-
loading
Solo con imagen

Televisor control remoto


Listado top ventas televisor control remoto

Argentina
televisor Sony 29 pulgadas con control remoto excelente estado! modelo kv- xtr1 Televisor Sony 29 Pulgadas Con Control Remoto $
$ 1.400
Ver aviso
Argentina
TELEVISOR GRUNDIG 29" CON CONTROL REMOTO FUNCIONANDO! Televisor Grundig 29 Con Control Remoto Funcionando! $
$ 900
Ver aviso
Argentina
Control Remoto Disparador Para Cámaras Sony Compatible Con Varios Modelos   Control remoto SONY puede liberar el obturador, operando radio desde el frente de la cámara para utilizar la cámara de forma remota A unos 10 metros. En la fotografía de grupo, así como amigos de la necesidad de evitar el paisaje trepidación de la cámara Bajo la sombra de otras escenas, puede jugar un papel importante. Pila CR uno Tamaño (largo x ancho x grosor): aproximadamente 75 x 40 x 6 mm Peso: 15 gramos Los productos correspondientes: Sony NEX-6 / NEX-7 / NEX-5T / NEX-5R / NEX-5N / NEX-5C / A33 / A55 / A57 / A65 / A77 A99 / A230 / A290 / A330 / A390 / A450 / A500 / A550 / A560 / A580 / A700 / A900 y otros modelos NA: Sony NEX-3N / NEX-F3 / NEX-C3 / A35 / A37 / A100 / A200 / A350 / A750 / A850 etc.   Modo de empleo:   Antes de su uso, debe desenchufar el compartimento de las pilas del mando a distancia en una lámina de aislamiento de plástico transparente.   1.NEX (excepto C3, F3,3N exterior): tecla FN para entrar dentro del menú de la cámara o el acceso directo está en modo sin teclas de flecha de espera para entrar y salir después de seleccionar un modo de control remoto por infrarrojos.   2.A7 / A7R: tecla MENU para entrar en la página, la configuración más a la derecha de la cámara, la tercera página de la tercera fila después de entrar en la salida abierta.   El mando a distancia en la ventana receptor de control remoto de la cámara, pulse el botón de la parte frontal de la cámara. Se puede controlar la cámara con enfoque automático, obturador abierto, no son compatibles con la puerta B.   NOTA: Después de la pantalla de la rotación de 180 grados para recordar para cerrar el "retrato del disparador automático" función o no puede utilizar el mando a distancia!   El control remoto no posee media presión de enfoque, tales como la necesidad de tener un medio de prensa-cámara remota función de enfoque, se puede seleccionar el disparador inalámbrico.   También cuando se utiliza el mando a distancia, asegúrese de ajustar primero la cámara en el modo de la cámara a distancia, los detalles de cómo configurar la cámara en el modo de la cámara a distancia, consulte el manual de instrucciones de cada cámara.   El uso de un control remoto por infrarrojos también debe tenerse en cuenta que:   1. Para ajustar la propia máquina para aceptar estado de control remoto. 2. Debido a que es el control remoto por infrarrojos, la verdad es lo mismo con el control remoto del televisor es una línea recta. 3. El mando a distancia es la mejor lente de ángulo positivo + derecho medir 30 grados, y el mando a distancia original es el mismo, otros ángulos no se puede garantizar. 5. El encuentro no puede enfocar, el control remoto no puede tener la distancia de control remoto resultados de 10 metros, sin demora, un rendimiento estable Control Remoto Disparador Cámaras Sony Compatible Con Varios $
$ 99
Ver aviso
Argentina
Control Remoto Disparador Para Cámaras Sony Compatible Con Varios Modelos   Control remoto SONY puede liberar el obturador, operando radio desde el frente de la cámara para utilizar la cámara de forma remota A unos 10 metros. En la fotografía de grupo, así como amigos de la necesidad de evitar el paisaje trepidación de la cámara Bajo la sombra de otras escenas, puede jugar un papel importante. Pila CR2025 uno Tamaño (largo x ancho x grosor): aproximadamente 75 x 40 x 6 mm Peso: 15 gramos Los productos correspondientes: Sony NEX-6 / NEX-7 / NEX-5T / NEX-5R / NEX-5N / NEX-5C / A33 / A55 / A57 / A65 / A77 A99 / A230 / A290 / A330 / A390 / A450 / A500 / A550 / A560 / A580 / A700 / A900 y otros modelos NA: Sony NEX-3N / NEX-F3 / NEX-C3 / A35 / A37 / A100 / A200 / A350 / A750 / A850 etc.   