RYM ABOGADOS MAR DEL PLATA EN MAR DEL PLATA

¡Bienvenido a RYM ESTUDIO - GRUPO CONSULTOR ! Tu Socio Integral en Asesoría Jurídica y Seguros

Somos un grupo consultor comprometido en brindarte soluciones completas en las áreas legales y de seguros. Con una sólida presencia en el mercado, RYM se compone de dos pilares esenciales:

Estudio Jurídico RYM: Nuestro equipo de abogados altamente capacitados se especializa en una variedad de áreas legales, incluyendo:

Derecho de Familia: Entendemos las complejidades de los asuntos familiares y estamos aquí para brindarte orientación y representación legal en casos de divorcio, custodia, sucesiones y más.

Derecho Laboral: Protegemos tus derechos laborales, ya sea que enfrentes desafíos en el lugar de trabajo o necesites asesoramiento sobre contratos laborales y conflictos laborales.

Accidentes de Tránsito: Te ayudamos a obtener la compensación que mereces después de un accidente de tránsito, trabajando incansablemente para garantizar que tus derechos sean respetados.

Accidentes Laborales (ART): Como especialistas en accidentes laborales, estamos dedicados a representarte en casos relacionados con la seguridad en el trabajo y a gestionar trámites ante ART para garantizar tu bienestar.

Broker de Seguros: Como expertos en seguros, facilitamos la protección de tus activos y seres queridos. Ofrecemos un asesoramiento personalizado en seguros de vida, automóviles, hogares y más.

Nuestra Filosofía:

En RYM GROUP, creemos en la excelencia, la integridad y el compromiso con nuestros clientes. Nuestra misión es brindar soluciones legales y de seguros efectivas y adaptadas a tus necesidades específicas.

Contáctanos:

Confía en RYM GROUP para ser tu socio confiable en asuntos legales y de seguros. Estamos aquí para escuchar tus preocupaciones y proporcionarte la orientación y el apoyo necesarios.

Whatsapp: 223-6125533.
Dirección: Gral. Paz N° 2441 - Mar del Plata.
Email: contacto@rymestudio.com.ar

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
RYM ABOGADOS MAR DEL PLATA
RYM ABOGADOS MAR DEL PLATA 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de contacto
8706327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.