-
loading
Solo con imagen

Productos categoria tienen consultar


Listado top ventas productos categoria tienen consultar

Argentina (Todas las ciudades)
Juegos Sony Psp Consultar Stock Local Somos MUSEUM GAMES LOCAL A LA CALLE - La mejor reputación de Mercado Libre - ********************PRODUCTO******************* Juegos Para SONY PSP EL PRECIO ES POR EL LUMINES 2 !! CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Y PRECIOS!! ----SE PRUEBA EN NUESTRO LOCAL PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO--- ****UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN**** Estamos en la zona de Caballito, cerca de la estación Primera Junta del subte A, y de la Estacion Caballito del Tren SARMIENTO y varias líneas de colectivos:1, 2, 5, 25, 26, 36, 42, 49, 52, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 104,132, 135, 136, 141, 153, 163, 172, 180. - Nuestro horario de atención es de lunes a Sabados de 15 a 20:30 horas Domingos y Feriados Cerrados. *****ENVIOS***** - Envíos a todo el país por Mercado Envíos, Correo Argentino, OCA. Envios por moto, Comisionista (CONSULTAR) ***FORMAS DE PAGO *** - Mercado Pago con todos los medios de pago. - Transferencia Bancaria. - Efectivo. ***GARANTÍA*** - Todos nuestros productos tienen Garantía de 30 Dias. - Los gastos de traslados por garantia Son a cuenta del cliente, tanto de Bs As como del interior. ***CONDICIONES DE VENTA*** - Por Favor No Oferte Si no Esta Seguro de la Compra. Haciendo Click en
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juegos Game Boy / Game Boy Color Consultar Stock Local Somos MUSEUM GAMES LOCAL A LA CALLE - La mejor reputación de Mercado Libre - ********************PRODUCTO******************* Juegos Para Nintendo Game Boy / Game boy Color EL PRECIO ES POR EL BUZZ LIGHTYEAR !! CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Y PRECIOS!! ----SE PRUEBA EN NUESTRO LOCAL PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO--- ****UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN**** Estamos en la zona de Caballito, cerca de la estación Primera Junta del subte A, y de la Estacion Caballito del Tren SARMIENTO y varias líneas de colectivos:1, 2, 5, 25, 26, 36, 42, 49, 52, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 104,132, 135, 136, 141, 153, 163, 172, 180. - Nuestro horario de atención es de lunes a Sabados de 15 a 20:30 horas Domingos y Feriados Cerrados. *****ENVIOS***** - Envíos a todo el país por Mercado Envíos, Correo Argentino, OCA. Envios por moto, Comisionista (CONSULTAR) ***FORMAS DE PAGO *** - Mercado Pago con todos los medios de pago. - Transferencia Bancaria. - Efectivo. ***GARANTÍA*** - Todos nuestros productos tienen Garantía de 30 Dias. - Los gastos de traslados por garantia Son a cuenta del cliente, tanto de Bs As como del interior. ***CONDICIONES DE VENTA*** - Por Favor No Oferte Si no Esta Seguro de la Compra. Haciendo Click en
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juegos Nintendo Nes Local Consultar Stock Local Gtia Somos MUSEUM GAMES LOCAL A LA CALLE - La mejor reputación de Mercado Libre - ********************PRODUCTO******************* JUEGOS NINTENDO NES CONSULTAR PRECIO Y STOCK EL PRECIO CORRESPONDE AL SPY HUNTER (SOLO CARTUCHO) ----SE PRUEBA EN NUESTRO LOCAL PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO--- ****UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN**** Estamos en la zona de Caballito, cerca de la estación Primera Junta del subte A, y de la Estacion Caballito del Tren SARMIENTO y varias líneas de colectivos:1, 2, 5, 25, 26, 36, 42, 49, 52, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 104,132, 135, 136, 141, 153, 163, 172, 180. - Nuestro horario de atención es de lunes a Sabados de 15 a 20:30 horas Domingos y Feriados Cerrados. *****ENVIOS***** - Envíos a todo el país por Mercado Envíos, Correo Argentino, OCA. Envios por moto, Comisionista (CONSULTAR) ***FORMAS DE PAGO *** - Mercado Pago con todos los medios de pago. - Transferencia Bancaria. - Efectivo. ***GARANTÍA*** - Todos nuestros productos tienen Garantía de 30 Dias. - Los gastos de traslados por garantia Son a cuenta del cliente, tanto de Bs As como del interior. ***CONDICIONES DE VENTA*** - Por Favor No Oferte Si no Esta Seguro de la Compra. Haciendo Click en
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
