-
loading
Solo con imagen

Lago puelo cabaña


Listado top ventas lago puelo cabaña

Argentina (Todas las ciudades)
Lago Puelo, últimos 3 lotes en venta, 1000 -1200 y 2000 m2, excelente vista bosque nativo, lugar tranquilo ideal vivienda. Financiación hasta en 50 ctas. Pago efectivo bonificado. Sin comisiones.
$ 1.200.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Lago Puelo, Lago Puelo, Cushamen - Chubut Corredor Responsable: Hectos Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Mariano Rodríguez Bauzón - MLS ID # pequeña Cabaña, en planta baja, con un dormitorio, cocina/living/comedor, y baño. zona muy tranquila con excelente acceso. las cabañas están amobladas, equipadas con heladera, TV, mesas y sillas, camas y colchones. (no se incluye ropa blanca y vajilla). contrato a 2 años. sendero interno de 100mts al Rio Azul! $ x mes. el precio incluye consumo de Gas/electricidad y agua. Para más información, contáctese con Mariano Rodríguez Bauzón al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Río Grande (Tierra del Fuego)
Dueño Directo Vende En Casco Urbano En Lago Puelo, Chubut, Cabaña En Actual Construcción Amplia Para 6-8 Personas de Estructura de Troncos de Ciprés Y Entrepiso de Troncos de Coihue de 136 M2. Cocina-comedor, Baño Completo Y Habitación En Planta Baja Terminados. Bow Window Y Aberturas Y Divisiones DE Planta Alta a Terminar, Mobiliario Interno de Madera Y Hierro. La Cabaña Esta Emplazada En Terreno DE 1050 M2 En Plena Avenida Adoquinada Con Boulevard Con Salida Directa a La Ruta 16, Zona Residencial, Excelente Ubicación, Orientación Norte Muy Iluminada. Árboles Nativos, Frutales Jóvenes, Canal de Riego Permanente, Agua Corriente, Luz, Alumbrado Municipal, Internet Y Gas Envasado Todo Funcionando. Gas Nat a 50 M.(en LA Esquina) a Conectar X Obra Municipal Aprobada. Planos de Mensura, Obra Y Títulos Perfectos.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Lago Puelo, Lago Puelo, Cushamen - Chubut Corredor Responsable: Hectos Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Mariano Rodríguez Bauzón - MLS ID # PESOS x MES - casa en la entrada de Lago Puelo, un solo dormitorio, living - comedor, baño amplio, lavadero y un pequeño espacio útil para escritorio, o incluso cama para un menor. con COCHERA! y patio con parrilla y OPCION INTERNET WIFI 100$ mas- contacto: Para más información, contáctese con Mariano Rodríguez Bauzón al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 3.100
Ver aviso
Argentina
Lote de 500 mts sobre ruta 16 km 3 todos los servicios, somos titulares y recibimos un vehículo en parte de pago. A 3 km de El bolsón y a 7 km del pueblo de Lago Puelo, arbolado, en su totalidad plano y con arroyo.
$ 470.000
Ver aviso
Leleque (Chubut)
Lago Puelo, Casa 80 M2 , sobre lote de 500 M2, con frente ruta 16, Paraje Entre Ríos Servicios Luz, agua, gas natural USD 100. 000. - Se aceptan pesos.
$ 100.000
Ver aviso
Argentina
En venta complejo de cabañas en Lago Puelo, Villa del Lago.Esta excelente propiedad cuenta con 3 cabañas construidas sobre un terreno de 1250 m2 (25 m X 50 m). Su ubicación privilegiada, convierte a este complejo en una inversión ideal para un proyecto turístico siendo que la propiedad se encuentra a 200 metros del río Azul y a tan solo 300 metros del Parque Nacional Lago Puelo.  Cabaña1: 70 m2. 3 dormitorios. 1 baño. Cocina. Living. Comedor.Cabaña 2: 40 m2. 2 dormitorios. 1 baño. Cocina. Living- comedor.Cabaña 3: 40 m2. 2 dormitorios. 1 baño. Cocina. Living- comedor.- Todos los servicios.
