-
loading
Solo con imagen

Steadycam s60 soporte estabilizador


Listado top ventas steadycam s60 soporte estabilizador

Argentina
Steadycam S60 Soporte Estabilizador De Alta Calidad De Video TEC-PRO Steadycam S60 Soporte Estabilizador De Alta Calidad De Video Características 1. Compacto y diseño clásico con colores fríos 2. Durable para el uso y difícil de romper 3. El mango es cómodo de llevar 4. Ayudar A la cámara mantiene equilibrado y estable 5. es conveniente y fácil de usar 6. La altura es ajustable, satisfacer sus diferentes necesidades 7. Es un gran accesorio para la cámara de vídeo Especificaciones: 1. Color: Negro 2. Material: Cuerpo y Barras: Metal Mango: Esponja Este estabilizador es un sistema de estabilización de vídeo diseñado para reducir el movimiento y estabilizar el video en cámaras y videocámaras. la capacidad de gran alcance y alta flexibilidad permite disparos estable integral. puede ser ampliamente utilizado en todo tipo de cámaras de vídeo profesionales, réflex, cámaras DSLR y dvs etc. Durable para el uso y difícil de romperse El mango es cómodo de llevar Ayudar a la cámara a mantener equilibrada y estable Es conveniente y fácil de usar La altura es ajustable, satisfacer sus diferentes necesidades Es un gran accesorio para cámara de vídeo Modelo: s60 Manejar material: Esponja Carga máxima: 3,5 kg Peso:aprox. 1500g Altura: aprox. 38-60cm / 14,96 a 23,62 pulgadas (ajustable)
Ver aviso
Argentina
Steadycam S60 Soporte Estabilizador Steadicam Alta Calidad Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Trípodes y Monopies, Otros, Hasta 0,99Mts .
Ver aviso
Argentina
Steadycam S60 Soporte Estabilizador Steadicam Alta Calidad Encontrá más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Trípodes y Monopies, Otros, Hasta 0,99Mts .
Ver aviso
Argentina
Steadycam S40 Soporte Estabilizador De Alta Calidad De Video Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Trípodes y Monopies, Otros, Hasta 0,99Mts .
Ver aviso
Argentina
Steadycam S40 Soporte Estabilizador De Alta Calidad De Video Encontrá más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Trípodes y Monopies, Otros, Hasta 0,99Mts .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Steadycam S60 Carbono 60 Cm Estabilizador Marca Vision ESTABILIZADOR S-60 Nuevo estabilizador S-60 para cámara DSLR y videocámara DV Este estabilizador de fibra de carbono es fácil de operar, el diseño profesional de gran capacidad y alta flexibilidad permite un tiro estable en todas las direcciones. CARACTERÍSTICAS El estabilizador pequeño y exquisito pesa solo 2,1 kg, que está hecho de fibra de carbono de alta resistencia y peso ligero, capacidad de carga de hasta 3 kg Puede ser utilizado como un monopie, Altura mínima: 38 cm; Altura máxima: 60 cm; Con rodamientos importados de alta precisión, uniones de baja fricción Cuatro relación de peso extraíble, que se puede utilizar cuando es plano La placa de liberación rápida con el equilibrio dinámico para diferentes equipos La placa de base bidireccional con el sistema de ajuste fino se puede ajustar a izquierda y derecha libremente La esponja cubre el agarre, te hace sentir cómodo cuando lo manejas Se adapta a todo tipo de videocámaras profesionales, cámaras SLR y DVS Ideal para fotografía, grabación de video, maquillador, etc. ESPECIFICACIONES Material: aleación de aluminio + fibra de carbono Peso: alrededor de 2.1 kg Carga máxima: alrededor de 3 kg Altura máxima del estabilizador: 61cm Altura plegada del estabilizador: 38,5cm EL PAQUETE INCLUYE Estabilizador x 1 bolso de transporte x 1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ELECTROIMPO IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM con 9 años de trayectoria! Contamos con Local y Showroom WEB Oficial - Redes Sociales Estamos en zona CABALLITO (CABA) Cerca de CLUB FERRO CARRIL OESTE
Ver aviso
Argentina
Steadycam S60 Carbono 60 Cm Estabilizador Calidad De Video Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Trípodes y Monopies, Otros, Hasta 0,99Mts .
