TERRENO - LISANDRO OLMOS ETCHEVERRY EN CORONEL BRANDSEN

LOTES en venta en el Barrio PRADOS DE LA VEGA.
Ubicado sobre la Ruta 215 (avenida 44) camino a Brandsen, justo antes de la entrada a El Rodeo. Su ubicación es estratégica: a pocos metros de la autovia 2 (Ruta 2), entre las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Brandsen y Mar del Plata.
Prados de La Vega es un Club de Campo pensado para aquellos que valoran la vida al aire libre, espíritu que se refleja en que más del 40% de la superficie total del predio ha sido destinada a espacios de uso común. Son 129 lotes de entre 800 a 1,250 m2 distribuidos en 25 has, con frentes amplios y fondos abiertos al verde.
Prados de la Vega ofrece como amenities:
Club House con parrillas, galería y amplio sector verde de esparcimiento. Quincho abierto con parrilla donde celebrar reuniones a pocos metros del sector con piscinas de grandes y niños, los juegos infantiles, las canchas de tenis o futbol y las áreas verdes comunes de esparcimiento y recreación. Pileta con vestuarios y sector para depósito. Dos canchas de tenis de cemento estratégicamente ubicadas al resguardo del viento. Cancha de futbol 7 y cancha de futbol 5. Cancha de vóley.
El barrio esta cercado por alambrado olímpico que además contará con seguridad, monitoreo, sistemas de control de movimiento laser y espacio verde perimetral circulatorio.
Las expensas son de $2. 150. .
Se encuentran disponibles lotes en la mejor zona del barrio, totalmente forestada con bosque de eucaliptos añejos y con los principales amenities cercanos. Desde U$d 20. 000 según las dimensiones.

MAS INFORMACIÓN, CONTACTARSE AL +2887 Mocoroa Col. 6373




De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentesasesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6373 del Departamento Judicial La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Terreno - Lisandro Olmos Etcheverry
Terreno - Lisandro Olmos Etcheverry 0
loading
Precio: $ 20.000,00
$ 20.000,00
7857804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.