-
loading
Solo con imagen

Tarde


Listado top ventas tarde

Argentina
AMBIENTACIÓN Y ENTRETENIMIENTO PARA NENAS A PARTIR DE 3 A 7 AÑITOS!!! CUENTOS, ACTIVIDADES, JUEGOS, AMBIENTACIÓN, TORTA FALSA,INVITACIÓN DIGITAL, FOTOS, MÚSICA, DECORACIÓN.. RESERVAS Y CONSULTAS:3764125643 WHATSAPP
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
¿Cómo proceder ante las llegadas tarde? El tema de las llegadas tarde es una cuestión que lleva aparejada sanciones previstas por la ley y por algunos convenios colectivos. El fin de las sanciones es corregir la conducta del trabajador. Queda un antecedente disciplinario sin necesito desvincularlo en un futuro. No importan los minutos, cuanto tiempo, importa desde un segundo, en una sola oportunidad para que se produzca el incumplimiento, ahí debe sancionarlo. Como empresario puede contabilizar las llegadas tarde, para poder aplicar una sanción. Puede sancionarlo a la semana, a la quincena, a fin de mes. Si tiene gran nómina de empleados es más probable que lo tenga que hacer al mes y es importante que lo haga. La llegada tarde no es susceptible de ser compensada para que se quede más tarde, fuera del horario. Pero sí se puede y conviene sancionarlo. La reiteración de llegadas tarde, puede ir agravando las sanciones, hasta llegar al despido. Lo importante es que lo sancione y que dicha sanción quede debidamente documentada. En nuestro estudio estamos para asesorarlos sobre estos temas, dado que alteran su rutina de trabajo y es muy importante saber cómo proceder. Lo esperamos pronto. Atención en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Ver aviso
Argentina
¿Cómo proceder ante las llegadas tarde? El tema de las llegadas tarde es una cuestión que lleva aparejada sanciones previstas por la ley...108371233
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Busco trabajo por la tarde tengo referencias.. Experiencia en panadería, cocina y limpieza soy responsable y tengo ganas de trabajar... Busco trabajo por la tarde, Gracias
Ver aviso
Argentina
soy confiable, me encanta los chicos, y tengo mucha paciencia. me llamo johanna, tengo 22 años, vivo de libertad(merlo). cuido chicos de dia, tarde y noche. cobro 35 pesos la hora. su consulta no molesta.. voy a domicilio, de capital a todo zona oeste.
Ver aviso
Formosa (Formosa)
busco empleo por la tarde..consisto con conocimiento de pc estudios completo.. mi numero de telefono es
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
necesito empleada para jardin maternal... turno tarde... importante EXCELENTE TRATO CON LOS NIÑOS.comunicarse
$ 100
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
busco trabajo de tarde noche rengo 53 años mucha experiencia buena presencia sin prejuicios cuento con camioneta ford ranger urg id
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Se necesita empleado/a mayor de 18 años, con muchas ganas de trabajar, para el turno tarde noche en grido de Santiago Baravino nuevo poeta lugones. Entrevistas de lunes al viernes de a traer curriculum... o traer curriculums.
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Cadena de comidas rápidas Árabian's King busca encargados para trabajar en local ubicado en el patio de comidas del shopping Abasto en el turno tarde. El horario de trabajo es de 16 hs a 00 hs. Tareas principales: - Manejo de personal - Atención al cliente - Control general del local - Cierre del local Se buscan encargados con experiencia y preferentemente que vivan cerca de dicho shopping. La incorporación es inmediata y el puesto es permanente.
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Cadena de comidas rápidas busca mozo mostrador para trabajar en local ubicado en el patio de comidas del shopping Abasto en el turno tarde. El horario de trabajo es de 16 hs a 00 hs. Tareas principales: - Atención al cliente - Orden y limpieza del local Se buscan chicos con experiencia y preferentemente que vivan cerca de dicho shopping. La incorporación es inmediata y el puesto es permanente.
Ver aviso
Argentina
Se busca rectista/ overlokista calificado, turno tarde/vespertino. villa del parque, cerca de av nazca al . .
Ver aviso
Argentina
Busco un empleo en capital federal part time x la tarde vivo cerca de congreso mi nombre es vanina.y tengo 28 años, me oriento a puestos de atencion al cliente, telefonista, recepcionista secretaria de consultorio, vendedora de indumentaria o accesorios para la mujer necesito que sea part time ya que curso estudios universitarios y necesito un empleo para sostenerme de modo independiente poseo experiencia como volantera,camarera,vendedora,administrativa. Las propuestas de empleo deben ser serias sino abstenerse muchas gracias Vanina.
