-
loading
Solo con imagen

Riglos semipiso


Listado top ventas riglos semipiso

Argentina
Propiedad ubicada en Riglos 400, Caballito, Comuna Nro. 6 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Liliana Deluca - MLS ID # Excelente 3 ambientes en Caballito. Semipiso. Living pisos parquet hidrolaqueados, amplio ventanal al balcón con deck. Dormitorios con amplios ventanales. Placares puertas de piso a techo espejados armados en perfilería de aluminio, interiores a medida. Pisos parquet hidrolaqueados. Baño completo, con marmol, hidromasaje. Toilette. Cocina con ventanal, alacenas bajo y alto mesada. - Puerta blindada. Ultimo piso Solarium. Detalle de categoría!!! Para más información, contáctese con Liliana Deluca al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CABALLITO Excelente semipiso con balcón al frente, ubicado a metros de avenidas Pedro Goyena, Directorio y José M. Moreno. Con accesibilidad a medios de locomoción y cercano a zona comercial y de bares. Consta de living-comedor, dos dormitorios con placard espejado, ppal. en suite, cómoda cocina con comedor diario equipada, lavadero incorporado y toilette de recepción. Todos los ambientes son muy luminosos y cuentan con equipo de aire acondicionado. Dispone, además, de una cochera fija y una baulera. El edificio posee terraza con parrilla. LEPORE PROPIEDADES consultas@lepore.com.ar 4905-5500 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LEP-26443)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes ubicado en semipiso en alquiler en Parque Chacabuco, a metros de Av. Directorio, CABA Desarrollado en 80 m2 totales (cubiertos, mas balcón) + cochera. Calefacción por radiadores individuales. 2 Split (uno en el living y otro en el dormitorio principal). Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra. Lavadero separado con ventana al pozo de aire y luz interno. Toilette. Pasillo que distribuye el baño completo con bañera, 2 dormitorios con placards e interiores y el dormitorio principal al frente sobre Riglos, el otro interno. Valor de Alquiler: $ 200.000 mensuales ¡Ajustes trimestrales del 19%! Expensa Marzo 2023 $35.000 (incluye cochera y servicio de portería con encargado). ¡No dudes en realizar tu consulta! La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar COTI.
$ 200.000
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Por Inmobiliaria. VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN CABALLITO Semipiso al contra frente totalmente reciclado con patio con cerramiento. En excelente ubicación, a una cuadra de avenidas Juan B. Alberdi y José M. Moreno. Consta de living-comedor, dormitorio con placard, cocina americana equipada con el mobiliario completo, baño con sector de ducha y lavadero. Impecable.
Ver aviso
Argentina
PROPIEDAD RESERVADA DEPARTAMENTO EN VENTA /ALQUILER 3 AMBIENTES CABALLITO. Excelente semipiso 3 ambientes, con cochera fija, balcon aterrazado, edificio de 7 años de antiguedad, super luminoso, split frio- calor en todos los ambientes, puerta blindada, excelente ubicacion Riglos al 400. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes.El valor indicado de expensas esta sujeto a variación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. GOLDSTEIN PROPIEDADES S.R.L. Av. Corrientes - Buenos Aires - Argentina Tel: ( TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: RIGLOS DORMITORIOS: LOCALIDAD: Capital Federal BARRIO: CABALLITO - XINTEL(GOP - 50) -
$ 170.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- Excelente Semipiso de 103 m2 Totales y 3 Dormitorios en edificio con buen nivel de Amenities ubicado a pasos de las Avenidas Pedro Goyena, Jose Maria Moreno, Juan B. Alberdi y Directorio y a tan solo 2 y 8 cuadras respectivamente de las Estaciones del Subterraneo Jose Maria Moreno (Linea E) y Acoyte (Linea A)!!! El Edificio se desarrolla en Planta Baja y 9 Pisos y cuenta con una buena Pileta de 6,00m x 3,90m + Sector de Solarium en Planta Baja y un muy buen Salon de Usos Multiples (S.U.M) de 95m2, ideal para reuniones, ya que cuenta con un Sector de Parrilla de 4,80m x 4,60m, un Sector Cubierto de 6,30m x 4,50m y una amplia Terraza de 10m x 4,20m!!! El Departamento propiamente dicho cuenta con: m2 Totales, de los cuales 95m2 son cubiertos y los 8,00m2 restantes corresponden a un gran Balcon; 2) Entradas Principal y de Servicio; 3) Pequeño Hall de Entrada 4) Amplio Living-Comedor de 7,60m x 3,70m con acceso a balcon; 5) Dormitorio Principal de 3,55m x 2,95m + Vestidor (Walk-In Closet) + Baño en Suite; 6) Segundo Dormitorio de 3,70m x 2,95m; 7) Tercer Dormitorio de 4,10m x 2,20m; 8) Cocina de 4,15m x 2,50m con amplio espacio de guardado y Sector de Comedor Diaro/Office; 8) Lavadero de 2,30m x 1,40m; 9) Baño Principal y Segundo Baño, ambos completos y en impecable estado; 10) Amplio Balcon Aterrazado de 2,80m x 2,20m en su sector mas ancho; 11) Aire Acondicionado en todos sus ambientes, Caldera Dual, Baulera y Excelentes ventilacion y luminosidad!!! Excelente Semipiso de 103m2 en Edificio con Amenities a pasos de Subtes (Lineas E y A)!!! Consultas al Innovar Grupo Inmobiliario TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: RIGLOS DORMITORIOS: LOCALIDAD: Capital Federal BARRIO: Caballito - XINTEL(IGI - 615) -
$ 238.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.