-
loading
Solo con imagen

Terreno centrico cuadra terminal


Listado top ventas terreno centrico cuadra terminal

Salta (Salta)
Hermoso terreno en el ejido Centrico de la Ciudad de Salta, ideal para proyecto de inversión, como rubro gastronómico, edificio de oficinas, playa de estacionamiento, entre otros El terreno cuenta con 10,5 metros de frente por 33 metros de largo haciendo un total de 346.5 metros cuadrados. A una cuadra del parque San Martín, a 4 cuadras de la terminal de colectivos y a 6 cuadras de la plaza 9 de Julio Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso
San Javier-Misiones (Misiones)
Ubicado en el barrio Stella Maris, sobre calle 3 de febrero, entre José Ordoñez y Belgrano, este terreno cuenta con 625 m2 distribuidos en 12,5 m de frente y 50m de fondo, su superficie es pareja y totalmente edificable. Se encuentra a una cuadra del asfalto y el acceso por calle de tierra es excelente. Este amplio terreno se encuentra bordeando el casco céntrico de San Javier en un entorno tranquilo, con mucha vegetación y cercano a diversos lugares de interés como ser: el Salón de Usos Múltiples Los Lapachos en la misma cuadra; en frente, la capilla Stella Maris; a una cuadra el Casino de San Javier; a tres cuadras de los Bancos de la Nación y Macro, Plaza San Martín, Escuelas de nivel inicial, primaria, secundaria, clubes deportivos, restaurantes, parroquia, Polideportivos, hotel y comercios varios. Puede acceder a todos los servicios: municipales, agua potable, electricidad, internet por cable o satelital. A dos cuadras se proyecta la avenida costanera, actualmente de tierra, lugar privilegiado con vistas espectaculares del Río Uruguay, rodeado de naturaleza que hace de este uno de los paseos más atractivos del pueblo. El precio de esta propiedad es de 2.300.000 pesos y se acepta vehículo como parte de pago (valor Infoauto). Te invito a conocer el lugar y que hablemos de esta oportunidad de inversión. Contáctanos! (Tip: Revisá que tu número o mail de contacto sean correctos)
$ 5.000
Ver aviso

4 fotos

Puerto Iguazú (Misiones)
EXCELENTE TERRENO EN VENTA IDEAL PARA INVERSION TURISTICA, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, EDIFICIO!!!!! A DOS CUADRAS DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS, A DOS CUADRAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD el terreno tiene dos proyectos de edificios con 9 pisos 4 departamentos por cada planta, de uno y dos dormitorios, y dos locales comerciales amplios, se entregan también por si le es útil al futuro comprador. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO vende Terreno 250 m2 céntrico en Mina Clavero, muy panorámico, a 2 cuadras calle San Martín y media cuadra de Av.de la Democracia Dr. Alfonsín, sobre asfalto. Todos los servicios, Gas, luz alumbrado, asfalto, agua, etc. Impuestos al día. Recibo vehículo en parte de pago
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO vende  terreno  250 m2  céntrico  en  mina  Clavero, muy panorámico, a 2 cuadras calle San Martín y media cuadra de Av.de la Democracia Dr. Alfonsín, sobre asfalto. Todos los servicios, Gas, luz alumbrado, asfalto, agua, etc. Se transfieren derechos y acciones posesorios de más de 25 años de antigüedad, en buenas condiciones para iniciar Juicio de Usucapión (si se quiere perfeccionar el título).
Ver aviso
Saladillo (Buenos Aires)
IDEAL PARA DESARROLLO INMOBILIARIO MEDIDA: 13x43,3 Excelente ubicación, a una cuadra del centro, Posadas entre Belgrano y Moreno. Todos los servicios Listo para escriturar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