Ver aviso
Argentina
Steadycam Soporte Estabilizador + Adaptador Go Pro RGS, La fábrica del video Estamos cerquita de Nazca y Juan B Justo. DESCRIPCION Estabilizador J + adaptador para poder poner tu Go Pro. Accesorio fundamental para grabar videos en movimiento con estabilidad en la imagen a nivel profesional. Estabilizador compacto y liviano para cámaras de video DSRL, Go Pro y Celulares hasta 1,5 Kgr. Utiliza contra pesos cromados y gimbal para mantener la cámara estable. Anclaje por rosca universal de 1/4 a la platina con ajustes de equilibrio laterales. Incluye soporte adaptador para uso con celulares. Nivel de burbuja. Grip de neoprene acolchado RETIRAS En Nuestro local a pocas cuadras de Nazca y Juan B Justo. Lunes, miércoles o viernes de 9,30 a 18 hs. Te acercan los colectivos 34-166-52-53-63-84-106-124-181-110-162-99-44-133-144. ENVIOS Envíos por Mercadoenvios OCA, o seleccione acuerdo con el vendedor, para mensajería dentro de CABA $ 130, o despachos por micro $ 45 y paga flete en destino Antes de ofertar no dudes de consultar lo que necesites, estamos a tu disposición. EL PRODCUTO A LA VENTA ES EL INDICADO EN EL TITULO Y EN LA DESCRICION, SI EN LA FOTO HAY OTRO ACCESORIO ES TO A LA VENTA ES EL INDICADO EN EL TITULO Y EN LA DESCRICION, SI EN LA FOTO HAY OTRO ACCESORIO ES SOLO ILUSTRATIVO.
Ver aviso
Argentina
Steadycam Soporte Estabilizador + Adaptador Celular RGS, La fábrica del video Estamos cerquita de Nazca y Juan B Justo. DESCRIPCION Estabilizador J + adaptador para poder poner tu celular. Accesorio fundamental para grabar videos en movimiento con estabilidad en la imagen a nivel profesional. Estabilizador compacto y liviano para cámaras de video DSRL, Go Pro y Celulares hasta 1,5 Kgr. Utiliza contra pesos cromados y gimbal para mantener la cámara estable. Anclaje por rosca universal de 1/4 a la platina con ajustes de equilibrio laterales. Incluye soporte adaptador para uso con celulares. Nivel de burbuja. Grip de neoprene acolchado RETIRAS En Nuestro local a pocas cuadras de Nazca y Juan B Justo. Lunes, miércoles o viernes de 9,30 a 18 hs. Te acercan los colectivos 34-166-52-53-63-84-106-124-181-110-162-99-44-133-144. ENVIOS Envíos por Mercadoenvios OCA, o seleccione acuerdo con el vendedor, para mensajería dentro de CABA $ 130, o despachos por micro $ 45 y paga flete en destino Antes de ofertar no dudes de consultar lo que necesites, estamos a tu disposición. EL PRODCUTO A LA VENTA ES EL INDICADO EN EL TITULO Y EN LA DESCRICION, SI EN LA FOTO HAY OTRO ACCESORIO ES TO A LA VENTA ES EL INDICADO EN EL TITULO Y EN LA DESCRICION, SI EN LA FOTO HAY OTRO ACCESORIO ES SOLO ILUSTRATIVO.
Ver aviso
Argentina
Steadycam Soporte Estabilizador Alta Calidad + Adap Celular RGS, La fábrica del video Estamos cerquita de Nazca y Juan B Justo. DESCRIPCION Estabilizador J + adaptador para poder poner tu celular. Accesorio fundamental para grabar videos en movimiento con estabilidad en la imagen a nivel profesional. Estabilizador compacto y liviano para cámaras de video DSRL, Go Pro y Celulares hasta 1,5 Kgr. Utiliza contra pesos cromados y gimbal para mantener la cámara estable. Anclaje por rosca universal de 1/4 a la platina con ajustes de equilibrio laterales. Incluye soporte adaptador para uso con celulares. Grip de neoprene acolchado Facturacion electronica A o B. RETIRAS En Nuestro local se encuentra a pocas cuadras de Nazca y Juan B Justo. Podes retirar Lunes, miércoles o viernes de 9,30 a 18 hs. Te acercan los colectivos 34-166-52-53-63-84-106-124-181-110-162-99-44-133-144. Retirás con DNI, o en el caso de que envíes a otra persona tiene que tener DNI personal propio ySaber el nombre de usuario y que retira. ENVIOS Con Logística de Mercado Libre: Para todos los rubros que lo acepten tenes Mercado Envíos, podes enviar solamente la cantidad máxima que cada producto acepta, - NO SE AGRUPAN DIFERENTES COMPRAS. Tengan en cuenta que no tendrían protección del seguro en caso de que el paquete se pierda. - NO COORDINAMOS HORARIOS DE ENTREGA. No podemos coordinar horarios del correo. - MOTO EXPRESS. Retira los paquetes de nuestro local Lunes, miércoles y viernes a las 17 hs - DESPACHAMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES EN NUESTRO HORARIO LABORAL. - SEGUIMIENTO. En la consola como comprador te saldrá un botón para saber donde esta tu paquete día a día. EL vendedor no es responsable por, demoras, perdidas o extravios, no inicie reclamos ya que los mismos son al vendedor u no a Mercadoenvios. LOGISTICA PROPIA Selecciona