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VENDO HERMOSA PROPIEDAD EN LAGO PUELO, a 3,5 km de El Bolsón, un LOCAL COMERCIAL con depósito de 72 mts 2, con baño; además una CASA de 105 mts2, dos dormitorios, living comedor con hogar, cocina, lavadero, baño principal con hidro, baño de servicio, oficina, galeria con parrilla; y una CABAÑA, de dos dormitorios cocina-comedor y baño completo. Todo parquizado, con arroyo, arbolado, riego, luz, gas natural en las tres construcciones, agua corriente y de pozo, escritura en orden, dueño, todo en un terreno de mts. en la Ruta 16 (asfalto) camino a Lago Puelo -$ -Tel () - - Se aceptan permutas de propiedad en Las Grutas - San Antonio
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO LINDA PROPIEDAD.... EN LAGO PUELO.... CON ARROYO PERMANENTE TODO EL AÑO... Y TRUCHAS... HERMOSA UBICACION Y ENTORNO DE HERMOSAS CONSTRUCCIONES.. CABAÑA DE APROX 50 METROS.. TODO NUEVITO. MUEBLES EN CIPRES. TANQUE. BOMBA PRESURIZAD... (PARA QUE TENGAS MUY BUEN CAUDAL DE AGUA EN TODAS LAS CANILLAS)... CANILLAS MONOCOMANDO.. ETC..TODOS LOS SERVICIOS. WIFI. INTERNET. DIRECT TV.. AGUA DE RED. AGUA DE ARROYO..GAS NATURAL EN LA PUERTA. ETC.. (YA ESTA HECHA LA DOCUMENTACION PARA INSTALAR EL GAS NATURAL). HERMOSO FONDO. LINDO LUGAR PARA OTRAS CONSTRUCCIONES O PARA AMPLIAR LA CABAÑA... ARBOLES NATIVOS. FLORES.. ETC.. FRUTALES.. INVERNADERO ATRAS... SU PREGUNTA NO MOLESTA..ZONA RESIDENCIAL Y COMERCIAL... PASA TODO EL TURISMO IDA Y VUELTA AL LAGO Y AL PARQUE NACIONAL POR LA PUERTA DE LA CABAÑA...PRECIO CONVERSABLE. SE ACEPTA VEHICULO.. Y SE ESCUCHAN OFERTAS...VENTA DIRECTA DE DUEÑO A DUEÑO SIN NINGUN TIPO DE INTERMEDIARIOS..ESCRITURACION INMEDIATASU CONSULTA NO MOLESTA... SALUDOS....
$ 90.000
Ver aviso
Argentina
Excelente oportunidad, en venta casa de 90 m2 en dos plantas sobre un terreno de 650 m2 en Lago Puelo.Excelente ubicación. Esta propiedad  se encuentra a una cuadra de la ruta provincial 16 camino al lago y a 6 cuadras del centro de Lago Puelo. Ideal para emprendimiento turístico o para residencia permanente. La casa está construida en material y cuenta con dos plantas.Planta baja: Cocina-comedor. Lavadero comunicado al comedor. Una (1) habitación. Un (1) baño.Planta alta: Una (1) habitación amplia. Un (1) baño.- Pequeña cabaña de 35 m2.- Garaje techado.- Títulos perfectos.- Todos los servicios.
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VENDO CASA EN LAGO PUELO, con un LOCAL comercial con depósito y una CABAÑA. Todo parquizado, arbolado, riego, luz, gas natural, agua corriente y de pozo, escritura en orden, dueño, todo en un terreno de mts. U$S , sobre Ruta 16, Lago Puelo Tel . No tomamos permuta por vehículo o propiedad
$ 220.000
Ver aviso
Argentina
En venta hermoso complejo turístico en Lago Puelo.El complejo cuenta con 5 cabañas amobladas y listas para trabajar sobre un terreno de 800 m2 con una laguna que sirve para el riego de la propiedad.Cada cabaña cuenta con una superficie de: 72 m2, 37 m2, 40 m2, 55 m2 y 30 m2.Sobre ruta asfaltada, se encuentra a 5 km del centro de Lago Puelo.- Todos los servicios- Terreno totalmente parquizado con sistema de riego- 237 m2 construídos en total en mampostería tradicional y madera.Ideal para proyecto turístico. 
