-
loading
Solo con imagen

Excepcional terreno


Listado top ventas excepcional terreno

Argentina
Excepcional terreno de 15 x 60 mts. de (900 m2), a 700 mts de Ruta 1, km. 12. al Este, detrás Comuna Arroyo leyes. Excelente para casa quinta o para vivienda permanente. CONSULTE! Tel. - NORTE Inmobiliaria Alberdi -SantaFe
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCEPCIONAL UBICACIÓN: TERRENO SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº 1 EN CAYASTÁ. ZONA TURÍSTICA. MEDIDAS 16X40 METROS. PERIMETRADO Y TRANQUERA AL FREN...175602150
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excepcional lote de 1940,76 mts2 en Ibarlucea a 10 minutos de Rosario. Ubicación, calle Schilla s/n a 200 mts de ruta Nacional 34. Garita de colectivo número 5. Dimensiones: 29,31 mts de frente por calle Schilla; 37,09 mts de contrafrente; 77,56 mts de lado oeste y 54, 85 mts de lado este. Escriturado y listo para transferir
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO EXCELENTE  terreno,  ENTRE EL PIE DE LA MONTAÑA CON PILETONES NATURALES Y EL PRINCIPAL BALNEARIO DE LA CIUDAD DE COSQUIN, A SOLO 3OO MTS DEL MISMO Y DE LA RUTA, A SOLO 12 CUADRAS DEL CENTRO, CERCA DE TODO Y EN MEDIO DE LA NATURALEZA, TIENE 18 MTS DE FRENTE POR 56 DE FONDO, HACEN 1008 MTS DONDE PODRAS PONER VARIAS CABAÑAS PARA ALQUILER, O USARLO COMO DESCANSO EN  VACACIONES  O BIEN VIVIR EN EL POR LA CERCANIA DE TODO, ES UN LOTEO EN EXPANSION, LLEGA HASTA DETRAS DE LA MONTAÑA DONDE EN EL PIE SE ENCUENTRAN LOS PILETONES NATURALES, UN HERMOSO  lugar.  PUEDO PERMUTAR POR VEHICULO DE MI INTERES.
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! INMOBILIARIA MENDOKEY VENDE EXCEPCIONAL TERRENO EN PLENO CENTRO DE GODOY CRUZ, MENDOZA. Ubicado sobre calle Perito Moreno al 329. ¡A tan sólo 2 cuadras de la Plaza de Godoy Cruz, a minutos de la Ciudad de Mendoza, Palmares y Puente Olive! A pocos pasos de grandes supermercados y locales comerciales, bancos con cajeros automáticos y farmacias. También, en la zona hay escuelas y hospitales. Posee amplia accesibilidad a servicios de transporte públicos y privados, contando alrededor de la plaza con paradas de taxis, diversas líneas de colectivos, bicisenda y parada de metrotranvía cercana. Así mismo, el departamento de Godoy Cruz brinda un sistema de transporte público de bicicletas basado en el uso compartido de la bicicleta de un punto a otro (incluyendo toda el Área Metropolitana). La modalidad, conocida mundialmente como “bicing”, ofrece a vecinos y turistas una alternativa pública, gratuita y sustentable de traslado urbano. Para las actividades recreativas y deportivas, se encuentra la Estación Espacio Verde L.M. Pescarmona, Parque San Vicente, Parque Mitre, Club Deportivo Antonio Tomba, Club Andes Talles, bicisenda, gimnasios, entre otros. La vida nocturna es agradable y entretenida, se puede disfrutar del encantador Cine Teatro Plaza, del Casino de Mendoza, de atractivos restaurantes y bares aledaños. El Terreno cuenta con 100 m2, se encuentra totalmente limpio, con accesibilidad de instalación a todos los servicios públicos básicos. Con planos aprobados para construir. Se ingresa por pasillo. Consultar por Financiamiento / Permuta. Estamos a su disposición para coordinar una visita y responder sus consultas. Corredor inmobiliario: Hernán Musri. Matrícula 1569 CCPIM TEL: 2612706700 Expensas: 0 Ref#1005171 Precio: 25850.00 USD
$ 25.850
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
[RETASADO] Vende! Excepcional terreno en Barrio Las Calandrias. Ubicación: sobre calle Vergara entre Azcuénaga y Alberti Características: - Superficie total de 815 mts2 (20 x 41.16) - Servicios de luz y gas Inmejorable ubicación con rápido acceso a la autopista Circunvalación! Expensas: 0 Ref#786655 Precio: 38000.00 USD
$ 38.000
Ver aviso

