-
loading
Solo con imagen

Sillones individuales cuerina


Listado top ventas sillones individuales cuerina

Argentina
SILLONES DE CUERINA BORDO SIN ROTURAS COMO SE MUESTRA EN LAS FOTOS. ESTRUCTURA DE MADERA. 6 ALMOHADONES EXTRAIBLES
Ver aviso
Argentina
Individuales Cuerina Estampada Por 6 Unidades + Camino ! Individuales en eco cuero con felpa lisos y estampados con una fina terminación en los bordes, confeccionamos por pedidos! Trabajo garantizado! El precio corresponde a 6 individuales estampados + camino del color que elijas haciendo juego con terminación en overlook o dobladillo. Medidas individuales: 30 x 40 cm. camino: 30 x 140. Estamos en el barrio de congreso. No oferte si no esta seguro. Tu consulta no molesta. CUERINA CON FELPA: Es una tela plástica sintética que imita el cuero en su textura, pero es mucho más blanda que el cuero natural y de menor duración que los otros tipos de cuero sintético. No presenta mucha resistencia a la luz UV y es muy fácil de limpiar!
Ver aviso
Argentina
Sillones de cuerina marrones, se venden juntos o separados, cada uno $300, los dos $450. Son muy livianos. 74 de alto, 57 de largo
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SILLONES DE CUERINA NEGRA PRACTICAMENTE NUEVOS UNO DE TRES CUERPOS Y DOS DE UN CUERPO PREGUNTAR POR MONICA...147465664
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Sillones individuales negros como nuevos. Cada uno $2000, los dos $3500.
$ 3.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillones individuales el par $2500 interesados mandar whatsapp 3412758128 envío a domicilio....183690740
Ver aviso
Argentina
SET DE SILLONES EN CUERINA COLOR BORDEAU EN EXCELENTE ESTADO, ESTA COMPUESTO COMO SE VE EN LAS FOTOS DE UN SILLON DE 3 CUERPOS (DIVIDIDO EN MODULOS) Y 2 SILLONES INDIVIDUALES.
$ 2,5
Ver aviso
Argentina
Par de sillones individuales de pana color marrón, en muy buen estado. Sillones con muy poco uso, el tapizado se encuentra intacto así como también el relleno de los almohadones. Estructura de madera, patas de madera. Medidas: Largo: 77cm Ancho: 87cm Alto: 77cm
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Atención restauradores: excelente oportunidad!! Vendo sillones antiguos. La estructura está en perfecto estado, solo se necesita retapizar. Son 2 sillones individuales los vendo a $1000 cada uno. Zona: Villa Maipú, San Martin (15 cuadras de Constituyentes y Gral. Paz) El traslado que a cargo del comprador.
$ 2.000
Ver aviso
Argentina
Dos sillones individuales a solo $700 (por los dos) En muy buen estado, tapizado de pana, y muy comodos. En zona Palermo.(caba) Insisto: muy comodos!! venta por falta de espacio en el depto. solo un detalle: en la segunda foto se puede observar que le faltan dos botones de decoracion (casi imperceptible)  
$ 700
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Vendo sillones individuales, detalles a la vista ecocuero marrón. Los dos por $ 1.200. retira por Palermo
$ 1.200
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Juego de sillones individuales (2) en muy buen estado. Se venden juntos. El precio es por ambos.
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
COMO DICE EL TITULO: Sillones Individuales Tipo Butacones Blancos SE VENDE POR SEPARADO EN BUEN ESTADO están como en la foto (el transporte es a cargo del comprador ) Ancho 68 cm Profundidad 50 cm Altura 82 cm Estilo individual retro
$ 4.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Remato a la primera oferta! Son dos sillones individuales con almohadones rellenos de plumas, hay que re tapizarlos (Adjunto última foto de como quedarían re-tapizados)
$ 2.000
Ver aviso
Argentina
Juego de sillones (4 sillones de 0,60 ancho x 0,80 profundidad y 2 equineros de 0,80x0,80 todos con sus respectivos almohadones)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.