-
loading
Solo con imagen

Propiedad amb fondo libre


Listado top ventas propiedad amb fondo libre

Argentina
REGIA CASA EN PLANTA BAJA CON COCINA, DOS BAÑOS, AMPLIO LIVING-COMEDOR, DOS DORMITORIOS, ENTRADA PARA AUTO Y TERRENO LIBRE. EXCELENTE UBICACIÓN. MARMOL E/ SAN MARTIN Y MORENO
Ver aviso
Veinticinco de Mayo-Buenos A (Buenos Aires)
PROPIEDAD DE 3 AMBIENTES SOBRE LOTE DE 10 M. X 25 M. A REFACCIONAR. ENTRADA DE VEHICULO Y FONDO LIBRE. SE ESCUCHAN PROPUESTAS CONSULTE!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASA DE 4 AMBIENTES QUE CONSTA DE: PLANTA BAJA: AMPLIO LIVING DE RECEPCION, COMEDOR, COCINA SEPARADA, BAÑO COMPLETO, FONDO LIBRE PARQUIZADO, PISCINA, QUINCHO, LAVADERO Y COCHERA CUBIERTA PARA 2 VEHICULOS. EN PLANTA ALTA: SALA DE ESTAR, 3 DORMITORIOS (2 de ellos con salida a balcón corrido), BAÑO COMPLETO. UBICACIÓN: situada sobre la calle Veracruz N°741 entre Bolivia y Diego Armando Maradona. - A 200mts de AV. HIPOLITO YRIGOYEN. - A 400mts de AV. INT. MANUEL QUINDIMIL. - Zona de constante crecimiento comercial e inmobiliario. - En cercanía a múltiples líneas de colectivo que brindan un fácil acceso a diversos puntos de la ciudad: 33, 37, 45, 51, 177, 277. COMODIDADES: EN PLANTA BAJA - Living amplio de 4,7x3,6 aprox. con ventilación al frente, pisos de parque en excelente estado y barra. - Cocina de 3x2 aprox. separada con mobiliarios completos, amplia mesada de mármol y pisos cerámicos. - Comedor de 6x6,5 aprox. con salida al fondo parquizado, baño completo y escalera que permite el acceso a la planta alta de la propiedad. - Fondo libre parquizado con piscina. - Quincho cubierto de 9x4 aprox. con bacha. - Lavadero de 1,7x2,8 aprox. - Cochera cubierta. EN PLANTA ALTA - Al subir la escalera ubicada en el comedor nos encontramos con una sala de estar de 3,7x2 aprox. la cual cuenta con estufa y puede ser utilizada como segundo living. - 1er y 2do dormitorio de 4x3,1 aprox. con salida a balcón corrido, aire acondicionado y gran ventanal que permite el ingreso de ventilación y luz natural. - Balcón corrido con vista al frente, pisos cerámicos y baranda. - 3er dormitorio de 4,5x3 aprox. con vista al contrafrente, aire acondicionado y pisos flotantes. - Baño completo con ante baño, vanitory y espejo. Ducha con mampara, pisos y revestimientos cerámicos. A DESTACAR: - Apto profesional. - Cochera cubierta para dos vehículos. - Todos sus ambientes son cómodos y cuentan con iluminación natural. - Muy buen estado de conservación general. - Cloacas conectadas. ***ACEPTA PERMUTA. CONSULTAR*** PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONTACTENOS! ALONSO NEGOCIOS INMOBILIARIOS: Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Tel: 7709-4700 Wp: 15-3355-0049 Col. 484 Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del respectivo titulo de propiedad.