LEGO Batman 2: DC Super Heroes Wii U Consultar Stock  Producto físico original nuevo y sellado para Wii U Batman y LEGO vuelven a encontrarse en un videojuego que combina acción, plataformas y simpatía.  Libre como el viento  Oscura, peligrosa y siempre activa. Gotham es una de esas urbes que todo aficionado al mundo de los cómics desearía recorrer con total libertad; y eso es precisamente lo que podrán hacer en este prometedor LEGO Batman 2: DC Super Heroes. Un título que aun manteniendo el habitual desarrollo de la acción visto en la serie de Traveller’s Tales, permitirá explorar libremente la ciudad en busca de emocionantes aventuras.  El grueso de la trama argumental, que vuelve a ser una historia original creada por los desarrolladores, seguirá apostando por un progreso muy lineal con misiones a las que únicamente accederemos tras cumplir determinadas tareas; pero entre medias, como decimos, los jugadores que lo deseen podrán perderse por Gotham y resolver sencillos crímenes, localizar ítems ocultos, o simplemente pasear haciendo uso de los vehículos y gadgets característicos de Batman.  En este sentido, se mantendrá la jugabilidad basada en los trajes especiales que otorgarán habilidades únicas a los protagonistas de la aventura, pero desde Traveler’s Tales aseguran que la acción será mucho más variada y libre que en el original, creando una aventura más amena y con mayor carga humorística. Por ejemplo, conocemos la existencia de un traje que permitirá a Batman atravesar zonas cargadas de electricidad, mientras que Robin podrá equiparse con otro que le conferirá increíbles dotes acrobáticas. El Señor de la Noche también podrá pasar desapercibido usando un traje de invisibilidad, que le permitirá escabullirse entre las sombras como lo ha hecho en decenas de cómics.  Los productos tienen seis meses de garantía por mal funcionamiento de fábrica. Pueden cambiarse sin inconveniente si los mismos se encuentran sellados y sin abrir.  ¡Cualquier duda o consulta pregunten en los comentarios! También tenemos otros juegos a disposición.
$ 650
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
ASSASSINS CREED 3 Wii U Consultar Stock  Producto físico original nuevo y sellado para Wii U Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana. Los productos tienen seis meses de garantía por mal funcionamiento de fábrica. Pueden cambiarse sin inconveniente si los mismos se encuentran sellados y sin abrir.  ¡Cualquier duda o consulta pregunten en los comentarios! También tenemos otros juegos a disposición.
$ 500
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Hyrule Warriors  Wii U Consultar Stock  Producto físico original nuevo y sellado para Wii U Tecmo Koei combina la jugabilidad "hack 'n slash" de Dynasty Warriors con el universo Zelda en un videojuego con acción a raudales destinado en exclusiva para Wii U. Los productos tienen seis meses de garantía por mal funcionamiento de fábrica. Pueden cambiarse sin inconveniente si los mismos se encuentran sellados y sin abrir.  ¡Cualquier duda o consulta pregunten en los comentarios! También tenemos otros juegos a disposición.
$ 1.360
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Call Of Duty Ghosts Wii U Consultar Stock  Producto físico original nuevo y sellado para Wii U Nueva entrega de la conocida saga bélica de Activision que desarrolla Infinity Ward. El título ofrece una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty que estrena motor gráfico. Los productos tienen seis meses de garantía por mal funcionamiento de fábrica. Pueden cambiarse sin inconveniente si los mismos se encuentran sellados y sin abrir.  ¡Cualquier duda o consulta pregunten en los comentarios! También tenemos otros juegos a disposición.
$ 850
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Mario Kart 8 Wii U Consultar Stock  Producto físico original nuevo y sellado para Wii U La serie Mario Kart regresa con un episodio que devolverá las alocadas carreras protagonizadas por Mario, Luigi y el resto de los conocidos personajes de Nintendo. Velocidad máxima, gadgets para derribar a nuestros contrincantes y algunas novedades muy interesantes para el multijugador.  Los productos tienen seis meses de garantía por mal funcionamiento de fábrica. Pueden cambiarse sin inconveniente si los mismos se encuentran sellados y sin abrir.  ¡Cualquier duda o consulta pregunten en los comentarios! También tenemos otros juegos a disposición.
$ 1.400
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Lego Jurassic World Wii U Nuevo Fisico Consultar Stock  Producto físico original nuevo y sellado para Wii U Con una nueva película en marcha, los dinosaurios más famosos del cine harán su aparición en la franquicia LEGO reviviendo los momentos más míticos de la saga jurásica. Isla Nublar e Isla Sorna podrán ser exploradas de nuevo con el humor marca de la serie de TT Games. Los productos tienen seis meses de garantía por mal funcionamiento de fábrica. Pueden cambiarse sin inconveniente si los mismos se encuentran sellados y sin abrir.  ¡Cualquier duda o consulta pregunten en los comentarios! También tenemos otros juegos a disposición.
$ 820
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
  SteelDiver 3DS Consultar Stock  Producto físico original nuevo y sellado para   Nintendo 3DS Los productos tienen seis meses de garantía por mal funcionamiento de fábrica. También Pueden cambiarse sin inconveniente si los mismos se encuentran sellados y sin abrir.  ¡Cualquier duda o consulta pregunten en los comentarios! También tenemos otros juegos a disposición.
