-
loading
Solo con imagen

Sillas francesas


Listado top ventas sillas francesas

Floresta (Capital Federal)
VENDO 2 IMPORTANTES SILLAS TOTALMENTE RESTAURADAS $ 4000 PESOS CADA UNA...
$ 3.999
Ver aviso
Floresta (Capital Federal)
BELLAS SILLAS RESTAURADAS A NUEVO DE ESTILO FRANCES EN IMPECABLE ESTADO Y MUCHA CATEGORIA
$ 3.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
antiguas sillas francesas muy sanas en madera de cedro, con patas ranuradas y regatones de bronce, solo dos sillas...
Ver aviso
Argentina
vendo juego de 4 bellas sillas de estilo FRANCES...  estan en perfecto estado y son de muy elegante diseño... cada una a 800 pesos o las 4 por pesos... todas estan fuertes y con el tapizado completamente sano...                                          estamos en la zona de FLORESTA
$ 800
Ver aviso
Argentina
tengo varios juegos de 4 y de 6 sillas desde mil pesos cada una, tambien hay algunas sillas sueltas que se venden de a una... estamos en l...131263429
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
tapiceria DALI vende juego de bonitas sillas francesas de muy elegante diseño $ TAPICERIA DALI vende 6 bellas sillas de estilo LUIS XV a 2500 pesos c/u estan todas completamente recicladas a nuevo y son de muy fuerte madera con un bello tapizado en jackard tornasol importado... se pueden ver en avenida RIVADAVIA 8917 zona de FLORESTA...
$ 2.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillas Estilo Margarita en Madera Paraíso, Reforzadas y de 1ra calidad, no se van a aflojar y no se van a empezar a mover con el paso del tiempo, son eternas! Color de lustrado y tapizado a elección! Respaldo curvo para una mayor comodidad! El precio es por unidad!
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Vendo somiers matrimonial e individuales, respaldo bronce,cocina,heladera,microondas,sillas antiguas,sillón de tres cuerpos y otro un cuerpo.Arañas francesas,etc..Precios a convenir.
$ 2.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Precioso  juego  de comedor.  mesa  oval modelo lira con tabla de alargue y seis  sillas  estilo francesas tapizadas a nuevo enpana con entachado oxide. La mesa mide 1.81 de largo x 1.15 (abierta) y 1.40 x 1.10 (cerrada) y 0.77 de alto.Todo en perfecto estado.Hago envíos.
$ 80
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta reproducción de las clásicas sillas francesas de comedor despliega el emblemático y elegante orden neoclásico. Definida por su forma lineal y sus estrechas patas en forma de columna, esta colección de sillas ofrece una versión renovada, en madera tallada de roble con un suave tono avejentado y lino. Disponible también en variedad de colores, tapizado en velvet y/o sin apoyabrazos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta reproducción de las clásicas sillas francesas de comedor despliega el emblemático y elegante orden neoclásico. Definida por su forma lineal y sus estrechas patas en forma de columna, esta colección de sillas ofrece una versión renovada, en madera tallada de roble con un suave tono avejentado y lino. Disponible también en color tostado y sin apoyabrazos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta reproducción de las clásicas sillas francesas de comedor despliega el emblemático y elegante orden neoclásico. Definida por su forma lineal y sus estrechas patas en forma de columna, esta colección de sillas ofrece una versión renovada, en madera tallada de roble con un suave tono avejentado y lino. Disponible también en color crudo y con apoyabrazos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta reproducción de las clásicas sillas francesas de comedor despliega el emblemático y elegante orden neoclásico. Definida por su forma lineal y sus estrechas patas en forma de columna, esta colección de sillas ofrece una versión renovada, en madera tallada de roble con un suave tono avejentado y lino. Disponible también en color tostado.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Vendo un somier matrimonial, dos somier individuales, heladera y cocina.Arañas francesas de cuatro luces.Araña antigua con porcelana.Futón.Toilette antiguo.Sillas antiguas.Escritorio pequeño.etc.etc. Sólo a particulares.
$ 3.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.