-
loading
Solo con imagen

Taller intensivo lectura


Listado top ventas taller intensivo lectura

Argentina
TALLER INTENSIVO DE AUTOMAQUILLAJE.- Incluye material teórico/práctico. Apuntes, herramientas de trabajo y productos.- Duración 2:30 hs.- Cl...126593339
Ver aviso
Argentina
Taller para aficionados a la lectura. Abordamos la lectura como una experiencia única con múltiples facetas. Compartimos el arte de leer con el objetivo de descubrir cuántos libros puede contener un libro.   ¡Sumate!
Ver aviso
Argentina
taller unico de pestañas se dictara un lunes 13hs fecha a confirmar en 40 y 25 cupos limitados de 5 personas ya que la clase es asistida por profesora para q sea mas personlizada. solo deben traer para anotar y una modelo. el precio es $850 con mateiales incluidos info al
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
CLASES DE  lectura  DE VELAS Y RITUALES APRENDE A DESTRABAR Y HACER TUS PROPIOS RITUALES.... MAGIA BLANCA Y DEFENSA PSIQUICA TAMBIEM A DISTANCIA TODO EL PAIS SERIEDAD
Ver aviso
Argentina
CANTO Y TECNICA VOCAL, LIRICO-POPULAR; JOVENES-ADULTOS.  CON-SIN EXPERIENCIA.  AUDIOPERCEPTIVA Y LECTURA MUSICAL.  APOYO CONSERVATORIO.  ZONA MAIPU Y UGARTE OLIVOS.  CANTANTE PROFESIONAL DE OPERA EN ACTIVIDAD.  MARCELO . 
$ 690
Ver aviso
Argentina
Cronopios:  Un lugar de encuentro donde cada uno despliega toda su creatividad a partir del arte, la lectura y la escritura. Las clases se basan fundamentalmente en el interés de cada persona con una coordinación individualizada. Por esa razón, los grupos de trabajos son reducidos. Las tareas congregan no sólo a la lectura y la escritura como ejes del taller sino a las actividades teatrales y artísticas en general. La mente y el cuerpo se unifican para dar lugar a la imaginación. El objetivo general es acercarnos cada vez más a la lectura y escritura a partir del desarrollo de nuestra capacidad creadora sumando la cuota de diversión necesaria pero sin perder de vista la seriedad que supone el trabajo propuesto. Cada reunión se realiza una vez por semana con una duración de dos horas. 
Ver aviso
Argentina
La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, para el ingreso a las carreras de Traductorado y de Profesorado en Lengua Inglesa, dicta un cursillo eliminatorio evaluando los conocimientos de los Ingresantes en las materias de Lengua Inglesa y Lengua Castellana. Entre los alumnos que rinden el examen de ingreso, un alto porcentaje no logra acceder a la Carrera elegida debido a la falta de preparación, no sólo en lo que se refiere a los contenidos conceptuales, sino también los procedimentales del contexto universitario. LTC brinda un entrenamiento intensivo para que los alumnos puedan ingresar en estas carreras, cumpliendo con todas las exigencias del nivel facultativo. En casi diez años de experiencia en el área de Preingresos Universitarios, hemos diagramado una capacitación altamente eficaz que le permite al alumno conocer y adquirir el training de trabajo universitario. El método de enseñanza LTC, fundado en la premisa estudiar no es lo mismo que aprender, mediante un trabajo basado en grupos reducidos de alumnos y atención personalizada logra un grupo de estudio homogéneo y nivelado para alcanzar las expectativas y objetivos planteados por el alumno y la Universidad. El 95% de los estudiantes que se preparan en nuestra institución aprueban el examen de Ingreso en la facultad en ambas asignaturas, Lengua Inglesa y Castellana. La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, para elingreso a las carreras de Traductorado y de Profesorado en Lengua Inglesa,dicta un cursillo eliminatorio evaluando los conocimientos de los Ingresantes en las materias de Lengua Inglesa y Lengua Castellana. Entre los alumnos que rinden el examen de ingreso, un alto porcentaje no logra acceder a la Carrera elegida debido a la falta de preparación, no sólo en lo que se refiere a los contenidos conceptuales, sino también los procedimentales del contexto universitario. LTC brinda un entrenamiento intensivo para que los alumnos puedan ingresar en estas carreras, cumpliendo con todas las exigencias del nivelfacultativo. En casi diez años de experiencia en el área de PreingresosUniversitarios, hemos diagramado una capacitación altamente eficaz que lepermite al alumno conocer y adquirir el training de trabajo universitario. El método de enseñanza LTC, fundado en la premisa estudiar no es lo mismo que aprender, mediante un trabajo basado en grupos reducidos de alumnos y atención personalizada logra un grupo de estudio homogéneo y nivelado para alcanzar las expectativas y objetivos planteados por el alumno y la Universidad. El 95% de los estudiantes que se preparan en nuestra institución aprueban el examen de Ingreso en la facultad en ambas asignaturas, Lengua Inglesa yCastellana.  
$ 800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
25 y 26 de enero de 2019. Curso de introducción al idioma Japonés. Conoceremos los distintos tipos de escritura y podrán aprender vocabulari...191978445
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
25 y 26 de enero de 2019. Curso de introducción al idioma Japonés. Conoceremos los distintos tipos de escritura y podrán aprender vocabulario básico y diálogos sencillos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Profesora de inglés brinda apoyo escolar personalizado.Ingresos a colegios. Exámenes locales e internacionales.Conversación. Ielts.Lenguas Vivas y Lengüitas, (ingreso)Aranceles accesibles. En y a domicilio.
Ver aviso
Argentina
Dictado por docente con más de 20 años de docencia.Es un espacio para niños en edad escolar para guiarlos e incentivarlos en la elaboración de diferentes producciones.SU CONSULTA NO MOLESTA
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
CLASES DE GUITARRA, Metodo dinamico, intensivo de aprendizaje tecnico, lectoescritura y canciones. temas segun tus propios intereses. Desde 1984 dedicados a la educacion musical, nuestros alumnos participan de recitales en vivo, trabajos musicales grupales, grabaciones en estudio. Los esperamos! Abierta la Inscripcion 2018 cupos limitados.
Ver aviso
Argentina
Taller intensivo de Cactus y Suculentas!!!! Aprende todo sobre estas hermosas plantas, formas de reproducción y cultivo, combate de plagas, distinción de especies, riego y floración!!! Incluye un manual impreso,todos los materiales, y te llevas un Cactus de regalo!!! Duración 1 clase de 3 horas $250 (Descuentos si venis con una amiga) Zona Lomas de Zamora Hace tu consulta!!!!
Ver aviso
Argentina
TALLER INTENSIVO SUBLIMACIÓN SOBRE AZULEJOS  Y MADERA Sábado 28 de marzo de 14 a 17 hs. Bahía Blanca. Cupos limitados.     Entrega de todos los materiales, cuadernillo explicativo y certificado de asistencia. Trabajará sobre azulejos y madera aplicando la técnica de sublimación. 
Ver aviso
Argentina
TALLER DE LECTURA TALLER DE ESCRITURA PARA NIÑOS,ADOLESCENTES Y ADULTOS NO SE REQUIERE CONOCIMIENTO PREVIO SIN LÍMITE DE EDAD,A PARTIR DE LOS OCHO AÑOS CUPOS LIMITADOS UNIPERSONALES,O EN GRUPOS DE HASTA SÓLO CUATRO PERSONAS SIN INSCRIPCIÓN PREVIA COSTO MENSUAL:200 PESOS POR MES(CUATRO CLASES) TELÉFONO FIJO: (SRA.NINA)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.