-
loading
Solo con imagen

Musicos banda rock britanico


Listado top ventas musicos banda rock britanico

Lanús (Buenos Aires)
Banda de rock busca CANTANTE Somos tres músicos que quedamos de la separación de una banda en la que tocamos por diez años. Guitarra, batería y bajo. Estamos buscando cantante, tenemos sala propia equipada. Contamos con material y ensayamos dos veces por semana. Tenemos influencias que van desde Zeppelin y Beatles a redondos y Divididos. Buscamos afinación y personalidad.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Estereofónica banda de covers para cumpleaños, fiestas, boliches, pubs, eventos, etc. Estilos: Soda Stereo, Calamaro, Autenticos Decadentes, Virus, Bersuit Vergarabat, Vilma Palma, Los piojos, Los Redondos y muchos mas, excelente trato con el público y buena predisposición para llegar a un acuerdo! Cinco músicos en escena que te harán recordar lo mejor del Rock nacional de todas las épocas. Contratá a Estereofónica, la mejor opción para todo tipo de eventos!!!... Contrataciones al Tel: 351-155485472. Charly.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Estereofónica banda de covers para cumpleaños, fiestas, boliches, pubs, eventos, etc. Estilos: Soda Stereo, Calamaro, Autenticos Decadentes, Virus, Bersuit Vergarabat, Vilma Palma, Los piojos, Los Redondos y muchos mas, excelente trato con el público y buena predisposición para llegar a un acuerdo! Cinco músicos en escena que te harán recordar lo mejor del Rock nacional de todas las épocas. Contratá a Estereofónica, la mejor opción para todo tipo de eventos!!!.... Contrataciones al Tel: 351-5485472. Charly.
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Busco guitarrista, bajista, tecladista, hombre o mujer de hasta 26 años para proyecto de banda. Canciones, rock, folk, importancia a las melodías.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Hola! Me llamo Emmanuel, tengo 21 años, y hace mucho que quiero formar una banda de rock desde cero, sin importar la experiencia, aunque la edad sería ideal que fueran de 18 a 23 años mas o menos. Se buscan guitarristas, bajista y baterísta para formar uan banda en la que lo primero será la diversión, cantar muchos covers, y si se da todo bien, sacaremos canciones propias y luego ya veremos que pasa.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
"Estereofónica" banda de covers para cumpleaños, fiestas, boliches, pubs, eventos. Estilos (dos tipos de show): - Soda Stereo y Cerati (Tributo) - Homenaje al rock nacional: Autenticos Decadentes, Virus, Bersuit Vergarabat, Vilma Palma, Calamaro, Babasonicos, Fabulosos Cadillacs, Estelares, No te va a gustar, Los piojos, Los Redondos y muchos mas... Excelente trato con el público y buena predisposición para llegar a un acuerdo! Cinco músicos en escena que te harán recordar lo mejor del Rock nacional de todas las épocas. Contratá a Estereofónica, la mejor opción para todo tipo de eventos!!!... Youtube: Estereofonica Cordoba. Contrataciones cel: (+54) 351-6340964. Gastón.
Ver aviso
Argentina
Busco músicos: tecladista, guitarrista y bajista. Para armar una banda de distintos generos pop, rock, reggaetón, etc. busco personas responsables que piensen en grande, cuento con capacidad de inversión. cuento con lugar de ensayo, equipos, etc. comunicarse al .
Ver aviso
Argentina
o musicos y cantantes para hacer rock SOLO POR HOBBIE dispongo de lunes a jueves de 19 a 22 hs. Me interesa tocar temas de clapton Floyd zeppellin pappo, spineta la renga etc. Zona Villa del parque, devoto etc. Por favor solo por Hobbie, proyectos "SERIOS y BUSQUEDA DE FAMA" No. graciassssssssssssss
Ver aviso
Argentina
Tsunami es una agrupación musical compuesta por 7 músicos profesionales con amplia experiencia en Eventos sociales y cruceros. El repertorio que maneja oscila entre: Rock, cumbia, reggeaton, Disco, 80´s, 90´s. Dándole la posibildad al cliente de elegir qué tipo de show desea para su fiesta. Los momentos participativos y de animación hacen que el show de Tsunami sea único, dinámico, descontracturado y muy divertido. El show dura 45 minutos y todos bailarán. Para más info viste nuestra web: tsunamiviene
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
FULANOS A LO LOCO Bandas de covers para fiestas y eventos. Animaciones de fiestas, recepciones, shows centrales, mesa de dulces, carnaval carioca. Fiestas sociales, eventos empresariales. Show de Banda en vivo con excelente dinámica de animación y repertorio basado en Murga, Ska, Cuarteto y Rock Nacional. Formaciones: 9 Integrantes: 1 Cantante, 6 Músicos, 2 Bailarinas 6 Integrantes: 1 Cantante, 3 Músicos, 2 Bailarinas Duración del show: 40 min. Por consultas Visite nuestra Página Web http://www.ZOUKEVENTOS.com.ar Tel: 3980-6323 de Lunes Viernes de 11 a 20hs.
Ver aviso
Moreno (Buenos Aires)
Show Tributo a Guns n' Roses, interpretación en vivo, para fiestas privadas, eventos, cumpleaños, fiestas temáticas, reuniones de amigos, Halloween, etc... Disponible en los siguientes formatos: 1_Banda o Concierto (Banda de Rock completa 5 músicos). 2_Acústico o Unplugged (una experiencia más íntima con 2 o 3 integrantes). 3_Con Pistas (Cantante y Guitarrista). Duración Aprox.: 1 hora. Sonido propio para 100 personas. Su consulta no molesta
Ver aviso

5 fotos

Avellaneda (Buenos Aires)
para una banda de rock, se busca musicos con flexibilidad de estilos dentro del mismo genero. somos de dock sud avellaneda. ariel (bajista).
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.