3 fotos

Trelew (Chubut)
Pequeño loteo particular en la zona más exclusiva de Trelew. 600 m2 (20x30) Servicios disponibles. Asfalto. Puente Hendre. A metros del río. Superficie ideal. Valores muy razonables. Permuta por vehículo más cuotas.. Escriba y "acuerde una cita" para una charla.
$ 42
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En lo mejor de Costa Azul y Los Acantilados, a una cuadra de la costa y de la bajada a la playa, sobre calle 6 entre 483 y 485, zona alta, con inmejorable vista de frente al mar. cuenta con red de gas natural por vereda y alambrado en su frente. medidas: 16.87 x 24.00: 405 m2 Por otros lotes en la zona consultar. Consultenos!! Nadina Rodríguez Kaethler Mart. y C.P. Reg. 3811 Ref#435977 Precio: 45000.00 USD
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 500 metros. Servicios. Semiprivado.Para escriturar de inmediato. Cerca escuela Lemos. Corralitos. A primera oferta$ 370.000. Permutas. 5755844
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno  A PASOS DEL RÍO, ALTO, ARBOLADO, FINANCIADO EN PESOS O DOLARES, IDEAL INVERSIÓN, EN  TERRENOS  DE EXCELENTE UBICACIÓN, DONDE FUNCIONABA EL VIEJO CAMPING, ESCRITURACIÓN INMEDIATA.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso terreno de 1.356 mts.2 en la zona de Campos de Invierno, muy cerca del nuevo Hospital SAMIC de El Calafate y a 3 kmts. del pueblo. Con hermosas Vistas al Cerro Calafate y el pueblo. Servicio de Agua y Electricidad en la puerta. Envío fotos por WS al contactarse. Escucho Ofertas/permutas de reales interesados.
$ 40.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
dueño vende un terreno que ofrece una verdadera alternativa de vida, comodidad en accesos, iluminaciòn de calles.Excelente entorno.Rodeado de establecimientos turìsticos,country,haras, golf, complejos deportivos, viveros.Ideal para vivir, a 15 min del centro de la ciudad de mar del plata y a 5 de la playa. 50 mts de frente x 135 mts de fondo. Optima tierra,alta, ideal para emprendimiento agroecologico y permacultural.Gran fraccion para disfrutar del silencio y aire puro entre la sierra y el mar. Servicios de luz y telefonica.Agua propia y gas envasado. financiaciòn.
$ 75
Ver aviso
Argentina
Venta casa y quinta en un solo lugar y cerca de todo, situada en la localidad de Sauce Viejo, barrio Adelina Este, detrás del Batallón de Ingenieros de Santo Tomé. Construcción nueva de 3 años de antigüedad, sobre un gran terreno parquizado de 20 x 49 / 45 mts con piscina de fibra, con luminarias, bomba y filtro, excelente vegetación y árboles frutales. Casa desarrollada en planta baja con entrepisos, porch, estar / cocina / comedor con hogar a leños a gas envasado, entrepiso de usos múltiples (escritorio, sala de juegos, sala de estudio), dos dormitorios, uno de ellos con vista al parque, el otro con entrepiso (apto 3er dormitorio), baño. En el exterior de la casa encontramos el lavadero cubierto, asador, mesada y bajo mesada con instalación de agua, horno de barro, baño de servicio para uso de piscina y ducha, quincho cerrado con ventanales al patio, asador, mesada y bajo mesada con instalación de agua, cochera semicubierta para 2 vehículos que comunica al quincho por medio de portón corredizo. Aceptaría casa en Santo Tomé menor valor en parte de pago mas diferencia en efectivo. Escritura e impuestos al día, se están regularizando planos de construcción. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excepcional terreno en ESQUINA y frente a la LAGUNA. Ubicado en el Barrio La Concordia, sobre la calle Av. Pedro Urruty (a aprox. 50mts de Av. Escribano). Ideal para desarrollo. Específicaciones: • Superficie total: 429m2 (32mts de frente) • Servicios: TODOS (cloacas, agua, gas, luz)
$ 140.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excepcional terreno muy bien ubicado sobre carril Urquiza de Guaymallén. Superficie de casi 9.000 m2, es esquina y se encuentra muy cercano al complejo La Bajada Mall. Ideal para desarrollo inmobiliario. Rodeado de barrios privados y modernos complejos habitacionales. Oportunidad de negocio, se aceptan permutas. Aguardamos su contacto.
Ver aviso
Argentina
Excepcional terreno de 1250 metros en un predio de 10 hectáreas, Barrio Parque Serrano, nombre del campo “Sierra Morena” Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 14.000
Ver aviso

