-
loading
Solo con imagen

Test orientacion vocacional


Listado top ventas test orientacion vocacional

Argentina
ORIENTACION VOCACIONAL VOCACIÓN CREATIVA te acompaña a descubrir un camino de desarrollo personal, y a elegir una ocupación, carrera y/o trabajo acorde con tu proyecto de vida. Te ayuda a: - Conocer mejor tus características personales (fortalezas, debilidades, intereses, valores, etc). - Evaluar con sentido crítico la oferta académica y/o laboral. - Aprender a elegir. - Fortalecer tu autoestima. Esta propuesta: - Dirige su acción a jóvenes (a partir de los 16 años) y adultos. - Concibe al ser humano integralmente (enfoque holístico). - Posibilita apoyo y seguimiento después del proceso vocacional. Consultas: Lic. Ana María Magaldi Tel: http://www.infovocacional.blogspot.com
Ver aviso
Argentina
TALLERES DE ORIENTACION VOCACIONAL PARA JOVENES La Orientación Vocacional es una asistencia profesional que busca ofrecer información sobre la personalidad, aptitudes, intereses, habilidades, coeficiente intelectual, actitudes, tipo de inteligencia e intereses vocacionales, para que el joven asuma de manera consciente e informada la responsabilidad de elegir una profesión que le permita desempeñarse con éxito en uno de los aspectos más importantes de su vida, ya que normalmente esta importante decisión es tomada con muy pocos elementos de apoyo. OBJETIVOS: Encontrar la compatibilidad entre tus características personales y el perfil de la actividad a elegir. Hacer de tu vocación un medio placentero de desarrollo. Tomar una de las decisiones más importante de tu vida en forma consciente e independiente. METODOLOGIA DE TRABAJO: Durante los talleres se realizan actividades y pruebas psicológicas que incluye una entrevista con los padres y la persona interesada en realizar el proceso de orientación donde se profundiza en tus fortalezas y áreas de oportunidades. Al finalizar el proceso tendremos una sesión individual en la que analizaremos tus resultados, resaltando rasgos sobresalientes, así como áreas menos desarrolladas. Los grupos son reducidos para llevar a cabo un abordaje profesional personalizado y todos los encuentros son teóricos-prácticos. La duración del proceso completo es de alrededor de 7 encuentros una vez a la semana. El valor económico de cada encuentro es accesible e incluye todo el material. VENTAJAS Participar de forma activa en la construcción de tu futuro. Conocer tus habilidades y capacidades. Identificar tus debilidades para convertirlas en oportunidades. BUENA DECISIÓN CAMBIA TU VIDA, HÁZLO CON CONSCIENCIA.
Ver aviso
Argentina
Dirigido a Psicólogos, Psicopedagogos, Licenciados en Ciencias de la Educación, Estudiantes avanzados de dichas carreras y Docentes, que deseen especializarse y/o actualizarse en su abordaje del dispositivo "proceso de Orientación Vocacional-Ocupacional" para acompañar a adolescentes y adultos en el proceso de pensar y concretar sus proyectos vocacionales. Clases teórico-prácticas. Viñetas clínicas y su posterior análisis. El curso está enfocado al ejercicio profesional. Si bien se trabaja una bibliografía específica, nuestro objetivo central es adquirir las herramientas para la práctica. Se trabajará un proceso de Orientación Vocacional a la manera de estudio de caso.
Ver aviso
Argentina
TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA JOVENES ¿PARA QUE SIRVE LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL? La Orientación Vocacional es una asistencia profesional que tiene por finalidad ofrecer información sobre la personalidad, aptitudes, intereses, habilidades, coeficiente intelectual, tipo de inteligencia e intereses vocacionales para que la persona asuma de manera consciente e informada la responsabilidad de elegir una profesión acorde a su “VOCACIÓN”.  OBJETIVOS Ayudarte a descubrir tú “VOCACIÓN” como camino hacia tú autorrealización personal. Encontrar la compatibilidad entre tus características personales y el perfil de la actividad a elegir. Incrementar tú autoconocimiento personal. Hacer de tu vocación un medio de desarrollo personal y profesional. Tomar una de las decisiones más importante de tu vida en forma consciente e  independiente. Brindar a los jóvenes un espacio de contención y reflexión.  “ EL OBJETIVO DE LOS TALLERES DE ORIENTACION VOCACIONAL es acompañarte en esta etapa tan importante de TÚ VIDA, brindándote un espacio de reflexión para que puedas pensar constructivamente en TÚ PROYECTO DE VIDA” METODOLOGÍA DE LOS TALLERES Se realiza en primera instancia una entrevista con la persona interesada en realizar el proceso de orientación vocacional con su padre/madre o tutor, en la cual se entregar la ficha de inscripción y se profundiza en la realidad personal, social y familiar de la persona. Luego se realizan 5 encuentros con formato taller, cuya modalidad es teórico-práctico donde se realizan diversas actividades y pruebas psicológicas orientadas al descubrimiento de los intereses personales y profesionales, el autoconocimiento personal, el análisis de las opciones existentes en el medio y de las profesiones o carreras más acordes a su realidad. Al finalizar el proceso se realiza una sesión individual en la que analizan los resultados resaltando características personales, aptitudes, intereses, expectativas, etc. así como las áreas menos desarrolladas. Los grupos son reducidos para llevar a cabo un abordaje profesional personalizado. La duración del proceso completo es de alrededor de 7 encuentros a razón de una vez a la semana. El valor económico de cada encuentro es accesible e incluye todo el material. VENTAJAS Participar de forma activa en la construcción de mi futuro personal y profesional. Descubrir mis cualidades, habilidades, capacidades y metas. Prevenir elecciones inadecuadas y dificultades en la vida universitaria.  ¡¡ TE ESPERAMOS PARA ACOMPAÑARTE !!
