-
loading
Solo con imagen

Hotel internacional potrero funes


Listado top ventas hotel internacional potrero funes

Argentina (Todas las ciudades)
Alquilo cabaña por día en complejo Turístico Potrero de Los Funes San Luis A 250 metros del lago potrero de los Funes con Vista a las sierras, solo a 70 metros del circuito internacional. Ubicada en la zona Boxes de Potrero de los Funes, con capacidad para 5/6 personas. -Cerca de comercios -Dos dormitorios -Wi-fi -Directv -Cocina -Microondas -Aire acondicionado frio/calor 4500 FC -Heladera -Baño -...
Ver aviso
Argentina
Alquilo Casa por día en Potrero de Los Funes La Casa de Las Flores, se encuentra ubicada en Villa King Potrero de Los Funes, a solo 70 metros del circuito internacional, con capacidad para 5 / 6 personas. Ideal para parejas, familias amigos y toda persona dispuesta a pasarla bien. -Cómoda y amplia - Dos Dormitorios uno con Matrimonial otro con camas individuales sin cuchetas -TV satelital -Wi-fi -Acondicionador de Aire FC -Cocina con Horno -Microondas - Heladera -Sabanas -Toallas -Baño -Baño/lavanderia externo -Asadera techada -Jardìn con flores -Sillas y mesa para exterior -Calefacción -Tres cocheras techadas -Vista a las Sierras -Excelente ubicación a 70 Metros del circuito a 150 metros de provedurias y comercios -Se encuentra en un recinto privado ideal para tus vacaciones precio a convenir contacto - + watssap - Movistar Josué La casa de las Flores
$ 1
Ver aviso
San Luis (San Luis)
Cabañas de 65 metros cuadrados, de dos habitaciones para hasta 6 persona,s con piscina, asadores y cocheras. Totalmente equipadas, wi fi, tv por cable, aire acondicionado (frío/calor), heladera fliar, cocina, microondas, incluye ropa blanca. Servicio de mucama (opcional). Se encuentran ubicadas a 50 metros de Boxes, circuito internacional de Potrero de los funes, a 100 metros del Lago y con vista a las Sierras Mas informaciones en el teléfono indicado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción y medidas: terreno listo para escriturar de 3.353,65 m2 de superficie total. Frente: 32,17 mts. Largo: 104,75 mts. El terreno se encuentra totalmente desmontado y con las especies arbóreas autóctonas preservadas (algarrobos y espinillos). La superficie es plana y con tierra fértil apta para todo tipo de cultivos. El frente se orienta hacia el norte, con imponente vista a las Sierras Centrales del lado este. La superficie total del terreno cumple, ampliamente, con el mínimo establecido por la normativa vigente determinada para la zona (1.200 m2). Lo cual lo hace perfecto para emprendimientos turísticos o la división del mismo. El terreno ya cuenta con, al menos, 11 propietarios de terrenos linderos de similares o mayores dimensiones. Las vistas, ubicación y entorno natural del terreno generan las condiciones ideales para vivir con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Coordenadas: -33.107459, -66.304569 Ubicación y acceso: se encuentra ubicado al km. 27 de la Autopista 25 de Mayo en la Localidad del Suyuque (Nuevo). Se accede por servidumbre de paso de 7,5 mts. de ancho de uso exclusivo de los propietarios y a una distancia de 1.250 mts. de la Autopista mencionada (para acceder hay una tranquera con llave). Lo cual garantiza la tranquilidad, exclusividad y seguridad del terreno. Distancias: se encuentra: A 25,3 km. del Aeropuerto de San Luis. A 23,3 km. de la Terminal de Ómnibus de San Luis (EDIRO). A 27 km. (29’ en auto) del centro de la Ciudad de San Luis por Autopista 25 de Mayo. A 11 km. de la Ciudad de La Punta. A 11 km. de la Localidad de Villa de la Quebrada. A 23 km. de la Localidad de Nogolí. A 25 km. de la Ciudad de Potrero de los Funes. A 48,4 km. De la Localidad del Trapiche y Dique La Florida. A 95 km. de la Ciudad de San Francisco del Monte de Oro. A 212 km. de la Ciudad de Merlo. Lugares de interés: el terreno se encuentra en un lugar estratégico que brinda paz y seguridad, ubicado en cercanías de puntos de interés turísticos y culturales como el Monasterio Benedictino de Nuestra Señora de la Fidelidad, Parroquia Santo Cristo de la Quebrada, Dique Nogolí, Parque Astronómico de la Punta, Centro de Convenciones La Punta, Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, Réplica del Cabildo Histórico de 25 de Mayo, Hotel de la Recova, Universidad de la Punta, Hipódromo de la Punta, Dique Cruz de Piedra, Monumento al Pueblo Puntano (Las Chacras), Lago Potrero de los Funes, Autódromo Internacional Potrero de los Funes, etc. Titulo: mensurado y escriturado, listo para transferir, todos los impuestos al día. Venta directa sin comisión ni intermediarios. Servicios: no posee (prefactibilidades de luz y agua tramitadas). Precio: 950.000 PESOS (precio no negociable – no se aceptan permutas de bienes).
$ 950.000
Ver aviso

