-
loading
Solo con imagen

Sillas madera comedor


Listado top ventas sillas madera comedor

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Sillas de comedor recien tapizadas 12 unidades se venden mínimo 6
$ 2.500
Ver aviso
Argentina
VENDO 6 SILLAS DE COMEDOR DE HIERRO Y PANA SEGÚN FOTOS, ESTÁN IMPECABLES. EL VALOR ES POR CADA SILLA.   TU CONSULTA NO MOLESTA.
$ 400
Ver aviso
Argentina
Seis (6) sillas de comedor de guatambu color wengue, con asiento y respaldo en ecocuero blanco, en muy buen estado....130507008
Ver aviso
Argentina
Vendo 4 sillas de comedor poco uso excelente estado Ecocuero y patas cromadas Muy cómodas...133929333
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
6 sillas de comedor 4 estan en buen estado 1 con un detalle en la cuerina en la foto 3 y una asiento para arreglar. Se venden juntas. Entreg...184656924
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Vendo 6 sillas de comedor recién encoladas y lustradas. EXCELENTE CONDICION Y PRECIO!!! PARA APROVECHAR!!
$ 16.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillas de comedor laquedas de madera y base de cuero de la casa Lañin Calidad Premium. SIN USO. Precio unitario silla: $ 3500 Precio x 8 si...147447854
Ver aviso
Argentina
Sillas de madera forradas en tela chenille. Estan en muy buen estado Super oferta!! El precio publicado es por unidad. Tengo 5.
$ 380
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Sillas de caño negro reforzado tapizadas en simil cuero. Se pueden retirar o llevar a domicilio. Consulte costo de envio. Ideales para comedor,cocina,living,fiestas, cumpleaños.
$ 290
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Sillas de comedor de roble macizo con faltante de una maderita en la parte de abajo... 450 c/u. (quedan 9) Los esperamos en Juan B. Justo 3917 entre Funes y Guido. Horarios: de LUNES A VIERNES de 9hs. a 13hs. y de 16hs. a 19hs........ SABADOS de 9hs. a 13hs. Para enterarte de las últimas novedades "Muebles Walker," los invitamos a poner me gusta y seguirnos en nuestra página de facebook, allí encontrarán variedad de artículos a bajo precio con fotos reales, medidas y descripción general del producto. Este mes sorteamos un ZAPATERO para organizar hasta 18 pares de calzados!!
Ver aviso
Argentina
SILLAS MADERA, ANTIGUAS, RENOVADAS. DETALLES PINTADOS A MANO. HAY UN JUEGO DE CUATRO SILLAS TAMBIÉN, DOS COLORADAS Y DOS CELESTES. SON HERMOSAS Y FUERTES. EL PRECIO ES POR CADA SILLA. EN CASO DE QUERER JUEGO DE CUATRO, SE PUEDE MEJORAR.
$ 1.500
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Sillas de caño tapizadas en simil cuero. Se pueden retirar o llevar a domicilio. Consulte costo de envio. Ideales para eventos, fiestas.
$ 190
Ver aviso
Punta Alta (Buenos Aires)
Sillas madera de bebé y banqueta, la silla Clarita 1200 la oscura silla bebé 800 y banqueta 750
$ 111
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
vendo 4 sillas de madera, tapizadas, usadas en perfecto estado $ 800 cada una. zona pque avellaneda
$ 800
Ver aviso
Argentina
Juego de 4 sillas de comedor. Estructura de pino. Tapizadas respaldo y asiento en chenille beige. Patas negras. Perfecto estado. Firmes. El precio es por cada una. Se vende el juego completo.
$ 800
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.