2 fotos

Resistencia (Chaco)
EXCEPCIONAL TERRENO ! ! DE 180 X 130 METROS. TITULO EN REGLA E IMPUESTOS AL DIA. NO INUNDABLE, con espejo de agua (laguna) al contrafrente. *A continuación del B° Mujeres Argentinas. *A metros del Camping del Centro de Empleados de Comercio y Growild Natural Park. US$ 98.000.- FINANCIO. IMPORTANTE DESCUENTO DE CONTADO DOLAR BILLETE! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
EXCEPCIONAL TERRENO AL NORTE DE CAYASTA - A mts de Ruta 1. - Fácil acceso, por camino público - Tendido de Luz - Zona turística - Ideal casaquinta, cabañas, o casa - Medidas 14,17 mts X 57,95 mts - Superficie 821,15 Mt2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 21.000
Ver aviso

4 fotos

General Güemes (Salta)
Excepcional terreno en zona de Casas de Fin de Semana y permanentes. 2 hectáreas linderas a Fincas de Recreo.Ideal emprendimiento de Salón de Fiestas, Casa Fin de semana,etc. A 700 metros de Ruta 10.Zona en amplio crecimiento. Muy buen precio para zona. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 9.000.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excepcional terreno Multifamiliar en Valeria del Mar. A metros de la rotonda de Espora y Azopardo. Planta Baja y dos pisos. Puede tener entrepiso en Planta Baja. FOT: 1.0 FOS: 0.35 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 260.000
Ver aviso

