-
loading
Solo con imagen

Vendedor vendedora inmobiliaria


Listado top ventas vendedor vendedora inmobiliaria

Córdoba (Córdoba)
Vendedor vendedora con necesidad y ganas de trabajar para Ciudad de Cordoba. Pagos diarios. Con experiencia en venta de servicios.(Intangibles) si eres uno de ellos puedes entrar como Jefe/a (2 vacantes para jefes/as) Pagos diarios, dinero en efectivo todos los días ! Cv y teléfono para contacto inmediato. incorporación inmediata ! Gracias ! erreerrepp @ gmail. com
Ver aviso
Monte Castro (Capital Federal)
SE SOLICITA VENDEDOR / VENDEDORA 30/50 años PARA INMOBILIARIA DE PRIMERA LINEA CON O SIN EXPERIENCIA preferentemente viva en Montecastro y alrededores Básico + comisión
Ver aviso
Argentina
LA BÚSQUEDA APUNTA A UN VENDEDOR, VENDEDORA CON BUENA PRESENCIA, CON EXPERIENCIAS EN EL RUBRO DE AUTOPARTES NUEVAS (EXCLUYENTE), CON CONOCIMIENTOS DE MECÁNICA (NO EXCLUYENTE). PRO ACTIVO Y CON GANAS DE TRABAJAR. RESIDENTES ZONA OESTE LUJÁN, RODRIGUEZ, MORENO (EXCLUYENTE). ENVIAR CV CON REMUNERACIÓN PRETENDIDA PARA COORDINAR ENTREVISTA.
Ver aviso
Argentina
LA BÚSQUEDA APUNTA A UN VENDEDOR, VENDEDORA CON BUENA PRESENCIA, CON EXPERIENCIAS EN EL RUBRO DE AUTOPARTES NUEVAS (EXCLUYENTE), CON CONOCIMIENTOS DE MECÁNICA (NO EXCLUYENTE). PRO ACTIVO Y CON GANAS DE TRABAJAR. RESIDENTES ZONA OESTE LUJÁN, RODRIGUEZ, MORENO (EXCLUYENTE). ENVIAR CV CON REMUNERACIÓN PRETENDIDA PARA COORDINAR ENTREVISTA. cvpreseleccionarrobayahoopuntocom
Ver aviso
Argentina
Vendedor / vendedoras para ventas personales y telefónicas, buena diccion, estudios secundarios completos, buen manejo de PC, experiencias comprobables con datos de empleos anteriores y sus telefonos de linea para corroborarlo, capacitacion de ventas a cargo de la empresa, enviar mail con CV a forestalposadas@gmail.com
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Vendedor/a para distribuidora de alimentos, productos de primera marca, que viva en Zona Norte de GBA o Cap (Nuñez, Belgrano,Saavedra), sueldo y comisiones, con o sin experiencia.
Ver aviso
Argentina
Importante empresa Agroindustrial se encuentra en la búsqueda un vendedor o vendedora con o sin experiencia para desarrollar sus tareas en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Interesados/as enviar CV indicando el puesto en el asunto a:
Ver aviso
Argentina
Local Comercial se encuentra en la búsqueda un vendedor o vendedora con o sin experiencia para desempeñar sus tareas en Santa fé, Capital. Interesados/as enviar CV indicando el puesto en el asunto a:
Ver aviso
Argentina
Importante empresa de Telefonía Celular se encuentra en la búsqueda un vendedor o vendedora con o sin experiencia para trabajar en la zona céntrica de Capital Federal. Interesados/as enviar CV indicando el puesto en el asunto a:
Ver aviso
Argentina
Importante empresa de Telefonía Celular se encuentra en la búsqueda un vendedor o vendedora con o sin experiencia para desempeñarse en la zona Sur del Gran Buenos Aires. Interesados/as enviar CV indicando el puesto en el asunto a:
Ver aviso
Argentina
Importante Call Center se encuentra en la búsqueda un vendedor o vendedora con o sin experiencia para trabajar en sus instalaciones del barrio de Caballito. Interesados/as enviar CV indicando el puesto en el asunto a:
Ver aviso
Argentina
Empresa de Ingeniería se encuentra en la búsqueda un vendedor o vendedora con o sin experiencia para trabajar en la zona céntrica de Capital Federal. Interesados/as enviar CV indicando el puesto en el asunto a:
Ver aviso
Argentina
Importante empresa comercial se encuentra en la búsqueda un vendedor o vendedora con o sin experiencia para desempeñarse en la zona Sur del Gran Buenos Aires. Interesados/as enviar CV indicando el puesto en el asunto a:
Ver aviso
Argentina
Importante cadena de Hipermercados se encuentra en la búsqueda un vendedor o vendedora con o sin experiencia para trabajar en la zona de Córdoba. Interesados/as enviar CV indicando el puesto en el asunto a:
Ver aviso
Argentina
Empresa del rubro Salud se encuentra en la búsqueda un vendedor o vendedora con o sin experiencia para trabajar en la zona de Mataderos. Interesados/as enviar CV indicando el puesto en el asunto a:
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.