Modo de empleo:   Antes de su uso, debe desenchufar el compartimento de las pilas del mando a distancia en una lámina de aislamiento de plástico transparente.   1.NEX (excepto C3, F3,3N exterior): tecla FN para entrar dentro del menú de la cámara o el acceso directo está en modo sin teclas de flecha de espera para entrar y salir después de seleccionar un modo de control remoto por infrarrojos.   2.A7 / A7R: tecla MENU para entrar en la página, la configuración más a la derecha de la cámara, la tercera página de la tercera fila después de entrar en la salida abierta.   El mando a distancia en la ventana receptor de control remoto de la cámara, pulse el botón de la parte frontal de la cámara. Se puede controlar la cámara con enfoque automático, obturador abierto, no son compatibles con la puerta B.   NOTA: Después de la pantalla de la rotación de 180 grados para recordar para cerrar el "retrato del disparador automático" función o no puede utilizar el mando a distancia!   El control remoto no posee media presión de enfoque, tales como la necesidad de tener un medio de prensa-cámara remota función de enfoque, se puede seleccionar el disparador inalámbrico.   También cuando se utiliza el mando a distancia, asegúrese de ajustar primero la cámara en el modo de la cámara a distancia, los detalles de cómo configurar la cámara en el modo de la cámara a distancia, consulte el manual de instrucciones de cada cámara.   El uso de un control remoto por infrarrojos también debe tenerse en cuenta que:   1. Para ajustar la propia máquina para aceptar estado de control remoto. 2. Debido a que es el control remoto por infrarrojos, la verdad es lo mismo con el control remoto del televisor es una línea recta. 3. El mando a distancia es la mejor lente de ángulo positivo + derecho medir 30 grados, y el mando a distancia original es el mismo, otros ángulos no se puede garantizar. 5. El encuentro no puede enfocar, el control remoto no puede tener la distancia de control remoto resultados de 10 metros, sin demora, un rendimiento estable Control Remoto Disparador Cámaras Sony Compatible Con Varios $ 119 99
$ 119
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Control Remoto Para Televisor SANYO 145 (TV) Control Remoto Genérico Para Reparar O Para Repuestos ...Y De Regalo: Otro Control Remoto Igual Pero Sin Carcasa. Ambos Requieren Reparación.
$ 149
Ver aviso
Argentina
Televisor Telefunken 29" pantalla plana con control remoto. Muy buen estado. Con control remoto. Precio con la mesa: $
Ver aviso
Argentina
Televisor 20 pulgadas Philco (control remoto) Muy buen estado, muy buena imagen. Control remoto en excelente estado y funcionando perfecto. Sintoniza todos los canales de cable. Tiene entrada de audio y video delantera y trasera. Tiene entrada para auriculares delantera. Lo probamos con señal de cable antes de que te lo lleves. Las fotos son reales, están tomadas en mi casa con una cámara Sony de 16 megapixel. No hago rebaja, el precio es el publicado. Por favor contactáme si realmente estás interesado. Diego Te: Celular (sólo para mensajes). Dejáme tu número que luego te llamo: Soy de Rosario, zona oeste. Vivo en Cordoba al .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Televisor JVC 21' modelo C 2163 AR, con control remoto. Funciona perfecto. Tiene algunos detalles en la carcasa y en el control remoto.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Televisor Lg Lcd 42 Con Control Remoto Tv plasma LG 42 Modelo MP-42PX11 en muy buen estado con control remoto
Ver aviso
Las Flores (Buenos Aires)
Televisor toshiba. Con control remoto. Modelo 147T9LA. Viene con adaptador para usar con cable. Funciona perfectamente. Botonera manual perfecta. Control remoto sin tapa. (con pilas). Andando volumen y cambia canales+ - Deficiencias encendido apagado.
$ 1.250
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
TELEVISOR 21 PULGADAS PHILIPS COLOR CON CONTROL REMOTO NO FUNCIONA EL BOTON DE ENCENDIDO (SE ENCIENDE Y APAGA CON EL CONTROL REMOTO)
$ 1.500
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
TELEVISOR LG CON CONTROL REMOTO. EL TELEVISOR ES USADO PERO SE ENCUENTRA EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION. LA PANTALLA ESTA EN BUEN ESTADO. EN GENERAL EN BUEN ESTADO CON DETALLES MENORES.
