-
loading
Solo con imagen

Mesa sillas madera plegables


Listado top ventas mesa sillas madera plegables

Argentina
Vendo mis dos queridas sillas de madera, son naranjas (el gatito NO está incluído, jajaja) El precio es POR LAS DOS
Ver aviso
Merlo (Buenos Aires)
juego de mesa y bancos plegables de madera,listos para usar,de 1,90 largo x 0,75 ancho y 0,80 de alto. los bancos son de 0,30 de ancho x 0,45 de alto.natural o con CETOL. $800 de diferencia.
$ 1.650
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa Larga + 6 Sillas De Madera Plegables Jardín Laqueada FORESTRY MUEBLES Juego De Mesa Larga + 6 sillas plegables. Características: Madera maciza de pino con sellador y laca poliuretánica color roble. Estructura reforzada con bisagras y hierros. (Muy resistente, ideal para uso intenso en eventos, bares o restaurantes). Todo es plegables y apilables. Terminación: Sellador y laca poliuretánica color roble. Medidas: Mesa: Largo 1,5mts. Ancho 75cm. Altura 78cm. Espesor de la tabla 2cm. Espesor plegado 9cm. Sillas: Ancho 46cm. Alto 77cm. Altura del asiento 46cm. Medidas de asiento: 35cm frente 33,5cm fondo. Altura plegada 88cm. Espesor plegado 5cm. Peso: 51 Kg Volumen: 0,29m3 Horarios para retirar: Lunes a viernes de 10 a 16hs y los sábados de 10 a 14hs por Villa Maipú, San Martín (a cuadras de General Paz y Av. Constituyentes). Envíos Capital y GBA: Hacemos envíos todos los días con vehículos propios. Mándenos un mail con su dirección exacta y lo coordinamos. Envíos al interior del país: Hacemos envíos al interior por Vía Cargo o Cruz del Sur. Por cotización del envío consultar al 0810-222-7722 o en www.viacargo.com.ar usando el chat online e informando las medidas y pesos arriba mencionados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa De Madera Patas Plegable 1.80x95cm + 8 Sillas Plegables Combo mesa plegable de 1.80x0.95 con 8 sillas modelo coati tanto mesa como sillas son completamente plegables estan hechas en madera de eucaliotus con una mano de cetol ya viene con una mano de cetol que la hace apta para quinchos y galerias. si quiere dejarla completamente a la intemperie deberia darle al menos 2 manos mas de cetol si quiere que lo hagamos nosotros sale 10% una mano mas y 15% si quisiera con 2 manos extras. (total 3 manos) Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos C y MUEBLES, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa De Madera Extensible 1.50/2.20 + 8 Sillas Plegables PRODUCTO APTO PARA USO EXTERIOR - Mesa Extensible de madera Eucaliptus 1.50 a 2.20 mts - 8 sillas plegables de madera Eucaliptus - Terminación impregnante para madera ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos Confort y Muebles, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa De Madera Extensible 1.80/2.50 + 10 Sillas Plegables - Mesa extensible modelo Urugua-i + 10 sillas modelo CORDOBA Mesa 1.80x0.95 y extendida queda de 2.55x0.95 (LISTA PARA ARMAR).- - El combo es en madera de eucaliptus con una mano de cetol, esto las hace apta para quinchos y galerias si las quiere dejar completamente a la intemperie se requieren al menos 2 manos mas de cetol. si quiere que le apliquemos nosotros, una mano extra es 10% y 2 manos 15%. - Las sillas soportan sin problema mas de 110kg Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos C y MUEBLES, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa De Madera Extensible + 10 Sillas Plegables En 18 Cuotas - Mesa extensible modelo Urugua-i + 10 sillas modelo CORDOBA Mesa 1.80x0.95 y extendida queda de 2.55x0.95 (LISTA PARA ARMAR).- - El combo es en madera de eucaliptus con una mano de cetol, esto las hace apta para quinchos y galerias si las quiere dejar completamente a la intemperie se requieren al menos 2 manos mas de cetol. si quiere que le apliquemos nosotros, una mano extra es 10% y 2 manos 15%. - Las sillas soportan sin problema mas de 110kg Hacemos Factura A y B ENVÍOS A DOMICILIO CABA y GBA: - Los envíos de coordinan dentro de las 48/72hs hábiles de haber recibido la compra. El servicio es tercerizado y se abona contra entrega únicamente. ENVÍOS A OTRAS ZONAS DEL PAÍS: -Por otras zonas de envío, llevamos la mercadería hasta un expreso en CABA (con costo de re despacho). Desde el expreso hasta su domicilio, el costo del envío queda por cuenta del cliente. - Realizamos envíos desde fábrica a traves de via cargo a todo el país. - Tenemos Showroom en Palermo con los productos exhibidos, de Martes a Viernes de 10 a 19, Sábados de 10 a 18. LUNES CERRADO! Si desea retirar los productos, el deposito esta a 2 cuadras del showroom. Somos C y MUEBLES, líder en venta online.