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
[RETASADO] Casa con cochera, terraza, patio cubierto y fondo libre en lote propio con pileta, con terreno de 11.80x25 metros, Amplio Living comedor, cocina comedor, 3 dormitorios, 1 baño completo y toilette, escalera para acceso a terraza amplia, parrilla, lavadero. Esta propiedad está ubicada a 6 cuadras de la Autopista Richieri, a 14 cuadras de Avenida General Paz y a 5 cuadras de la Estación de Lugano. Variedad de transportes, varios accesos a casi todos los puntos de la Capital Federal Murguiondo 4685 4 ambientes, patio, fondo libre, terraza, cocina, parrilla sobre lote de 11.80 por 25 de fondo Matricula 443 CUCICBA Accesible Ley 5115. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Lavadero - Patio - Terraza - Piscina - Parrilla - Luz - Cochera subterránea - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#961524 Precio: 180000.00 USD
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en PB- FONDO LIBRE, Villa Saenz Peña, Tres de Febrero - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Venta de departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en la planta baja contra frente del edificio emplazado sobre la calle Benito Lynch entre Beazley y Roberto Lage, en Saenz Peña. Posee una superficie cubierta de 42 m2 con hermoso fondo libre de 34 m2 y un patio de 2 m x 2 m y total de 83 m2 SIN EXPENSAS Valor contado U$$ .- Financiación 50 % de anticipo y hasta 12 cuotas. Finalización de la obra previsto para enero, marzo de *Edificado con materiales de 1ra. Calidad. *Estructura de hormigón armado. *Terminaciones de muros y cielorrasos en yesos. *Instalación sanitaria: distribución de agua en AQCUA SYSTEM. *Instalación eléctrica, telefónica y TV. *Instalación de gas. *Estufa tiro balanceado. *Carpintería exterior: en chapa metálica BWG No.18, con hojas corredizas en aluminio con provisión de cortina de enrollar en dto.2amb. *Carpintería interior: en chapa metálica BWG No.18, con hojas placas enchapados en cedro. *Frente de placard enchapados en cedro. *Pisos cerámicos de 1ra. Calidad. *Baños revestidos con cerámica hasta cielorraso, provisto de bañera de acero enlozada, lavatorio, bidet e inodoro. *Amoblamientos de cocina, compuesto por bajo mesada a medida y cocina de excelente calidad A dos cuadras de una de las salidas de la estación de Villa Lynch y a 5 cuadras de la estación Fernandez Moreno y también muy cerca de la Avda Gral. Paz. A metros del Campus de la Universidad de Tres de Febrero. Coordinar con agente inmobiliario para visitar la obra. Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
VENTA HERMOSO CHALET 4 AMB CON COCHERA, GALERIA Y FONDO LIBRE. UBICACIÓN: CALLE 126 N°5224 ENTRE 52 Y 53, B° MARITIMO. DESCRIPCIÓN: CHALET 4 AMB CON COCHERA PARA DOS AUTOS Y FONDO LIBRE. TERRENO 10X30 PLANTA BAJA: INGRESANDO POR LA PUERTA PRINCIPAL, SE ENCUENTRA AMPLIO LIVING COMEDOR CON VENTANAL A LA CALLE.. ESCALERA DE ACCESOS A LA PLANTA ALTA. TOILETTE. PASILLO DISTRIBUIDOR. COCINA SEPARADA CON BAJO MESADA Y ALACENA COMPLETAS. SALIDA A GALERIA Y A UN AMPLIO PATIO CON PARRILA.CÓMODO LAVADERO INDEPENDIENTE. GARAJE CUBIERTO PARA DOS AUTOS CON PORTÓN ELEVADIZO. PLANTA BAJA: AMPLIA HABITACION PRINCIPAL CON VENTANA A LA CALLE, PISO FLOTANTE EN OPTIMAS CONDICIONES, AIRE ACONDICIONADO FRIO. SEGUNDA HABITACION CON VENTANA AL JARDIN. PISO FLOTANTE Y PLACARD EMPOTRADO. TERCERA HABITACION CON VISTA AL JARDIN SIN TERMINAR. ESTUDIO Y BAÑO SIN TERMINAR. BUENA CALIDAD CONSTRUCTIVA. RADIADORES DE CALEFACCION CON CALDERA A GAS ESCUCHA OFERTA. ACEPTA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO. VALOR