-
loading
Solo con imagen

Adornos tortas porcelana fria


Listado top ventas adornos tortas porcelana fria

Quilmes (Buenos Aires)
Adornos en porcelana fría, realizados artesanalmente a tu pedido, elegí el modelo que quieras y nosotros lo hacemos. Se hacen adornos de torta, souvenirs, centros de mesa, etc. Los pedidos son con anticipación por el tiempo de elaboración. El precio publicado es por el adorno de la foto nro 1.
$ 400
Ver aviso
Parque Chacabuco (Capital Federal)
Adornos Para Tortas En Porcelana Fría Boda Casamiento Encuentra más productos de Arte y Artesanías, Artesanías, Adornos para Tortas .
$ 600
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Tortas decoradas personalizadas. El precio publicado es por kilo de torta con decoración plana. Los adornos se cotizan apartr y pueden ser comestibles o en porcelana fría. Consultar disponibilidad antes de comprar. Su consulta no molesta.
$ 300
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Porcelana Fria Nicron 5kg / 10 Paq. De 500g Porcelana Mora Encuentra más productos de Arte y Artesanías, Artesanías, Adornos para Tortas .
$ 265
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
DECORACION PARA TORTAS. SOUVENIRS. FIESTAS DE 15 AÑOS. BODAS. EVENTOS. CUMPLEAÑOS. BAUTISMOS. COMUNION. RECUERDOS. PRINCESAS. QUINCEAÑERAS. HADAS. MUÑECAS. FLORCITAS. OSITOS. ANIMALITOS. GRANJA. ZOOLOGICO. BOMBEROS. POLICIA. AUTOS. AVIONES. PASTOR Y REBAÑO. IGLESIA. ECLESIATICO. Y MUCHOS MAS!!! 100% PORCELANA FRIA. 
Ver aviso
Argentina
Arbolitos de Porcelana fría, podemos observar dos modelos. El color puede variar, el que mas te guste! Hacemos pedidos especiales; Adornos para torta Souvenirs Centro de Mesa Facebook: De Bichos y Flores  
$ 70
Ver aviso
San Andrés de Giles (Buenos Aires)
Todos Los Pigmentos / Colorantes Porcelana Fria Mama Dora Encuentra más productos de Arte y Artesanías, Artesanías, Adornos para Tortas .
$ 900
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
Rayo Mc Queen Cars En Porcelana Fria Adorno Torta Cars2 Encuentra más productos de Arte y Artesanías, Artesanías, Adornos para Tortas .
$ 395
Ver aviso
Argentina
Adorno, Souvenirs, Canciones De La Granja En Porcelana Fria Encuentra más productos de Arte y Artesanías, Artesanías, Adornos para Tortas .
Ver aviso
Argentina
Adorno De Torta Paw Patrol Patrulla Canina Porcelana Fria Encuentra más productos de Arte y Artesanías, Artesanías, Adornos para Tortas .
Ver aviso
Argentina
Adorno Torta Bautismo Comunion En Porcelana Fria, Souvenirs Encuentra más productos de Arte y Artesanías, Artesanías, Adornos para Tortas .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Globo Aerostático Nene,elefante, Osito En Porcelana Fría Encontrá más productos de Souvenirs, Cotillón y Fiestas, Decoración para Fiestas, Mesa de Dulces y Repostería, Adornos para Tortas .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Frascos Souvenirs Con Porcelana Fria Y Sticker Modelo 2 Frascos hexagonales de 190 cc decorados con sticker y porcelana fría, o con porcelana fría solamente, vos elegís según tu gusto, con delicada terminación y realizado con seriedad, amor y dedicación. El precio corresponde a una unidad y si querés también incluye la cintita bebe con moñito alrededor del frasco. Por un pequeño adicional podés incluir bolsita cristal, cintita bebe para atar la bolsita y tarjetita con leyenda a elección. Si querés modelos con decoraciones para el frasco de menor tamaño o solo con sticker podés encontrarlas en la otra publicación de frascos modelo 1 y si querés personajes también hay una publicación con ellos. También hacemos pinches, lápices, lapiceros, souvenirs y adornos de torta. Se toman pedidos con 30 días de anticipación. Por favor consultar disponibilidad antes de ofertar. Para tiempos menores consultar. Preguntá todas tus dudas, ya que la oferta es un compromiso de compra, tu consulta es bienvenida. Por favor no ofertar sin consultar disponibilidad ya que no trabajamos con stock, sino solo bajo pedido. No te pierdas nuestras otras publicaciones, tenés muchísimos modelos. Formas de entrega: • Se retira por Villa Bosch en lugar a acordar cerca de la estación o del Banco Nación. • Se puede retirar también por Almagro en horario de la mañana de lunes a sábados (excepto feriados) • No se realizan envíos de este producto por su fragilidad • Podemos mandar remís a cargo del comprador o el comprador puede mandar remís