Ver aviso
Argentina
Consultorio Psicopedagógico Integral - Dificultades en el aprendizaje escolar - Orientación Vocacional y ocupacional - Supervisión a profesionales nóveles - Asesoramiento a docentes, directivos e instituciones educativas.
Ver aviso
Argentina
Procesos grupales cuyo objetivos son brindar un espacio de reflexión para que los jóvenes puedan construir su identidad vocacional, desde una búsqueda activa y reflexiva, disminuyendo de este modo los riesgos de una elección desacertada. Los grupos son reducidos con metodología teórico practicas y actividades variadas y eficaces que te ayudaran a conocerte y descubrir tu vocación.
Ver aviso
Argentina
Si estás en tu último año de secundario o ya terminaste y no sabés que carrera elegir...te brindo un taller de orientación vocacional-ocupacional, para que puedas conocer tus aptitudes, habilidades y capacidades..
Ver aviso
Argentina
Formación Intensiva en ORIENTACIÓN VOCACIONAL para estudiantes avanzados y profesionales de Psicología y Psicopedagogía. Profundización teórica y práctica en el Diagnóstico, Identidad Profesional, Recursos Auxiliares y Test Referidos. Consulte para recibir información ampliada.
Ver aviso
Argentina
TALLERES DE ORIENTACION VOCACIONAL PARA JOVENES La Orientación Vocacional es una asistencia profesional que busca ofrecer información sobre la personalidad, aptitudes, intereses, habilidades, coeficiente intelectual, actitudes, tipo de inteligencia e intereses vocacionales, para que el joven asuma de manera consciente e informada la responsabilidad de elegir una profesión que le permita desempeñarse con éxito en uno de los aspectos más importantes de su vida, ya que normalmente esta importante decisión es tomada con muy pocos elementos de apoyo. OBJETIVOS: Encontrar la compatibilidad entre tus características personales y el perfil de la actividad a elegir. Hacer de tu vocación un medio placentero de desarrollo. Tomar una de las decisiones más importante de tu vida en forma consciente e independiente. METODOLOGIA: Durante los talleres se realizan actividades y pruebas psicológicas que incluye una entrevista con los padres y la persona interesada en realizar el proceso de orientación donde se profundiza en tus fortalezas y áreas de oportunidades. Al finalizar el proceso tendremos una sesión individual en la que analizaremos tus resultados, resaltando rasgos sobresalientes, así como áreas menos desarrolladas. Los grupos son reducidos para llevar a cabo un abordaje profesional personalizado y todos los encuentros son teóricos-prácticos. La duración del proceso completo es de alrededor de 7 encuentros una vez a la semana. El valor económico de cada encuentro es accesible e incluye todo el material. VENTAJAS Participar de forma activa en la construcción de tu futuro. Conocer tus habilidades y capacidades. Identificar tus debilidades para convertirlas en oportunidades. TE ESTAMOS ESPERANDO
Ver aviso
Argentina
ATENCIÓN PERSONALIZADA. CINCO ENCUENTROS. AUTOCONOCIMIENTO.DISCERNIMIENTO ELECCION VASTA EXPERIENCIA.
$ 900
Ver aviso
Argentina
Talleres organizados en 5 encuentros, una vez a la semana. grupal Profesional con trayectoria en el área vocacional. La propuesta apunta a mejorar el autoconocimiento personal, descubrir aptitudes e intereses personales y profesionales y el conocimiento del medio, para realizar una elección adecuada a la realidad personal. Actividades novedosas y resultados eficaces.
$ 900
Ver aviso
Argentina
Procesos grupales cuyos objetivos son brindar un espacio de reflexión para que los jóvenes puedan construir su identidad vocacional, desde una búsqueda activa y reflexiva, disminuyendo de este modo los riesgos de una elección desacertada. Los grupos son reducidos con metodología teórico practica y actividades variadas y eficaces que te ayudaran a conocerte y descubrir tu vocación.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Este año terminas el secundario y no sabes si estudiar o si trabajar? no sabes que estudiar??. Nosotros te podemos ayudar, a DECIDIRTE!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
nuevo Publicado por nicolas_e_492 en la categoría Libros y Revistas, Libros de Autoayuda en Buenos Aires, Villa General Antonio J. de Sucre....300215119
Ver aviso
Argentina
Promo especial. *Modalidad presencial u online   Pensaste alguna vez que la Grafología podría ser tu profesión?    Obtené salida laboral en: * Selección de Personal *Orientación Vocacional * Asesoramiento Forense *Inclusión en Gabinetes Escolares * Análisis de compatibilidades Etc.   Vías de Contacto: Teléfono
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.