-
loading
Solo con imagen

Rincon golf


Listado top ventas rincon golf

Argentina
DEL 07 AL 14/01/2023 PARA 4 PAX, PUEDE SER LAS SEMANA DEL 14 AL 21/01 TAMBIEN UNIDAD DE 2 AMBIENTES. CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
SEMANAS AÑO IMPAR OPORTUNIDAD CON USO AÑO 2023 COMPRE 2 SEMANAS FIJAS PREMIUM FECHA FIJA 1ra Y 2DA SEMANA DE ENERO, EXPENSA ANUAL C/U U$1050.- APROX EN UNIDAD PARA 4 PAX EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 8.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Rincón de Milberg, Tigre, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Carlos Belsito - C.M.C.P.S.I Contacto: Carla Vinograd - MLS ID # -17 Lindísima casa en dos plantas con pileta. PB: Pileta con vista al golf,parrilla con quincho cerrado,estar con chimenea con vista a la cancha de fútbol. Living comedor. Cocina, comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. Planta alta:3 dormitorios:1 suite súper amplia con baño, jacuzzi con salida al exterior y ducha aparte,2)2 dormitorios que comparten un baño completo con ducha y 3) la cuarta habitación puede ser de servicio ó 4to.dormitorio. Para más información, contáctese con Carla Vinograd al ( O con RE/MAX Central al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -17 Anuncio provisto por RE/MAX Central - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 450.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Rincón Club de Campo, único barrio cerrado a minutos del centro de la ciudad de Neuquen. El club posee los siguientes amenities: *Piscina *Quincho *Sum *Caballeriza *Cancha de tenis *Cancha de fútbol *Gym *Cancha de golf de 18 hoyos Características de la propiedad: PLANTA BAJA:. Living con hogar.. Estudio. Toilette de recepción. Comedor diario. Cocina integrada. Lavadero con salida independiente. Quincho cochera PLANTA ALTA. 4 Dormitorios. 1 Dormitorios en suite con vestidor. 1 baño completo Aire acondicionado en la mayoría de los ambientes. Calefacción central (por aire) Galería y jardín Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Escritorio - Aire acondicionado - Hidromasaje - Quincho - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Internet - Pavimento - Luz - Vestidor - Toilette - Seguridad 24hs. - Calefacción Central - Suite - Calefacción por Aire - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#410700
Ver aviso

4 fotos

Argentina
IMPORTANTE: URUGUAY ACEPTA MAYORES CON 2 DOSIS, MENORES DE 18 AÑOS SIN VACUNAR, TODOS CON PCR NEGATIVO. CONSULTE OPORTUNIDAD COMPRE SEMANA PREMIUM FECHA FIJA 2DA SEMANA DE ENERO, EXPENSA ANUAL U$1050.- EN UNIDAD PARA 4 PAX EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 7.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ASEGURE FIN DE AÑO 2022 DEL 31/12 AL 06/01/2023 PARA 3 PERSONAS + UN MENOR DE 2 AÑOS, UNIDAD DE 2 AMBIENTES. CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VACACIONES DE INVIERNO EN PUNTA, UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.400
Ver aviso

4 fotos

Argentina
EXCELENTE SEMANA, UNIDAD DE 2 AMBIENTES. CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 800
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FIN DE AÑO, 2023, 6 PAX UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.300
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FIN DE AÑO, 2022, 6 PAX UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.400
Ver aviso