Ver aviso
Argentina
Hola me llamo Vanina Elisa Matalón tengo 19 años soy recien egresada del secundario,no tengo experiencia laboral y estoy buscando empleo de lo que sea,ya sea para trabajar en un local como repositora o cajera,tengo experiencia no laboral cuidando niños mayores de 3 años,tambien me ofrezco para cuidar mascotas o adultos mayores;me gustaria que fuera por La Plata en la tarde o en todo caso a la noche ya que curso la facultad en la mañana,soy puntual con los horarios de entreda y salida,cualquier cosa comunicarse conmigo por mensaje privado aqui mismo o mi email ias!
Ver aviso
Argentina
SE OFRECE MASCULINO CON AMPLIA EXPERIENCIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES EN MANEJO DE CAJA, ATENCION AL PUBLICO, FACTURACION, USO DE SISTEMAS INFORMATICOS Y ADMINISTRACION EN GRAL. DISPONIBILIDAD PART-TIME O FULL TIME DE LUNES A VIERNES POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 14 HASTA LAS 22 HS.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Hola, buenas tardes, busco trabajo en horario de tarde, y me ofrezco para cualquier tipo de tarea, tengo experiencia como administrativa, secretaria, recepcionista y atención al público. Soy muy responsable, simpatica y dinamica. Mi mail es . Muchas gracias!
$ 2.750
Ver aviso
Argentina
busco trabajo de servicio domestico de tarde de 14 a 19 hs. de lunes a viernes con referencias comprobables 40 pesos la hora. tel. .
$ 40
Ver aviso
Argentina
MAESTRA JARDINERA PARA JARDIN MATERNAL, TURNO TARDE...COMUNICARSE AL O PRESENTARSE A LA BREVEDAD EN PASO DE LOS ANDES 658
$ 22.222
Ver aviso
Argentina
Se necesita niñera por la tarde para el cuidado de dos niños de 5 y 3 años, en Paraná, Entre Ríos. Experiencia excluyente. Experiencia en animación. Maestra jardinera o auxiliar de maestra jardinera excluyente. Referencias comprobables. Se ofrece trabajo en blanco, con remuneración según ley. Enviar CV con foto a la dirección: ggomezarpi@icloud
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Brian Blanco, tengo 17 años y como experincia laboral me dediqué por un tiempo en una construcción. Mi meta es poder obtener un ingreso para cubrir mis estudios en progreso.  Acepto trabajos de peón, carga y descarga de camiones en galpones, locales, etc. Ayudante de cocina en rotizzerias o pizzerias, delivery nocturno.  Disponibilidad horaria: tarde y noche. 
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo para hacer limpieza o para acompañar persona mayor, por la tarde, mi nombre Cristina, tengo 35 años, mi telefono es , en san miguel de tucuman
$ 1
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia y vocación, para Ayudante de cocina, Full Time, Turno Tarde. Son requisitos: • Experiencia Comprobable de 1 año (Excluyente) • Responsabilidad. • Disponibilidad horaria. Posibilidad de Crecimiento. Enviar CV para coordinar entrevista. (Celular NO llamadas, solo Whatsapp o SMS)
Ver aviso
Argentina
Se buscan docentes de Nivel Inicial recibida para estar sala de Deambuladores durante el turno tarde en Escuela Infantil. Enviar CV a
Ver aviso
Argentina
ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA DOCENTE RECIBIDA DE NIVEL INICIAL PAR SALA DE DEAMBULADORES EN EL TURNO TARDE. DE 14 A 18HS. Enviar CV a:
Ver aviso
Argentina
docente,busca un empleo extra,por la tarde,tengo experiencia y buenas referencias en- hoteleria atención comercio inmobiliaria salón de eventos acompañante personas mayores escucho ofertas concretas,no ventas callejeras ni por internet serio y fijo-gracias
$ 1
Ver aviso
Argentina
necesito chofer para remis turno tarde noche parque chacabuco yamar al apartir de las 13 y al y al durante todo el dia 
$ 200
Ver aviso
Argentina
busco trabajo por la tarde tareas generales vivo e el barrio de floresta capital federal tengo registro de motoy registro profesional mi nombre es gabriel
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo de secretaria, recepcionista. Lunes a viernes por la tarde, experiencia comprobable. Excelente presencia! No recibo mensajes de texto!!!!
Ver aviso
Argentina
hola, me llamo maximo busco empleo por la tarde o noche mas especifico de seguridad niñero o de alguna otra cosa mis horarios son de hs los dias de lunes a jueves. desde ya muchas gracias...   atte: maxi.
$ 500
Ver aviso
Argentina
busco trabajo de empleada domestica con muy muy buena referencia x hora o x mes x la tarde consulta al
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.