Ver aviso
Argentina
Tortas decoradas artesanales La torta es la estrella principal de la mesa dulce de tu evento. En nuestra pastelería diseñamos, cocinamos y decoramos tortas personalizadas para toda clase de festejo. Sabores disponibles de Biscocho (a elección): *Vainilla  *Chocolate *Naranja *Limón *Mixto Sabores Disponibles de relleno (a elección): *Dulce de leche con chips *Dulce de leche+cream cheese *Crema de chocolate semiamargo o blanco *nutella *mousse de chocolate negro *crema óreo *crema de manteca *pasta de bon o bon Precio: *Desde $150 el kg dependiendo el diseño. *Se calcula 1 kg cada 10 personas. *El pedido mínimo es de 2 kg y se reservan con 5 días de anticipación como mínimo con una seña del 50%. *Consultar costos adicionales por adornos de porcelana fría u otros. *TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. Consultanos todas las dudas que tengas antes de ofertar, serán respondidas a la brevedad.Gracias!    Tortas Decoradas Artesanales $
$ 200
Ver aviso
Argentina
Tortas decoradas artesanales La torta es la estrella principal de la mesa dulce de tu evento. En nuestra pastelería diseñamos, cocinamos y decoramos tortas personalizadas para toda clase de festejo. Sabores disponibles de Biscocho (a elección): *Vainilla  *Chocolate *Naranja *Limón *Mixto Sabores Disponibles de relleno (a elección): *Dulce de leche con chips *Dulce de leche+cream cheese *Crema de chocolate semiamargo o blanco *nutella *mousse de chocolate negro *crema óreo *crema de manteca *pasta de bon o bon Precio: *Desde $150 el kg dependiendo el diseño. *Se calcula 1 kg cada 10 personas. *El pedido mínimo es de 2 kg y se reservan con 5 días de anticipación como mínimo con una seña del 50%. *Consultar costos adicionales por adornos de porcelana fría u otros. *TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. Consultanos todas las dudas que tengas antes de ofertar, serán respondidas a la brevedad.Gracias!    Tortas Decoradas Artesanales $ 210 00
$ 210
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Antes de Comprar consultar disponibilidad de fecha y no olvides que tu oferta es un compromiso de compra. El precio publicado incluye 1 kg de torta con decoración plana o lámina comestible con dos cortes de relleno a elección.  No incluye porcelana, ni material de modelado, ni brillos. Se presenta en bandeja de tergopor forrada  con cinta de raso a tono en el contorno, no incluye bandejas en raso, con brillo o decoradas. Tortas de 1 piso mínimo 2 kg, tortas de 2 pisos con altura normal 3, 5 kg, tortas de 2 pisos altas a partir de los 5 kg y de 3 pisos a partir de los 7 kg. Bizcochuelo: vainilla, chocolate, coco  o marmolado marmolado. Rellenos:  Dulce de leche.   Crema pastelera.  Mousse (chocolate o  chantilly).    Ganache de chocolate.  Cualquiera de los rellenos se puede acompañar con chips de chocolate, nuez, crocante o merenguitos.                                                                                                                                      Preguntar por otros motivos o personajes.   Se puede retirar por Caballito. No se hacen envios. Los pedidos se realizan con 15 días de anticipación y con una seña del 30 % el resto se abona al entregar el producto.   Si son tortas sencillas, preguntar por fecha si se necesita con anterioridad (tener en cuenta en tortas que llevan adornos en porcelana fría, éstos necesitan mínimo 7 días de secado). Tu pregunta no molesta!. contesto todas tus dudas para que realices tu compra con la mayor claridad posible.    
