-
loading
Solo con imagen

Roca viva marino


Listado top ventas roca viva marino

Argentina
Roca Viva Fiji En Rama Y Roca Vendo roca viva Fiji en rama de distintos largos, algunas muy grandes, y rocas. También tengo equipos usados. Armado de peceras grandes de mar y agua dulce. Los mejores Reef. Por cantidad se puede charlar el precio. Tengo mucha cantidad. Más de 20 años en el rubro. Las ramas salen $650 el precio publicado es por la roca. Gracias tierradebichos
Ver aviso
Argentina
Roca Viva Fiji Pucani Acuarios Marinos roca viva de fiji pucani. ya colonizada o seca.
Ver aviso
Argentina
Roca Viva Para Pecera Marina - Brasil Por Kg Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Peces, Peces .
Ver aviso
Argentina
Eco Reef Rock Roca Viva Ceramica Reef Marino X Kg ECO REEF ROCK Roca Viva Ceramica Reef, Acuario Marino ENVIOS TODO EL PAIS ECO REEF ROCK, rocas ceramicas para decoracion de acuarios tanto de agua dulce como salada, preferentemente utilizada como roca viva en acuarios de arrecife. super livianas porosas y cavernosas. Un producto totalmente inocuo que no precisa curado, manteniendo los valores estables de los acuarios de arrecife o de agua dulce. Por sobre todas las cosas un producto que cuida el medio ambiente reduciendo el impacto en los océanos del mundo por la extracción de roca viva.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Eco Reef Rock Roca Viva Ceramica Reef,marino X20 Kg ECO REEF ROCK Roca Viva Ceramica Reef, Acuario Marino ENVIOS TODO EL PAIS ECO REEF ROCK, rocas ceramicas para decoracion de acuarios tanto de agua dulce como salada, preferentemente utilizada como roca viva en acuarios de arrecife. super livianas porosas y cavernosas. Un producto totalmente inocuo que no precisa curado, manteniendo los valores estables de los acuarios de arrecife o de agua dulce. Por sobre todas las cosas un producto que cuida el medio ambiente reduciendo el impacto en los océanos del mundo por la extracción de roca viva.
Ver aviso
Argentina
Argenrocks Roca Viva Ceramica Reef, Acuario Marino rocas de ceramica ARGENrocks, 100 % artesanales absorben un 45% de agua salada 100% organica No estan pensadas solo para reef, sino para cualquier tipo de acuario que gusten de natural e original decoracion. los valores serian los siguientes: roca base por kilo $ 220, apartir de los 20 KG el valor por kilo seria de $170 para comercios son otros los valores, cualquier cosa pueden comunicarse con nosotros. Plugs y discos para frags $ 170 las 20 unidades, surtidas o unico modelo algunos de nuestros acuarios con ARGENrocks estan en las fotografias!! envios a todo el pais!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Argenrocks Roca Viva Ceramica Reef, Acuario Marino rocas de ceramica ARGENrocks, 100 % artesanales absorben un 45% de agua salada 100% organica No estan pensadas solo para reef, sino para cualquier tipo de acuario que gusten de natural e original decoracion. los valores serian los siguientes: roca base por kilo $230 para comercios son otros los valores, cualquier cosa pueden comunicarse con nosotros. algunos de nuestros acuarios con ARGENrocks estan en las fotografias!! envios a todo el pais!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Argencube Argenrocks Roca Viva Ceramica Reef, Acuario Marino ARGENrocks cubos ceramica, 100 % artesanales absorben un 45% de agua salada 100% organica No estan pensadas solo para reef, sino para cualquier tipo de acuario que gusten de natural e original decoracion. los valores serian los siguientes: cada cubo $55 por 10 cubos $450 se calcula 3 cubos cada 100 lts aprox. para comercios son otros los valores, cualquier cosa pueden comunicarse con nosotros. algunos de nuestros acuarios con ARGENrocks estan en las fotografias!! envios a todo el pais!!!
Ver aviso
Argentina
Todo para el acuarismo marino y de agua dulce, filtros, skimmers, aireadores, calefactores, bombas de agua, iluminadores de tubos y led, alimentadores automáticos, lámparas Uv,Roca viva y roca base etc. más de 30 años de experiencia y 13 años en Ml.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Skimmer, filtro botellon, roca viva, peces, corales, calentador digital.
$ 10.000
Ver aviso
Berisso (Buenos Aires)
Por desarme vendo Roca Viva Fiji Premium. Varias piezas (5kg, 2 kg, 1 kg y varios tamaños ideales para frags) El precio es por Los 12 kilogramos más 2 kilos de cerebros más 2 kilos de corales.
$ 5.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