4 fotos

Argentina
SEGURE FIN DE AÑO 2022 DEL 31/12 AL 06/01/2023 PARA 3 PERSONAS + UN MENOR DE 2 AÑOS, UNIDAD DE 2 AMBIENTES. CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.300
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FEBRERO 2022, 3 PAX UNIDAD DE 2 AMBIENTES. 1 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FEBRERO 2022, 6 PAX UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.600
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FEBRERO 2022, 6 PAX UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE PUNTA DEL ESTE, URUGUAY PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FEBRERO 2024, 6 PAX UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE PUNTA DEL ESTE, URUGUAY PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 287
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en RUTA 27 RINCON DE MILBERG,TIGRE, Rincon de Milberg, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I Contacto: Isabel Doreski - MLS ID # EXCLUSIVA CASA EN UNA UBICACION PRIVILEGIADA CON VISTA AL CAMPO DE GOLF. CONSTRUIDA EN 3 NIVELES APROX. 550 MTS,SOBRE DOBLE LOTE DE TERRENO IDEAL PARA FLIA NUMEROSA O VIVIENDA PERMANENTE 4 BAÑOS Y TOILETTE DE RECEPCION, 6 HABITACIONES Y 2 DEP DE SERVICIO CON 2 BAÑOS, 2 LAVADEROS CUBIERTOS.GIMNASIO,BAULERA.DESPENSA,PARRILLA,PISCINA FINAMENTE AMUEBLADA. Para más información, contáctese con Isabel Doreski al ( O con RE/MAX Premium al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Premium - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 750.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
El Barrio Rincón de Emilio se encuentra entre el Barrio cerrado Rincón Club de Campo y el barrio abierto Rincón del Río. Muy cerca de la Plaza de las Banderas y de Parque Norte, a solo minutos del centro de la ciudad. Cuenta con variedad de comercios, entre los que encontramos desde panaderías hasta supermercados y un cajero automático del BPN. También el barrio cuenta con un salón vecinal donde hay talleres, plazas de juegos y en la principal aros de basketball. Además el barrio tiene una piscina que funciona cumpliendo con los protocolos de prevención. El lote tiene una inmejorable ubicación cerca de la plaza principal, con salida a dos calles, Asia que se encuentra asfaltada, mirando a la cancha de Golf y la otra salida a la calle Oceanía, también asfaltada. Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento Ref#658487 Precio: 87000.00 USD
$ 87.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Country Hacoaj, Rincon de Milberg, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Juan Pablo Ranero - CMZC 449 Contacto: Mariana Lorenzo - MLS ID # -152 Imponente Casa en el distinguido Country Hacoaj. 550 m2 cubiertos dispuestos en 3 plantas. PLANTA BAJA: Gran Living en desnivel con pisos tarugados de roble con ventanales. Comedor amplio con doble circulación. Comedor Diario con barra desayunadora con ventana pasaplatos. Amplia Cocina. Todos los ambientes muy luminosos con vista a la piscina y al golf. Escritorio y toilette de recepción. SUBSUELO: Departamento de servicio para caseros. Vestuarios con duchas. Lavadero. Cochera cubierta para 2 autos. Playroom. Baulera. PRIMER PISO: 5 habitaciones en suite. La habitación principal cuenta con jacuzzi en la habitación y baño con doble bacha, vestidor y salida a balcón Terrazza. EXTERIOR: Piscina. Parrilla. Quincho. Patio y Gran parque que combina con el golf. Cochera descubierta para 5 autos Ver video de Youtube: https://youtu.be/lwoHbmelbzw Para más información, contáctese con Mariana Lorenzo al ( O con RE/MAX Lagos al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -152 Anuncio provisto por RE/MAX Lagos - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 505.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