DE VENTA: ANTES: U$S 185.000. AHORA: U$S 135.000 ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CEL: 15-6787-5054 ALEM N°77. QUILMES CENTRO. WWW.ERNESTOAIELLOPROPIEDADES.COM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa de 3 Amb con gran fondo libre sobre lote propio de 10 x 42 Mts. Consta de Porch cubierto; gran living comedor con pisos de mosaico y ventanal al frente; Cocina comedor diario con muebles bajo mesada; Dos dormitorios con pisos de parquet; Baño completo; Quincho cubierto con gran ventanal con vista el fondo; Garaje cubierto para un auto con baño y habitacion de servicio; Patio con parrilla, lavadero cubierto y baño de servicio, gran fondo libre arbolado. Todo sobre un lote propio de 10 metros de frente por 42 metros de fondo. Cuenta con todos los servicios y Cloacas que pasan por la puerta. Muy buena ubicación a solo media cuadra de Armesti. Fernandez Gonzalez Propiedades
$ 95.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Supisiche al 1200, entre Heredia y La Fuente, Sarandí Venta en Block PH en 1 piso por escalera de 3 ambientes, Living de 4.45 x 4.50 mts con salida al balcón, 2 dormitorios de 3.70 x 3.40 y 2.90 x 2.20 mts, uno de ellos con salida al balcón, balcón de 9 x 1, cocina comedor de 4.25 x 3 mts con salida al patio, baño de 2.15 x 1.50, patio de 7 x 5 mts y terraza libre de 60 mts Local de 9 x 10 mts cubiertos, con baño, pequeña cocina, oficina Fondo libre de 34 mts2 La construcción se encuentra sobre los primeros 15 mtss del terreno Superficie del terreno 10 x 48 mts Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados consignados son aproximados y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Andrea Espinoza colegiada numero (cuatrocientos cuarenta y cuatro) CPMCAL. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.
$ 130.000
Ver aviso
Argentina
Alquiler Casa Antigua 3 amb. con Cochera y Fondo libre. SE PUEDE ALQUILAR CON RECIBOS DE SUELDO ACORDES con el valor del alquiler. Sin garantía propietaria. Descripción: Living. Cocina Comedor. Baño antiguo. 2 Dormitorios. (uno amplio en planta baja y otro en planta alta). Fondo libre de 100 m2. aprox. con césped. Patio trasero. Cochera. Terraza. Lavadero semicubierto.  MUY BUENA UBICACION. Avenida Onsari al 300, Wilde. (a 3 cuadras de Av. Mitre). $ mensuales. Inmobiliaria D. Rodríguez. Consultas y visitas llámenos al .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CHALET 3 amb. con cochera, fondo libre. cocina y living comedor integrado 3 x 10 mts. con mueble bajo mesada, piso ceràmico, hogar, 2 dormitorios 5 x 4 mts. (ppal con pisos ceràmico con placard), otro 5 x 4 mts. con piso ceramico (s/placard), baño completo con bañera, fondo libre 8,66 x 8,5 mts. Galeria cubierta con lavadero 7,66 x 3 mts.- cuarto de enseres con parrilla.-
$ 105.000
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
MUY BUENA UBICACIÓN!! CASA DE 3 AMB. EN LOTE DE 41 MTS. DE LARGO CON GARAJE Y FONDO LIBRE. UBICACIÓN: SOBRE CAÑADA DE GOMEZ AL 1400 ENTRE SCHMIDL Y PIZARRO LOTE: 6,93X41,60 MTS APROX. SUP. TOTAL: 288 M2 APROX. ESTADO: BUENO Consta de: casa en lote propio reformada a nuevo con garaje, dos dormitorios con placards, pisos de pinotea y parquet, un baño completo, amplia cocina comedor diario a nuevo, patio y fondo libre con amplio quincho con parrlla. Terraza propia ideal para ampliar. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2 Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de once metros con sesenta centímetros (11,60). (Ver más en Art. 6.2.5). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3.6 Anexo II ACOSTA NEGOCIOS INMOBILIARIOS CON CASI 80 AÑOS DE EXPERIANCIA Y TRABAJO EN LA ZONA, CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS A LA VENTA Y ALQUILER. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Argentina