$ 280
Ver aviso
Argentina
Veryann Artesanías** Exquisitas tortas artesanales realizadas con materia prima de primerísima calidad!!! ATENCIÓN....TODASSSS LAS FOTOS PUBLICADAS SON DE TORTAS HECHAS Y ENTREGADAS POR MIS MANOS.NO SON COPIADAS DE INTERNET COMO HACE LA MAYORÍA. LO QUE VES ES LO QUE LLEVÁS!!! El precio publicado es por Kg de torta con decoración incluida en formas planas (esto incluye cualquier figura plana, abstractas, estrellas, corazones, lunares, escudos, etc) Realizamos Adornos en porcelana fría de todos los personajes(Se cotizan aparte)     Estamos en la zona de Caballito   Métodos de pago:  * Efectivo * Depósito bancario * Mercado Pago      **Muchas Gracias por tu visita...Veryann Artesanías!!**   Tortas Comunión Bautismos Cumpleaños Baby Shower Precio X Kg $
$ 145
Ver aviso
Argentina
Antes de ofertar consultar por disponibilidad de fecha y no olvides que tu oferta es un compromiso de compra. Las hacemos en el color que desees.                                                   El precio publicado es  por 1 kg de torta con decoración plana con dos cortes de relleno a elección (salvo especiales). La torta se presenta en bandeja de tergopor forrada en raso o pintada con cinta en el borde.   Apliques y adornos en porcelana fria se cobran aparte. Bizcochuelo: vainilla, chocolate, limón, naranja, coco y marmolado. Rellenos: - Dulce de leche (nuez o merengue o chips de chocolate). - Mousse de chocolate (nuez o chips de chocolate). - Mermelada (frutilla o durazno o naranja o frutos del bosque). - Crema (merengue o chips de chocolate). - Crema pastelera (chips de chocolate). Rellenos especiales: (con precio adicional) - Nutella. - Bon o bon. - Sabayón. - Moca. - bombón (chocolate, dulce de leche y nuez). - Marroc (chocolate, pasta de maní y trozos de marroc). Se puede retirar por Caballito. No se hacen envios. Se necesitan 3 kg para tortas de 1 y 2 pisos.  Para tortas de 3 pisos 7 kg. Los pedidos se realizan con 15 días de anticipación y con una seña del 50 % el resto se abona al entregar el producto. Tu pregunta no molesta!. Contesto todas tus dudas para que realices tu compra con la mayor claridad posible. Gracias por visitar el anuncio! Tortas 15 Años. $
$ 150
Ver aviso
Argentina
Veryann Artesanías** Exquisitas tortas artesanales realizadas con materia prima de primerísima calidad!!! ATENCIÓN....TODASSSS LAS FOTOS PUBLICADAS SON DE TORTAS HECHAS Y ENTREGADAS POR MIS MANOS.NO SON COPIADAS DE INTERNET. LO QUE VES ES LO QUE LLEVÁS!!! El precio publicado es por Kg de torta con decoración incluida en formas planas (esto incluye cualquier figura plana, abstractas, estrellas, corazones, lunares, escudos, etc) Realizamos Adornos en porcelana fría de todos los personajes(Se cotizan aparte)     Estamos en la zona de Caballito   Métodos de pago:  * Efectivo * Depósito bancario * Mercado Pago      **Muchas Gracias por tu visita...Veryann Artesanías!!**   Tortas Comunión Bautismos Cumpleaños Baby Shower Precio X Kg $
$ 150
Ver aviso
Argentina
Antes de Comprar consultar disponibilidad de fecha y no olvides que tu oferta es un compromiso de compra. El precio publicado incluye 1 kg de torta con decoración plana básica (rombos, corazones, círculos y similares) con dos cortes de relleno a elección.   Se presenta en bandeja de tergopor forrada o pintada con nombre. Bizcochuelo: vainilla, chocolate, coco, limón, naranja y marmolado. Rellenos:  Dulce de leche.  Crema.   Crema pastelera.  Mousse (chocolate o frutilla).  Mermelada (frutilla, durazno, frutos del bosque, naranja).  Ganache de chocolate.  Cualquiera de los rellenos se puede acompañar con chips de chocolate, merenguitos, crocante o nuez.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Preguntar por otros motivos o personajes.   Se puede retirar por Caballito. No se hacen envios. Los pedidos se realizan con 15 días de anticipación y con una seña del 30 % el resto se abona al entregar el producto.   Si son tortas sencillas, preguntar por fecha si se necesita con anterioridad (tener en cuenta en tortas que llevan adornos en porcelana fría, éstos necesitan mínimo 7 días de secado). Tu pregunta no molesta!. contesto todas tus dudas para que realices tu compra con la mayor claridad posible.     Tortas Decoradas Infantiles. $