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Steadycam Vision S40 Soporte Estabilizador Para Video Alta __________________________________________________ ELECTROIMPO __________________________________________________ IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM con 9 años de trayectoria! Contamos con Local y Showroom WEB Oficial - Redes Sociales Estamos en zona CABALLITO (CABA) Cerca de CLUB FERRO CARRIL OESTE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Steadycam S40 Visión Soporte Estabilizador Video Alta __________________________________________________ ELECTROIMPO __________________________________________________ IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM con 9 años de trayectoria! Contamos con Local y Showroom WEB Oficial - Redes Sociales Estamos en zona CABALLITO (CABA) Cerca de CLUB FERRO CARRIL OESTE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Steadycam S40 Vision Soporte Estabilizador Calidad Alta De __________________________________________________ ELECTROIMPO __________________________________________________ IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM con 9 años de trayectoria! Contamos con Local y Showroom WEB Oficial - Redes Sociales Estamos en zona CABALLITO (CABA) Cerca de CLUB FERRO CARRIL OESTE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Steady Camara S60 Estabilizador De Alta Calidad De Video Steadycam S60 Soporte Estabilizador De Alta Calidad De Video Características 1. Compacto y diseño clásico con colores fríos 2. Durable para el uso y difícil de romper 3. El mango es cómodo de llevar 4. Ayudar A la cámara mantiene equilibrado y estable 5. es conveniente y fácil de usar 6. La altura es ajustable, satisfacer sus diferentes necesidades 7. Es un gran accesorio para la cámara de vídeo Especificaciones: 1. Color: Negro 2. Material: Cuerpo y Barras: Metal Mango: Esponja Este estabilizador es un sistema de estabilización de vídeo diseñado para reducir el movimiento y estabilizar el video en cámaras y videocámaras. la capacidad de gran alcance y alta flexibilidad permite disparos estable integral. puede ser ampliamente utilizado en todo tipo de cámaras de vídeo profesionales, réflex, cámaras DSLR y dvs etc. Durable para el uso y difícil de romperse El mango es cómodo de llevar Ayudar a la cámara a mantener equilibrada y estable Es conveniente y fácil de usar La altura es ajustable, satisfacer sus diferentes necesidades Es un gran accesorio para cámara de vídeo Modelo: s60 Manejar material: Esponja Carga máxima: 3,5 kg Peso:aprox. 1500g Altura: aprox. 38-60cm / 14,96 a 23,62 pulgadas (ajustable)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Steady Camara S60 Estabilizador De Alta Calidad De Video TEC-PRO Steadycam S60 Soporte Estabilizador De Alta Calidad De Video Características 1. Compacto y diseño clásico con colores fríos 2. Durable para el uso y difícil de romper 3. El mango es cómodo de llevar 4. Ayudar A la cámara mantiene equilibrado y estable 5. es conveniente y fácil de usar 6. La altura es ajustable, satisfacer sus diferentes necesidades 7. Es un gran accesorio para la cámara de vídeo Especificaciones: 1. Color: Negro 2. Material: Cuerpo y Barras: Metal Mango: Esponja Este estabilizador es un sistema de estabilización de vídeo diseñado para reducir el movimiento y estabilizar el video en cámaras y videocámaras. la capacidad de gran alcance y alta flexibilidad permite disparos estable integral. puede ser ampliamente utilizado en todo tipo de cámaras de vídeo profesionales, réflex, cámaras DSLR y dvs etc. Durable para el uso y difícil de romperse El mango es cómodo de llevar Ayudar a la cámara a mantener equilibrada y estable Es conveniente y fácil de usar La altura es ajustable, satisfacer sus diferentes necesidades Es un gran accesorio para cámara de vídeo Modelo: s60 Manejar material: Esponja Carga máxima: 3,5 kg Peso:aprox. 1500g Altura: aprox. 38-60cm / 14,96 a 23,62 pulgadas (ajustable)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.