ENYOI, NORDELTA El departamento es a estrenar y está en la mejor zona de Nordelta frente al Golf y a su vez cerca del Centro Comercial y Cines. Excelente unidad de 2 ambientes con vista al Lago Central, ubicada en el sector Islas del Golf, con vistas exclusivas al Lago Central y al Golf Nordelta. Tiene 61 mts2 más cochera cubierta y baulera, balcón terraza con parrilla Cuenta con calefacción por loza radiante y tiene aires acondicionados. Los placares son con su interior Precio: U$S 170.000 Es muy requerido para alquilar aprox. /$8.000.- más gastos. Enyoi consta de dos edificios con una implantación de forma curva que se integran arquitectónicamente. Grandes superficies vidriadas y amplios balcón-terrazas, permiten capturar las mejores vistas panorámicas de los lagos y del excelente campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Cuenta con: Paseo costanero. Muelle náutico. Piscina y solarium húmedo + seco. Rincón de fuego exterior. Parking de cortesía. Salón de usos múltiples con vista al lago. Living flotante. Remo y/o vela. Roller-skate. Bici-senda. Gimnasia, yoga, pilates... en el club Nordelta Canchas de tenis. Posibilidad de obtener la membresía del Club de Golf financiada, utilizando el campo desde el momento de la firma del boleto de la misma. Seguridad de acceso y cámaras de video en espacios comunes. Parrilla exterior en todas las unidades. Vestuarios en planta baja. Zonas comunes con wifi. Laundry.
$ 170.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Edificio denominado Rincon del Golf, ubicado a cuadras del centro comercial y del mar, se trata de un departamento en 2º piso por escalera y ascensor por cochera cubierta en subsuelo Departamento de 46 mts. 2 con una superficie semicubierta de 44 mts. 2, lugar donde se encuentra un gran deck con su correspondiente parrilla y jacuzzi. Cuenta con un dormitorio con placard, baño completo con hidromasaje, amplio living comedor, con cocina integrada. Posee todos los servicios, equipo de frió-calor. En la parte de atrás del edificio se encuentra un pequeño parque con piscina Ref#136173.
$ 118.000
Ver aviso
Argentina
***Excelente departamento en venta ubicado en la torre II del exclusivo complejo Marinas Golf **** Con vistas inmejorables hacia el golf y el rio. Hall de entrada, amplisima recepción de 12 metros de largo, cocina muy bien equipada con lavadero integrado. Dormitorio principal en suite, 2 dormitorios mas con otro baño, balcón aterrazado con parrilla y cerramiento de blindex, cochera cubierta y amarra de 12 metros. Marinas golf cuenta con infraestructura deportiva muy completa que incluye campo de golf, canchas de tenis, canchas de futbol, gimnasio, piletas, restaurante y confitería en el extremo del muelle, etc. Calefacción central y aires splits individuales. LLAMANOS!! 7078-8610 PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS Matrículas 5358-CMCPSI I 3390-CUCICBA Seguinos en Instagram! @casasnordelta Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES. Nordelta y Villanueva T: (011) 4871-8610 C: (011) 6257-8610 D: Bahia Grande Local 7 Nordelta Rio M: info@gabrielaiglesias.com.ar Horarios: Lun a viernes 10 a 18hs, sabados de 10 a 13 hs Código de Referencia: GAP2748201 Area: 632.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Tigre | Rincon de Milberg | Marinas Golf Latitud: -34.3966995204 Longitud: -58.65063208568961 Precio: 179900 USD
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Edificio denominado Rincon del Golf, ubicado a cuadras del centro comercial y del mar, se trata de un departamento en 2º piso por escalera y ascensor con cochera cubierta en subsuelo Departamento de 46 mts.2 con una superficie semicubierta de 44 mts.2, lugar donde se encuentra un gran deck con su correspondiente parrilla y jacuzzi. Cuenta con un dormitorio con placard, baño completo con hidromasaje, amplio living comedor, con cocina integrada. Posee todos los servicios, equipo de frio-calor. En la parte de atrás del edificio se encuentra un pequeño parque con piscina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 118.000
Ver aviso