$ 160
Ver aviso
Argentina
Antes de ofertar consultar por disponibilidad de fecha y no olvides que tu oferta es un compromiso de compra. Las hacemos en el color que desees.                                                   El precio publicado es  por 1 kg de torta con decoración plana con dos cortes de relleno a elección (salvo especiales). La torta se presenta en bandeja de tergopor forrada en raso o pintada con cinta en el borde.   Apliques y adornos en porcelana fria se cobran aparte. Bizcochuelo: vainilla, chocolate, limón, naranja, coco y marmolado. Rellenos: - Dulce de leche (nuez o merengue o chips de chocolate). - Mousse de chocolate (nuez o chips de chocolate). - Mermelada (frutilla o durazno o naranja o frutos del bosque). - Crema (merengue o chips de chocolate). - Crema pastelera (chips de chocolate). Rellenos especiales: (con precio adicional) - Nutella. - Bon o bon. - Sabayón. - Moca. - bombón (chocolate, dulce de leche y nuez). - Marroc (chocolate, pasta de maní y trozos de marroc). Se puede retirar por Caballito. No se hacen envios. Se necesitan 3 kg para tortas de 1 y 2 pisos.  Para tortas de 3 pisos 7 kg. Los pedidos se realizan con 15 días de anticipación y con una seña del 50 % el resto se abona al entregar el producto. Tu pregunta no molesta!. Contesto todas tus dudas para que realices tu compra con la mayor claridad posible. Gracias por visitar el anuncio! Tortas 15 Años. $ 160 00
$ 160
Ver aviso
Argentina
**Veryann Artesanías** Exquisitas tortas artesanales realizadas con materia prima de primerísima calidad!!! ATENCIÓN....TODASSSS LAS FOTOS PUBLICADAS SON DE TORTAS HECHAS Y ENTREGADAS POR MIS MANOS.. El precio publicado es por Kg de torta con decoración incluida en formas planas (esto incluye cualquier figura plana, abstractas, estrellas, corazones, lunares, escudos, etc) Realizamos Adornos en porcelana fría de todos los personajes(Se cotizan aparte)     Estamos en la zona de Caballito   Métodos de pago:  * Efectivo * Depósito bancario * Mercado Pago      **Muchas Gracias por tu visita...Veryann Artesanías!!**   Tortas Comunión Bautismos Cumpleaños Baby Shower Precio X Kg $ 165 00
$ 165
Ver aviso
Argentina
Del 24 de enero al 8 de febrero estará cerrado por vacaciones.  Se tomaran pedidos hasta el 23 de enero, y se responderán preguntas para pedidos  posteriores al 8 de febrero. Antes de Comprar consultar disponibilidad de fecha y no olvides que tu oferta es un compromiso de compra. El precio publicado incluye 1 kg de torta con decoración plana básica (rombos, corazones, círculos y similares) con dos cortes de relleno a elección.   Se presenta en bandeja de tergopor forrada  con cinta de raso a tono en el contorno. Bizcochuelo: vainilla, chocolate, coco, limón, naranja y marmolado. Rellenos:  Dulce de leche.  Crema.   Crema pastelera.  Mousse (chocolate o frutilla).  Mermelada (frutilla, durazno, frutos del bosque, naranja).  Ganache de chocolate.  Cualquiera de los rellenos se puede acompañar con chips de chocolate, nuez, crocante o merenguitos.                                                                                                                                                  Preguntar por otros motivos o personajes.   Se puede retirar por Caballito. No se hacen envios. Los pedidos se realizan con 15 días de anticipación y con una seña del 30 % el resto se abona al entregar el producto.   Si son tortas sencillas, preguntar por fecha si se necesita con anterioridad (tener en cuenta en tortas que llevan adornos en porcelana fría, éstos necesitan mínimo 7 días de secado). Tu pregunta no molesta!. contesto todas tus dudas para que realices tu compra con la mayor claridad posible.     Tortas Decoradas Infantiles. $ 180 00