$ 800
Ver aviso
Argentina
TELEVISOR SONY KV-2584WRPantalla de 25 pulgadas TRCEl televisor acepta control remoto, solo que no lo tengoLa imagen es muy buenaSolo tiene...129995980
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Televisor 34 Telefunken control remoto original audio video todos los canales buena imagen y sonido stereo vendo o permutaria televisor 21 o 29 pulgadas con diferencia a mí favor.
$ 4.000
Ver aviso
Argentina
TELEVISOR 29" (PULGADAS) GRIS PLATA. EXCELENTE OPORTUNIDAD, FUNCIONA CORRECTAMENTE. CON CONTROL REMOTO. NO DUDE EN CONSULTAR TELEFÓNICAMENTE. 181 CANALES - CATV 3 SISTEMAS: PALN / PAL M / NTSC INDICACIONES EN PANTALLA ESTÉREO MTS - SAP
Ver aviso
Argentina
Televisor AUDIOLOGIC de 21" Modelo 21FTVGX - Pantalla plana - Doble entrada de Audio y Video - Control Remoto (se entrega con pilas) DETALLES ESTETICOS: - Le falta la tapa plástica que cubre el menú frontal (ver foto 2) - En la parte superior tiene una marca de 1,5 cm de diámetro (ver foto 3) En ambos casos se trata de cuestiones estéticas que no afectan en nada el funcionamiento de la TV. La entrega se realiza en el barrio de BELGRANO (cerca de Cabildo y Monroe)
Ver aviso
Argentina
Televisor de 29", con control remoto, pantalla plana, ultra delgado, funcionando en perfecto estado.
Ver aviso
Argentina
Televisor 29 pulgadas, con control remoto, pantalla plana, ultra delgado, funcionando en perfecto estado.
$ 1.400
Ver aviso
Argentina
Televisor Tv Philips 29 " con control remoto como Nuevo impecable liquido precio fijo $895. Funciona todo al %100.
Ver aviso
Argentina
Televisor impecable funciona de maravilla control remoto, sistema de cable se puede probar Contactar a juan
Ver aviso
Argentina
televisor grundig 20" mod. control remoto osd satelite multinorma industria argentina funciona perfectamente muy bien cuidado en Rosario puedo entregar a domicilio
Ver aviso
Argentina
TELEVISOR SONY KV-2584WRPantalla de 25 pulgadas TRCCon control remoto nuevo, no original, pero cumple todas las funcionesLa imagen es muy bu...129995980
Ver aviso
Argentina
CONTROL REMOTO TELEVISOR KEN BROWNPara los televisores de tubo modelos KBFunciona con dos pilas triple AUsado - En muy buenas condicionesENT...131340892
Ver aviso
Argentina
TELEVISOR SONY KV-21XTR3 Pantalla de 21 Pulgadas Con control remoto nuevo, no original, pero cumple todas las funciones La imagen es muy...130447839
Ver aviso
Argentina
Televisor Philips pantalla plana con control remoto excelente estado....131838448
Ver aviso
Argentina
TELEVISOR NOBLEX 21 PULGADAS SIN CONTROL REMOTO. Publicado por lorepilone en la categoría Televisores Y Video, Televisores en Santa Fe, Rosa...133561940
Ver aviso
Argentina
TELEVISOR CROWN DE 21 GRIS FUNCIONANDO SIN CONTROL REMOTO...134336267
Ver aviso
Argentina
TELEVISOR 29 PULGADAS, CON CONTROL REMOTO. IMPECABLE, FUNCIONA A LA PERFECCION. ESCUCHO OFERTAS...139788552
Ver aviso
Argentina
TELEVISOR CROWN MUSTANG 21 PULGADAS CON CONTROL REMOTO. - TIPO DE PANTALLA: CRT OPTIMO ESTADO FUNCIONA PERFECTO. ACEPTO MERCADO PAGO...143355783
Ver aviso
Argentina
Televisor Hisense Modelo TF2588 6M de 24 pulgadas. De tubo.Entrego con la mesa, antena y control remoto. Todo funcionando perfectamente. Med...135729945
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.