PH 2 LOCALES + CASA + GALPON AMPLIO + FONDO LIBRE El inmueble todo edificado en planta baja cuenta con: Al frente 2 locales: Local/ Garage: 4.00 x 4.65 Local 2: 2.55 x 4.65 Casa de 3 ambientes 2 Amplios Dormitorios Dormitorio 1: 4.00 x 4.00 Dormitorio 2: 4.50 x 4.00 Cocina Comedor 5.60 x 3.50 Fondo libre Galpon con loza. 8.35 x 6 Fondo libre atras del galpon El Ph Cuenta con 410 Mts² TOTALES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 149.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa de 3 Amb. con entrada de auto y fondo libre. Cuenta con jardín y rejas perimetrales al frente con entrada de autos; ingresando al inmueble cuenta con livig comedor diario, con pisos de mosaico, Cocina a reciclar con salida al fondo; 2 dormitorios con pisos de parquet, uno de ellos al frente y el segundo con vista al fondo; baño completo a reciclar. Atrás cuenta con patio, espacio verde y galpón de guardado. Todo edificado sobre un lote de terreno propio de 9,61 Mts de frente por 17,63 Mts. de fondo. Buena ubicación, frente a Club Siglo 20, a dos cuadras de Lujan y 10 cuadras de 9 de Julio. Tomaría vehículo en parte de pago. Fernandez Gonzalez Propiedades
$ 70.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
HERMOSA FINCA SOBRE LOTE 8,66 X 19,35 QUE CUENTA CON LIVING-COMEDOR, 2 DORMITORIOS, BAñO, COCINA, AMPLIO ESTAR COMEDOR Y PARRILLA, ESPLéNDIDO FONDO LIBRE CON PISCINA Y TERRAZA (POSIBILIDAD DE AMPLIARSE EN ELLA). - MUY BUEN ESTADO. EXCELENTE OPORTUNIDAD. - Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) La venta es condicional hasta tanto ellos titularres cumplan con los requisitos de la resolución general 2371 ante AFIP (C. O. T. I. ). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -
$ 200.000
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
VENTA DE DOS LOCALES COMERCIALES CON RENTA Y FONDO LIBRE Superficie cubierta 160 m2, superficie descubierta 240 m2, este fondo puede utilizarse para la construcción de departamentos. Importante e Imponente local Comercial sobre lote propio 10 mts de frente por 40 mts de fondo, ubicado en Av. Luciano Valette al 130, con alto tránsito peatonal y vehicular. El inmueble consta de dos locales de iguales dimensiones, 80 m2 cada uno con ingreso por un lateral.. Cuenta con un superficie cubierta de 160 m2 y 240 m2 de fondo libre y baños. Los pisos son de cerámicos en buen estado, la propiedad posee una construcción sólida de calidad. Posee cortina de, con motor automático en perfecto estado de funcionamiento. Los cerramientos del frente son con perfilería de Aluminio y sus correspondientes vidrios. Cuenta con una rampa en todo el frente del local para estacionar hasta dos vehículos. *** Actividad Principal - Servicio de Expendio de Comida*** *** Negocio Heladería/Pizzería*** ***Local con renta de $60000 mensuales*** ***Contrato vigente hasta Junio de 2024*** Los Servicios disponibles son agua corriente, gas y electricidad. ARBA $7500 y Municipal $1700- Mayo 2022 todos los impuestos al día. Transportes cercanos: Colectivos: 164, 243,306, a 10 cuadras de la estación Monte Grande del Ferrocarril Roca, el edificio se encuentra en una ubicación estratégica, Digno de ser visitado. LAS FOTOS PUBLICADAS DE ESTA PROPIEDAD NO NECESARIAMENTE SON VINCULANTES Y TAMPOCO CONTRACTUALES JQ REAL ESTATE - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.