$ 180
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Antes de ofertar consultar por disponibilidad de fecha y no olvides que tu oferta es un compromiso de compra. Las hacemos en el color que desees.                                                   El precio publicado es  por 1 kg de torta con decoración plana con dos cortes de relleno a elección (salvo especiales). La torta se presenta en bandeja de tergopor forrada en raso o pintada con cinta en el borde.   Apliques y adornos en porcelana fria se cobran aparte. Bizcochuelo: vainilla, chocolate, limón, naranja, coco y marmolado. Rellenos: - Dulce de leche (nuez o merengue o chips de chocolate). - Mousse de chocolate (nuez o chips de chocolate). - Mermelada (frutilla o durazno o naranja o frutos del bosque). - Crema (merengue o chips de chocolate). - Crema pastelera (chips de chocolate). Rellenos especiales: (con precio adicional) - Nutella. - Bon o bon. - Sabayón. - Moca. - bombón (chocolate, dulce de leche y nuez). - Marroc (chocolate, pasta de maní y trozos de marroc). Se puede retirar por Caballito. No se hacen envios. Se necesitan 3,5 kg para tortas de  2 pisos.  Para tortas de 3 pisos 7,5 kg. Los pedidos se realizan con 15 días de anticipación y con una seña del 30 % el resto se abona al entregar el producto. Tu pregunta no molesta!. Contesto todas tus dudas para que realices tu compra con la mayor claridad posible. Gracias por visitar el anuncio! Tortas 15 Años. $ 220 00
$ 220
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Antes de Comprar consultar disponibilidad de fecha y no olvides que tu oferta es un compromiso de compra. El precio publicado incluye 1 kg de torta con decoración plana básica (rombos, corazones, círculos y similares) con dos cortes de relleno a elección.   Se presenta en bandeja de tergopor forrada  con cinta de raso a tono en el contorno. Bizcochuelo: vainilla, chocolate, coco, limón, naranja y marmolado. Rellenos:  Dulce de leche.  Crema.   Crema pastelera.  Mousse (chocolate o frutilla).  Mermelada (frutilla, durazno, frutos del bosque, naranja).  Ganache de chocolate.  Cualquiera de los rellenos se puede acompañar con chips de chocolate, nuez, crocante o merenguitos.                                                                                                                                                                                                                                                  Preguntar por otros motivos o personajes.   Se puede retirar por Caballito. No se hacen envios. Los pedidos se realizan con 15 días de anticipación y con una seña del 30 % el resto se abona al entregar el producto.   Si son tortas sencillas, preguntar por fecha si se necesita con anterioridad (tener en cuenta en tortas que llevan adornos en porcelana fría, éstos necesitan mínimo 7 días de secado). Tu pregunta no molesta!. contesto todas tus dudas para que realices tu compra con la mayor claridad posible.     Tortas Decoradas Infantiles. $ 220 00
$ 220
Ver aviso
Argentina
El precio publicado incluye 1 kilo de torta con decoración básica (dibujos planos como corazones, estrellas, personajes, etc) con dos cortes de relleno a elección (consultar adicional por rellenos especiales) Los adornos en porcelana fría tienen un costo adicional. AHORA TAMBIEN HACEMOS TORTAS CON LAMINAS COMESTIBLES! Bizcochuelos: vainilla, chocolate, naranja y limón (consultar adicional por bizcochuelo de colores) Rellenos: dulce de leche, chocolate, crema, incluye duraznos, frutillas, merenguitos y chips de chocolate. Rellenos especiales: nutella, bon o bon, mantecol, marroc POR FAVOR, ANTES DE OFERTAR CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RECUERDA QUE TU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA.        y muchos modelos mas!!!!!!  También podes consultar por Cupcakes, Piñatas, Bolsitas de golosinas y Servicio de Lunch. Hacemos la torta que vos quieras!! Consulta por envíos o se retira por Saenz Peña, Pcia. de Buenos Aires. IMPORTANTE: Los pedidos se realizan con 15 dias de anticipación y seña del 30% Respondemos todas tus dudas a la brevedad. Tortas Decoradas Cumpleaños, Eventos $
