-
loading
Solo con imagen

Single cabernet franc


Listado top ventas single cabernet franc

Luján de Cuyo (Mendoza)
Víctor E. Montivero C.C.P.I.M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. _Se vende Hermosa finca en Carrizal del Medio. IDEAL PARA INVERSIONISTAS _DERECHO DE RIEGO PARA EL TOTAL DE LA PROPIEDAD DE 32,5 HECTÁREAS. _Represa para guardado de agua. Pozo de 8 pulgadas en prefecto estado. _Tiene plantaciones de: 1/4 hectárea de Cabernet Franc; 4,5 hectáreas de ajo colorado y 2,5 hectáreas de zanahoria. Más _80 árboles frutales como damascos, perales, manzanos y nogales. _En la propiedad hay dos casas, una de 180 metros con tres dormitorios, baños, amplio living, comedor, estar y cocina, de grandes espacios, luminosos y ventilados. Más otra casa más pequeña para encargados. _También cuenta con un salón cubierto de 400 metros para acopios o guardado, más una pileta enorme que puede funcionar como segunda represa. _Por el medio de la propiedad circula un canal con agua en forma permanente-!!!!. _Excelente ubicación sobre la ruta. _Posibilidad de negociar el precio!!!se escuchan ofertas!!! Para mayor información no dude en consultar... Para más información, contáctese con Carolina Silva al (02614) 68-0438 O con RE/MAX Solutions al (02614) 76-5846 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420921017-12 Anuncio provisto por RE/MAX Solutions - Martillero: VICTOR E. MONTIVERO, C.C.P.I.M 783. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
Víctor E. Montivero C.C.P.I.M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. _Se vende Hermosa finca en Carrizal del Medio. IDEAL PARA INVERSIONISTAS _DERECHO DE RIEGO PARA EL TOTAL DE LA PROPIEDAD DE 32,5 HECTÁREAS. _Represa para guardado de agua. Pozo de 8 pulgadas en prefecto estado. _Tiene plantaciones de: 1/4 hectárea de Cabernet Franc; 4,5 hectáreas de ajo colorado y 2,5 hectáreas de zanahoria. Más _80 árboles frutales como damascos, perales, manzanos y nogales. _En la propiedad hay dos casas, una de 180 metros con tres dormitorios, baños, amplio living, comedor, estar y cocina, de grandes espacios, luminosos y ventilados. Más otra casa más pequeña para encargados. _También cuenta con un salón cubierto de 400 metros para acopios o guardado, más una pileta enorme que puede funcionar como segunda represa. _Por el medio de la propiedad circula un canal con agua en forma permanente-!!!!. _Excelente ubicación sobre la ruta. _Posibilidad de negociar el precio!!!se escuchan ofertas!!! Para mayor información no dude en consultar... Para más información, contáctese con Gustavo Silva al (02614) 76-5846 O con RE/MAX Solutions al (02614) 76-5846 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420921056-1 Anuncio provisto por RE/MAX Solutions - Martillero: VICTOR E. MONTIVERO, C.C.P.I.M 783. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Tunuyán (Mendoza)
GREENWOOD VENDE LA MARAVILLOSA POSADA Y RESTO CARASUR UBICADA EN VISTA FLORES - TUNUYÁN - VALLE DE UCO UBICACIÓN: la misma se encuentra emplazada en nuestro hermoso Valle de Uco, Tunuyán, en la localidad de Vista Flores en calle Lencinas 2022, zona de gran crecimiento turísticos con las posadas y viñedos más cotizados y con mayor afluencia de Mendoza. Ubicada en el centro del Valle de Uco, Vista Flores, esta posada al estilo colonial nos remite a nuestros antepasados con sus cimientos de adobe. Un tipo de construcción muy común de las casonas mendocinas con mucha resistencia para los terremotos y material perfecto para el clima de verano e invierno. Cuenta con un restaurante y bar para deleitarse con los platos y vinos de bodegas locales y una galería al frente para poder apreciar el paisaje de montaña. DIMENSIONES: El total de esta tierra es de 5 hectáreas, en la cual podemos diferenciar 4 de ellas con cultivos de vid en producción y 1 hectárea destinada a la posada, zona de equipamiento, piscina, parques y laguna. Encontramos un total de 554m² cubiertos entre posada, resto y sanitarios. - Viña de 4 has con riego por goteo, las mismas se dividen en 2 hectáreas de nuestro prestigioso Malbec y 2 hectáreas del inigualable Cabernet Franc - Laguna (reservorio de agua). Ubicado en el parque, se utiliza para el riego de viñas y parques. La misma ha sido estratégicamente ubicada en el centro del parque de la propiedad y cuenta con una capacidad 1.500.000 litros y es abastecida con el derecho de riego. POSADA de 230m2 cubiertos Esta hermosa construcción de adobe totalmente refaccionada y cuidando su estructura junto a la arquitectura de época, transformándola en una unidad funcional con todos los beneficios de la restauración y conservando la impronta de su época. Posee una habitabilidad y funcionalidad al 100% para el uso como posada y resto. - Consta de una dimensión de 230m² donde se desarrollan 2 habitaciones dobles y 1 habitación cuádruple. Todas ellas con baño privado. A/AC, tv, calefacción con radiadores por caldera eléctrica. - Recepción, living y sala de estar. - Lavandería equipada. - Wifi en toda la propiedad. - Parque de 8.000 m² con riego por aspersión. - Baño masculino/femenino/discapacitados con una superficie de 24m² - Parrilla, horno de barro y leñero para carnes asadas. RESTO de 300m² cubiertos Construcción de adobe totalmente refaccionada, cuidando su estructura y arquitectura. Capacidad 30 personas en el interior y 30 personas en su galería externa con una vista inmejorable de los atardeceres. Cuenta con vajilla y cubertería completa, barra y estufa tipo ñuke. PARA MAYOR INFORMACIÓN ESPERAMOS SU CONTACTO. COD. G MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 800.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
SE VENDE CAMPO EN LOS ALTARES CON EXCELENTE VIÑEDO FUNCIONANDO Consta de 3700 Has y 34 Has pasando la ruta con excelente viñedo en funcionamiento. Plantación de Uvas Malbec, Cabernet Franc, Torrontes y Chardonay. 6000 plantas en total. 3500 botellas listas para comercializar. Planta de procesamiento instalada. Zona con mucho desarrollo turístico a realizar con actividades como Trekking, Rapel, Tirolesa, etc. Varias hectáreas con restos fósiles declarados patrimonio de la humanidad, ideal para explotación turística. Consulte por mas detalles al 2804661347 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.