimétricos. UTQG 280 AA A PROFUNDIDAD 8.0 mm Armado y Colocación sin Cargo - Envíos al Interior Tomamos tus llantas en forma de pago No podemos cotizar tus llantas hasta que las veamos, los precios de éstas son aproximados. ¡Consulte por llantas para estos neumáticos! IMPORTANTE: CONSULTE STOCK Y UBICACIÓN ANTES DE COMPRAR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS, A FIN DE CONCRETAR LA OPERACION EN FORMA CORRECTA Y ASI EVITAR CONTRADICCIONES AL MOMENTO DE REALIZAR LA CALIFICACIÓN.
Ver aviso
Argentina
Cubierta Continental 245/70 R16 Crosscontact // Amarok Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R16, 245, 70, Continental .
Ver aviso
Argentina
Neumatico Continental 245/65 R17 111t Crosscontact Lx Encontrá más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R17, 245, 65, Continental .
Ver aviso
Argentina
Cubierta 215/60 R17 Continental Crosscontact Lx2 96h Captur Encontrá más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R17, 215, 60, Continental .
Ver aviso
Argentina
205/55/17 Continental Fluence. Mercado Neumaticos Encontrá más productos de Accesorios para Vehículos, Neumáticos, Neumáticos Autos y Camionetas, R17, 205, 55, Continental .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Neumáticos Continental 175/65/14 Llantas Tazas Ford Vendo juego de 4 Neumáticos Continental ContiPowerContact 175/65/14, con llantas de chapa y tazas, ambos ORIGINALES FORD. Como NUEVAS, SIN DETALLES!! Están balanceadas y marcadas según su ubicación. Se pueden ver en la localidad de Francisco Álvarez, Moreno. $14.000 en EFECTIVO EN MANO --- Somos Fusion Electronics S.A.S. --- ¡Estamos en TODAS las redes sociales!
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Descripcion Set completo para ford focus. Incluye la ECU de motor con sistema Continental EMS 2205, modulo de carroceria, instrumental y una llave. Al final de la publicacion se encuentran los numeros de la ECU para chequear la compatibilidad. Precio: Contactar Datos de la ECU de motor: Continental EMS 2205 AE81-12A650-ED 8CYD Datos del modulo de carroceria: AE8T-15K600-AG Formas de pago Efectivo Transferencia bancaria Rapipago / Pagofacil Formas de envio Correo Argentino OCA Encomienda
$ 1
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
NEUMATICO 300X15 IC80 CONTINENTAL Rodamarsa CONTINENTAL IC80 EXTRA DEEP Cargas pesadas Made in Germany Caracteristicas: TACOS ABIERTOS EN LOS HOMBROS AREA SOLIDA EN CTRO DE LA BANDA CARGAS PESADAS Beneficios: MENOR ESFUERZO EN DIRECCION EVITA ATRAPAR PIEDRAS MAYOR RESISTENCIA A PINCHAZOS CONSULTAR STOCK!
$ 20
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
NEUMATICOS 650X10 650 X 10 CONTINENTAL rodamarsa" SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS CONTINENTAL!!! CONSULTAR!
$ 20
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
neumatico 1000x20 radial continental 18pr made in Germany CONTINENTAL, TRES VECES MAS DURABILIDAD QUE OTROS NEUMATICOS! CONSULTAR STOCK! RODAMARSA AUTOELEVADORE Y MAQ.VIALES
$ 30
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.