10 Argencube Argenroks Roca Ceramica Reef, Acuario Marino ARGENrocks cubos ceramica, 100 % artesanales absorben un 45% de agua salada 100% organica No estan pensadas solo para reef, sino para cualquier tipo de acuario que gusten de natural e original decoracion. los valores serian los siguientes: cada cubo $55 por 10 cubos $450 se calcula 3 cubos cada 100 lts aprox. para comercios son otros los valores, cualquier cosa pueden comunicarse con nosotros. algunos de nuestros acuarios con ARGENrocks estan en las fotografias!! envios a todo el pais!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Synchiropus Picturatus Pez Marino + Alimento - Oceanlife.arg Synchiropus picturatus + cepa de copépodos súper densa para rápida expansión. El pez se entrega con una cepa de copépodos lo suficientemente densa para que esta se reproduzca y el animal ya pueda comenzar a alimentarse de ella, asi y todo este tipo de pez sigue siendo recomendado para acuarios bien poblados con buena cantidad de roca tanto para el pez como para que los pequeños crustáceos de los cuales se alimentara encuentre refugio y su población permanezca estable SOMOS ****OCEANLIFE***** ACUARIO MARINO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A SISTEMAS MARINOS. NOS ESPECIALIZAMOS EN EL CONTROL DE CICLOS BIOLÓGICOS SUSTENTABLES. TENEMOS UN AMPLIO CONOCIMIENTO EN MATERIA DE BIOQUÍMICA, QUÍMICA BIOLÓGICA Y ECOLOGÍA MARINA, DANDO LUGAR A LA POSIBILIDAD DE LA AUTOSUSTENTABILIDAD DE SISTEMAS BIOLÓGICOS ARTIFICIALES. NOS VALEMOS DEL CONOCIMEINTO CIENTIFICO Y DAMOS ESPECIAL IMPORTANCIA A LA FISIOLOGIA ANIMAL, LA MICROBIOLOGIA Y LA BOTANICA MARINA PARA CON TODO ELLO PODER BRINDAR EL MEJOR SERVICIO DE ASESORAMIENTO A NUESTROS CLIENTES. ***VENI A CONOCER NUESTRO ACUARIO LABORATORIO Y SHOWROOM DE TECNOLOGÍA APLICADA A LOS SISTEMAS BIOLÓGICOS*** JAMAS DUDES EN CONSULTARNOS CUALQUIER DUDA ACERCA DE TU ACUARIO O REEF. AVAL UNIVERSITARIO UBA Esta especie se envía: CABA, GBA, LA PLATA,INTERIOR Método de envío CABA, GBA, LA PLATA: Motomensajería económica Método de envío INTERIOR: Expeso 24hrs. en caja térmica
Ver aviso
Argentina
IMPORTADORA AQUALUNG   Pez Angel NAVARCHUS  . 14 cm  IMPECABLE !   Cuarentena cumplida en mi sistema. Acepta alimento seco y picotea algas de la roca  Tus dudas y consultas son bienvenidas.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Prodibio Reef Booster Ampollas Por Unidad Acuario Microplancton para corales, piedras vivas y peces difíciles. Alimento de calidad equilibrado para la alimentación de corales y las piedras vivas. Este producto es muy eficaz y fácil de usar. Sólo puede emplearse en acuarios de agua marina. Suplemento nutritivo completo finamente micronizado que contiene todos los nutrientes necesarios para los invertebrados que se alimenta total o parcialmente de microplancton., así como los corales de zooxantelas que necesitan una pequeña aportación de microplancton. Contiene aminoácidos, vitaminas y elevadas concentraciones de ácidos grasos omega 3. También ayuda a la reducción de los nitratos y fosfatos y sirve como alimento para las bacterias anaerobias presentes en la roca viva. Puede añadirse unas gotas sobre la comida de los peces para hacerlo más suculento. Este producto es excelente para alimentar a los peces difíciles o los recién llegados en periodo de adaptación. ste producto ha sido desarrollado con la colaboración de expertos en acuicultura basándose en productos muy eficaces usados en criaderos de crustáceos, moluscos y larvas bivalvas. Fomenta el desarrollo de los corales, las almejas tridacnas y la microfauna. Después de algunas semanas de uso, se puede apreciar como se desarrollan los corales hermatípicos (como Plerogyra y Euphyllia) y como los pólipos ahermatípicos (como Scleronephtya y Tubastraea) y las gorgonias se abren. También se potencia la coloración natural de los corales. La solución se conserva en prácticas ampollas de vidrio monodosis envasadas bajo atmósfera protectora, así se garantizan todas sus propiedades hasta el momento de su utilización. Es por tanto un producto con una vida muy larga y que puede almacenarse fácilmente a temperatura ambiente. Las ampollas están protegidas por una caja de polietileno (PET) reciclable. Modo de empleo: añada un ampolla al acuario preferiblemente por la noche y dejando apagado el skimmer hasta la mañana siguiente. Dosificación: una ampolla por cada 200 litros de agua cada 2 semanas. ACUARIO MAKARIOS Horario de Atención: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs y de 17:00 hs a 20:00 hs. Sábados de 10:00 a 20:00 hs. Domingos de 10:00 a 13:00 hs. Nos encontramos en El Palomar (Bs As) - Envíos a todo el país. Tenemos todo lo necesario para tu acuario!!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.