4 fotos

Neuquén (Neuquén)
Chapelco Golf & Resort es un country ubicado a pocos minutos del centro de San Martín de los Andes, en Neuquén, muy cerca del centro de esquí Cerro Chapelco, y a 7 kilómetros del Aeropuerto. El desarrollo cuenta con instalaciones sociales y deportivas de primer nivel: Exclusivo campo de golf de 18 hoyos que lleva la firma de Jack Nicklaus y un hotel cinco estrellas, Loi Suites Chapelco Hote. Además, tiene cuatro kilómetros de costa del Río Quilquihue, ideal para disfrutar en familia. Con la posibilidad de practicar pesca deportiva con mosca en temporada. Posee todos los servicios: Luz, teléfono, internet, gas natural, agua potable, y calles asfaltadas y/o consolidadas en todo el desarrollo. Club House, de piedra y madera donde funciona el restaurante Patagonia Norte Grill, abierto a todo público y cuyas terrazas balconean a un paisaje imponente. Además, hay un proshop para la compra de productos de golf Cada lote tiene su particularidad: vistas panorámicas, fácil acceso, cercanía al golf, a la montaña, al río, al hotel; cada parcela tiene ventajas que se ajustan a los gustos particulares de los interesados a vivir, vacacionar o pasar largas temporadas en este rincón emblemático de la zona. El lote C36 es totalmente plano y su fondo da a una plaza. Expensas: 0 Ref#841607 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Chalet construido por el arquitecto Nicolás Bruno sobre inmejorable lote de más de 1500m2 sobre el golf de Pinamar. La casa se desarrolla en 3 niveles: El primero es subterráneo y comprende un amplio garaje para 2 vehículos, un depósito y una habitación en suite. En la planta principal se extiende la cocina con comedor diario, el inmenso quincho con parrilla y baño y el living, acompañado del comedor formal; todos los ambientes con exquisitas vistas a la cancha de golf y piscina de generosas dimensiones. En esta misma planta encontramos la suite principal con escritorio. En la planta alta, por último, 2 dormitorios en semi suite, con vistas al golf y al frente y 1 dormitorio en suite con terraza y vista al golf. Todo el mobiliario es a medida en cedro, al igual que las puertas de toda la casa. Aberturas DVH alemanas. Detalles de categoría en cada rincón de la propiedad. 410 m2 cubiertos Año 2011 Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Escritorio - Hall - Living - Terraza - Aire acondicionado - Calefacción - Hidromasaje - Piscina - Alarma - Quincho - Solarium - Garaje - Amoblado - Parrilla - Agua corriente - Video cable - Gas natural - Internet - Teléfono - Luz - Vestidor - Toilette - Sótano - Deck - Seguridad - Salón Comedor - Calefacción Central - Suite - Calef. por Radiadores - Galería - Oficina - Portones eléctricos - Persianas - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#1062049 Precio: 1200000.00 USD
$ 1.200.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Chalet construido por el arquitecto Nicolás Bruno sobre inmejorable lote de más de 1500m2 sobre el golf de Pinamar. La casa se desarrolla en 3 niveles: El primero es subterráneo y comprende un amplio garaje para 2 vehículos, un depósito y una habitación en suite. En la planta principal se extiende la cocina con comedor diario, el inmenso quincho con parrilla y baño y el living, acompañado del comedor formal; todos los ambientes con exquisitas vistas a la cancha de golf y piscina de generosas dimensiones. En esta misma planta encontramos la suite principal con escritorio. En la planta alta, por último, 2 dormitorios en semi suite, con vistas al golf y al frente y 1 dormitorio en suite con terraza y vista al golf. Todo el mobiliario es a medida en cedro, al igual que las puertas de toda la casa. Aberturas DVH alemanas. Detalles de categoría en cada rincón de la propiedad. 410 m2 cubiertos Año 2011 Comedor Living comedor Comedor diario Dormitorio en suite Escritorio Hidromasaje Quincho Solarium Agua corriente Video cable Internet Teléfono Luz Vestidor Toilette Sótano Salón Comedor Suite Galería Portones eléctricos Persianas Luminoso Agua Potable Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.200.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