Ver aviso
Argentina
Mesa Y 6 Sillas De Madera Plegables Pintadas Exterior FORESTRY MUEBLES Juego de 6 sillas y mesa plegable para exteriores. Características: Madera maciza de Eucalyptus Grandis, pintada con sellador y laca. Terminación: Impregnante para exteriores color cedro. (fotos 1, 2,3) Sellador y laca poliuretánica color roble (fotos 4, 5 y 6). Consultar stock y precio. Medidas: Silla: Ancho 0,46mts. Alto 0,90mts. Altura asiento 0,45mts. Mesa: 1,40x0,80 mts. Plegada: 1,10x1,40 mts. Peso del juego completo: 53 Kg. Horarios para retirar: Lunes a viernes, de 10 a 16hs, sabados 10 a 14 por Villa Maipú, San Martín (a cuadras de General Paz y Av. Constituyentes). Al ofertar recibirá por mail la dirección exacta. Envíos Capital y GBA: Hacemos envíos todos los días con vehículos propios. Mándenos un mail con su dirección exacta y lo coordinamos. Envíos al interior del país: Hacemos envíos al interior por Vía Cargo o algún otro transporte que salga de Retiro o Zona Norte (si es en zona sur cobramos 300 por embalaje y despacho). Por cotización del envío consultar al 0810-222-7722 o en www.viacargo.com.ar usando el chat online e informando las medidas y pesos arriba mencionados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa Y 6 Sillas De Madera Plegables Pintadas Exterior FORESTRY MUEBLES Juego de 6 sillas y mesa plegable para exteriores. Características: Madera maciza de Eucalyptus Grandis pintada con impregnante para exteriores color roble oscuro Terminación: Impregnante para exteriores color roble oscuro. (fotos 1, 2,3) Medidas: Silla: Ancho 0,46mts. Alto 0,90mts. Altura asiento 0,45mts. Mesa: 1,40x0,80 mts. Plegada: 1,10x1,40 mts. Peso del juego completo: 53 Kg. Horarios para retirar: Lunes a viernes, de 10 a 16hs, sabados 10 a 14 por Villa Maipú, San Martín (a cuadras de General Paz y Av. Constituyentes). Al ofertar recibirá por mail la dirección exacta. Envíos Capital y GBA: Hacemos envíos todos los días con vehículos propios. Mándenos un mail con su dirección exacta y lo coordinamos. Envíos al interior del país: Hacemos envíos al interior por Vía Cargo o Cruz Del Sur. No cobramos embalaje ni llevar la mercadería hasta dichos transportes.
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Mesa De Madera Extensible 1.80/2.50 + 10 Sillas Plegables Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Juegos de Muebles de Jardín, Madera .
$ 16.999
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Mesa De Madera Patas Plegable 1.80x95cm + 8 Sillas Plegables Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Mesas de Jardín, Madera .
$ 13.645
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Mesa Y 6 Sillas De Madera Plegables Pintadas Exterior Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Juegos de Muebles de Jardín, Madera .
$ 6.900
Ver aviso
Argentina
Mesa P/ Quincho 140x070 + 6 Sillas Madera Todo Plegable Mesa plegable 140x070 tono de madera con dos manos de poliuretano transparente para exterior. 6 sillas plegables tono de madera con dos manos de poliuretano transparente para exterior.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa Vintage Bar Plegable + 2 Sillas Vintage Plegables !!!! Mesa VINTAGE jardín Plegable !! 70 X 70 MESA + 2 SILLAS VINTAGE !! Medidas especiales para balcones 50 x 50,, 60 x 60 !!!! Realizada en pino eliot, capacidad para 4 personas. Ideal balcones, jardines, bares, locales, casas,! totalmente barnizadas y la tapa laqueada !! Para exterior e interior. Tienen una mano de cetol, color, barniz y laca poliuretanica para lograr una película uniforme, de gran dureza y excelente brillo que perdura a través del tiempo,es resistente a las temperaturas, impermeable y facil limpieza, esta aplicada con soplete. Las fotos son reales, de nuestra fabricación Tenemos stock, somos fabricantes, consulte demora por cantidad !! Hacemos descuentos a bares Resto.locales..a partir de 5 juegos !! Formas de entrega - Retira de nuestro domicilio - Enviamos por encomienda a todo el país por cuenta o orden el cliente. - Los costos de envío se abonan en destino una vez que retira o reciba la mercadería. - Envios en Capital Federay Gran Bs As con costo adicional, consulte el costo. Contestamos cualquier pregunta.
Ver aviso
Argentina
Sillas Artesanales Plegables Cerveceras Tipo Quilmes Sillas y mesas artesanales plegables cerveceras tipo quilmes. fabricadas completamente a mano en hierro soldado y remachado. La altura de la mesa es de 75 cm aproximados y 60 cm de diámetro, también aproximados. la silla es de 45 cm
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.