-
loading
Solo con imagen

Telar peine


Listado top ventas telar peine

Córdoba (Córdoba)
Telar de mesa de madera. Peine de 130 hilos de ancho, 57 cm en total. 5 navetas, 5 agujas de telar y topes correspondientes.Medidas totales: 66,50 cm X 78,50, alto 35,50
$ 5.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Telar de mesa o modelo Maria de 60 cm y 90 cm , peine de metal y madera paraíso excelente calidad. Pie para telar y urdidores. Se realizan telares verticales (aborigen) en madera dura, construcción de carpintería artesanal, medidas de 1.2 x 60 cm y 1.6 x 1 m. También realizamos palas y bastidores de estudio. No dudes en consultar, estamos para asesorarte!!
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Título: Telar de Peine - Cómo realizar tejidos originales y prácticos Autor: Celestina Stramigioli Editorial: Rillo, Pinto & Asoc.  Páginas: 140 Edición: 2ª edición, 1ª reimpresión - Impreso en Argentina. Están en buen estado. La encuadernación esta bien. No le falta ni tiene hojas sueltas, rotas, escritas, subrayadas o pintadas. Estamos en el barrio de PARQUE PATRICIOS en un local a la calle,sobre la avenida Caseros cerca de la estación de subte de la línea H, Parque Patricios. Nuestro horario de atención al publico es de lunes a sábado de hs a hs. Domingos y feriados de hs a hs (No cerramos al medio día). Se puede retirar por una dirección que queda en el barrio de Parque Patricios (Subte H, líneas de colectivo y 188.El horario de atención es todos los días de 10 a 20hs. POR FAVOR, LEER ANTES DE OFERTAR: 1) Los envíos a otros países se cobran en dólares (al valor oficial de la argentina), se despachan una vez cobrado el giro postal del costo del articulo más el del envió. 2) Usuarios del interior del país, consultar costos de envío antes de ofertar y considere que la demora en realizar el envío va de 4 a 10 días hábiles a partir de la acreditación del pago total del articulo adquirido. 3) En Capital Federal y Conurbano bonaerense NO realizamos envíos o entregas a domicilio (estas quedan a cargo del comprador). TENEMOS MAS DE LIBROS SIN PUBLICAR, SU CONSULTA NO MOLESTA. Telar De Peine - Celestina Stramigioli $
$ 280
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
Tela de mesa de madera, con peine de 130 hilos de urdimbre, con cinco natetas y otras tantas agujas.
$ 4.000
Ver aviso
Argentina
Muy suave, liviana y abrigada pashmina tipo ruana tejida en telar de peine con hilado fantasía, en variedad de colores e importantes flecos. Artículo nuevo SIN USO. Consulte por otros tamaños, diseños y colores disponibles. Con broche al tono de regalo!!!
Ver aviso
Argentina
Muy suave, liviana y abrigada pashmina tejida en telar de peine con hilado fantasía, en variedad de colores e importantes flecos. Artículo nuevo SIN USO. Consulte por otros tamaños, diseños y colores disponibles. Con broche al tono de regalo!!!
Ver aviso
Argentina
Muy suave, liviana y abrigada ruana tejida en telar de peine con hilado fantasía, en variedad de colores e importantes flecos. Artículo nuevo SIN USO. Consulte por otros tamaños, diseños y colores disponibles. Con broche al tono de regalo!!!
Ver aviso
Argentina
Muy suave, liviana y abrigada pashmina tejida en telar de peine con hilado fantasía, en variedad de colores e importantes flecos. Artículo nuevo SIN USO. Consulte por otros tamaños, diseños y colores disponibles. Con broche al tono!!
Ver aviso
Argentina
Totalmente Artesanal!! Muy suave, liviana y abrigada ruana tejida en telar de peine con hilado fantasía, en variedad de colores e importantes flecos. Artículo nuevo SIN USO. Consulte por otros tamaños, diseños y colores disponibles. Con broche al tono de regalo!!!
Ver aviso
Argentina
Ya tenés el regalo para mamá? Con esta chalina vas a quedar muy bien. Está realizada en lana blanca muy fina, tejida en telar de peine. Con flecos y punto vainilla en los bordes. Ideal para las tardes frescas o bien como accesorio de un vestido de fiesta. Súper- elegante y liviana. No te lo pierdas!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.