Unidad Funcional : 12 ( Primer Piso por ascensor) Estado : EXCELENTE. Año de Construcción : 2017Estilo: Moderno y muy Luminoso Distribución: Hall de recepción 1 Toilette 1 Dormitorio en suite 1 Cocina - LivingComedor de concepto abierto integrados 1 Terraza amplia cubierta , con parrilla individual 1 Cochera cubierta , mas estacionamiento para visitas exterior Materiales : Pisos y revestimientos en porcelanato rectificado de primera calidad. Artefactos de baño Ferrum o similar. Griferías FV o similar. Carpinterías Exteriores de aluminio Mesadas de baño mármol. Mesada de cocina "Silestone" Pileta de acero inoxidable doble . Anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes. Adicionales: Aire acondicionado Toldos en la Terraza Terrazas al Golf , esta ubicado en el exclusivo Country Club Pilará, Terrazas el golf como escenario principal. Los exteriores vidriados de las torres llenan de vida su interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. El delicado balance natural entre el cielo y el golf se percibe desde sus grandes ventanales, balcones y terrazas. Para más información, llámanos al: 5074. Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Aviso publicado por Keller Williams Pilar . Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.
$ 1.100
Ver aviso
San Miguel del Monte (Buenos Aires)
-ALQUILADO HASTA NOVIEMBRE 2020- Alójese en una casa de campo de Benquerencia, estancia tradicional que cuenta con cancha de golf, polo y tenis, 22 km de sendas arboladas, caballos y carruajes antiguos para explorar lagunas y montes con fauna autóctona: ñandúes, zorros, liebres y pájaros de las más variadas especies. La construcción de la casa, realizada hace 12 años, evoca el estilo colonial del casco antiguo de la estancia. Los caminos de ripio son transitables aún con fuertes lluvias prolongadas. Adicionalmente, si lo solicita, podemos organizarle cabalgatas y paseos en carruaje antiguo en nuestros caballos acompañados por nuestro petisero que ensilla y ata respectivamente, clases de equitación, polo y golf, , un asador que le prepare un cordero o un costillar y hasta un grupo de folcloristas locales. - Disponible a partir de Noviembre 2020 hasta Junio 2021 - Estadía mínima: 1 semana (6 noches) USD 1260 + gastos Medidas y detalles: Dormitorios: 5 | Camas: 8 (posibilidad de camas adicionales) Calefactores individuales a gas Hogar de leña Salamandras en los dormitorios Áreas comunes del club: "La Matera" (servicio de restaurante, delivery y catering), piletas, cancha de golf, canchas de tenis y canchas de polo, parque y sala de juegos para niños 1 gato y 4 caballos en la chacra Para más información, llámanos al: 0 o al 2 Inmobiliaria Di Bello Dirección: 19 de Marzo 439. : 000. WhatsApp: +54 9 30 2 Matrícula N° 24253. Aviso publicado por Di Bello Operaciones Inmobiliarias .
$ 210
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- Unidad de 2 dormitorios, 2 banos (1 en suite). Living-comedor. Cocina, lavadero. Terraza al frente y contra-frente. Garage. MARINA RISSO INVERSIONES Punta del Este - Uruguay Telefonos: ( TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: GABRIELA MISTRAL DORMITORIOS: LOCALIDAD: PUNTA DEL ESTE BARRIO: RINCON DEL INDIO - XINTEL(MRI - 30) -
