-
loading
Solo con imagen

Sombrero mexicano


Listado top ventas sombrero mexicano

Argentina (Todas las ciudades)
SOMBRERO, MEXICANO MARCA PIGALLE DIAMETRO 60 CENTIMETROS COLOR ROJO BUEN ESTADO SOLO HAY QUE DARLE UNA PEQUEÑA LIMPIEZA A PARTE DE LOS HIL...155370705
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sombrero traido desde Mexico. Origunal del estado de Chiguagua. Usado en exelelente estado. Precio Negociable
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sombrero original de palma (La guadalupana) para hombre o mujer con cierre ajustable
Ver aviso
Argentina
ANTIGUO TRABA PAÑUELO DE MUJER !! MADE IN MEXICO PLATA 925 CON FORMA DE SOMBRERO MEXICANO 3 Cm x 3 Cm "ATENCIÓN ANTES DE OFERTAR LEA BIEN: NO ENVÍO CONTRAREEMBOLSO EN NINGUNA DE MIS PUBLICACIONES, Y EFECTÚO LOS DESPACHOS DE LOS ARTÍCULOS VENDIDOS ÚNICAMENTE DESPUÉS QUE SE HAYA ACREDITADO SU PAGO EN MI PROPIA CUENTA BANCARIA; EL TIEMPO QUE DEMORE ESTE DESPACHO NO DEPENDERÁ DE MI, SINO DEL TIEMPO QUE TARDE SU ACREDITACIÓN ACORDE AL MEDIO DE PAGO QUE UD. ELIJA, ANTE LA DUDA CONSULTE, GRACIAS"   *Preferencia de pago: efectivo, depósito bancario, o a convenir. Costos de envío: a cargo del comprador o puede retirarse, personalmente o por medio de comisionista de Azul, Pcia. de Buenos Aires. Condición de venta: que el oferente concrete la compra dentro de los cinco días corridos a partir de la fecha de haber hecho la oferta.   RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, HAGA SUS CONSULTAS Y SAQUESE SUS DUDAS ANTES DE PULSAR "COMPRAR" GRACIAS POR VISITAR MIS ARTICULOS A LA VENTA, SU CONSULTA NO ES MOLESTIA   *Todos mis precios son a retirar de mi local comercial en la Ciudad de Azul Pcia. De Buenos Aires; costos de envío, embalaje, traslado local a Correo Argentino, Oca, Terminal de ómnibus, etc...y riesgos son a cargo del comprador.
$ 180
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
EXCELENTE SOMBRERO MEXICANO TIPO MARIACHI. DIAM. 54CM NUEVO, NO SE USO NUNCA MUY BUEN ESTADO
$ 1.100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Miniatura Plata Cuño 925 15 Gr 6cm Sombrero Mexicano Encontrá más productos de Joyas y Relojes, Joyas y Bijouterie, Dijes y Medallas .
Ver aviso
Argentina
en dos colores- crema con detalles dorados y amarillos / negro con detalles dorados amarillos y crema! en excelente estado! se uso para adorno decorativo unicamente!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE CALIDAD / ZONA CENTRO ROSARIO - CEL. 0341 / 153459657.-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sombrero mexicano original, nuevo, cero uso Publicado por florurchy en la categoría Colecciones y Antigüedades, Indumentaria Antigua en Córdoba, Córdoba. 20 de enero de 2019
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.