TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE NUEVO HAY STOCK EN ARGENTINA
TITULO: TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE AUTOR: F.GARCÍA ORTIZ, P.GARCÍA ORTIZ, M. GIL MUELA ISBN: NUEVO ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN: Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un negocio de personas , aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca. Indice Prólogo 1. La restauración 2. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos 3. La preparación del servicio 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta 5. Operaciones de servicio. 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales. Glosario.
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 289,00
$ 289,00
Contactar
CONTACTAR