-
loading
Solo con imagen

Amoblado centrico alquiler temporario


Listado top ventas amoblado centrico alquiler temporario

Recoleta (Capital Federal)
Luminoso departamento totalmente amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en el barrio de Recoleta, a metros de Avenida Pueyrredon, y a solamente una cuadra de Avenida Las Heras. Una zona muy hermosa de la ciudad con varios lugares para visitar como Plaza Francia y el famoso Cementerio de Recoleta. For Rent es la empresa líder en alquiler temporario en Buenos Aires. Se especializa en alquiler departamentos Buenos Aires. Los apartamentos están completamente equipados en las mejores zonas de Buenos Aires, como Palermo, Recoleta, Puerto Madero, Centro, San Telmo, Congreso, Abasto, Las Cañitas y Belgrano. Av Santa Fe 2930, C1425 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Alquiler Temporario Departamento Amoblado Tucuman •Céntrico, dos dormitorios, dos Baños. PROMOCION JULIO-AGOSTO 2015: Niños menores de un año sin cargo. •Incluye: Servicios de luz, gas, tel, Agua, cable, internet ADSL, garage, portero 24 hs. •Ropa de cama y toallas. Recambio de blancos y mucama una vez a la semana. COMODIDADES para 4-6 personas • Aparatos de Split y Televisión con cable incluido en living-comedor y en cada dormitorio) • Cocina con refrigerador, freezer y microondas. Cafetera, tostadora, licuadora. Vajilla y utensilios completos para seis personas. Lavarropas, plancha • Balcones con cerramientos. • Precio por día $840 pack 4 personas.
$ 840
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Alquiler temporario Departamento Céntrico Planta Baja equipado para 4 (cuatro) personas. Dos habitaciones individuales, (una c/cama matrimonial y otra habitación c/dos camas de una plaza. Aire acondicionado. Living -Sala de estar con tv, Internet, Wi-fi y radio. Calefactor. Amplia cocina c/heladera. Cafetera. Tostadora, Horno Microondas. Cocina con horno y 4 hornallas. Extractor de Aire. Vajilla y menaje de cocina. Baño c/bañadera. Secador de pelo. Ropa blanca. Lavadero c/tendedero lavarropas, plancha para ropa. y pequeño patio. Todos los servicios. Excelente ubicación en calle Lamadrid entre Lavalle y Las Heras. A 100 metros del Hospital Privado del Sur, a 3 cuadras del centro de la ciudad y del centro comercial.(Supermercado Cooperativa Obrera, Entidades Bancarias, Municipalidad, Afip, Pami, Ioma, etc.). El edificio posee cámaras de seguridad con vigilancia las 24 hs. Cochera opcional con cargo adicional. Consultas comunicarse al: 0291-154-044662 ó 0291-488-7944.-
$ 1
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
ALQUILER TEMPORARIO DEPARTAMENTO CENTRICO PARA GRUPO FAMILIARA HASTA 5 INTEGRANTES. El mismo es en planta baja, con vista a la calle Ribera. Su construcción es nueva. Su distribución es la siguiente: - Cocina- comedor en el cual hay un sillón cama. - Dormitorio principal con cama matrimonial - Baño - En el segundo dormitorio nos encontramos con cama cucheta y una cama de 1 plaza El edificio cuenta con cochera. La ubicación es a solo dos cuadras de la calle principal céntrica. Consulte precio por semana y quincena.. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Retiro (Capital Federal)
Alquiler temporario de Departamento 2 AMBIENTES en Retiro. Excelente dos ambientes, completamente amoblado, muy moderno, con cercanía a principales avenidas (Av. Santa Fe, Av. del Libertador, Carlos Pellegrini y Av. 9 Julio). El departamento se encuentra amoblado con muebles de calidad, equipado con LCD con cable. La cocina esta integrada, cuenta con anafe eléctrico, equipamiento de cafetera Nespresso, microondas y heladera bajo mesada. Cuenta con baño completo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler temporario departamento de 1 dormitorio amoblado. Bien equipado buena ubicación.Pantalla 32" con cable Flow internet..Aire acondicionado.Ropa blanca.
$ 1
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Alquiler temporario de excelente departamento amoblado, en edificio de categoría, seguridad 24 hs. Planta baja. Cochera propia con ingreso por portón automatizado con control remoto. Zona Parque Central de la Ciudad de Mendoza. Cuenta con un dormitorio, cocina living comedor. Se alquila mínimo tres noches. $ 12.000 la noche. Consultar precio mensual, quincenal. Maravillosas vistas a la montaña desde la terraza- Se encuentra totalmente equipado para 2/3 personas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Alquiler temporario Esta compuesto por 2 dormitorios, living, cocina comedor, 1 baño, balcón. Amoblado completo, con ventiladores de techo y pie. Terraza con asador compartido. Tiene wifi,cable. Es Edificio en complejo familiar, con portón eléctrico Alquiler temporario para 6 personas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 24.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ALQUILER TEMPORARIO, DOS DORMITORIOS, UNO CON CAMA MATRIMONIAL, EL OTRO CON CUCHETA, Y EN EL LIVING, UNA CAMA MARINERA, A DOS CUADRAS DEL CENTRO, PARA 5 PERSONAS, CON TV, Y WIFI, SIN ROPA DE BLANCO, NI TOALLAS, PLANTA ALTA CON PILETA Y ASADORES, SUB SUELO COCHERA. $18000 X NOCHE MAS $3000 SERVICIO DE LIMPIEZA POR UNICA VEZ. (sin Mascotas)
