RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL ASOCIADO EN SAN LUIS

En el Grupo SanCor Salud nos apasionan los desafíos, enfrentarlos con profesionalismo y superarnos día a día. Sabemos que esta manera de ser y hacer #NoDaLoMismo y agrega valor a nuestra cultura de trabajo. Porque hacer las cosas distintas nos hizo diferentes. Soñar, proyectar, confiar, co-crear, disfrutar, cambiar… también son maneras de entender nuestra cultura. Trabajamos para que cada uno logre #SuMejorVersión #TrabajemosJuntos #SuerteQueNosVimos Nos encontramos en la búsqueda de RESPONSABLE DE ATENCION AL ASOCIADO para nuestro Centro Regional de Atención al asociado de San Luis. Algunas de tus funciones serán: Brindar una atención personalizada al asociado a través de los diferentes canales para tal fin. Principalmente personal, pero también telefónico y virtual Gestionar sus consultas de acuerdo al modelo de atención y a los procesos de la compañía, registrando cada asesoramiento en los diferentes sistemas Hacer un seguimiento de los casos críticos/urgentes Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión Nos orientamos a personas proactivas, colaborativas, empáticas, curiosas, con una fuerte vocación de servicio al cliente y foco en la resolución garantizando la mejor experiencia del cliente con nosotros para sumarse a un equipo con un excelente clima laboral, si te identificas con estas cualidades: ES TU OPORTUNIDAD! Queremos que acá seas #TuMejorVersión Requisitos Experiencia previa en atención al cliente (excluyente). Es muy importante para nosotros que cuentes con eso Experiencia en el rubro salud (excluyente). Dominio de paquete Office, G-suite, y buen manejo de sistemas en general Secundario completo, es excluyente para todas nuestras búsquedas Residir en San Luis. Disponibilidad para trabajar de 8 a 17 hs de lunes a viernes de manera presencial. SI, leíste bien! Nos tomamos el finde para descansar y reponer pilas Beneficios Ser parte de uno de los principales Grupos de Medicina Privada y Grupo Empresario a escala nacional que, a través de sus diferentes unidades de negocio, brinda soluciones y desarrolla productos enfocados en proteger el bienestar de los argentinoss Ser protagonista de tu desarrollo profesional. ¡A través de nuestra propia Universidad Corporativa acompañamos tu formación! Trabajar con pasión, compromiso, cercanía e innovación sin perder de vista nuestros orígenes, para ofrecer servicios de excelencia. Requisitos: Nos orientamos a una persona que tenga experiencia en liderar equipos de trabajo y en áreas de atención al cliente. Que sea resolutiva para tomar decisiones ajustándose a los procesos establecidos, y a su vez flexible e innovadora en la elaboración de propuestas de mejora para el área. Preferentemente experiencia en el rubro salud (no excluyente) Secundario completo Conocimiento de paquete office, indicadores de gestión (preferentemente) Disponibilidad horaria full time Beneficios Te ofrecemos incorporarte a una empresa en constante desarrollo, a un equipo con un excelente clima de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional.

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Responsable de atención al asociado
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