$ 150
Ver aviso
Argentina
El precio publicado incluye 1 kilo de torta con decoración básica (dibujos planos como corazones, estrellas, personajes, etc) con dos cortes de relleno a elección (consultar adicional por rellenos especiales) Los adornos en porcelana fría tienen un costo adicional. AHORA TAMBIEN HACEMOS TORTAS CON LAMINAS COMESTIBLES! Bizcochuelos: vainilla, chocolate, naranja y limón (consultar adicional por bizcochuelo de colores) Rellenos: dulce de leche, chocolate, crema, incluye duraznos, frutillas, merenguitos y chips de chocolate. Rellenos especiales: nutella, bon o bon, mantecol, marroc POR FAVOR, ANTES DE OFERTAR CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RECUERDA QUE TU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA.        y muchos modelos mas!!!!!!  También podes consultar por Cupcakes, Piñatas, Bolsitas de golosinas y Servicio de Lunch. Hacemos la torta que vos quieras!! Consulta por envíos o se retira por Saenz Peña, Pcia. de Buenos Aires. IMPORTANTE: Los pedidos se realizan con 15 dias de anticipación y seña del 30% Respondemos todas tus dudas a la brevedad. Tortas Decoradas Cumpleaños, Eventos $ 150 00
$ 150
Ver aviso
Argentina
El precio publicado incluye 1 kilo de torta con decoración básica (dibujos planos como corazones, estrellas, personajes, etc) con dos cortes de relleno a elección (consultar adicional por rellenos especiales) Los adornos en porcelana fría tienen un costo adicional. AHORA TAMBIEN HACEMOS TORTAS CON LAMINAS COMESTIBLES! Bizcochuelos: vainilla, chocolate, naranja y limón (consultar adicional por bizcochuelo de colores) Rellenos: dulce de leche, chocolate, crema, incluye duraznos, frutillas, merenguitos y chips de chocolate. Rellenos especiales: nutella, bon o bon, mantecol, marroc POR FAVOR, ANTES DE OFERTAR CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RECUERDA QUE TU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA.        y muchos modelos mas!!!!!!  También podes consultar por Cupcakes, Piñatas, Bolsitas de golosinas y Servicio de Lunch. Hacemos la torta que vos quieras!! Consulta por envíos o se retira por Saenz Peña, Pcia. de Buenos Aires. IMPORTANTE: Los pedidos se realizan con 15 dias de anticipación y seña del 30% Respondemos todas tus dudas a la brevedad. Tortas Decoradas Cumpleaños, Eventos $ 180 00
$ 180
Ver aviso
Argentina
Antes de Comprar consultar disponibilidad de fecha y no olvides que tu oferta es un compromiso de compra. El precio publicado incluye 1 kg de torta con decoración plana básica (rombos, corazones, círculos y similares) con dos cortes de relleno a elección.   Se presenta en bandeja de tergopor forrada  con cinta de raso a tono en el contorno. Bizcochuelo: vainilla, chocolate, coco, limón, naranja y marmolado. Rellenos:  Dulce de leche.  Crema.   Crema pastelera.  Mousse (chocolate o frutilla).  Mermelada (frutilla, durazno, frutos del bosque, naranja).  Ganache de chocolate.  Cualquiera de los rellenos se puede acompañar con chips de chocolate, nuez, crocante o merenguitos.                                                                                                                                                  Preguntar por otros motivos o personajes.   Se puede retirar por Caballito. No se hacen envios. Los pedidos se realizan con 15 días de anticipación y con una seña del 30 % el resto se abona al entregar el producto.   Si son tortas sencillas, preguntar por fecha si se necesita con anterioridad (tener en cuenta en tortas que llevan adornos en porcelana fría, éstos necesitan mínimo 7 días de secado). Tu pregunta no molesta!. contesto todas tus dudas para que realices tu compra con la mayor claridad posible.    
$ 190
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.