$ 18.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
ALQUILER TEMPORARIO DEPARTAMENTO EN LA LOCALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ. EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA EN PLENO CENTRO DE LA LOCALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ, SOBRE CALLE TENIENTE MORANDINI AL 200 DEPARTENTO SE ENCUENTRA EQUIPADO PARA GRUPO FAMILIAR DE HASTA 4 INTEGRANTES. EL DEPARTAMENTO CUENTA CON LOS SIGUIENTE SERVICIOS: - LUZ - AGUA - GAS NATURAL - INTERNET -CABLE Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
ALQUILER MENSUAL Excelente departamento de dos ambientes en alquiler temporario en Las Cañitas. Amoblado y equipado. Edificio de categoría nuevo con servicios (Seguridad las 24 hs, piscina, Gimnasio, deck, laundry). Aproximadamente de 65 m2. Vista abierta Panorámica. Muy luminoso. Piso alto. Balcón aterrazado. Conexión Internet banda ancha. Ropa blanca. Pisos de cerámica. Decoración minimalista. Calefacción por aire acondicionado frío/calor. Línea telefónica control. Living: Con salida a balcón aterrazado. Muy amplio. Aire acondicionado frío/calor, cortinas black out y persianas eléctricas, escritorio con computadora, sofá tapizado en cuero. Habitación principal: Sommier de dos plazas, amplio placard con puertas espejadas, TV con cable, aire acondicionado frío/calor. Cocina: Integrada al ambiente. Completa y equipada. Heladera con freezer, microondas, vajilla completa para cuatro personas, cafetera, tostadora, juguera, horno, barra alta desayunadora. Baño: Baño principal completo con bañera. CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, comprobante de ingresos, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ALQUILER MENSUAL Departamento de dos ambientes en alquiler temporario en Palermo. Amoblado y equipado,. Balcón. Living comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con bañera. Cocina integrada. Toilette de recepción. El edificio cuenta con: Piscina y parrilla. Entre República de Eslovenia y Teniente Benjamín Matienzo. A 1 cuadra de Luis Maria Campos, 4 cuadras de Libertador, 3 cuadras de Solar de la Abadía y tres del Campo de Polo). Muy buena luminosidad. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, comprobante de ingresos, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ALQUILER MENSUAL Excelente monoambiente en alquiler temporario en Las Cañitas. Amoblado y equipado. Balcón. Cama matrimonial. Cocina integrada completa. Baño completo. El edificio cuenta con: Piscina, SUM con kitchenette, solárium con deck de madera, jacuzzi, parrillas, sauna con espacio de relax, cabina de vigilancia, entrada imperial para vehículos y laundry. El precio del departamento incluye expensas, ABL, agua cable e internet WI-Fi. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, comprobante de ingresos, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 550
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ALQUILER TRIMESTRAL Monoambiente en alquiler temporario en el centro de la ciudad. Amoblado y equipado. Ambiente grande y bien ventilado. Cama matrimonial y cama individual. Cocina completa equipada con anafe, heladera, microondas y pava eléctrica. Mesa con 4 sillas. Aire acondicionado. El precio incluye los gastos de expensas, impuestos y servicios, excepto la electricidad y el Internet que es a cuenta y cargo del inquilino. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Disponibilidad a consultar. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 400
Ver aviso

4 fotos

Balvanera (Capital Federal)
ALQUILER TRIMESTRAL. Excelente departamento de dos ambientes en alquiler temporario en Balvanera. Amoblado y equipado. Luminoso. Disposición frente. Living comedor amplio, con sofá de tres cuerpos, TV, y juego de mesa y sillas. Pequeño balcón con vista al frente. Dormitorio con cama matrimonial, aire acondicionado y amplio placard. Cocina separada. Baño completo. Lavarropas. El precio incluye todos los gastos de expensas, impuestos y servicios. CAPACIDAD PARA TRES PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Los precios mensuales y condiciones adicionales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo solicite cada propietario. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.