6 fotos

San Francisco de Monte de Or (San Luis)
EMPRENDIMIENTO EN VENTA. Un lugar maravilloso enclavado en los cerros en distintos niveles, sobre el Circuito Internacional para pasar momentos inolvidables y disfrutar de la naturaleza junto a la familia o amigos, un lugar para soñar frente al Hotel Internacional de Potrero de los Funes, a sólo 15 km de la capital de San Luis, con servicios de primer nivel y confort a 400 mts del lago y a 450 mts del río potrero, para descansar a pleno sus vacaciones. CABAÑAS PARA 2, 4 Y 6 PERSONAS. PARA 2 PERSONAS: La cabaña es un monoambiente con somier matrimonial y una cama individual, además cuenta con microondas, TV Digital por cable, WiFi gratuito, calefacción por tiro balanceado, cochera cubierta y parrilla individual junto a la cabaña, vajilla completa, piscina-solarium, gimnasio, etc. CABAÑA PARA 4 PERSONAS: La cabaña tiene somier matrimonial en dormitorio en la planta alta con caracteristicas de loft, y una cama marinera en la sala de estar en planta baja, además cuenta con baño, microondas, TV LCD 32 por cable, heladera amplia, cocina con horno, aire acondicionado frio-calor, secador de cabello, WiFi gratuito, calefacción por tiro balanceado, cochera cubierta y parrilla individual junto a la cabaña, vajilla completa, piscina-solarium, gimnasio, etc. CABAÑA PARA 6 PERSONAS: La cabaña tiene 2 dormitorios: uno matrimonial y otro con dos camas individuales, y una cama marinera en la sala de estar, además cuenta con baño, microondas, TV LCD 32 por cable, heladera con freezer, cocina con horno, aire acondicionado frio-calor, secador de cabello, WiFi gratuito, calefacción por tiro balanceado, cochera cubierta y parrilla individual junto a la cabaña, vajilla completa, piscina-solarium, gimnasio, etc. EL COMPLEJO POSEE PISCINA CON BAR ACUATICO Y SOLARIUM, GIMNASIO. WI FI, COCHERAS EN CADA CABAÑA. ADMINISTRACION.DEPOSITO.COCINA. 3 SISTERNAS. AIRE ACONDICIONADO. ESCUCHA PROPUETAS, PODRIA TOMAR INMUEBLES EN PARTE DE PAGO EN SAN LUIS O EN MAR DEL PLATA. EN VENTA. Comedor Desagüe cloacal Internet Teléfono Luz Agua Potable Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Argentina
vendo casa: 2 dormitorios de 2x3. 1 matrimonial de 4x4. livigS. ante-cocina 4x3 / cocina. 1 baño salón de 10x5. entrada de vehículos. patio con churrasquera. cierre perimetral completo de material. frente con rejas y portón corredizo. cuenta con 2 ventanales en el salón. con todos los servicios: dos cámaras en calles principales. wifi gratis (antena a 50 metros) gas, luz, agua. a 10 cuadras de hospital. a 6 cuadras de colegio. Universidad. zona turística: CABILDO, HIPÓDROMO, ESTADIO JUAN GUILBERTO FUNES, POTRERO DE LOS FUNES, HOTEL ARENAS.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.