4 fotos

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
EXCEPCIONAL TERRENO EN CABA, ZONA DE MATADEROS, A 1 CUADRA DE IMPORTANTE AVENIDA, MEDIOS DE LOCOMOCION VARIADO, ESCUELAS, COMERCIOS, LAS MEDIDAS DEL LOTE 7.79 X 47 MTS, PARA CONSTRUIR 10 PH DE 44MTS CADA UNO, O VARIAS COCHERAS.  R2B2, FOT 1.2. CONTACTO AL 45876069 O 1140230546 O 1162487538. EL PRECIO DEL MISMO ES EN DOLARES ESTADOUNIDENSES U$S 220000.-  
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCEPCIONAL TERRENO EN PLENO CENTRO DE ROLDAN, DOS ESQUINA TRES FRENTES. PROPONGA SU NEGOCIO!!!
$ 50.000
Ver aviso
Verónica (Buenos Aires)
Venta de Terreno en Colonia Nicolich, próximo al Aeropuerto de Carrasco ¡¡¡EXCEPCIONAL TERRENO A PASOS DEL AEROPUERTO DE CARRASCO, EN ZONA PRIVILEGIADA Ubicado a solo dos cuadras de la Ruta 102 y a 800 mts. de la intersección entre Ruta 101 y Ruta 102, en Zona Urbana. Terreno en esquina de 2. 550 m2, con un frente de 85 mts. sobre la calle Victoria de Carrasco y 30 mts. sobre Paso Hondo. ¡IDEAL EMPRESAS DE LOGÍSTICA ¡A sólo U$S 31 el m2 ¡¡¡MUY BUENA INVERSIÓN EN UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA Código: ZP-ZP-M-45472242 - Abate Propiedades - Teléfono +00 - Whatsapp +50 -
$ 79.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción EXCEPCIONAL TERRENO PARA EMPRENDIMIENTO. 2214mts. Sobre Av. Las Malvinas. Perimetrado, desmalesado. Información adicional Superficie total: 2214 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Seguridad, Otras instalaciones: Alambrado perimetral,
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta de excepcional terreno de 4.900 m² dentro del Área Industrial Uriburu, en una estratégica ubicación dentro de la ciudad de Rosario, con acceso directo por Av. Uriburu, a escasos metros de Av. Circunvalación y principales Autopistas que conectan a todo el País. El Parque posee 312.352 m² distribuidos en 16 lotes y dispone de infraestructura interna vial e hidráulica, iluminación general sobre las áreas comunes, tendido eléctrico e ingresos alcantarillados a cada lote. El edificio de acceso cuenta con seguridad 24 hs, oficinas de administración y sala de reuniones de uso común disponible para las empresas instaladas. LOTE NÚMERO 8 El terreno encierra una superficie total de 4924 m² (36.42 de frente x 149 de fondo). La altura máxima para las naves industriales se establece en 15 metros. Se permitirá una altura total o parcial mayor en la nave industrial en caso que el uso lo requiera. Se establece altura mínima de 4 metros, y una altura máxima de 10 m para edificios complementarios. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 420.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
NOA PROPIEDADES INMOBILIARIA MP 213 VENDE EXCEPCIONAL TERRENO COMERCIAL UBICADO SOBRE AVENIDA ACONQUIJA AL 1800. CONSTA DE UNA SUPERFICIE DE...128314079
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
JOSE DI GIORNO INMOBILIARIA ofrece en VENTA, excepcional Terreno en Terrazas de Playas de Oro, en Villa Carlos Paz. El lote tiene una ubicación DE MUY FÁCIL ACCESO. Se encuentra a solo 10 minutos de VILLA CARLOS PAZ. TERRAZAS DE PLAYA DE ORO es un loteo en constante desarrollo con 290 lotes. Todas las calles están enripiadas y son de fácil recorrido. SERVICIOS: En este momento se está instalando la red de electricidad. Todas las calles tienen CORDÓN CUNETA serrano. Hay ALUMBRADO PÚBLICO; rodeada de una hermosa vista a las Sierras. Desde donde se puede apreciar el lago. Zona en expansión y crecimiento, con viviendas de gran calidad, y cercanía al centro de la Villa. Se vende a través de Boleto de Compraventa. Próximo a escriturar. Se escucha oferta Ref#386737.
$ 35.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Te ofrecemos en VENTA, excepcional Terreno en Terrazas de Playas de Oro, en Villa Carlos Paz. El lote tiene una ubicación DE MUY FÁCIL ACCESO. Se encuentra a solo 10 minutos de VILLA CARLOS PAZ. TERRAZAS DE PLAYA DE ORO es un loteo en constante desarrollo con 290 lotes. Todas las calles están enripiadas y son de fácil recorrido. SERVICIOS: En este momento se está instalando la red de electricidad. Todas las calles tienen CORDÓN CUNETA serrano. Hay ALUMBRADO PÚBLICO; rodeada de una hermosa vista a las Sierras. Desde donde se puede apreciar el lago. Zona en expansión y crecimiento, con viviendas de gran calidad, y cercanía al centro de la Villa. Se vende a través de Boleto de Compraventa. Próximo a escriturar. Se escucha oferta
$ 35.000
Ver aviso
Argentina
Band Norte Casa con detalles de mantenimiento, 2 dormitorios, amplia cocina comedor reciclada, con cañerías nuevas, baño completo, lava...124259013
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD UNICA EN ZONA PRIVILEGIADA A ESCASAS CUADRAS DEL MAR Y RODEADO DE FRONDOSA ARBOLEDA. IDEAL PARA CONSTRUIR E INVERSION. ADEMAS CUENTA CON COMISARIA PROPIA. IMPUESTOS MUY BAJOS. ESCRITURA A MI NOMBRE Y LISTO PARA ESCRITURAR
$ 10.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.