$ 600
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Juegos Personales productos creativos Mediante el juego y la imaginación te hace llegar una nueva propuesta para compartir en familia o amigos en cualquier ocasión especial.Ideal para regalar o regalarse algo original, creativo y diferente; tanto para cumples de amigos, recuerdo de jardines, de egresados, para la familia, empresas, eventos, etc. También puede utilizarse como souvenir para fiestas de 15 años, casamientos, aniversarios, etc.Estos juegos tienen la característica de ser versátiles y se adaptan a cada caso en particular, según la cantidad de participantes en las fotos, edades y dinámicas de juego. Las fichas son de PVC no tóxicas, presentadas en un excelente packaging y presentación. No dudes en consultar por la variedad de juegos y precios. Tenemos domino, memotest, lotería, cubo mágico, asociación, ahorcado, quien es quien, tatetí, mini naipes, lanzatazos, juego de la rana, trabado, mundialito y muchos más!!!! Si queres saber más, entra en nuestra página!! www.juegospersonales.com.ar    Contacto: 4431 8274 / 15 3558 5603 / info@simoneto.com.ar
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Lego Harry Potter 1-4 years Wii   Producto físico original nuevo y sellado para Wii    Los productos tienen seis meses de garantía por mal funcionamiento de fábrica. Pueden cambiarse sin inconveniente si los mismos se encuentran sellados y sin abrir.  ¡Cualquier duda o consulta pregunten en los comentarios! También tenemos otros juegos a disposición.
$ 300
Ver aviso
Argentina
Cartuchos Juegos Family Game James Bond Home Alone Y Mas... Juegos disponibles: Home Alone 2, Mighty, Zen Ninja, Pocket Green, James Bond, Dj Boy, Holy Fighter, Power Blade 2 Precio por unidad Compatible con Family Game Ideal para rememorar viejas épocas. Estamos en el barrio de Belgrano - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina Nuestros días y horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs y 14 a 19 hs. El envío por moto/mensajería a cualquier parte de Capital Federal te sale $100 (Días de lluvia: $150) (en modalidad de envío poner que pasás a retirar por oficina). Consultar costos de envío por moto/mensajería a Gran Bs. As. También hacemos envíos a todo el país por MercadoEnvíos/Correo Argentino. Aceptamos Mercado Pago. Contamos con oficinas comerciales con sector de atención al cliente. Estamos cerca de la estación de subtes de la línea D de Juramento. Podés pagar en efectivo, depósito/transferencia bancaria (Banco Santander Rio) o Mercado Pago. La garantía de todos los productos se hace valer, sin excepciones, únicamente en nuestras oficinas comerciales de Belgrano - Capital Federal. No se realizan cambios por moto. Algunos productos no tienen garantía. Consultar. GIANA SISTERS
Ver aviso
Argentina
Cocodrilo inflable 3 x 4,75 mts Excelente calidad y garantia, Lona antidesgarre y costura reforzada, Consultar por otras medidas, Consultar stock antes de comprar  Efectivo Transferencia y deposito bancario Mercado pago Contrareembolso Envios al interior por expreso Se puede retirar personalmente Envios a domicilio ¿Hacen envios? Si, hacemos envios a Capital Federal, Almirante Brown, Lomas de Zamora, La Matanza, y otros destinos consultar. Los productos son nuevos? Si, los productos son nuevos directo de fabrica. ¿Tienen stock? Si, tenemos stock permanente pero preguntar antes de comprar debido a que no es el unico canal de ventas que tenemos. ¿Tienen garantia? Si, tienen Garantia de un año por defecto de fabrica. ¿Que medidas posee? La medida del cocodrilo inflable es de 3 mts x 4,75 mts ¿Incluye la turbina? Si, el precio es con la turbina incluida. Garantia de 1 año por defecto de fabrica. Cocodrilo Inflable -nuevos-envios A Cap Fed!!!! $
$ 7.800
Ver aviso
Argentina
Cocodrilo inflable 3 x 4,75 mts Excelente calidad y garantia, Lona antidesgarre y costura reforzada, Consultar por otras medidas, Consultar stock antes de comprar  Efectivo Transferencia y deposito bancario Mercado pago Contrareembolso Envios al interior por expreso Se puede retirar personalmente Envios a domicilio ¿El envio es gratis? Si, el envio es gratis en Capital Federal, Almirante Brown, Lomas de Zamora, La Matanza los dias Miercoles y sabados. Los productos son nuevos? Si, los productos son nuevos directo de fabrica. ¿Tienen stock? Si, tenemos stock permanente pero preguntar antes de comprar debido a que no es el unico canal de ventas que tenemos. ¿Tienen garantia? Si, tienen Garantia de un año por defecto de fabrica. ¿Que medidas posee? La medida del cocodrilo inflable es de 3 mts x 4,75 mts ¿Incluye la turbina? Si, el precio es con la turbina incluida. Garantia de 1 año por defecto de fabrica. Cocodrilo Inflable -nuevos-envio Gratis Cap Fed!!!! $
$ 7.800
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.