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Comodoro Rivadavia (Chubut)
Fracción 1000 Metros En Lago Puelo, Con Hermosa Cabaña, Parquizado, Todos Los Servicios, En Calle Privada A 40 Mts. Ruta Provincia 16- U$s 70000. (Opción Venta Lote Total 2500mts Con Casa, Cabaña Y Local Con Depósito) Mas Informaciones En El Teléfono Indicado.
Ver aviso
Argentina
En venta en Lago Puelo, barrio Alto Di Puelo, sobre ruta 16 asfaltada, hermosa casa en dos plantas sobre un terreno de 908 m2. La localidad de Lago Puelo es una de las localidades que componen el corredor turístico de la comarca del paralelo 42, destino turístico por excelencia. Cuenta con el Parque Nacional Lago Puelo y su emblemático lago del mismo nombre.La propiedad se encuentra a poca distancia del centro de Lago Puelo, a pocos minutos de la localidad de El Bolsón y localidades aledañas como El Hoyo.Casa de 150 m2 en dos plantas de construcción mixta.Planta baja: Cocina-living-comedor (integrado). Baño completo.Planta alta: Tres (3) dormitorios. Un (1) baño completo.-Cochera grande semi-cubierta.-Lote de 908 m2.-Antisísmica.-Todos los servicios. 
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
GREENWOOD VENDE LOTE ÚNICO EN LAGO PUELO EN EL INIGUALABLE BARRIO ALTOS GOLONDRINAS DIMENSIONES: Lote de 900 m² UBICACIÓN: El Terreno o ?Chacra? como se denomina en la zona, se encuentra localizado sobre la Ruta Nacional Nº 40, Km. 1909,5, en un barrio Residencial?Turístico denominado ?Las Golondrinas? dentro del ejido de Lago Puelo en la Provincia de Chubut de la Patagonia Argentina. El Municipio de Lago Puelo incluye, además de Las Golondrinas, una Planta Urbana, la Villa del Lago, el Paraje Entre Ríos y Cerro Radal. Se encuentre en el extremo noreste del departamento de Cushamen, en las inmediaciones del lago homónimo. A 1.15 hs. del Aeropuerto Internacional de Bariloche(120 Km.) A 1.30 hs. del Aeropuerto Internacional de Esquel(160 Km.) A 5 minutos del centro comercial de El Bolsón DESCRIPCIÓN: Se trata de un barrio de 38 exclusivos lotes, este lote es el número 09, se puede observar en los planos adjuntos, todo sobre un predio cerrado de 4,5 ha. de las cuales se destinaron 8.300 m2 a usos comunes, con entrada directa - mediante portón automatizado - desde Ruta Nacional Nro. 40 altura Km. 1909,5 Paraje Las Golondrinas - Lago Puelo - Chubut. Actualmente hay 19 casas terminadas dentro de los destacados está el imponente Club House & Spa con 350 m² cubiertos, incluye Pileta exterior climatizada c/solárium se encuentra dentro de los espacios comunes y es de uso y propiedad de los 38 lotes. Las comodidades que brinda son: -Salón de usos múltiples, es un octógono con un imponente hogar revestido en piedra y con hermosas vistas, apto para 60 comensales con cocina completa y parrilla. -Sala de Juegos en primer piso, balconeando al salón, con Pool, Metegol, Ping Pong, etc. -SPA de 110 m2, con Pileta interior climatizada de 30.000 L con vista panorámica y 6 posiciones de hidro: 4 asientos con 3 jets cada uno, una camilla ergonómica de relax con 8 jets y un cuello de cisne de importante potencia. Baño sauna con aroma-terapia. Baño de vapor. Salón de masajes con el adicional de una "Camilla eléctrica de Piedras Calientes de Jade". Sector relax. Vestuarios completos de Dama y Caballeros. Piletas exteriores, para adultos de 6 x 12 y para niños de 4 x 4, con solárium y cerco perimetral. Juegos exteriores para niños. Servicios: Agua (60.000 L de acopio), gas, internet por fibra óptica en puerta, alumbrado público. Expensas Enero 2023 $17.500 NO hay establecida una obligatoriedad de construcción dentro de un plazo temporal. COD. G MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.