$ 360
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ghiggia Beneito Asesoría Inmobiliaria Vende Casa en B° Rincón Club de Campo sobre calle las Avutardas – Neuquén Capital Antigüedad: 22 años aprox Sup Cubierta: 226 m2Sup Lote: 600m2 PB: living/ comedor c/ estufa hogar, cocina c/ lavadero, 2 dormitorios con placares, baño completo con ante baño y dormitorios de servicio con baño privado, garage/ quincho con parrilla, parque, galería con parrillaPA: 1 dormitorio en suite con placard.Calefacción por radiadores, pisos cerámicos en dormitorios y baños, porcellanato en quincho, cocina y living/comedor, aberturas en madera.Actualmente la propiedad se encuentra con renta.Su ubicación dentro del barrio es privilegiada ya que se encuentra en cercanía a los mayores amenitties (piscina, SUM, canchas de tenis, plaza etc) por lo que no es necesario la utilización de un vehículo para acceder a los mismos.Se toman departamentos en Neuquén como parte de pago AMENITIES/SERVICIOS •SEGURIDAD 24 HORAS C/CONTROL DE INGRESO Y EGRESO •CANCHA DE GOLF – FRONDOSO ARBOLADO •PILETA C/SERVICIO GUARDAVIDAS en temporada •SUM C/PARRILLAS /BAÑOS - EVENTOS •EQUITACION - CABALLERIZAS •CLUB HOUSE – RESTAURANT - EVENTOS EMPRESARIALES •CANCHAS DE TENIS – CLASES •CANCHAS DE FUTBOL •SECTOR JUEGOS INFANTILES •GIMNASIO •WEBMALL PARA USUARIOS AUTORIZADOS •ALUMBRADO PUBLICO •CALLES ASFALTADAS - CONTROL DE VELOCIDAD (30 max.) •CLOACAS (en proceso de instalación) • ADMINISTRACIÓN •REGLAMENTO DE CONVIVENCIA CONTACTO: Karina Beneito, Cel: 299 – 4385278 – Email: Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas por el Martillero Publico Daniel M. Ghiggia MP 075 – Nqn, conforme Leyes Nacionales 20.266, 22.802, 24.240 y Provincial 2538Contacto:Mails: léfonos:(95838 - (85278Martillero Publico Daniel M.Ghiggia Matricula 075 - Colegio de Martilleros y Corredores Publicos de la Prov de Neuquen
$ 630.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Ghiggia Beneito Asesoría Inmobiliaria Vende Casa en B Rincón Club de Campo sobre calle las Avutardas Neuquén Capital Antiguedad: 22 años aprox Sup Cubierta: 226 m2 Sup Lote: 600m2 PB: living comedor c estufa hogar, cocina c lavadero, 2 dormitorios con placares, baño completo con ante baño y dormitorios de servicio con baño privado, garage quincho con parrilla, parque, galería con parrilla PA: 1 dormitorio en suite con placard. Calefacción por radiadores, pisos cerámicos en dormitorios y baños, porcellanato en quincho, cocina y livingcomedor, aberturas en madera. Actualmente la propiedad se encuentra con renta. Su ubicación dentro del barrio es privilegiada ya que se encuentra en cercanía a los mayores amenitties (piscina, SUM, canchas de tenis, plaza etc) por lo que no es necesario la utilización de un vehículo para acceder a los mismos. Se toman departamentos en Neuquén como parte de pago AMENITIESSERVICIOS SEGURIDAD 24 HORAS CCONTROL DE INGRESO Y EGRESO CANCHA DE GOLF FRONDOSO ARBOLADO PILETA CSERVICIO GUARDAVIDAS en temporada SUM CPARRILLAS BAñOS - EVENTOS EQUITACION - CABALLERIZAS CLUB HOUSE RESTAURANT - EVENTOS EMPRESARIALES CANCHAS DE TENIS CLASES CANCHAS DE FUTBOL SECTOR JUEGOS INFANTILES GIMNASIO WEBMALL PARA USUARIOS AUTORIZADOS ALUMBRADO PUBLICO CALLES ASFALTADAS - CONTROL DE VELOCIDAD (30 max. ) CLOACAS (en proceso de instalación) ADMINISTRACIóN REGLAMENTO DE CONVIVENCIA CONTACTO: Karina Beneito, Cel: 8 Email: Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas por el Martillero Publico Daniel M. Ghiggia MP 075 Nqn, conforme Leyes Nacionales 20. 266, 22. 802, 24. 240 y Provincial 2538
$ 570.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.