2 fotos

Leandro N. Alem (Misiones)
**OPORTUNIDAD! SE VENDE HERMOSO TERRENO CENTRICO** Ubicación: Zona CIC, Calle Cristian Feltan- Leandro.N.Alem. Referencia: A media cuadra del CIC. Terreno amplio. Excelente ubicación. Título de propiedad. Medidas: 12,57 x 45,87 mts. Cordón cuneta y empedrado. Apto para bajar servicios. Precio: $ 3.500.000 Se escuchan ofertas. Contacto: 3754- 439988/ 422359 Su consulta no nos molesta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 3.500.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
VENDO TERRENO EN MAR DEL SUR. LOTE UBICADO EN CALLE 13 ESQUINA 98. A 1 CUADRA DEL MAR Y A 1 CUADRA DE LA AVENIDA 100 PRINCIPAL. CUENTA CON PAPELES AL DIA, PILAR DE LUZ, Y POZO DE AGUA.
Ver aviso
Alto Río Senguerr (Chubut)
Med aprox 14,50 x 29,50 esta sobre esquina en Ochava, cuenta con título impuestos al día,servicios al paso gas luz agua, es zona urbana dentro del pueblo a media cuadra terminal plaza.
Ver aviso
Argentina
Terreno en Las Toninas Vendo terreno ubicado sobre calle 35 entre 40 y 44 Medidas: mts de frente por 27 mts de fondo Poseo escritura (soy titular) Planos aprobados Dueño directo Excelente ubicación a 6 cuadras de la terminal de micros, 1 cuadra del Camping Municipal de Las Toninas, 3 cuadras de la Ruta 11 y 15 cuadras de la playa.  Vecinos en forma permanente. Tu pregunta no molesta.
Ver aviso
Argentina
terreno  en la  ciudad  de La  falda  en el Departamento Punilla. La Falda es hoy una pintoresca ciudad, erigida en los faldeos de las Sierras Chicas; que conjuga con armonía la tipicidad de las serranías, el esparcimiento, un renovado centro comercial y una amplia oferta de servicios. Como en antaño, aún cautiva el verde de sus cerros, su atmósfera diáfana, el perfume del aire y un mágico influjo que revitaliza e invita a quedarse. Por sus bondades naturales, por su historia y su gente, no hay otro destino tan arraigado a la hospitalidad como La Falda; una ciudad turística, una ciudad querible... Ubicado a media cuadra de la terminal de Ómnibus. Sobre Avenida Italia. A metros de la ruta 38. Su medida del lote es 248 m2 11,10 metros de frente https://goo.gl/maps/2sYzyAA41EK2 En efectivo o permuta Recibo auto, moto u otro terreno en parte de pago. Cualquier consulta comunicar por Facundo al tel. de contacto: 351-3080808
$ 50
Ver aviso
Argentina
Terreno sobre Asfalto, en frente de un predio deportivo municipal, a media cuadra de la Escuela normal estatal de la ciudad de Lincoln, 10 metros por , zono urbana. TODOS LOS SERVICIOS.   Precio: $ contacto: -
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
En calle 82 entre 25 y 27 vendo terreno 10x30 a una cuadra del rio Quequèn, y 15 de la terminal de òmnibus, Hermosa zona residencial. Terreno listo para escriturar. LLamar al 011-1554644023.-
$ 180.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTE CON ESCRITURA ORIGINAL E IMPUESTOS AL DIA dolares11999!! LOTE de 216m² (Frente 10,94 Lateral este 17,30 Lateral oeste 22,02 Fondo 11.94 metros) sobre Marco Polo entre Pedro de Mendoza y Juan de Garay, en la Manzana 27, a la vuelta de la Sociedad de Fomento y la Unidad Sanitaria de  santa  elena (abierta 24hs). La cuadra esta urbanizada, con más de 7  casas  construidas.****Dale Construí la tuya*** El barrio dispone de Comisaría, Red Eléctrica, Escuela, TV Satelital, Telefonía/Internet con Cootelser, Parroquia, Terminal de Ómnibus, Colectivo 221 para  Mar del Plata  y Santa Clara del Mar. Ciudad joven con mucho crecimiento, a 16 minutos de Mar del Plata, a 5 minutos de Santa Clara, 4 horas de Capital Federal con fácil acceso por Ruta 2 y 11. Ideal para vivir todo el ano, como casa de  fin de semana  o verano y como inversion ya que esta solo a 1 cuadra de la playa.
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE LOTE EN ESQUINA CALLES EPELE Y GUEMES A 1 CUADRA DE LA RUTA Y 2 DE LA TERMINAL 180 M2 EN ESQUINA IDEAL VIVIENDA - LOCALES - GA...108618243
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.